Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#24061Mensaje

1400423975814111243 Habemus rajada, que tenga cuidado y la centre en Florentino si no quiere ganarse el desprecio de una gran parte del madridismo.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#24062Mensaje

Si no acepto bajarse un 10% y ademas pedia un contrato de multiples años.. a tomar por culo
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#24063Mensaje

Que ya anuncie que se vaya por favor :rezar: , y que alguien le diga que el que está quedando mal es él, aquí el club ha estado de 10.
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#24064Mensaje

Si por un casual cruzamos caminos y nos toca enfrentarnos al equipo donde juegue no me cabe duda que si marca lo celebrará como el gol de la décima. Aunque lo dudo, si le gusta mucho el dinero como parece su futuro pasa por la MLS o China. Aquí como mucho puede aspirar a jugar en un Sevilla o Villarreal cobrando la mitad de lo que cobra ahora.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#24065Mensaje

Que se largue! Que se largue ya!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24066Mensaje

Espero que se vaya como lo que es, una leyenda. Y que no manche su imagen.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#24067Mensaje

DelBosque escribió:Espero que se vaya como lo que es, una leyenda. Y que no manche su imagen.
Igual ya vamos tarde para eso. O por lo menos sobre la hora.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24068Mensaje

Que asco da la prensa y ahora toca Ramos, en fin nada nuevo. Si no quiere aceptar la oferta, esta en su derecho de irse y si desea seguir, pues también. La temporada pasada por estas fechas era un crack y hoy parece otro "Casillas" un ser maligno dentro del vestuario del Madrid. Al final Zidane tiene razón, hay un sector de periodistas cuando les interesan salen a reventar, nada nuevo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24069Mensaje

[youtube]3-Px3Zok_SU[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24070Mensaje

_Jesus_ escribió:[youtube]3-Px3Zok_SU[/youtube]
Habla de Zidane, Raúl y también de Ramos.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1496
Registrado: Feb-2019

#24071Mensaje

Si se quiere ir escocido que lo haga, a quien perjudica es a él mismo porque el Madrid seguirá haciendo su camino
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#24072Mensaje

Central sobravaloradisimo. Sin él el equipo va a crecer en equilibrio defensivo y en salida de balón...

Eso sí cuando en el minuto 90 vayamos perdiendo y tengamos un corner a favor, ahí si que lo echaremos de menos.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24073Mensaje

que se vaya :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#24074Mensaje

Que ganas de que se haga oficial su salida ya.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#24075Mensaje

Arbireo escribió:Que ganas de que se haga oficial su salida ya.
El 30 de junio, si no renueva antes.
Otro a rajar.
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#24076Mensaje

portega escribió:
Arbireo escribió:Que ganas de que se haga oficial su salida ya.
El 30 de junio, si no renueva antes.
Otro a rajar.
Que raje no le va a dar la razon.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#24077Mensaje

Le he criticado muchísimo, pero me parece excesivo como le han echado encima toda la maquinaria de Floren/JAS.

Le están pintando como el enemigo, para que los madridistas le culpen de todos los males y se olviden de la directiva. Y muchos le seguis el juego.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#24078Mensaje

Aykhodesse escribió:Le he criticado muchísimo, pero me parece excesivo como le han echado encima toda la maquinaria de Floren/JAS.

Le están pintando como el enemigo, para que los madridistas le culpen de todos los males y se olviden de la directiva. Y muchos le seguis el juego.
Yo al revés

Le he defendido muchisimo y ahora no le critico. En su mano está renovar o irse.

Los intereses del club van por delante de cualquier jugador. Se le ha hecho una oferta con reduccion del 10% habiendose tirado media temporada lesionado y teniendo 35 palos. Si le renuevas 2 años más y se tira la mitad lesionado, sería una barbaridad. La postura del club la veo prudente y correcta.
Él es libre de decidir si la acepta como Modric o no.

La rebaja salarial me parece correcta a tenor de lo visto. Ha habido menos ingresos y el equipo debe reforzarse en ataque con jugadores de 1º nivel.
Última edición por Last man standin el Jue Jun 03, 2021 7:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#24079Mensaje

Aquí el tema es el dinero.

No tiene nada que ver con Zidane. Muy respetable que quiera cobrar más, pero que no cuente milongas.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#24080Mensaje

Aykhodesse escribió:Le he criticado muchísimo, pero me parece excesivo como le han echado encima toda la maquinaria de Floren/JAS.

Le están pintando como el enemigo, para que los madridistas le culpen de todos los males y se olviden de la directiva. Y muchos le seguis el juego.
Yo le admiro como futbolista por lo que ha sido para el Madrid pero no puede ser que como capitán lleve mareando la perdiz desde noviembre, y lo peor es que ya lo ha hecho en renovaciones anteriores.
Tiene demasiados palmeros en la prensa y el ego por las nubes, creo que fuera del Madrid va a pasar mucho frío.
Responder