James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hispi

#24061Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Isco: "No juego porque hay jugadores que están mejor que yo".

James: "Cuando uno juega y tiene el apoyo de todos, es más fácil".

Saquen conclusiones.
Yo diría que a ninguno de los dos los ponen en el campo para lo que realmente saben hacer.BBC y James o Isco,no son compatibles y por supuesto que yo me quedo con la opción segunda por delante de la primera.
No confundamos estar mejor o peor con tener que jugar fuera de sitio y a contraestilo.
No hay excusas para el rendimiento ni de uno, ni de otro. Se puede comparar lo que ofrecieron ambos el año pasado y este año, y quedan en evidencia.

Te pueden salir o no las cosas, pero la parsimonia con la que han jugado ambos, es para hacérselo mirar.

Lo que hay que hacerselo mirar es que juguemos con la,BBC. Eso si que es preocupante y condicionado por el ser superior.
Última edición por hispi el Mié Mar 30, 2016 1:59 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#24062Mensaje

dreams escribió:
florentiano escribió:
dreams escribió:La culpa es de james e isco :facepalm: ....ya veremos cuando lleven otra camiseta
Igual es lo que quieren, llevar otra camiseta que les paguen el doble.

Todo el mundo sabe que de un gran club solo se sale bajando el rendimiento.
quieren una camiseta que los valore,que les de su lugar,aprovechen su talento....porque si es por dinero cualquiera les paga el doble y triple,que son de los peor pagados
Para que te paguen bien te lo tienes que ganar.

Pero si quieres que te paguen bien por hacer dos partidos buenos mejor vete a la premier que los nombres les gustan mucho y luego lo venderan ellos al PSG o a China, que ya algunos buscan eso, ir a China a cobrar tres veces más y no hacer nada.
Borrar usuario 16133.

#24063Mensaje

A James le veo en China pronto con su amigo Jackson.
Pero antes pasara por caja por la premier cómo su otro amigo Falcao.
eltiolavara

#24064Mensaje

Jugadores fuera de posición y que a fútbol se juega con un solo balón,que es para Cristiano(aunque no debería)da lugar a jugadores por debajo de su nivel y títulos para los rivales.
dreams

#24065Mensaje

florentiano escribió:
dreams escribió:
florentiano escribió:
dreams escribió:La culpa es de james e isco :facepalm: ....ya veremos cuando lleven otra camiseta

quieren una camiseta que los valore,que les de su lugar,aprovechen su talento....porque si es por dinero cualquiera les paga el doble y triple,que son de los peor pagados

Pero si quieres que te paguen bien por hacer dos partidos buenos mejor vete a la premier que los nombres les gustan mucho y luego lo venderan ellos al PSG o a China, que ya algunos buscan eso, ir a China a cobrar tres veces más y no hacer nada.
Desde luego james por dinero no es y creo que isco tampoco....pero si te hace sentir mejor pensar eso(auque sea mentira)pues nada ;) ,ozil pesetero y rumbero,dimaria pesetero.... :sisi: luego seguira james que es un gordo,pesetero y rumbero :lol: ,y aqui en el real madrid se quedan con los humildes,con los que no les importa el dinero,con los buenos ,con los cracks :fiesta: ,y asi 1 liga en 8 años :|
Última edición por dreams el Mié Mar 30, 2016 2:08 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#24066Mensaje

Igual que James te digo el 90% de los jugadores del Madrid.

Por eso le va como le va al Madrid.
degas

#24067Mensaje

dreams escribió:
florentiano escribió:
dreams escribió:
florentiano escribió:

Desde luego james por dinero no es y creo que isco tampoco....pero si te hace sentir mejor pensar eso(auque sea mentira)pues nada ;) ,ozil pesetero y rumbero,dimaria pesetero.... :sisi: luego seguira james que es un gordo,pesetero y rumbero :lol: ,y aqui en el real madrid se quedan con los humildes,con los que no les importa el dinero,con los buenos ,con los cracks :fiesta: ,y asi 1 liga en 8 años :|

Pero tú eres del RM o de James?
eltiolavara

#24068Mensaje

degas escribió: Pero tú eres del RM o de James?
De James y ya tuve mis más y mis menos.Esto es fororealmadrid.com
dreams

#24069Mensaje

De james porsupuesto,aqui si defiendes a un jugador eres fan del jugador pero si lo atacas ,lo abucheas y demas eres madridista :fiesta: ,asi funciona esto
Borrar usuario 16133.

#24070Mensaje

dreams escribió:De james porsupuesto,aqui si defiendes a un jugador eres fan del jugador pero si lo atacas ,lo abucheas y demas eres madridista :fiesta: ,asi funciona esto
No, esto funciona de otra manera.
Funciona como un equipo, cuando ves que los jugadores se comprometen y se esfuerzan con el club los valoras de una manera, y si no de otra.

James para mi no se compromete ni se esfuerza por el club.
degas

#24071Mensaje

El caso es que si escribes forojames en google a mí me sale este hilo de primero. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
logicoRM

#24072Mensaje

Veo que en algunos si ha hecho efecto la campaña contra Isco y James.
Cualquier jugador que le gusta jugar sentirá molestia si no lo toman en cuenta, Y más cuando se dan cuenta que hagan lo que hagan siempre seguirán siendo una segunda opción.

Eso sí no hay que dejar de mencionar que su rendimiento es muy bajo actualmente...
Andes

#24073Mensaje

La joya que me pasaron. :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Sólo allá odiando a James. :meparto: :facepalm:

Pd: ya la tomó contra Karim; bueno, desde que se convirtió en Xabi Alonso.
Borrar usuario 18318

#24074Mensaje

:lol:

Vaya trolaco ese hal.
Andes

#24075Mensaje

Imagen
jotaceen

#24076Mensaje

Declaraciones desafortunadas. Ya empezó con Benítez a lanzar dardos. Él verá.
David_RM

#24077Mensaje

Las declaraciones de media plantilla con Benítez fueron para ponerlos a picar piedra en una carretera. Pero que este encima reincida es de tribunal.

Tenemos un plantilla de listillos que no saben hacer la O con un canuto.
Andes

#24078Mensaje

Y ahora Marca en portada con unas declaraciones de Bale, opuestas a las de James:
"A veces necesitamos que nos griten, un empujón en la buena dirección"

Muy bien crack; lo dices tu, BBC, que Jamas ves banca.

James está afuera! :fiesta:
aepit

#24079Mensaje

Este sigue dejando recaditos y no me gusta un pelo ese rollo, llegó el otro día, es unos de los jóvenes y ya va de diva.....eso si, tiene de donde tomar el ejemplo.

Si se hace una limpieza total en el club (mejor espero sentado), tal vez este chico debería ir incluido en ella, no tanto por el rendimiento, si no por esa actitud, porque no es la primera vez y si ahora es así ni me imagino dentro de unos años....

Es un jugador con mucho potencial, parece buen chico, pero no se que cojones espera conseguir con este tipo de cosas....desde luego no va a sacar nada positivo.
Borrar usuario 4361.

#24080Mensaje

Es entendible que tenga frustración james al ver que jugadores juegan por decreto florentiano así estén del culo , pero es que si el mismo jugador pasa de todo,no trabaja ,se le ha subido la fama y tiene a una sanguijuela como Mendes dándole malos consejos y presionando al jugador para solo ir a jugar donde te dan mas pasta :roll: :roll: pues la cosa está muy mal, que mire el ejemplo de r.carlos, era el peor pagado de la plantilla y solo subía su ficha porque tenía el acuerdo de primas por objetivos pero aún así y con toda Europa tras él para ficharle y en eso años oscuros donde ni la olíamos r.carlos nunca quiso salir y prefirió ganar menos pero disfrutar de pertenecer al mejor equipo de la historia :sisi: , lo mismo está haciendo case, calladito y trabajando y demostrando en el campo lo que vale , james tiene una calidad tremenda pero si no se quita a Mendes de encima va a terminar en un Milán peleándo por entrar a la uefa, eso sí, ganando muchos millones más, me da que james no dimensiona todavía lo que es el real Madrid y cree que sigue en un equipo de menor como el Mónaco.
Responder