Aykhodesse escribió:Le he criticado muchísimo, pero me parece excesivo como le han echado encima toda la maquinaria de Floren/JAS.
Le están pintando como el enemigo, para que los madridistas le culpen de todos los males y se olviden de la directiva. Y muchos le seguis el juego.
Él también manipula, filtra y tiene muchos palmeros en la prensa, no hay más que ver el chiringuito y los periódicos, ya está bien, si se ha llegado a esta situación es porque él ha querido
El error me parece que por miedo y falta de ideas le ofrecieran una renovación a principios de temporada a un jugador que no vale ese salario.
Luego parece que después de las lesiones y de que por fin se le haya dado una oportunidad a Militao, el club ha ido actualizando la oferta a la baja y Ramos debe sentir que le están menospreciando.
Los palmeros del régimen aseguraban a principios de temporada que Floren le había hecho una oferta verbal de dos años sin bajarse el sueldo. Para mi ese es el error.
Aykhodesse escribió:Yo creo que él está en su derecho a renovar o no.
El error me parece que por miedo y falta de ideas le ofrecieran una renovación a principios de temporada a un jugador que no vale ese salario.
Luego parece que después de las lesiones y de que por fin se le haya dado una oportunidad a Militao, el club ha ido actualizando la oferta a la baja y Ramos debe sentir que le están menospreciando.
Los palmeros del régimen aseguraban a principios de temporada que Floren le había hecho una oferta verbal de dos años sin bajarse el sueldo. Para mi ese es el error.
Claro, claro…. Yo también te puedo decir que sus renovaciones son siempre un drama, que se quería ir a China gratis, inventa ofertas falsas y así un largo etcétera
Antes de lesionarse no quiso renovar creyendo que iba a terminar bien la temporada y mira por donde la ha acabado de la peor manera y ahora no tiene ofertas de ningún club
Florentino le ofreció lo mismo que a Modric, contrato de 1 año y rebaja del 10%, el primero la ha aceptado y él no. Qué más quiere??
Creo que Florentino tiene montado todo este show, para vender la renovación de Ramos como si fuera un fichaje, teniendo en cuenta que no vendrán Mbappe y Haaland, todo entra en la política de las últimas temporadas, de ganar el máximo tiempo posible.
Se va a ir, la relación con la directiva está totalmente rota, está fuera a menos que se arrastre para volver. Creo que está cometiendo el mayor error de su vida, la verdad, su entorno le ha perjudicado mucho, se va a ir de muy mala manera.
Me descojono contar su verdad , pues que quiero mas pasta o no me quiero bajar un duro y quiero mas años y no me dan lo que quiero, poco más que no nos venda la moto.
No falla, siempre hay personajes que se creen que estan por encima del club. Ya no es defender a florentino perez, es que lo de canelita este año no hay por donde cogerlo.
Puerta y a otra cosa. Imagino que ya tendrá más capitulos para el documental de amazon
El Madrid no puede permitirse estar a 3 de junio sin saber si Ramos va a renovar o no. Debería haber zanjado la situación mucho antes y en caso de no producirse la renovación, tener un recambio preparado.
Ya basta de pensar que todos son negros y solo Florentino es blanco. Nadie es así, ni una persona es completamente mala ni completamente santa, admito que hay unos más negros como Blatter pero no podemos seguir pensando que solo Florentino se hizo multimillonario, tiene investigaciones en todos los paises donde ACS opera pero con el Real Madrid es un ser superior inmaculado.
vujadin escribió:El Madrid no puede permitirse estar a 3 de junio sin saber si Ramos va a renovar o no. Debería haber zanjado la situación mucho antes y en caso de no producirse la renovación, tener un recambio preparado.
vujadin escribió:El Madrid no puede permitirse estar a 3 de junio sin saber si Ramos va a renovar o no. Debería haber zanjado la situación mucho antes y en caso de no producirse la renovación, tener un recambio preparado.
Lo tiene. Es Alaba.
mas Nacho, Militao y uno del Castilla para emergencias.. la defensa central cerradisima y Varane venta por supuesto.