El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#24081Mensaje

analamarrana escribió: Yo no creo que se vaya a repetir la guerra civil en sí, lo veo más como un levantamiento del pueblo en contra de los politicuchos que nos gobiernan. Y bueno, la Guerra Mundial... me la espero de china más que de ningún otro.
LEVANTAMIENTO ???????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aqui no hay un levantamiento ni aunque este toda españa MURIENDOSE DE HAMBRE y de corrupcion. De hecho mira las revueltas de paises como Reino Unido, y que tipo de revueltas hay aqui???? un botellon protesta??? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#24082Mensaje

Alvaro escribió: PD2: Me dormí con la vida de Brian, el principio es muy bueno pero luego llega a un punto en el que no tiene ni pu.. gracia y la historia es mala. Monty Python tiene otras muchisimo mejores. Véase "El sentido de la vida" o "Los caballeros de la mesa cuadrada", esta última me parece una obra maestra.
A mi me parece un clasico de las comedias navideñas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#24083Mensaje

"Los caballeros de la mesa cuadrada"??? no la vi nunca...deberia no? :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24084Mensaje

cambio de avatar y firma :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#24085Mensaje

degas escribió:cambio de avatar y firma :lol: :lol:
qien es, degas ??
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#24086Mensaje

sergio_raulista escribió:
degas escribió:cambio de avatar y firma :lol: :lol:
qien es, degas ??
Se parece a un personaje de naruto, o estoy equivocada degas?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24087Mensaje

Nath_Ozil escribió:
sergio_raulista escribió:
degas escribió:cambio de avatar y firma :lol: :lol:
qien es, degas ??
Se parece a un personaje de naruto, o estoy equivocada degas?
grande nath!!! es hidan =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24088Mensaje

ahora ya es otra cosa :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#24089Mensaje

:lol: en realidad no lo adivine yo, fue mi hermano que dijo "Mira que hace Hidan ahí?" y me explico que era un personaje de naruto, que pertenece a una organización y etc etc xD
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#24090Mensaje

zam escribió:El año que no me pude comer las uvas:

[youtube]BSSIZcnEdaU[/youtube]
Jajajaja, Martes y Trece era buenisimo. Cruz y raya y los Morancos también fueron buenos, peeeeerroo...no les hacen sombra :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24091Mensaje

Martes y Trece son sublimes, para mi los mejores. Cruz y Raya, Eugenio, Gila, Muchachada Nui......Los hay muy grandes pero como My13 ningunos.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24092Mensaje

moesislac escribió:"Los caballeros de la mesa cuadrada"??? no la vi nunca...deberia no? :lol:
Deberias, sin duda :lol:
degas escribió:cambio de avatar y firma :lol: :lol:
No te lo tomes mal, pero estas hecho un friki degas! :lol:
Yo no aguanto Naruto... ni el manga/anime en general :? Solo puedo salvar 4 o 5 series de la quema :lol: La primera temporada de Pokemon, la primera de Digimon, Yuyu Hakusho (o como coño se escriba :mrgreen: ), Slam Dunk y Dragon Ball.

EDITO:Y semi-salvaria Oliver y Benji/Campeones... Que como serie era una mierda, pero era la unica que habia de futbol y solo por eso ya merece salvarla :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#24093Mensaje

Alvaro escribió:
moesislac escribió:"Los caballeros de la mesa cuadrada"??? no la vi nunca...deberia no? :lol:
Deberias, sin duda :lol:
degas escribió:cambio de avatar y firma :lol: :lol:
No te lo tomes mal, pero estas hecho un friki degas! :lol:
Yo no aguanto Naruto... ni el manga/anime en general :? Solo puedo salvar 4 o 5 series de la quema :lol: La primera temporada de Pokemon, la primera de Digimon, Yuyu Hakusho (o como coño se escriba :mrgreen: ), Slam Dunk y Dragon Ball.

EDITO:Y semi-salvaria Oliver y Benji/Campeones... Que como serie era una mierda, pero era la unica que habia de futbol y solo por eso ya merece salvarla :lol:
jajajaja alvaro yo solo salvo Los Cavalleros del Zodiaco, Dragon Ball y Los SuperCampeones...pero hay muy buenas cosas como evangelion y series que son interesantes en el anime japones.

Degas casi que te estas convirtiendo en MadridDeCorazon :P Cual era la serie que miraba el friki ese???
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24094Mensaje

moesislac escribió:
Alvaro escribió:
moesislac escribió:"Los caballeros de la mesa cuadrada"??? no la vi nunca...deberia no? :lol:
Deberias, sin duda :lol:
degas escribió:cambio de avatar y firma :lol: :lol:
No te lo tomes mal, pero estas hecho un friki degas! :lol:
Yo no aguanto Naruto... ni el manga/anime en general :? Solo puedo salvar 4 o 5 series de la quema :lol: La primera temporada de Pokemon, la primera de Digimon, Yuyu Hakusho (o como coño se escriba :mrgreen: ), Slam Dunk y Dragon Ball.

EDITO:Y semi-salvaria Oliver y Benji/Campeones... Que como serie era una mierda, pero era la unica que habia de futbol y solo por eso ya merece salvarla :lol:
jajajaja alvaro yo solo salvo Los Cavalleros del Zodiaco, Dragon Ball y Los SuperCampeones...pero hay muy buenas cosas como evangelion y series que son interesantes en el anime japones.

Degas casi que te estas convirtiendo en MadridDeCorazon :P Cual era la serie que miraba el friki ese???
No me gustan las que has dicho... :? Y Naruto era una deleas series de Madriddecorazon :lol:
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#24095Mensaje

Dragon Ball, Y Pokemon por infancia... La verdad esque e oido muy buenas opiniones de Naruto, pero nunca me he motivado a verlo, lo ultima serie de Anime que vi fue Death Note, pero eso ya hace 1 año que pasó. :?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#24096Mensaje

jajajajaj alvaro en algo no teniamos que coicidir, me alegro se estaba tornando muy incomodo el asunto ajajajja :lol:

Ahhh naruto era? esa serie si que no la puedo ver por dios! Alguien me explica porque corren con los brazos extendidos hacia atras?????? :lol:
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#24097Mensaje

Yo cuando era pequeña estaba enamorada de Ikki de Fénix de los Caballeros del Zodiaco :lol:

Le pregunte a mi hermano Moe(un fanatico de Naruto) y me dijo que es para darle más equilibrio y velocidad a su cuerpo, y eso les resulta más cómodo :) eso es lo que el me dijo xD
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#24098Mensaje

Nath_Ozil escribió:darle más equilibrio y velocidad a su cuerpo, y eso les resulta más cómodo :) eso es lo que el me dijo xD
=D> =D> =D> :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24099Mensaje

Nath_Ozil escribió:Yo cuando era pequeña estaba enamorada de Ikki de Fénix de los Caballeros del Zodiaco :lol:

Le pregunte a mi hermano Moe(un fanatico de Naruto) y me dijo que es para darle más equilibrio y velocidad a su cuerpo, y eso les resulta más cómodo :) eso es lo que el me dijo xD
No lo probeis, por mucho que os guste Naruto os pegareis la ostia madre :lol:
Borrar usuario 4146

#24100Mensaje

Pues hablando de regresos trecool hizo su aparición :D
Cerrado