Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24101Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:7,7 Km en la primera parte contra el Alavés. Normal que llegue muerto en ataque. A ritmo de hoy se va 12/13 km. Todo porque los de arriba no defiende.
Podía correr menos y controlar más el ritmo del equipo

Deberían bajar los de arriba y ayudar mas en defensa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#24102Mensaje

Es un jugador creativo y no tiene fondo para aguantar los 90 minutos corriendo,los partidos se le hacen largos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#24103Mensaje

eltiolavara escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:7,7 Km en la primera parte contra el Alavés. Normal que llegue muerto en ataque. A ritmo de hoy se va 12/13 km. Todo porque los de arriba no defiende.
Podía correr menos y controlar más el ritmo del equipo
Entonces se enfada Cristiano y no respira.

No sería la primera vez que el bully le da dos gritos a Isco en un partido para que la pase rápido. Por eso le gusta más James, que siempre la suelta hacia él, aunque esté rodeado de defensas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24104Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:7,7 Km en la primera parte contra el Alavés. Normal que llegue muerto en ataque. A ritmo de hoy se va 12/13 km. Todo porque los de arriba no defiende.
Podía correr menos y controlar más el ritmo del equipo

Deberían bajar los de arriba y ayudar mas en defensa.
A ver, ese es otro asumto.

Yo no le estoy "criticando" si defiende mucho o defiende poco.

Lo que digo (quiero), es que aprenda a leer los partidos.

Que regatee, que la toque de primeras, que la pare, que la muevs en horizonal, o en verticla, que corrar, o nos haga correr, cuando corresponda cada una de esas cosas.

Poder puede, al menos intentarlo. Y facultades tiene. Ahora hay que ver si tiene cabeza. Y ganas.

Lo de que defiendan los de arriba, va a ser igual, juegue bien isco, o juegue mal isco. Por lo tanto, si juega bien, eso que ganamos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24105Mensaje

Kova y Navas hoy fueron fundamental. Luego Isco y Nacho también de lo mejorcito. Por supuesto Morata promedio gol por minuto es brutal. Sobre CR sus goles. Fue lo mejor de hoy.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#24106Mensaje

Lo único que importa es tener un jugador dispuesto a correr, a matarse y terminar fundido con tal de sostener a la BBC.
luego al entrenador y algunos aficionados no les convence, porque aparte de correr y defender, debe robar, armar la jugada, anotar el gol... Y ni así convencería.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#24107Mensaje

No sé si por cansancio, pero se embolicó varias veces y no estuvo nada fino en el toque. Supongo que tampoco ayudó que no hubiera ni un socio con el que buscar jugadas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24108Mensaje

Para mi estuvo entre el 3/5 mejor del equipo. Hubo momentos de dominio de pelota. Pero el sistema lo deja KO, casi 8 km en la primera parte y el jugador acaba sin lucidez ofensiva...mucho desgaste.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#24109Mensaje

_Jesus_ escribió:Para mi estuvo entre el 3/5 mejor del equipo. Hubo momentos de dominio de pelota. Pero el sistema lo deja KO, casi 8 km en la primera parte y el jugador acaba sin lucidez ofensiva...mucho desgaste.
Demasiado para un jugón de su estilo, pero mientras la BBC juegue, los tres centrocampistas tienen que hacer el desgaste de los 6...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24110Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
_Jesus_ escribió:Para mi estuvo entre el 3/5 mejor del equipo. Hubo momentos de dominio de pelota. Pero el sistema lo deja KO, casi 8 km en la primera parte y el jugador acaba sin lucidez ofensiva...mucho desgaste.
Demasiado para un jugón de su estilo, pero mientras la BBC juegue, los tres centrocampistas tienen que hacer el desgaste de los 6...
Estoy seguro con otro sistema veríamos un Isco espectacular, incluso un Kroos aun mejor y eso que es un crack.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#24111Mensaje

_Jesus_ escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
_Jesus_ escribió:Para mi estuvo entre el 3/5 mejor del equipo. Hubo momentos de dominio de pelota. Pero el sistema lo deja KO, casi 8 km en la primera parte y el jugador acaba sin lucidez ofensiva...mucho desgaste.
Demasiado para un jugón de su estilo, pero mientras la BBC juegue, los tres centrocampistas tienen que hacer el desgaste de los 6...
Estoy seguro con otro sistema veríamos un Isco espectacular, incluso un Kroos aun mejor y eso que es un crack.
Opino igual que tu, pero sin implicación de los tres de arriba en la presión, vamos a ver muy poco futbol...
La BBC no puede jugar junta sino está al 100% y estoy cansado de decirlo, hoy al descanso se tenían que haber quedado en el banquillo Bale y Benzema, desastrosos en la primera parte...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#24112Mensaje

Isco lleva varios partidos demstrando que si se dedica presionar, ofrecerse y moverla rápido y de primeras, es jugador para el Madrid. Pero si retrocede al jugador individualista y filigranero que la soba hasta aburrir, no encontrará sitio en este equipo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#24113Mensaje

Se esta fajando ( como se dice en mi pais ) pero con sus palabras ahora ya va a hablar otro y estaremos en el.dilema Isco es bueno cuando quiere y cuando no solo se deja y listo, si tuviera mas compromiso como Lucas Vasquez por ejemplo reclamariamos que fuese titular
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#24114Mensaje

Pintaba mal la cosa para él hace nada, pero con talento y curro ha dado un giro a su situación . A seguir así, que puede ser un jugador muy importante para nosotros.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#24115Mensaje

Para mí sería el próximo en renovar..., hay que atarlo...
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#24116Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Para mí sería el próximo en renovar..., hay que atarlo...
Estoy de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24117Mensaje

En cuanto vuelva Modric, al banquillo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#24118Mensaje

Apostata escribió:Isco lleva varios partidos demstrando que si se dedica presionar, ofrecerse y moverla rápido y de primeras, es jugador para el Madrid. Pero si retrocede al jugador individualista y filigranero que la soba hasta aburrir, no encontrará sitio en este equipo.
Si Isco no juega como el entrenador quiere para la BBC, no tiene sitio
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#24119Mensaje

degas escribió:En cuanto vuelva Modric, al banquillo.
¿Y?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24120Mensaje

Y la meritocracia.
Responder