Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#24121Mensaje

David774 escribió:Se marchan el mismo verano Zidane y S.Ramos. Florentino está obligado a ilusionar a la afición con el fichaje de un crack en la delantera (Mbappé o Haaland) sino el público se le va a echar encima la temporada que viene.


El público tragará cualquiera meada que Florentino le tire a la boca.


Esperar nada del público del Bernabéu a estas alturas es lo mismo que esperar la renovación de manos de Florentino y su junta jurásica.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#24122Mensaje

Aunque renueve aceptando las condiciones del club (no creo que lo haga, lo habría hecho ya), no me imagino a un Ramos manso y relegado a un segundo plano.

En cualquier caso, creo que se está forzando demasiado la situación por ambas partes. Si el club no tiene una respuesta aún, pues adiós muy buenas. Sales en rueda de prensa y lo explicas con detalles.
Avatar de Usuario
kpa
Mensajes: 148
Registrado: May-2017

#24123Mensaje

Todavía sigue aquí? Cago en mi pu.. vida
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#24124Mensaje

Yo veo respetable que se pire para ganar más dinero. Lo que no puede ser es que nos suelten la trola de que hay otras razones y se busque enmierdar a todo el mundo para tapar una realidad tan simple como que lo que más importa es la pasta.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4911
Registrado: Sep-2019

#24125Mensaje

Los Ramos brothers, han echado un órdago al club pensando que media Europa se pajeaba con las fotos de Ramos musculado y resulta que el número de ofertas que han recibido deben estar entre cero y ninguna, así que para nuestra desgracia, me temo que nos lo vamos a tragar otro año.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#24126Mensaje

nadie quiere asumir una ficha tan grande por un jugador tan viejo. Creo que el Madrid ya asumió a dejarlo salir a precio de venta de 0 €, la cuestión es que nadie quiere pagarle el sueldo. Terminará yéndose el 30/06/2021 porque se le acabo el contrato.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#24127Mensaje

_Jesus_ escribió:
Stiffmeister escribió:Hierro y Redondo también se fueron mal?
Hierro salió fulminado por Florentino y al parecer se filtró que hubo una bronca con el presidente. Es un caso similar de Ramos, tenía apalabrado renovar y al final se marchó. Y el tema Redondo yo creo que fue por apoyar a Lorenzo Sanz y lo de hacer caja por Figo me parece una milonga.
Gracias, no tenía ni idea de ninguno de los dos casos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#24128Mensaje

[youtube]eqCT6lSwpZ4[/youtube]

Están bastante sensibles en el entorno de los Ramos Brothers O_o
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#24129Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:
Javi18 escribió:
_Jesus_ escribió:
Stiffmeister escribió:Se va a ir con una imagen horrible, qué pena
Raúl, Casillas, Ramos...
Todos españoles, curioso.
Hierro, Redondo...prácticamente todos los que fueron capitanes.
Por la prensa española ,los periodistas amigos dan asco y meten presión
Porque ninguno se quería ir, al final se van escocidos porque no saben aceptar que ya no dan el nivel o que están en el final de su carrera
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#24130Mensaje

Pirri, Juanito, Santillana, Camacho, Sanchis, Michel... Todos ellos supieron cuando llegó el momento de dar un paso al lado, dejar el protagonismo a otros y hacer otra función en el vestuario, por eso se retiraron cuando quisieron y salieron por la puerta grande.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#24131Mensaje

Doren escribió:Pirri, Juanito, Santillana, Camacho, Sanchis, Michel... Todos ellos supieron cuando llegó el momento de dar un paso al lado, dejar el protagonismo a otros y hacer otra función en el vestuario, por eso se retiraron cuando quisieron y salieron por la puerta grande.
Zidane, Michel Salgado…
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#24132Mensaje

Cross escribió:
Doren escribió:Pirri, Juanito, Santillana, Camacho, Sanchis, Michel... Todos ellos supieron cuando llegó el momento de dar un paso al lado, dejar el protagonismo a otros y hacer otra función en el vestuario, por eso se retiraron cuando quisieron y salieron por la puerta grande.
Zidane, Michel Salgado…
Hay muchos. Zidane es un caso especial porque se retiró y aún le quedaban un par de años a gran nivel. Sólo hay que ver su último Mundial. Ojalá se hubiera quedado aunque se fue frustrado, en mi opinión su paso por el Madrid fue triste y muy discreto para su grandeza!!
Montevio
Mensajes: 247
Registrado: Feb-2021

#24133Mensaje

Ojalá raje de Florentino y destape la mierda de presidente que es, dicen que hay jugadores que se creen que están por encima del club, pero el que realmente se cree que está por encima del club es Florentino.

Ojalá Ramos le recuerde públicamente que sin el gol del minuto 93, Florentino no sería presidente del Madrid a dia de hoy.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#24134Mensaje

Tiene el ego muy subido.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#24135Mensaje

ABC | El Real Madrid prepara la despedida de Sergio Ramos. El club hablará con el capitán para darle el adiós que se merece, junto a los 22 títulos logrados en la entidad. Ramos no desea marcharse, pero pide dos años. El club ya le retiró la oferta por un año 10% menos de ficha. https://t.co/jVYxs5GtEC
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#24136Mensaje

Vamooooos
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#24137Mensaje

No tengo claro que quiera despedirse así.

Dicen que quería hacer una rueda de prensa y rajar de lo lindo.

Veremos que pasa.

Lo que parece claro ya, es que se va.
Asllani
Mensajes: 4618
Registrado: Oct-2019

#24138Mensaje

Que raje lo que quiera, su tiempo ya acabó y nunca se recuperará de la lesión que ha tenido.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#24139Mensaje

echare de menos a pilar, si se va a ramos no veas que desayunos hace la cabrona
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#24140Mensaje

4 Champions, 2 Eurocopas, 1 Mundial. Todo eso a cambio del Sergi Roberto morenito :meparto: :facepalm:
Responder