Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#24121Mensaje

El ahijado de Zidane debería irse al banco no Isco...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#24122Mensaje

¿Pero no era Morata el que tenía que salir por Benzemá? Isco tendrá que salir por Bale y Lucas Vázquez por Cristiano. ¡¡¡VAESPAÑA!!!
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#24123Mensaje

La idea
Apostata escribió:¿Pero no era Morata el que tenía que salir por Benzemá? Isco tendrá que salir por Bale y Lucas Vázquez por Cristiano. ¡¡¡VAESPAÑA!!!
Si se ROTARA podrían jugar todos...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#24124Mensaje

maeso11 escribió:La idea
Apostata escribió:¿Pero no era Morata el que tenía que salir por Benzemá? Isco tendrá que salir por Bale y Lucas Vázquez por Cristiano. ¡¡¡VAESPAÑA!!!
Si se ROTARA podrían jugar todos...
Pero si juegan todos. Otro año podría haber discusión , pero nunca se han repartido tantos minutos.

Lo que pasa es que ya hemos pasado a la fase B: ya no se piden minutos para los "chicos", se exigen directamente 90' dos veces por semana a piñón fijo.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#24125Mensaje

Apostata escribió:
maeso11 escribió:La idea
Apostata escribió:¿Pero no era Morata el que tenía que salir por Benzemá? Isco tendrá que salir por Bale y Lucas Vázquez por Cristiano. ¡¡¡VAESPAÑA!!!
Si se ROTARA podrían jugar todos...
Pero si juegan todos. Otro año podría haber discusión , pero nunca se han repartido tantos minutos.

Lo que pasa es que ya hemos pasado a la fase B: ya no se piden minutos para los "chicos", se exigen directamente 90' dos veces por semana a piñón fijo.
No Apostata y deja de tergiversar las cosas, porfavor. Aquí se piden rotaciones en las posiciones donde los jugadores "suplentes" están haciendo actuaciones meritorias y más teniendo en cuenta el bajo nivel de los "titulares". Y rotaciones no es sacar a Morata y Lucas en el minuto 75, es darles la oportunidad de salir en el once titular.
Por lo visto, te encanta poner palabras en la boca de los demás. ¿Alguien ha pedido aquí que los "chavales" (como tu los llamas) jueguen titulares cada partido y jueguen los 90 minutos? No, ¿verdad? Pues no digas que se pide eso. Gracias ;)
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#24126Mensaje

Apostata escribió:
maeso11 escribió:La idea
Apostata escribió:¿Pero no era Morata el que tenía que salir por Benzemá? Isco tendrá que salir por Bale y Lucas Vázquez por Cristiano. ¡¡¡VAESPAÑA!!!
Si se ROTARA podrían jugar todos...
Pero si juegan todos. Otro año podría haber discusión , pero nunca se han repartido tantos minutos.

Lo que pasa es que ya hemos pasado a la fase B: ya no se piden minutos para los "chicos", se exigen directamente 90' dos veces por semana a piñón fijo.
Benzema pide a gritos mas minutos, lo demuestra cada partido que juega... :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#24127Mensaje

Y si no están teniendo minutos ¿cómo sabéis que lo están haciendo bien?

Ahora no tengo tiempo, pero luego os pongo (otra vez) los minutos que han jugado los jugadores del Madrid.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#24128Mensaje

Apostata escribió:Y si no están teniendo minutos ¿cómo sabéis que lo están haciendo bien?

Ahora no tengo tiempo, pero luego os pongo (otra vez) los minutos que han jugado los jugadores del Madrid.
De nuevo... Quien habla de minutos jugados Apostata? Hablo de titularidades! De sacar el mejor once posible para el beneficio del Real Madrid, no de ningún jugador español o canterano... Que parece que solo ves eso!
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#24129Mensaje

Apostata escribió:¿Pero no era Morata el que tenía que salir por Benzemá? Isco tendrá que salir por Bale y Lucas Vázquez por Cristiano. ¡¡¡VAESPAÑA!!!
Acaso no es normal que un equipo se aproveche a los que mejor estén? o vamos a tener la misma idea que tanto ha perjudicado que los que ya tienen el cartel de suplentes hagan lo que hagan deben ser siempre eso, suplentes, y lo mismo con los titulares?.

Hoy por hoy, Isco, Morata y Lucas Vasquez serían titulares, si tan bien funciona el banco como motivador, creo que no le vendría nada mal a esos acomodados que tanto se le defiende la titularidad esperando que en una jugada aislada hagan algo, (resolver un partido es pedir mucho), podemos ser mejores de lo que hoy se es como equipo, pero nosostros mismos nos ponemos zancadilla.

Y se viene el Atlético por cierto ...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#24130Mensaje

Necesita minutos pero cuando abre la boquita da mucho q hablar ( y eso q para mi es uno de los mejores del mundo ,pero si Ronaldo es llorón este es peor
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24131Mensaje

Por cierto DIARIO GOL vomitivo dice que Isco se hará un Figo. Que el club le ofreció renovar y este no aceptó. En enero podra negociar y su destino podría ser el Farsa. También estos aseguran el balón de oro es para Messi.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24132Mensaje

El jugador termina contrato, pero hay otras prioridades.

Yo le veo en su derecho de elegir el destino que más le guste si le invitan a marcharse; no debe nada al Real Madrid.

Desde la lesión de Modric seguramente haya sido el medio que más ha demostrado en lo que le han dejado: kilómetros recorridos, robos de balón, goles, asistencias... sin embargo para nada ha tenido el peso en los onces que su rendimiento podría exigir.

En éstas no puedo pedirle más al chaval. Si le quieren renovar bien, sino que se marche donde le quieran y le sepan aprovechar. No queramos ser como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#24133Mensaje

_Jesus_ escribió:Por cierto DIARIO GOL vomitivo dice que Isco se hará un Figo. Que el club le ofreció renovar y este no aceptó. En enero podra negociar y su destino podría ser el Farsa. También estos aseguran el balón de oro es para Messi.

No sé cuál de las noticias es más fantasiosa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24134Mensaje

Agent_Graves escribió:
_Jesus_ escribió:Por cierto DIARIO GOL vomitivo dice que Isco se hará un Figo. Que el club le ofreció renovar y este no aceptó. En enero podra negociar y su destino podría ser el Farsa. También estos aseguran el balón de oro es para Messi.

No sé cuál de las noticias es más fantasiosa.
Espérate esa gran mierda hay artículos vomitivo como :

Ramos molesto por la mejoría de Bale, Kroos y Modric.

CR el Madrid prepara su salida.

En tema de motor publican el mal rollo entre Fernando Alonso y Sainz. El padre de Sainz va destapar mierda de Fernando Alonso.

Otro artículo Ducatti se la juega a Jorge Lorenzo.

...en fin leyendo imaginé que muy del Madrid no eran y me dio por ver de donde viene esa prensa vomitiva. Efectivamente es catalana.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#24135Mensaje

Que Isco pueda acabar en Barcelona lo veo de hace tiempo pero me extrañaría que fuera de forma directa,ahora bien un periplo por Inglaterra y después para allí no lo descartaría mientras retiran a Iniesta.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#24136Mensaje

Isco no pega nada en el Barça.
Monsterham97
Mensajes: 41
Registrado: Sep-2016

#24137Mensaje

Donde no pega isco es aquí es muy chupon y ralentiza mucho la fluidez del juego en cambio en barsa si que puede ser el relevo natural de iniesta si aprende a jugar a su fútbol.
Yo lo vendía y me quedaba con james y Asensio los verdaderos cracks.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24138Mensaje

Monsterham97 escribió:Donde no pega isco es aquí es muy chupon y ralentiza mucho la fluidez del juego en cambio en barsa si que puede ser el relevo natural de iniesta si aprende a jugar a su fútbol.
Yo lo vendía y me quedaba con james y Asensio los verdaderos cracks.
Isco si podría encajar en el Barcelona y por estilo es lo que mejor le viene. No te quito razón.

Yo personalmente comparado con los otros jugadores...depende. Si jugamos con la BBC prefiero James arriba y por Benzema. Asensio puede ser un gran complemento para las bandas y tener minutos. Si jugamos con 4 medios y con la pelota...entonces prefiero a Isco.

El malagueño con la edad de Asensio llevo al Málaga muy lejos en Europa y la sub21 era un escándalo de jugador. Únicamente se quedó estancado y víctima de un sistema. Pero confío en su fútbol y puede dar mucho más.
Borrar usuario 17174.

#24139Mensaje

Imagen

:lol:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#24140Mensaje

Monsterham97 escribió:Donde no pega isco es aquí es muy chupon y ralentiza mucho la fluidez del juego en cambio en barsa si que puede ser el relevo natural de iniesta si aprende a jugar a su fútbol.
Yo lo vendía y me quedaba con james y Asensio los verdaderos cracks.
Prefiero repescar a faubert que quedarme con el tronco de colombia
Responder