Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#24141Mensaje

este si que fue un cancer para el madrid,jugador completamente nulo en su etapa aqui,65 millones a la basura,asi de claro
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5928
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#24142Mensaje

sergio ozl escribió:este si que fue un cancer para el madrid,jugador completamente nulo en su etapa aqui,65 millones a la basura,asi de claro
Como Lass te oiga...
Borrar usuario 16895.

#24143Mensaje

Chema11 escribió:
sergio ozl escribió:este si que fue un cancer para el madrid,jugador completamente nulo en su etapa aqui,65 millones a la basura,asi de claro
Como Lass te oiga...
jajajaj no es por ofender a lass,doy mi opinion,respeto mucho a quien le guste kaka,pero no es un jugador al que guarde cariño,creo que su paso por el madrid fue poco menos que decepcionante,espero que lass no se ofenda,hay mucha gente en este foro que meten caña a mis jugadores preferidos..pero aun asi me parecen buenos foreros y saben de futbol,pero cada uno tiene su manera de verlo y gustos diferentes con los jugadores,un saludo a lass y a ti chema,viva venezuela :sisi: :sisi: :) :)
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#24144Mensaje

kaka = caca = a vividor
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5928
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#24145Mensaje

sergio ozl escribió:
Chema11 escribió:
sergio ozl escribió:este si que fue un cancer para el madrid,jugador completamente nulo en su etapa aqui,65 millones a la basura,asi de claro
Como Lass te oiga...
jajajaj no es por ofender a lass,doy mi opinion,respeto mucho a quien le guste kaka,pero no es un jugador al que guarde cariño,creo que su paso por el madrid fue poco menos que decepcionante,espero que lass no se ofenda,hay mucha gente en este foro que meten caña a mis jugadores preferidos..pero aun asi me parecen buenos foreros y saben de futbol,pero cada uno tiene su manera de verlo y gustos diferentes con los jugadores,un saludo a lass y a ti chema,viva venezuela :sisi: :sisi: :) :)
Jajaja, Saludos para ti Crack, casualmente hoy se cumplen cien años de la creación de la canción de Venezuela, el Alma Llanera.

[youtube]4bRWvupRaLE[/youtube]

Este hilo sirve para todo menos para elogiar a Kaká :lol:
Borrar usuario 16945

#24146Mensaje

ese chema si es malo jajajajajjajajajajaa :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#24147Mensaje

sergio ozl escribió:
Chema11 escribió:
sergio ozl escribió:este si que fue un cancer para el madrid,jugador completamente nulo en su etapa aqui,65 millones a la basura,asi de claro
Como Lass te oiga...
jajajaj no es por ofender a lass,doy mi opinion,respeto mucho a quien le guste kaka,pero no es un jugador al que guarde cariño,creo que su paso por el madrid fue poco menos que decepcionante,espero que lass no se ofenda,hay mucha gente en este foro que meten caña a mis jugadores preferidos..pero aun asi me parecen buenos foreros y saben de futbol,pero cada uno tiene su manera de verlo y gustos diferentes con los jugadores,un saludo a lass y a ti chema,viva venezuela :sisi: :sisi: :) :)
Así es!

Saludos Compañero.
aepit

#24148Mensaje

Kaká fue un jugador extraordinario en el milán, a mi por lo menos me encantaba, luego en el madrid fue un 0 y fue un palo para mi, con el pasé de un extremo a otro, de un jugador que me encantaba a uno que ya no podía ni ver, pero bueno, se ha ido, le deseo lo mejor y me quedo con lo buenos momentos suyos que es lo que merece la pena recordar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#24149Mensaje

aepit escribió:Kaká fue un jugador extraordinario en el milán, a mi por lo menos me encantaba, luego en el madrid fue un 0 y fue un palo para mi, con el pasé de un extremo a otro, de un jugador que me encantaba a uno que ya no podía ni ver, pero bueno, se ha ido, le deseo lo mejor y me quedo con lo buenos momentos suyos que es lo que merece la pena recordar.
¿Hubo alguno bueno?.

A Kaká se lo cargó Mourinho que le hacía correr y eso..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24150Mensaje

Para mi en el Milán es de lo mejorcito que he visto en los últimos tiempos.

Y en el Real Madrid un bodrio infumable. Una gran cagada de Floper (según él amortizada por las camisestas, claro)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#24151Mensaje

El peor fichaje de la historia. Le sigue el de Torres por el Chelsea.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#24152Mensaje

Kaka gano balon de oro, cosa que Ozil ni Yeimz :v lograran O_o
Borrar usuario 2522

#24153Mensaje

Cobrará más de 5,5 millones de euros en 2015
Kaká será el mejor pagado en la MLS

http://www.marca.com/2014/10/01/futbol/ ... 48911.html


Otro enigma más para este comenzado siglo XXI :meparto: :meparto: :meparto: La MSL, se ha convertido en la cueva de Alí Babá para este afamado "chorizo" brasileño. Pero en la liga de EEUU, todo es posible, es el circo por antonomasia, sólo para payasos ilustres. Mira, digno para él. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24154Mensaje

Kaka era un magnífico jugador y se convertio un apóstol del dinero. Acabo mal en el Madrid, Milan y en el futuro nadie se acordará de el para bien.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#24155Mensaje

Javi18 escribió:El peor fichaje de la historia. Le sigue el de Torres por el Chelsea.
El peor fichaje de la Historia fue probablemente el de Ronaldo el Obeso Nazario. Kaká al menos se fue al banquillo, cobró y apenas molestó. Ronaldo lideró desde el campo un trienio de nada: no jugar nada, no ganar nada y no respetar nada. Creo que es la peor época, la más triste y la más vergonzosa que he vivido desde que sigo al Madrid. Fichar a un sinvergüenza es una cagada, pero que encima el sinvergüenza se haga con el equipo, es infinitamente peor.
Borrar usuario 13322

#24156Mensaje

Se exageró en exceso todo el tema Kaká. No todo fue culpa suya.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#24157Mensaje

pichelo21 escribió:Se exageró en exceso todo el tema Kaká. No todo fue culpa suya.
Eso desde luego. Por muy sinvergüenza que fuera, que lo fue, el fichaje fue una puñetera locura sin sentido y el Milán nos la metió doblada porque ya sabían que estaba muy lejos de ser el jugador que fue. Pero también es verdad que la actitud de Kaká agravó el problema, lo de no operarse para jugar la mierda de mundial que jugó, la falta de espíritu que tenía, y el largarse con esa soberbia de no haber reconocido nunca que no has estado a la altura. Se entiende que a todo jugador le llega su declive, pero Kaká no hizo nada por evitarlo, no se vio en él el esfuerzo y el amor propio necesario para tratar de responder a una situación así. Yo he visto a muchos jugadores acabarse en el Madrid y ellos mismos sufrían como perros ante su incapacidad. Se dejaban el alma aunque ya no llegaban a casi nada. La actitud de Kaká estuvo muy lejos de eso. Yo recuerdo especialmente la prórroga de semifinales de Champions contra el Bayern, con los dos equipos reventados físicamente, un tío que sale con esa calidad y completamente fresco, y no hizo NADA, ni técnica ni físicamente, NADA. Le sudó los güevos el partido, sus compañeros y el público que había en la grada. No, Kaká no es el único responsable, pero sí un sinvergüenza de los gordos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24158Mensaje

Ese partido lo recuerdo y asi sucedió. Entró con una actitud pasota, encima fallaron en los penaltis CR, Ramos y ...
Borrar usuario 13322

#24159Mensaje

Apostata escribió:
pichelo21 escribió:Se exageró en exceso todo el tema Kaká. No todo fue culpa suya.
Eso desde luego. Por muy sinvergüenza que fuera, que lo fue, el fichaje fue una puñetera locura sin sentido y el Milán nos la metió doblada porque ya sabían que estaba muy lejos de ser el jugador que fue. Pero también es verdad que la actitud de Kaká agravó el problema, lo de no operarse para jugar la mierda de mundial que jugó, la falta de espíritu que tenía, y el largarse con esa soberbia de no haber reconocido nunca que no has estado a la altura. Se entiende que a todo jugador le llega su declive, pero Kaká no hizo nada por evitarlo, no se vio en él el esfuerzo y el amor propio necesario para tratar de responder a una situación así. Yo he visto a muchos jugadores acabarse en el Madrid y ellos mismos sufrían como perros ante su incapacidad. Se dejaban el alma aunque ya no llegaban a casi nada. La actitud de Kaká estuvo muy lejos de eso. Yo recuerdo especialmente la prórroga de semifinales de Champions contra el Bayern, con los dos equipos reventados físicamente, un tío que sale con esa calidad y completamente fresco, y no hizo NADA, ni técnica ni físicamente, NADA. Le sudó los güevos el partido, sus compañeros y el público que había en la grada. No, Kaká no es el único responsable, pero sí un sinvergüenza de los gordos.
Estoy de acuerdo contigo en muchos aspectos. Le faltó actitud, en eso estoy de acuerdo, y querer jugar el Mundial fue una cagada suya, pero no SOLO SUYA. Si el Madrid no quisiera, no le habrían permitido ir. En ese caso las culpas tiene que estar repartidas porque está claro que el club le dio permiso.

Por otra parte, también hay que recordar que Kaká JAMÁS tuvo continuidad en el Madrid. Y es verdad que gran parte ha sido por su culpa y por su bajo rendimiento, pero es imposible rendir si haces dos partidos buenos y al tercero el entrenador te manda al banquillo. Hay que tener eso en cuenta a la hora de valorar. Y entiendo que cada entrenador tenga sus preferencias, y si a Mou no le gusta Kaká es lícito, pero un buen entrenador tiene que saber aprovechar todos los recursos que tiene, y el brasileño tuvo épocas buenas en las que hubo cero interés en recuperarle.

En resumen, lo que venía diciendo, culpa de Kaká, si, pero también del club. No se puede desaprovechar así un jugador de esa calidad.
Borrar usuario 13322

#24160Mensaje

Y lo del partido contra el Bayern fue culpa de Mou. No puedes sacar como revulsivo a un jugador que ni ha jugado ni has confiado en él en toda la temporada.
Responder