El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1249
Registrado: Feb-2011

#24141Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Las criticas a Casillas tendrian mas validez si mas del 90% de esas criticas no viniesen de mourinhistas y gente que defiende a un perdedor como Diego Lopez que esta "triunfando" en el Milan donde su equipo da lastima en mitad de tabla y seguramente ni clasifique a competiciones europeas.
Casillas esta en decadencia, eso nadie lo niega. Ya no es lo que fue. Soy de los que piensa que lo mejor es que se vaya a final de temporada. Por el bien del Madrid y de el mismo.
Pero es una leyenda del Real Madrid y merece respeto. Un jugador como Casillas en Inglaterra o Italia seria respetado siempre. Alguien se imagina a la hinchada de la Roma en contra de Totti o la del Liverpool poniendose en contra de Gerrard? Los mismos que han insultado a Casillas en estos ultimos años son los mismos que antes lo aplaudian y coreaban su nombre y lo llamaban el Santo. Y entre medias no me parece que Casillas haya matado a alguien como para que algunos lo odien tanto.
Esperemos que Casillas se vaya con algun titulo porque eso seria una buena noticia para el Madrid.
Pero su ciclo lo veo terminado porque no da el nivel ahora mismo (hubo unos meses de la temporada que parecia recuperado pero ahora vuelve a estar mal) y ademas la situacion que se genera con el va mas alla de lo futbolistico. Pero ojo, no es el unico que esta en decadencia y deberia irse. Decir que todo es culpa de Casillas me parece una tonteria.
pero aun asi le toca chupar banquillo. Esta claro q los 3 primeros goles contra el Schalke son suyos y su actual estado de forma provoca nervios en todas las partes. Cada saque de corner es un riesgo. Todos los balones altos son un riesgo.

Gracias por todo San Iker Casillas, pero tu tiempo ya paso.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#24142Mensaje

señor casillas gracias por los servicios prestados , pero vayase a tomar por el .... .
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#24143Mensaje

muchacho escribió:señor casillas gracias por los servicios prestados , pero vayase a tomar por el .... .
Bueno ese gracias era hacer su trabajo simplemente, demasiado bien remunerado por cierto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24144Mensaje

Moufinger escribió:Entonces, para que yo me entere, la culpa de que Casillas se comiera TRES GOLES antes de ayer fue de Mou ? O de los aficionados que no le tragan?


En serio, dejad ya ese discurso, que es lamentable. a mí me importa un carajo los que ya no están en el Real Madrid, me importan los que están dentro. y Casillas es una rémora para el equipo desde hace dos temporadas, siendo lo de este año ya el colmo del surrealismo. Es uno de los 3-4 pesos pesados que tienen que salir el próximo verano SI O SI.
Que se coma los goles Iker es culpa de Iker y no hay que darle mas vuelta. Pero tambien es cierto que fallaron desde Iker hasta el delantero. Acaso se jugo de 10 y por culpa de Iker perdimos? Se perdio porque "todos" jugaron muy mal.

Respecto el Mourinista ese sector se tira "todo" el año hablando mal de Iker. Lo que me hace gracia es como se meten con Iker y que no aporta nada. Pero en cambio Arbeloa que realmente este nunca aporto nada, es un gran capitan y hasta quizas mas de uno lo renovaria el contraro. Y la conclusion que saco de todo es una pu.. verguenza.

Un tio como Iker no se merece tantos insultos y estar dia tras dias investigando estadisticas, lo que hace o no hace y esa cruzada que se tiene con el chico. Aqui no se trata de no atizarle si lo hace mal en el campo. Pero desear que todo vaya mal y aun haciendolo bien...se le ataca.

Pues si se tiene que ir, que se vaya y no por ellos vamos a lograr un titulo. Que algunos creo que se iran a Cibeles a celebrarlo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#24145Mensaje

_Jesus_ escribió:
Moufinger escribió:Entonces, para que yo me entere, la culpa de que Casillas se comiera TRES GOLES antes de ayer fue de Mou ? O de los aficionados que no le tragan?


En serio, dejad ya ese discurso, que es lamentable. a mí me importa un carajo los que ya no están en el Real Madrid, me importan los que están dentro. y Casillas es una rémora para el equipo desde hace dos temporadas, siendo lo de este año ya el colmo del surrealismo. Es uno de los 3-4 pesos pesados que tienen que salir el próximo verano SI O SI.
Que se coma los goles Iker es culpa de Iker y no hay que darle mas vuelta. Pero tambien es cierto que fallaron desde Iker hasta el delantero. Acaso se jugo de 10 y por culpa de Iker perdimos? Se perdio porque "todos" jugaron muy mal.

Respecto el Mourinista ese sector se tira "todo" el año hablando mal de Iker. Lo que me hace gracia es como se meten con Iker y que no aporta nada. Pero en cambio Arbeloa que realmente este nunca aporto nada, es un gran capitan y hasta quizas mas de uno lo renovaria el contraro. Y la conclusion que saco de todo es una pu.. verguenza.

Un tio como Iker no se merece tantos insultos y estar dia tras dias investigando estadisticas, lo que hace o no hace y esa cruzada que se tiene con el chico. Aqui no se trata de no atizarle si lo hace mal en el campo. Pero desear que todo vaya mal y aun haciendolo bien...se le ataca.

Pues si se tiene que ir, que se vaya y no por ellos vamos a lograr un titulo. Que algunos creo que se iran a Cibeles a celebrarlo.
claro , esto por lo menos de mi parte esta clarisimo es que casillas esta acabado y que se come los goles que da gusto . pero como bien dices si nos marcan tantos goles es porque nos llegan mucho a porteria , y esto es culpa de todo el equipo entero . arbeloa es otro que tambien se podria ir de paseo y no volver mas porque encima que esta acabado , es un tribunero y un pelota como el casillas , dos tios que no aportan nada en el equipo.
para mi gusto casillas si se merece todos y mas insultos , porque un tio con dos dedos de frente y con la que le estaba cayendo el año pasado y la que le esta cayendo este año , con un par de cojones el tio levanta la champions y se va por la puerta grande y los demas a callar como pu... que ha levantado la copa (bueno la levanto ramos verdaderamente porque si llega a ser por el estaria al otro lado del rio manzanares) . pero el escogio el camino facil , que fue quedarse en el madrid , cobrar un pastizal sin hacer nada , obligar al club a largar a diego lopez y traer un portero mundialista para que haga de cono y para que casillas no puediera tener competencia alguna.
esto no es ni ser un buen capitan ni ser buen madridista esto es ser un pesetero , porque el se quedo para cobrar y jugar por el morro. pues ahora que apechugue.
y lo siento mucho por casillas porque es un jugador de la casa , pero al final todo tiene un limite . pero que conste que casillas no es la unica manzana podrida del vestuario.
Borrar usuario 13696

#24146Mensaje

_Jesus_ escribió:
Moufinger escribió:Entonces, para que yo me entere, la culpa de que Casillas se comiera TRES GOLES antes de ayer fue de Mou ? O de los aficionados que no le tragan?


En serio, dejad ya ese discurso, que es lamentable. a mí me importa un carajo los que ya no están en el Real Madrid, me importan los que están dentro. y Casillas es una rémora para el equipo desde hace dos temporadas, siendo lo de este año ya el colmo del surrealismo. Es uno de los 3-4 pesos pesados que tienen que salir el próximo verano SI O SI.
Que se coma los goles Iker es culpa de Iker y no hay que darle mas vuelta. Pero tambien es cierto que fallaron desde Iker hasta el delantero. Acaso se jugo de 10 y por culpa de Iker perdimos? Se perdio porque "todos" jugaron muy mal.
Pues si, fue uno de los responsables del mal resultado y por poco nos cuesta la eliminación en octavos de final, además no porque otros jugadores lo hayan hecho mal vamos a eximir a cada uno de estos pobres corderitos, que un mal partido en lo global no oculta todo lo que falló Benzema o la mierda de juego de Bale por ejemplo, la gente se da cuenta y si no visita los temas de otros jugadores.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#24147Mensaje

Demasiados errores en partidos puntuales e importantes, creo que ha demostrado que mentalmente no está ya para ese tipo de partidos. muchas gracias Iker pero ya no puedes seguir siendo el arquero de este club.
Orbayu
Mensajes: 1072
Registrado: Jul-2014

#24148Mensaje

Pero si hay un porterazo en el banquillo, ¿están en igualdad de oportunidades?, no.
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#24149Mensaje

Orbayu escribió:Pero si hay un porterazo en el banquillo, ¿están en igualdad de oportunidades?, no.
Pues no lo creo, si estuvieran en igualdad de oportunidades Keylor hubiera estado jugando de titular mucho antes del parón de invierno...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25058
Registrado: Jun-2009

#24150Mensaje

Orbayu escribió:Pero si hay un porterazo en el banquillo, ¿están en igualdad de oportunidades?, no.
Pues como Jese con cualquiera de los de arriba.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#24151Mensaje

logicoRM escribió:Demasiados errores en partidos puntuales e importantes, creo que ha demostrado que mentalmente no está ya para ese tipo de partidos. muchas gracias Iker pero ya no puedes seguir siendo el arquero de este club.
Lo primero que tiene que transmitir un portero es confianza... y me da que Casillas ahora mismo de eso, poquito.
Alguna buena parada, buenos partidos de vez en cuando, pero fiabilidad muy poca. Ha sido el más grande, pero su tiempo pasó. Ley de vida.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#24152Mensaje

Creo que por fin han abierto los ojos aunque sea con algunos años de retraso,las informaciones van indicando su adiós pero aun no me fio.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#24153Mensaje

Moufinger escribió:Entonces, para que yo me entere, la culpa de que Casillas se comiera TRES GOLES antes de ayer fue de Mou ? O de los aficionados que no le tragan?


En serio, dejad ya ese discurso, que es lamentable. a mí me importa un carajo los que ya no están en el Real Madrid, me importan los que están dentro. y Casillas es una rémora para el equipo desde hace dos temporadas, siendo lo de este año ya el colmo del surrealismo. Es uno de los 3-4 pesos pesados que tienen que salir el próximo verano SI O SI.
El primer gol no se lo meten ni a uno de regional. O_o
El segundo, pues lo de siempre, despeja al centro en vez de hacia un lado. Increíble que siga haciendo lo mismo después de más de 12 años. :facepalm: :
El tercero se lo comió porque no pudo desviar el balón con la mirada. ¡¡¡ cachís !!! :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24154Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Moufinger escribió:Entonces, para que yo me entere, la culpa de que Casillas se comiera TRES GOLES antes de ayer fue de Mou ? O de los aficionados que no le tragan?


En serio, dejad ya ese discurso, que es lamentable. a mí me importa un carajo los que ya no están en el Real Madrid, me importan los que están dentro. y Casillas es una rémora para el equipo desde hace dos temporadas, siendo lo de este año ya el colmo del surrealismo. Es uno de los 3-4 pesos pesados que tienen que salir el próximo verano SI O SI.
El primer gol no se lo meten ni a uno de regional. O_o
El segundo, pues lo de siempre, despeja al centro en vez de hacia un lado. Increíble que siga haciendo lo mismo después de más de 12 años. :facepalm: :
El tercero se lo comió porque no pudo desviar el balón con la mirada. ¡¡¡ cachís !!! :roll:
Como dijo Mou hay una jugada en la que incluso se agacha.

:o :o :o :o :facepalm: :lol:
Orbayu
Mensajes: 1072
Registrado: Jul-2014

#24155Mensaje

DelBosque escribió:
Madridistaypunto escribió:
Moufinger escribió:Entonces, para que yo me entere, la culpa de que Casillas se comiera TRES GOLES antes de ayer fue de Mou ? O de los aficionados que no le tragan?


En serio, dejad ya ese discurso, que es lamentable. a mí me importa un carajo los que ya no están en el Real Madrid, me importan los que están dentro. y Casillas es una rémora para el equipo desde hace dos temporadas, siendo lo de este año ya el colmo del surrealismo. Es uno de los 3-4 pesos pesados que tienen que salir el próximo verano SI O SI.
El primer gol no se lo meten ni a uno de regional. O_o
El segundo, pues lo de siempre, despeja al centro en vez de hacia un lado. Increíble que siga haciendo lo mismo después de más de 12 años. :facepalm: :
El tercero se lo comió porque no pudo desviar el balón con la mirada. ¡¡¡ cachís !!! :roll:
Como dijo Mou hay una jugada en la que incluso se agacha.

:o :o :o :o :facepalm: :lol:
Del Bosque tú has dicho que seguirá siendo el titular de tu selección, hasta que esté en una baja de forma alarmante.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#24156Mensaje

dasneo escribió:
rodrigoyorugua escribió:Las criticas a Casillas tendrian mas validez si mas del 90% de esas criticas no viniesen de mourinhistas y gente que defiende a un perdedor como Diego Lopez que esta "triunfando" en el Milan donde su equipo da lastima en mitad de tabla y seguramente ni clasifique a competiciones europeas.
Casillas esta en decadencia, eso nadie lo niega. Ya no es lo que fue. Soy de los que piensa que lo mejor es que se vaya a final de temporada. Por el bien del Madrid y de el mismo.
Pero es una leyenda del Real Madrid y merece respeto. Un jugador como Casillas en Inglaterra o Italia seria respetado siempre. Alguien se imagina a la hinchada de la Roma en contra de Totti o la del Liverpool poniendose en contra de Gerrard? Los mismos que han insultado a Casillas en estos ultimos años son los mismos que antes lo aplaudian y coreaban su nombre y lo llamaban el Santo. Y entre medias no me parece que Casillas haya matado a alguien como para que algunos lo odien tanto.
Esperemos que Casillas se vaya con algun titulo porque eso seria una buena noticia para el Madrid.
Pero su ciclo lo veo terminado porque no da el nivel ahora mismo (hubo unos meses de la temporada que parecia recuperado pero ahora vuelve a estar mal) y ademas la situacion que se genera con el va mas alla de lo futbolistico. Pero ojo, no es el unico que esta en decadencia y deberia irse. Decir que todo es culpa de Casillas me parece una tonteria.
pero aun asi le toca chupar banquillo. Esta claro q los 3 primeros goles contra el Schalke son suyos y su actual estado de forma provoca nervios en todas las partes. Cada saque de corner es un riesgo. Todos los balones altos son un riesgo.

Gracias por todo San Iker Casillas, pero tu tiempo ya paso.
Si Casillas esta mal es mejor que no juegue, en eso estoy de acuerdo. Esta dando inseguridad ahora mismo. Aunque no estoy tan seguro de lo que pueda rendir Keylor Navas.
De todas formas lo que yo digo es que con Casillas algunos tienen un odio exagerado. Porque luego los mismos que lo odian le andan besando el culo a personas que no son ni la mitad de lo que es Casillas en la historia del Real Madrid. Pero bueno ya sabemos como fue la historia de estos ultimos años con Iker y por que muchos lo consideran el diablo.
Borrar usuario 17646

#24157Mensaje

Keylor trabaja con los titulares. Es posible un cambio, es posible.
Borrar usuario 16171

#24158Mensaje

Rociero84 escribió:Keylor trabaja con los titulares. Es posible un cambio, es posible.

Ya empezamos con esto ? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#24159Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Aunque no estoy tan seguro de lo que pueda rendir Keylor Navas.
Demosle a Keylor 5 partidos seguidos en la puerta del Madrid para poder juzgar su rendimiento...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#24160Mensaje

El primero solo tiene que meter el cuerpo, o la blocas o la rechazas, en el segundo cualquier juvenil sabe que los rechazes nunca pueden ir al centro, y en el tercero está mal colocado y ni se mueve, ni se entera porque ese balón a un portero de primera división no se lo puedes meter nunca.


Resumiendo: Bluuuuuuuuuuufazo.


Y el otro bobo aún dice que seguirá siendo el portero de la selección , manda cojones.


No le quedan pitadas al Bernabeu hasta que este paquete se vaya.
Responder