Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#24141Mensaje

Largate ya y llévate a Benzemierda contigo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#24142Mensaje

Enhorabuena Zizou.
Casi nadie daba un duro viendo la alineación.
Ahora prueba a jugar con 11 anda majo.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#24143Mensaje

La eliminatoria de Zidane. Los cambios en la ida y la vuelta al completo. Clave.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#24144Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24145Mensaje

Quitando la inclusuion de su hijo retarded en el 11 le ha dado un bañito a Emery.
nettox
Mensajes: 20486
Registrado: Ago-2013

#24146Mensaje

Grande Zizou!!!

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#24147Mensaje

NO, hoy no se puede hablar de flor, Zidane ha acertado con el 11, con una alineación que yo personalmente consideraba una cagada, buen repliegue, presión circulación y salida de balon. Buen planteamiento , tengo que reconocerlo

De hecho si alguien ha tenido suerte hoy, ha sido el PSG, porque le podían haber caido 7, incluidos tres palos.
asher

#24148Mensaje

Me parto la caja oyendo al vidente en la tv francesa. La periodista le pregunta acerca de la táctica y dice que visto el resultado " la táctica era buena ". Es Forrest Gump, no tiene ni idea.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#24149Mensaje

Hoy sólo tiene el reproche de seguir poniendo al pvto melón. Y que no tengamos un 9 de verdad, que no es poca cosa.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#24150Mensaje

asher escribió:Me parto la caja oyendo al vidente en la tv francesa. La periodista le pregunta acerca de la táctica y dice que visto el resultado " la táctica era buena ". Es Forrest Gump, no tiene ni idea.
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
asher

#24151Mensaje

BerT escribió:NO, hoy no se puede hablar de flor, Zidane ha acertado con el 11, con una alineación que yo personalmente consideraba una cagada, buen repliegue, presión circulación y salida de balon. Buen planteamiento , tengo que reconocerlo

De hecho si alguien ha tenido suerte hoy, ha sido el PSG, porque le podían haber caido 7, incluidos tres palos.
Bueno, pero ojo con la euforia, psg estuvo muy mal hoy, por debajo de sus posibilidades.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24152Mensaje

Se ha comido a Emery. Aunque ha tenido que flipar porque todos esperábamos un PSG a lo bestia de salida y NÁ. Así que el planteamiento que era de inicio para frenar su ímpetu ha acabado siendo para bloquearlos totalmente. Luego los cambios fueron lógicos.

El pero es lo de Karim. Es ya insultante.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#24153Mensaje

Muy buen planteamiento hoy.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#24154Mensaje

Ya dije al principio del partido que me gustaba el 11, potenciando las bandas.
Hoy ha estado brillante, es el Rommel de los banquillos, el mejor estratega :mrgreen:

Por cierto, hoy por fin me he dado cuenta de que Rommel Sisú pone a Benzema para que los contrarios se relajen, ya que Benzema es absolutamente inocuo, inofensivo.
Forma parte de la estrategia de una mente privilegiada: Sisú Rommel, el Zorro de la Kabilia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#24155Mensaje

Zidane sigue teniendo muchas cosas buenas.

No es casualidad como desarma a muchos técnicos. Y que en Europa siga dando con la tecla.

Pero la realidad dicta que también condiciona al propio Madrid por mantener a Benzema, que sabemos que no explota todas las cualidades del equipo y la plantilla por sostener a su amigo en la titularidad. Que no crece el juego colectivo por culpa de su protegido, que no somos la aplanadora que deberíamos por falta de delantero.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#24156Mensaje

Parece que se ha dado cuenta que con Lucas y Asensio gana profundidad por banda y además mucha ayuda para los dos del medio. Los mejores partidos de este año han sido con ellos dos y tiene pinta que hasta que acabe la temporada serán titulares en los partidos importantes, por lo menos Lucas.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24157Mensaje

Bien Zidane bien ,pero quita a benzema joder
nettox
Mensajes: 20486
Registrado: Ago-2013

#24158Mensaje

Zizou,Zizou, Zizou!!!!

=D> =D> =D> =D> =D>

Vaya baño le ha dado a sus haters!!!
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#24159Mensaje

Excepto por Benzema, muy buen planteamiento.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24160Mensaje

Hoy muy buen planteamiento y valiente ,salvo.lo de Benzema
Responder