Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#24161Mensaje

CR7, tú eres para mí el VERDADERO RONALDO.
Imagen
ssabripo

#24162Mensaje

es un pedazo de maquina!!

Imagen
oskarin81

#24163Mensaje

florentino :
"Tanto Cristiano como yo hemos dicho que estamos convencidos de que terminará su carrera en el Madrid. Intentaremos que esté todo resuelto al final del verano. Antes de que acabe agosto o a principios de septiembre. No tenemos mucha prisa porque la voluntad es buena. Lo resolveremos satisfactoriamente, ese es mi deseo y creo que también el de Cristiano", afirmó el presidente sobre la renovación del astro portugués.
Cristiano7

#24164Mensaje

Ni en los amistosos le perdonan :evil:

Imagen
raulista1301

#24165Mensaje

Cristiano7 escribió:Ni en los amistosos le perdonan :evil:

Imagen
Y eso que Mauricio se quejaba de que le pegaban cuando estuvo aquí, pues él lo defiende igual, a patadas :roll:
degas

#24166Mensaje

Vale cada uno de los 96 kilos que pagamos por él. Crack =D> =D> =D> =D>
Intruder

#24167Mensaje

Ayer se le vio mas cómodo en la banda....
ozil10RM

#24168Mensaje

Este tio es simplemente increible, una pu.. bestia que se deja la piel en el campo como muy muy MUY pocos...

=D> =D> BRAVO CRISTIANO =D> =D>
Borrar usuario 4146

#24169Mensaje

CHUPATE ESTA !!!
UzielCR7 escribió: Imagen

Después de lo de ayer ya pueden meterse los mourinhistas de nuevo a su cueva donde estaban muy bien hasta antes del partido... ya el Bayern se encargará de acabar lo que queda del semifinalista.

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 4361.

#24170Mensaje

Johnny[RM] escribió:Yo, a partir de ahora, cada vez que entre en este hilo, lo hare quitandome el sombrero =D>

Imagen
nadie ha sabido que le dijo a cr7???
Borrar usuario 4361.

#24171Mensaje

si hay justicia en el mundo ganaremos por lo menos 2 champions con cr7, que si no se ganan que mierda de mundo :evil: :evil: :evil: :evil:
santiago90c

#24172Mensaje

trecool escribió:
Johnny[RM] escribió:Yo, a partir de ahora, cada vez que entre en este hilo, lo hare quitandome el sombrero =D>

Imagen
nadie ha sabido que le dijo a cr7???
''Quiero un hijo tuyo''? O_o
Notarino

#24173Mensaje

Con este tío la palabra CRACK se queda corta, espero renueve y se quede aquí muchos años más.

Se le ha machacado desde muchos sitios desde que llegó, por cualquier cosa, era un pim pam pum constante y ahora ha callado muchas bocas.

Yo he oído en persona viéndole en san mames dos años, un estadio entero en contra de el y San Mames achucha. No se achanto, el primer año falló un penalti 30 minutos después gol. El segundo año gol de falta minuto 1, golazo marca de la casa de cabeza en la segunda parte.

No podemos dejarlo escapar, su renovación es más importante , en mi opinión, a el fichaje de Bale.
Borrar usuario 4146

#24174Mensaje

trecool escribió:si hay justicia en el mundo ganaremos por lo menos 2 champions con cr7, que si no se ganan que mierda de mundo :evil: :evil: :evil: :evil:

+1

:sisi: =D>
josinh0

#24175Mensaje

SúperCRack!

PD: Kaká va a mijorar :mrgreen: :meparto: es coña Lass :D
UzielCR7

#24176Mensaje

VERDADERA ENTREVISTA DEL FAN QUE INGRESO A LA CANCHA EN EL MINUTO 67, CHELSEA VS REAL MADRID.
Por todos lados han publicado una entrevista falsa, dando a entender cosas completamente diferentes, aqui aclaramos que "The Sun" nunca entrevisto al chico, y que el verdadero medio fue el Local 10 de Miami.

Ronald Gjoka es el fan que salto al campo y tuvo un momento inolvidable junto a su ídolo Cristiano Ronaldo. El chico de 19 años fue entrevistado por el medio local 10 de Miami y esto es lo que contó:
"Honestamente, lo primero que hice fue mirar recto, buscar a Cristiano y no mirar hacia atrás, me dije a mi mismo SOLO VE. Entonces decidir doblar mi rodilla y deslizarme sobre ella, como una celebración. Pensé Ronaldo siempre celebra de esa manera así que me parecio que a él le parecería divertido y así fue. Inmediatamente, lo abrace y le dije: Eres uno de mis mayores ídolos, siempre te sigo. Por favor, no dejes que los policías me lleven. Y Cristiano me abrazo bien fuerte para que cuando vinieran los policías no me sacaran. Él me dijo que me regalaría su camiseta cuando el partido terminara, pero nunca la recibí. "
Señalándose la camiseta del Real Madrid dice: "Me siento incompleto sin esto, es una de las cosas mas preciadas del mundo."

* Aqui el video, y la fuente real: http://www.local10.com/sports/man-recou ... index.html
Stiffmeister

#24177Mensaje

Yo con Cr7 ahi en el estadio también lo iría a saludar, no es cosa de verlo jugar todos los días para mi...Pero lo voy a hacer, ya lo voy a hacer :lol:
Andes

#24178Mensaje

Me voy a cambiar el nombre a Cristiano, The Real ONE ;)

No es cierto, pero que pedazo de jugador!
Dottore

#24179Mensaje

la envidia no es sana :

[youtube]hC8pBH2ANMQ[/youtube]
Johnny[RM]

#24180Mensaje

¿Alguien duda de que Cristiano mete otros 50 esta temporada? Este se "pasa por el forro" los sistemas, los entrenadores, el estado del terreno de juego y a los que le pongan al lado y de frente. Es el Bicho del gol.
Responder