VERDADERA ENTREVISTA DEL FAN QUE INGRESO A LA CANCHA EN EL MINUTO 67, CHELSEA VS REAL MADRID.
Por todos lados han publicado una entrevista falsa, dando a entender cosas completamente diferentes, aqui aclaramos que "The Sun" nunca entrevisto al chico, y que el verdadero medio fue el Local 10 de Miami.
Ronald Gjoka es el fan que salto al campo y tuvo un momento inolvidable junto a su ídolo Cristiano Ronaldo. El chico de 19 años fue entrevistado por el medio local 10 de Miami y esto es lo que contó:
"Honestamente, lo primero que hice fue mirar recto, buscar a Cristiano y no mirar hacia atrás, me dije a mi mismo SOLO VE. Entonces decidir doblar mi rodilla y deslizarme sobre ella, como una celebración. Pensé Ronaldo siempre celebra de esa manera así que me parecio que a él le parecería divertido y así fue. Inmediatamente, lo abrace y le dije: Eres uno de mis mayores ídolos, siempre te sigo. Por favor, no dejes que los policías me lleven. Y Cristiano me abrazo bien fuerte para que cuando vinieran los policías no me sacaran. Él me dijo que me regalaría su camiseta cuando el partido terminara, pero nunca la recibí. "
Señalándose la camiseta del Real Madrid dice: "Me siento incompleto sin esto, es una de las cosas mas preciadas del mundo."
* Aqui el video, y la fuente real:
http://www.local10.com/sports/man-recou ... index.html