Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#24161Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Me aburre Chiclelotti, no me gusta su personalidad.Tenemos que traer un tio como Klopp lo antes posible, mas todavia si vamos a fichar Mbappé y Haaland.
Con Ancelotti en su primera etapa no se jugó nada mal, de hecho recuerdo un tramo de aquella temporada en la que encadenaron una racha de victorias consecutivas con un juego excelso, pero fue fugaz y el equipo era el que era por aquel entonces. Aún así tampoco es un entrenador que me agrade especialmente, le veo del estilo de Del Bosque, más gestor que otra cosa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24162Mensaje

Me reitero. La plantilla que le ha dejado el Viejo fósil está pillada con pinzas. Demasiado bien vamos.

Otro partido ridículo para un equipo que quiere ganar la Liga y van....

Partidos como el de la Real o el Atleti han sido excepciones.
Arg23
Mensajes: 3728
Registrado: Feb-2020

#24163Mensaje

DelBosque escribió:Me reitero. La plantilla que le ha dejado el Viejo fósil está pillada con pinzas. Demasiado bien vamos.

Otro partido ridículo para un equipo que quiere ganar la Liga y van....

Partidos como el de la Real o el Atleti han sido excepciones.
Totalmente de acuerdo. No se juega un pimiento y se han sacado partidos por inspiración de Benzema y de Vini y con paradones de Curtois.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24164Mensaje

Por cierto 9 corners, más de 600 pases frente al Getafe que ni llego a 200, más del 70% de posesión, hemos jugado con prácticamente el equipo titular......y nos gana un equipo que había conseguido en toda la Liga 3 victorias.

:facepalm:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#24165Mensaje

Nos hemos dejado puntos contra equipazos como el Cadiz, Levante, Español y Getafe.

Algo de culpa tendrá el entrenador porque la actitud de los jugadores es buena, yo no creo que hoy hayan estado "de vacaciones", sino que tácticamente nos han superado, que se ha equivocado en el 11 y con los cambios y que el equipo tiene una alarmante falta de gol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24166Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Nos hemos dejado puntos contra equipazos como el Cadiz, Levante, Español y Getafe.

Algo de culpa tendrá el entrenador porque la actitud de los jugadores es buena, yo no creo que hoy hayan estado "de vacaciones", sino que tácticamente nos han superado, que se ha equivocado en el 11 y con los cambios y que el equipo tiene una alarmante falta de gol.
El 11 es casi el que jugará contra el PSG imagina. La única diferencia es que este equipo con equipos que se abren no juegan mal pero en cuanto se meten atrás somos nefastos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#24167Mensaje

DelBosque escribió:Por cierto 9 corners, más de 600 pases frente al Getafe que ni llego a 200, más del 70% de posesión, hemos jugado con prácticamente el equipo titular......y nos gana un equipo que había conseguido en toda la Liga 3 victorias.

:facepalm:
Todos pases al pie y con poca velocidad de circulación , nadie se mueve a excepción de Modric y un Benzemá muy torpe hoy .

Así no sorprendes a nadie .

Más posesión tuvimos contra el Cádiz y Osasuna y lo mismo .

Hemos sacado puntos por las genialidades de Vinicius que se salía del guión , la regularidad de Benzemá cara al gol y la portería con Courtois.

Jugar , lo que realmente es jugar bien poquísimo . 3 ratitos en otros tantos partidos .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24168Mensaje

MKG escribió:
Vinideus escribió:
MKG escribió:Meter a Peter en este partido con el marcador en contra, es una sobrada, y un acto de irresponsabilidad.
Disculpe pero hace días una gran masa pedía la inclusión de canteranos, pero en vez de celebrarlo ahora es una sobrada. No hay quien os ponga de acuerdo.
Yo también estoy a favor de darle minutos a canteranos, pero hay partidos y partidos, momentos y momentos.
Se ha equivocado Ancelotti hoy, contra el Alcoyano debe jugar el chaval.
Contra el Alcoyano va a jugar sí o sí.

Está en el mismo grupo de 2ª b que el Castilla

Para ese viaje no necesita alforjas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24169Mensaje

DelBosque escribió:Me reitero. La plantilla que le ha dejado el Viejo fósil está pillada con pinzas. Demasiado bien vamos.

Otro partido ridículo para un equipo que quiere ganar la Liga y van....

Partidos como el de la Real o el Atleti han sido excepciones.
Para ganar al Getafe no deberíamos necesitar mucho más.

Que no es el Getafen de Múnich
nettox
Mensajes: 20478
Registrado: Ago-2013

#24170Mensaje

LQDY escribió:
MKG escribió:
Vinideus escribió:
MKG escribió:Meter a Peter en este partido con el marcador en contra, es una sobrada, y un acto de irresponsabilidad.
Disculpe pero hace días una gran masa pedía la inclusión de canteranos, pero en vez de celebrarlo ahora es una sobrada. No hay quien os ponga de acuerdo.
Yo también estoy a favor de darle minutos a canteranos, pero hay partidos y partidos, momentos y momentos.
Se ha equivocado Ancelotti hoy, contra el Alcoyano debe jugar el chaval.
Contra el Alcoyano va a jugar sí o sí.

Está en el mismo grupo de 2ª b que el Castilla

Para ese viaje no necesita alforjas.
Contra el alcoyano tienes para titulares a Valverde, camavinga,ceballos, isco, hazard, Mariano más asensio o Rodrygo, el que vaya a ser suplente contra el Valencia..

Los canteranos irán a rellenar el banquillo..si acaso unos minutos de suplentes
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24171Mensaje

Pues también,

Ya jugarán contra el Alcoyano en su liga
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24172Mensaje

Que mal ,ayer fue el peor Ancelotti ,
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#24173Mensaje

Después de los ridículos contra el Cádiz y Getafe, si caemos eliminados contra el Alcoyano, debe presentar su dimisión, y dejar el paso a otro entrenador con más ideas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63763
Registrado: Ago-2008

#24174Mensaje

MKG escribió:Después de los ridículos contra el Cádiz y Getafe, si caemos eliminados contra el Alcoyano, debe presentar su dimisión, y dejar el paso a otro entrenador con más ideas.

Caer en Copa nunca ha sido motivo para despedir a alguien, pero sin duda creo que deberían tomarse en serio ese trofeo, reviste más ser campeón de Liga y Copa que solo de uno de los 2 torneos. Te habla de que realmente eres el Rey de España.

En Champions con los laterales derechos que tenemos creo que no tenemos opciones de ganar.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#24175Mensaje

Con esta plantilla no podemos exigir a ningún entrenador que gane más de un título.

Que asegure la liga es lo que tiene que hacer
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#24176Mensaje

abelguga escribió:
MKG escribió:Después de los ridículos contra el Cádiz y Getafe, si caemos eliminados contra el Alcoyano, debe presentar su dimisión, y dejar el paso a otro entrenador con más ideas.

Caer en Copa nunca ha sido motivo para despedir a alguien, pero sin duda creo que deberían tomarse en serio ese trofeo, reviste más ser campeón de Liga y Copa que solo de uno de los 2 torneos. Te habla de que realmente eres el Rey de España.

En Champions con los laterales derechos que tenemos creo que no tenemos opciones de ganar.
Contra un segunda b, nunca se puede caer eliminado, independientemente del entrenador, esta temporada ya hemos hecho el ridículo contra el Sheriff, y somos lideres destacados en liga porque nuestros rivales dan pena, ni más ni menos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63763
Registrado: Ago-2008

#24177Mensaje

Hay que esperar a ver que hace primero.

Si mete Modric, Kroos, Casemiro, Benzema, Militao y Carvajal en el partido de Copa es para matarlo y esta claro que vamos a perder porque ellos no van a arriesgarse a una lesión o perderse la Champions por jugar contra un Segunda. En este caso si creo que sea culpa de Ancelotti por reventar la plantilla.

Si entran los que deben entrar... los Camavinga, Rodrygo, Mariano, Vallejo, etc, que estan y se les paga para estos partidos y aun se les ocurre perder entonces los señalados seran ellos.

La liga es la que es... pero ahi esta el Cholo haciendo el ridiculo, Emery fuera de Champions y ya con técnicos despedidos por no hacer lo que hace Ancelotti.


En Champions repito, no tenemos opciones con la media vieja, los laterales parchados y sin extremo derecho y con 1 delantero de nivel en la plantila.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24178Mensaje

Tenía la obligación de hacer más que Zidane, y en la primera vuelta lo ha hecho.

Diría que incluso por encima de lo esperado, porque mejorar era una cosa, y otra posicionarse con holgura para levantar el título.

Porque hace dos días nos tocaba el PSG e íbamos confiados con lo que había. Ilusos.

Pero esa ilusión la trajo Ancelotti. Porque ha estado todos estos meses dando resultados.

Pero la realidad es jodida, y la plantilla es la que es. Tenemos 40 extremos entre Hazard, Lucas Vázquez, Asensio o Bale, y entre todos no hacen uno decente. Y hoy en día estamos igualados en mediocridad en España.

Además, si salen las cosas mal no se muerde la lengua. Y veremos la responsabilidad que tienen los jugadores para acatar su discurso.
Porque aquí metes cuatro goles o haces dos buenos partidos, y te vas a Miami a darte un baño de masas en plena pandemia o te crees Beckenbauer sacando el balón.

Y eso es algo que nos ha pasado mucho los últimos años. Toca centrarse y rematar LaLiga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24179Mensaje

hitzeko escribió:Tenía la obligación de hacer más que Zidane, y en la primera vuelta lo ha hecho.

Diría que incluso por encima de lo esperado, porque mejorar era una cosa, y otra posicionarse con holgura para levantar el título.

Porque hace dos días nos tocaba el PSG e íbamos confiados con lo que había. Ilusos.

Pero esa ilusión la trajo Ancelotti. Porque ha estado todos estos meses dando resultados.

Pero la realidad es jodida, y la plantilla es la que es. Tenemos 40 extremos entre Hazard, Lucas Vázquez, Asensio o Bale, y entre todos no hacen uno decente. Y hoy en día estamos igualados en mediocridad en España.

Además, si salen las cosas mal no se muerde la lengua. Y veremos la responsabilidad que tienen los jugadores para acatar su discurso.
Porque aquí metes cuatro goles o haces dos buenos partidos, y te vas a Miami a darte un baño de masas en plena pandemia o te crees Beckenbauer sacando el balón.

Y eso es algo que nos ha pasado mucho los últimos años. Toca centrarse y rematar LaLiga.
Va un poco por ahí. Asimilar nuestros límites que son muchos. Y seguir ganando desde el esfuerzo. Porque no hay tanta calidad para el "salimos sin intensidad" habitual de cuando estos van sobrados.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24180Mensaje

Las cosas como son

Este año llevamos 3 puntos más que a estas alturas de la temporada pasada

Al Carlo lo que es del Carlo
Responder