Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Capa

#24161Mensaje

Qué siga fichando maulas extranjeros a precio de Oro .
MarquesRM

#24162Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab Ene 03, 2026 11:04 pm
abelguga escribió: Sab Ene 03, 2026 11:02 pm Ayudo al Farca a inscribir a Dani Olmo y otro partido que ganan gracias al fichaje de Florentino

Van a llevarse 3 ligas consecutivas y Florentino feliz.
Florentino tiene más champions que el Barça
Y por eso los compensa regalando Ligas.

Es el equipo de sus amores.
kole_17

#24163Mensaje

No está para el cargo ya, lleva años nefastos de planificación. Se salvó los años de la 14 y la 15 pero me da que no vamos a ganar demasiados titulos para taparlo los próximos años.
Capa

#24164Mensaje

abelguga escribió: Sab Ene 03, 2026 11:02 pm Ayudo al Farca a inscribir a Dani Olmo y otro partido que ganan gracias al fichaje de Florentino

Parecéis loros repitiendo lo mismo.
Blanquiazul

#24165Mensaje

MarquesRM escribió: Sab Ene 03, 2026 11:05 pm

Que es el equipo de sus amores no lo creo .
Pero que su filosofía galáctica y placentera hacia los jugadores tiene que acabar.
Si los jugares poner la intensidad que han puesto hoy los del Espanyol , no hubieran hecho el ridículo en Girona , Elche y ya no me acuerdo cuáles más.
Caravan

#24166Mensaje

Blanquiazul escribió: Sab Ene 03, 2026 11:15 pm

Pero que su filosofía galáctica y placentera hacia los jugadores tiene que acabar.
Si los jugares poner la intensidad que han puesto hoy los del Espanyol , no hubieran hecho el ridículo en Girona , Elche y ya no me acuerdo cuáles más.
El club se debe modernizar y mentalizarse y asimilar que en este fútbol moderno tienen que trabajar todos, sacrificarse todos, atacar los 11 y defender los 11, no racanear ni sestear en ningún partido. Si miras a todos los grandes de Europa, todos siguen ese mismo guión, el PSG, Arsenal, City, Bayern, Liverpool el año pasado... son todos máquinas perfectamente trabajadas. Incluso los equipos medios de la Liga, dentro de sus limitaciones, también siguen esa misma filosofía, los Espanyol, Elche, Celta, Rayo, etc. y cuando tú no lo haces, hasta estos te quitan puntos aun teniendo mucha menos calidad que tú.
Blanquiazul

#24167Mensaje

Caravan escribió: Sab Ene 03, 2026 11:35 pm
Blanquiazul escribió: Sab Ene 03, 2026 11:15 pm

El club se debe modernizar y mentalizarse y asimilar que en este fútbol moderno tienen que trabajar todos, sacrificarse todos, atacar los 11 y defender los 11, no racanear ni sestear en ningún partido. Si miras a todos los grandes de Europa, todos siguen ese mismo guión, el PSG, Arsenal, City, Bayern, Liverpool el año pasado... son todos máquinas perfectamente trabajadas. Incluso los equipos medios de la Liga, dentro de sus limitaciones, también siguen esa misma filosofía, los Espanyol, Elche, Celta, Rayo, etc. y cuando tú no lo haces, hasta estos te quitan puntos aun teniendo mucha menos calidad que tú.
Estamos hablando de lo mismo , creo que el 80% del foro lo ve igual, independientemente de los árbitros.
Blanco Polar

#24168Mensaje

El Club de Flo
-3 laterales izquierdos
-3 atacantes de banda izquierda
-3 mediocentros destructores que no destruyen
-4 mediapuntas + 1 cedido en el Como
-Varios desmotivados y otros confusos por distintas causas objetivas o subjetivas:
--- Última temporada/no renovación (para lo que me queda en el convento me cago dentro)
--- Sin acuerdo de renovación (merezco cobrar mucho más)
--- Pocos minutos (me quiero marchar gratis al Betis porque yo lo valgo)
--- Insuficiente valoración por el entrenador (soy mejor que Vini, más guapo y menos afroamericano)
--- Demarcación molesta (yo no he nacido para jugar de lateral)
--- El fútbol es un tormento (juego dónde me ponen y ya, soy un funcionario modelo, lo que me gusta es la NBA y tocar el piano)
--- Inadaptación (yo he venido de vacaciones pagadas)
--- Exposición vida privada (en mis días libres me emborracho cuando me sale del nabo porque tengo una Champions)
--- ETC.
Centraltotal

#24169Mensaje

Culpable máximo de todo lo que está pasando.

Ayudó al Bcn con las Palancas y que pudiera fichar e inscribir (ya se vio despues que eran ilegales)a Lewandowski, Kounde....

Ganaron el año pasado Liga, Supercopa etc..
Nos ganaron todos los partidos contra ellos y por goleada la mayoría.
Y este año van camino de volver a ganar.

Florentino se quitó la careta cuando dijo que necesitábamos un Bcn fuerte , pues toma.
Lo de Negreira y los árbitros se le dijo hace mucho y nada y ahora que ve que el Bcn le gana los títulos en su cara y no jugamos a nada y las miradas y criticas al final van a ir el..es cuando se mueve y va a juicio, para mi es tarde.
Porque ya ayudo al máximo enemigo, un equipo que hace trampas y juega cin otras cartas y que le dejó tirado en lo de la SuperLiga y se ha reído de él.

En el tema fichaje y entrenador es caso aparte.
Siempre busca entrenadores marioneta que no pidan fichajes, que hagan lo que el quiera.
Siempre ficha 1 o 2 años tarde.
Este año la carencia era un centrocampista organizador mínimo y nada.
Y sino lo fichas en verano, hazlo en invierno, tampoco.
Es enfermizo ya el dogma de que no le gusta el mercado de invierno.
Si es necesario un fichaje se hace si o si, dejate de dogmas.
De que nos sirve tener el presupuesto más alto de primera y ser el número 1 en Forbes., cuando no hay ni para hacer fichajes.

Estamos haciendo ya el ridículo, no jugamos a nada y encima ya ni ganamos.
Que he gane y pase por la cara un Bcn con Eric García, Gerardo Martín, Cubarsi...es que es vergonzoso.
fer-

#24170Mensaje

Hasta que no se vaya este tipo no vamos a ser más un equipo ganador. Es así de simple y duro. Consiguió un equipo muy fuerte hace 8-9 años y de ahí, estirando el chicle se ha tirado. Ahora mismo sin esos jugadores, aflora todo lo que falla con Florentino, protección excesiva a jugadores, entrenadores que no pintan nada, preparación física, médica y nutricional de equipo pequeño....y por supuesto pasotismo propio de una persona de 80 años, como toda su junta. Una guerra interminable contra todas las instituciones.

Fue muy grande pero ahora mismo es una rémora para volver a ser un club moderno y sobre todo con el foco en lo deportivo.
madridistaaatope

#24171Mensaje

dimisión ya de este tipo
hitzeko

#24172Mensaje

Siempre pienso que en su primera etapa se fue y dejó un estercolero de años sin títulos, vino un tal Calderón con cuatro fichajes low cost y ganó LaLiga a aquel Barcelona de Rijkaard durante dos años consecutivos. Y estuvo tres.

Creo que no se va a ir hasta que los trapos sucios estén limpios y el que venga no pueda sacarle los colores, pero está claro que un Presidente con un mínimo interés deportivo no descuida la plantilla como lo está haciendo éste.

Hay demasiados intereses cruzados en el Real Madrid por culpa de Florentino y se paga deportivamente.
MarquesRM

#24173Mensaje

madridistaaatope escribió: Dom Ene 04, 2026 12:38 pm dimisión ya de este tipo
Es increíble el daño que está haciendo al Club los últimos años.

Ensuciando su buena labor cuando llegó en su segunda etapa
Capa

#24174Mensaje

Ya queda menos para que se vaya el dictador .
MarquesRM

#24175Mensaje

Y pensar que este traidor se cargó a Laso
Caravan

#24176Mensaje

hitzeko escribió: Dom Ene 04, 2026 2:30 pm Siempre pienso que en su primera etapa se fue y dejó un estercolero de años sin títulos, vino un tal Calderón con cuatro fichajes low cost y ganó LaLiga a aquel Barcelona de Rijkaard durante dos años consecutivos. Y estuvo tres.

Creo que no se va a ir hasta que los trapos sucios estén limpios y el que venga no pueda sacarle los colores, pero está claro que un Presidente con un mínimo interés deportivo no descuida la plantilla como lo está haciendo éste.

Hay demasiados intereses cruzados en el Real Madrid por culpa de Florentino y se paga deportivamente.
Se hicieron muy buenos fichajes a precios baratos, porque había una dirección deportiva y una planificación. Van Nistelrooy, Sneijder, Reyes, Robben, Pepe, Huntelaar... son los típicos fichajes que el Florentino actual no haría ni borracho, porque no tienen renombre, no tienen marketing, no son "generacionales", etc.

Ahora sólo se fichan 2 tipos de futbolistas:
1. Jugadores con cartel top que terminan contrato en un club grande europeo y que suelen llegar con 28-30 años y un sueldo estratosférico
2. Jugadores de 18 años que el club considera "generacionales" aunque jueguen en posiciones que tienes más que cubiertas. Se les ficha porque el club cree que te puede salir un Pelé o Maradona
MarquesRM

#24177Mensaje

Caravan escribió: Dom Ene 04, 2026 2:46 pm
hitzeko escribió: Dom Ene 04, 2026 2:30 pm Siempre pienso que en su primera etapa se fue y dejó un estercolero de años sin títulos, vino un tal Calderón con cuatro fichajes low cost y ganó LaLiga a aquel Barcelona de Rijkaard durante dos años consecutivos. Y estuvo tres.

Se hicieron muy buenos fichajes a precios baratos, porque había una dirección deportiva y una planificación. Van Nistelrooy, Sneijder, Reyes, Robben, Pepe, Huntelaar... son los típicos fichajes que el Florentino actual no haría ni borracho, porque no tienen renombre, no tienen marketing, no son "generacionales", etc.

1. Jugadores con cartel top que terminan contrato en un club grande europeo y que suelen llegar con 28-30 años y un sueldo estratosférico
2. Jugadores de 18 años que el club considera "generacionales" aunque jueguen en posiciones que tienes más que cubiertas. Se les ficha porque el club cree que te puede salir un Pelé o Maradona
Si por lo menos se hiciera en posiciones clave. Pero nos juntamos con tres laterales izquierdos y tres extremos izquierdos y 0 extremos derecha y 0 organizadores.

Así nos va con semejante inutil.

Sufrimos hasta en Talavera
hitzeko

#24178Mensaje

Mijatovic en aquella época creo que hizo buena labor con los mimbres que tenía.

De hecho si ganamos dos Ligas seguidas fue porque no teníamos a los mejores pero al menos pudimos compensar un poco la plantilla.

Hoy de lo que se rodea Florentino no es de gente de fútbol sino de negocios, con el usurero de Calafat que te lleva a las américas a mover el dinero y le da igual si fichar un portero o un delantero mientras haya operación.

Y si además está el nuevo Bernabéu de fondo que se iba a pagar con las entradas de los conciertos, organizando partidos de la NFL, para qué más.
Xetorg

#24179Mensaje

Caravan escribió: Dom Ene 04, 2026 2:46 pm

Van Nistelrooy con 31 años y que iba a durar lo que duró, 2 temporadas

Reyes, descarte del Arsenal que tras su paso por aquí acabó siendo un descarte del Atlético de Madrid

Huntelaar nivel Real Madrid? Era un jugador top para un tercera fila como Ajax o Schalke, pero el Madrid es otra cosa.

Lass Diarra se nos olvida?

Cannavaro que fue un fracaso?

Sneijder fue un buen fichaje, como puede ser el fichaje de Kess Smith, un chaval que despuntó en Holanda con 20 años y no era caro.
Una pena su divorcio en la segunda temporada y su gusto por el Whisky.

Pepe y Robben fueron fichajazos, Robben medio descarte del Chelsea por su propensión a las lesiones pero fichajazo

Heinze descarte del United

Van der Vaart que es un jugador de tercera fila

Los fichajes de chavales como Gago, Higuaín, Marcelo

Dió para ganar 2 ligas que tiró el Barça que tuvo su galacticidio con jugadores como Ronaldinho más preocupados ya por la fiesta que por entrenar, Deco endosado.

La herencia de Calderón fue la alineación del 2-6

Iker
Ramos, Metzelder (Pepe sancionado), Cannavaro, Heinze
Robben, Gago, Lass Diarra, Marcelo de extremo izquierdo que no había otro
Raúl, Higuaín con 19 años

En el banquillo Van der Vaart, Huntelaard, Javi García

La alineación del Barca
Valdés
Alves, Pique, Puyol, Abidal
Iniesta, Yaya Touré, Xavi
Messi, Etoo, Henry

Era una alineación para que el Barça nos recortara a la mínima expresión las champions de uno y otro
De echo ese Barça aparte de destrozarnos ganó la champions

De seguir esa línea de fichajes de Van der Vaarts, descartes del United pues tenía la cosa pinta de que eso iba a pasar

Llega Florentino y aparte de CR7 quien llegó al acuerdo son Sir Alex de una cláusula de rescisión de 96 kilos

Pues se trae a Kaka, Xabi Alonso, Benzema...

Igualitos los Kaka (aunque salió rana), Xabi Alonso y Benzema a los Van der Vaart, Gago, Lass Diarra y Huntelaard de la vida
hitzeko

#24180Mensaje

A CR7 se lo encontró Florentino de negociaciones previas; su fichaje era Kaká, quien fue un fracaso.

De hecho, el año que vino Florentino con la "Superproducción" no se consiguió ningún título y perdíamos de goleada igual con el Barcelona.

A lo que vamos es que el Real Madrid estuvo roto, vino un mindundi y con cuatro retales ganó dos Ligas seguidas. Pero porque se centró en el fútbol fichando lo que pudo y quitándose los resquicios del galacticidio.

Hoy tenemos los mismo otra vez; una parcela deportiva descuidada con acumulación de fichas ya no en Galácticos sino en jugadores libres, sin un plan de acción para volver a ser competitivos.
Responder