El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45052
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24161Mensaje

hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:De hecho este fin de década me recordo paradojicamente al de la década pasada... se impuso un producto mercadotécnico de Pop con ciertas reglas y constantes y todas las bandas eran iguales, y con este impulso rapero me parece que aparecen jugando bajo el mismo libro de reglas.
de todas formas, no te da la impresion de que las reglas y estereotipos se empiezan a imponer en todos los tipos de musica? a mi me parece que la calidad es cada vez mas baja
Si también me parece eso, aunque por lo menos yo tengo cierto tipos de musica muy definidos y grupos cuyo estilo musical ya también es muy definido... asi que se exactamente lo que consumo.

Sobre lo nuevo en musica, hay que rastrear mucho para encontrar inovación.
pues el cine, no te digo nada....pero es que al haber tanto es normal que haya mucha m*ierda xD
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24162Mensaje

Nath_Ozil escribió:
moesislac escribió:
Nath_Ozil escribió:Y cual es tu nombre Moe? :lol: creo que nunca te lo pregunte. Una pista: El nombre de Degas es de origen hebreo :lol:
mmm degas se debe llamar matusalem :lol:

Jorge me llamo :lol:

Y usted señorita?
Nathalia :) lo de la H después de la T fue cosa de mi padre, que hasta ahora no logro entender xD
Jaja ese no es el nombre de Degas, tampoco es Isaac :lol:

Muchas felicidades Alvaro, supongo que es tu cumpleaños ^^ aunque con esto de los horarios nose si tu cumpleaños es hoy.. o fue ayer :?
Fué el dia 9 de Enero que con el cambio horario no sé si lo has escrito hoy o ayer :lol: Pero sea como sea, ¡gracias Nathalia! ;)
Y la H después de la T... así eres más original :lol:
Gorki84 escribió: En las próximas elecciones, lo que se decidirá es si el PP gana por mayoría simple o por mayoría absoluta. Y no te veo dando el voto a 'Ciutadans' o a Rosa Díez para que, sin mayoría absoluta, Rajoy necesite hacer concesiones a los nacionalistas para lograr la investidura xD

Y es que al final, el voto ‘útil’ tira mucho; te lo dice alguien que ha votado a ZP sólo para que no gane el PP :lol:
En ese caso creo que votaria en blanco, el PSOE no ganará de ninguna manera a no ser que el mundo se haya vuelto loco/se vuelva loco este año. Y el PP me da igual como gane, no podra pactar con nacionalistas porque en Cataluña se ha acabado el dinero para gilipolleces, como era de esperar :lol:
David_RM escribió:No es el rap o el hip hop un genero que me guste. El unico grupo que me gusta es La Excepcion.
Puffffffff... son malos a matar :lol:

Y sobre el hiphop americano, está decadente, se ha vuelto House/Dance pero de negros, simplemente :? Hay canciones buenas, pero buenas como musica discotequera, no como rap.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45052
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24163Mensaje

shakira se separa
[youtube]VSHEeJQH3Cg[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45052
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24164Mensaje

raulista1301 escribió:
David_RM escribió:No es el rap o el hip hop un genero que me guste. El unico grupo que me gusta es La Excepcion.
yo la verdad es que escucho un poco de todo, me gustan canciones de muchos generos, el unico que no aguanto de ninguna de las maneras es el reggaeton, el flamenco tampoco me gusta mucho, pero sinceramente el reggaeton lo ODIO XD :lol: :lol:
el mejor rap es el de la costa oeste americana de principios de los 90 pero de lejisimooooooooooos
[youtube]qA2_-eQ26tY[/youtube]
Borrar usuario 4146

#24165Mensaje

El unico hip hop que soporto de hombres blancos (y que me gusta) es de los Beastie Boys... y si señores es recado para los amantes de Eminen :mrgreen:

http://emilyxleyva.buzznet.com/user/vid ... stie-boys/
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24166Mensaje

degas escribió:
raulista1301 escribió:
David_RM escribió:No es el rap o el hip hop un genero que me guste. El unico grupo que me gusta es La Excepcion.
yo la verdad es que escucho un poco de todo, me gustan canciones de muchos generos, el unico que no aguanto de ninguna de las maneras es el reggaeton, el flamenco tampoco me gusta mucho, pero sinceramente el reggaeton lo ODIO XD :lol: :lol:
el mejor rap es el de la costa oeste americana de principios de los 90 pero de lejisimooooooooooos
[youtube]qA2_-eQ26tY[/youtube]
El mejor rap es Notorious BIG, Tupac, Dre & company... lo "original". Luego el rap americano se volvió comercial y se hundió. En Europa en cambio el rap sigue siendo bastante fiel a lo que debe ser, pero con las obvias diferencias culturales. Aunque hoy en dia, me quedo 1000 veces el rap europeo antes que el americano.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#24167Mensaje

Uy!! feliz cumpleaños atrasado Alvaro!!

Se me paso el post y no lo lei :?

Espero lo hayas pasado barbaro con la gente que te quiere.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24168Mensaje

moesislac escribió:Uy!! feliz cumpleaños atrasado Alvaro!!

Se me paso el post y no lo lei :?

Espero lo hayas pasado barbaro con la gente que te quiere.

Un abrazo!
Gracias moe! ;) La verdad es que sí lo pasé bien :D
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#24169Mensaje

[youtube]0jgrCKhxE1s[/youtube]

El que sea capaz de tocar esto a guitarra sin romperse los dedos en el intento le doy un aplauso =D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#24170Mensaje

Kuja, tengo que admitir que Death Note promete mucho, los primeros dos capítulos me parecieron regulares pero a partir de que sale el personaje de L la cosa se pone interesante.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#24171Mensaje

Hola, me podeis decir alguna página o programa para bajar pelis o series de internet. Gratis, por supuesto.


¡¡¡VIVA LA LEY SINDE!!! :D :D

Gracias.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#24172Mensaje

assvak escribió:Hola, me podeis decir alguna página o programa para bajar pelis o series de internet. Gratis, por supuesto.


¡¡¡VIVA LA LEY SINDE!!! :D :D

Gracias.
vagos.es
utiliza jdownloader para administrar las descargas de megaupload o rapidshare o el servidor que sea :D
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#24173Mensaje

santiago90c escribió:Kuja, tengo que admitir que Death Note promete mucho, los primeros dos capítulos me parecieron regulares pero a partir de que sale el personaje de L la cosa se pone interesante.
Me alegra que te guste :) debo decirte que la serie es un poco irregular, decae alguna vez, pero siempre acaba pasando algo que compensa los episodios mas flojitos :D ;)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#24174Mensaje

k1_Kilian escribió:
assvak escribió:Hola, me podeis decir alguna página o programa para bajar pelis o series de internet. Gratis, por supuesto.


¡¡¡VIVA LA LEY SINDE!!! :D :D

Gracias.
vagos.es
utiliza jdownloader para administrar las descargas de megaupload o rapidshare o el servidor que sea :D
jdownloader, te amo :) te despiertas al otro dia con todas las descargas ordenaditas :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#24175Mensaje

k1_Kilian escribió:
assvak escribió:Hola, me podeis decir alguna página o programa para bajar pelis o series de internet. Gratis, por supuesto.


¡¡¡VIVA LA LEY SINDE!!! :D :D

Gracias.
vagos.es
utiliza jdownloader para administrar las descargas de megaupload o rapidshare o el servidor que sea :D
OK, Kilian ;) ;)
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#24176Mensaje

assvak escribió:
k1_Kilian escribió:
assvak escribió:Hola, me podeis decir alguna página o programa para bajar pelis o series de internet. Gratis, por supuesto.


¡¡¡VIVA LA LEY SINDE!!! :D :D

Gracias.
vagos.es
utiliza jdownloader para administrar las descargas de megaupload o rapidshare o el servidor que sea :D
OK, Kilian ;) ;)
Yo siempre uso "cinegratis.net" o "cinetube" para las pelís, y para series "seriesyonkis" (un nombre rarillo la verdad) :D

PD: por cierto, para gestores de descargas me quedo con el RDesc 2.33 ;)
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#24177Mensaje

Nuevo avatar. Dedicado a otra gran pelicula de Nolan.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#24178Mensaje

Santillana1902 escribió:Nuevo avatar. Dedicado a otra gran pelicula de Nolan.
Buenisimas las nuevas peliculas de Batman. Mucho mejores que las anteriores.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#24179Mensaje

k1_Kilian escribió:
Santillana1902 escribió:Nuevo avatar. Dedicado a otra gran pelicula de Nolan.
Buenisimas las nuevas peliculas de Batman. Mucho mejores que las anteriores.
Si, de hecho Nolan hizo la historia del Joker mas creible que la original (supuestamente el Joker surgio de que se le deformo la cara en un tanque de productos quimicos y al ir al cirujano lo maximo que pudo hacer era ponerle la cara de payaso) :D
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#24180Mensaje

Santillana1902 escribió:
k1_Kilian escribió:
Santillana1902 escribió:Nuevo avatar. Dedicado a otra gran pelicula de Nolan.
Buenisimas las nuevas peliculas de Batman. Mucho mejores que las anteriores.
Si, de hecho Nolan hizo la historia del Joker mas creible que la original (supuestamente el Joker surgio de que se le deformo la cara en un tanque de productos quimicos y al ir al cirujano lo maximo que pudo hacer era ponerle la cara de payaso) :D
Ya me parecia demasiado fuerte para un comic. Pero la verdad que asi la historia como la ha llevado al cine Nolan es mucho mas creible
Cerrado