Tras Raul gonzalez el futbolista más profesional q ha tenido el Madrid. Este año, con Ancelotti, su futbol se resentirá porque donde mejor se desenvuelve es con espacios y a la contra, veremos como evoluciona el sistema en la temporada pero algo me dice q Bale y "éste" se lo acabarán comiendo con papas, sobre todo a medida q a los laterales se les acabe el queroseno. Un saludo a todo el foro.
Golazo, asistencia tremenda de Casemiro y este animal le pega al primer toque, en carrera, siendo presionado por el defensa y la cruza bien pegadita al palo y con potencia.
El gol es absolutamente ESPECTACULAR, me encanto verlo fue un WOOOW, pero mas me gusto el de cabeza frente al Chelsea, ya que entra con todo y te quedas
Vaya nivelazo que se está gastando el amigo. Este año ni de coña le darán ningún premio individual...pero ni falta que hace, A nosotros nos vale con verle para saber que estamos ante el mejor futbolistad el mundo, ahora mismo.............CON MUCHA DIFERENCIA
Aunque echo de menos este (adaptandose a la Liga que estaba el muchacho ):
[youtube]cFhD_pNypIg[/youtube]
De cualquier forma, escoger solo 10 goles entre los cientos de golazos que ha marcado este monstruo, es tarea casi imposible y va mas con los gustos de cada cual.
"Cristiano Ronaldo visita una discoteca del Algarve en su día libre"
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo aprovechó el día descanso concedido por el Real Madrid y visitó este domingo una discoteca de Vilamoura (Algarve), propiedad de su excuñado y amigo José Pereira, informaron hoy los medios lusos.
El club Seven, ubicado en un complejo hotelero de cinco estrellas en Vilamoura, una de las localidades favoritas de la "jet set" portuguesa, ya había recibido la visita de Ronaldo el pasado 20 de julio, cuando la discoteca llevaba unas semanas abierta.
El jugador del Real Madrid, de 28 años, fue fotografiado con una ceñida camiseta roja, pantalones blancos y unas gafas de pasta junto a Pereira, exmarido de la hermana de Ronaldo, Kátia Aveiro, que recientemente relanzó su carrera musical.
CRMadridista escribió:Vaya nivelazo que se está gastando el amigo. Este año ni de coña le darán ningún premio individual...pero ni falta que hace, A nosotros nos vale con verle para saber que estamos ante el mejor futbolistad el mundo, ahora mismo.............CON MUCHA DIFERENCIA
Espero que Cristiano piense lo mismo, aunque Mensi se robe los premio el mejor es Cristiano.
Será su mejor temporada en mi opinión en toda su carrea. Momento ideal de forma y madurez, muy buen equipo y sistema de juego, estará como un cohete desde el inicio porque este verano no hubo ni Mundial ni Euro...
Si ha sido capaz de marcar tantos goles con un sistema de juego basado en el pelotazo y en correr como cabras y con una media con Alonso y Khedira, este año Ronaldo puede romperla, yo creo que va a imponer un nuevo record, uno muy dificil de superar, incluido para el enano.