El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#24181Mensaje

raulista1301 escribió:Hasta el Marca reconoce que hoy juega Keylor por evitar la pitada a Casillas, de vergüenza vamos.

Ante esto la grada debería reaccionar con cánticos o mensajes en contra de ancelotti y Casillas
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#24182Mensaje

raulista1301 escribió:Hasta el Marca reconoce que hoy juega Keylor por evitar la pitada a Casillas, de vergüenza vamos.
No me extrañaría que a estas horas haya revolución en el vestuario blanco.
Soy jugador del madrid Y ME NIEGO A SALTAR AL CAMPO.
Si no sale este, yo tampoco.
O todos moros o todos cristianos.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24183Mensaje

Madridistaypunto escribió:
raulista1301 escribió:Hasta el Marca reconoce que hoy juega Keylor por evitar la pitada a Casillas, de vergüenza vamos.
No me extrañaría que a estas horas haya revolución en el vestuario blanco.
Soy jugador del madrid Y ME NIEGO A SALTAR AL CAMPO.
Si no sale este, yo tampoco.
O todos moros o todos cristianos.
los suplentes tienen un cabreo con ancelotti de narices , hay un ambiente fatal , grupillos , privilegios ...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#24184Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:
raulista1301 escribió:Hasta el Marca reconoce que hoy juega Keylor por evitar la pitada a Casillas, de vergüenza vamos.
No me extrañaría que a estas horas haya revolución en el vestuario blanco.
Soy jugador del madrid Y ME NIEGO A SALTAR AL CAMPO.
Si no sale este, yo tampoco.
O todos moros o todos cristianos.
los suplentes tienen un cabreo con ancelotti de narices , hay un ambiente fatal , grupillos , privilegios ...
Por ese mismo motivo yo hubiera puesto YA a Ancelotti en la calle, para salvar lo que se pudiera para el año que viene. Si no al final nos van a pedir salir del equipo más de media plantilla.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#24185Mensaje

Y esto no se queda sólo en el foro, porque los aficionados leen aquí, allí y varios sitios más.
Antes sin tanta información se podían esconder los trapos sucios.
Ahora no.
A ver cómo reacciona el público del bernabeu.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24186Mensaje

raulista1301 escribió:
j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:
raulista1301 escribió:Hasta el Marca reconoce que hoy juega Keylor por evitar la pitada a Casillas, de vergüenza vamos.
No me extrañaría que a estas horas haya revolución en el vestuario blanco.
Soy jugador del madrid Y ME NIEGO A SALTAR AL CAMPO.
Si no sale este, yo tampoco.
O todos moros o todos cristianos.
los suplentes tienen un cabreo con ancelotti de narices , hay un ambiente fatal , grupillos , privilegios ...
Por ese mismo motivo yo hubiera puesto YA a Ancelotti en la calle, para salvar lo que se pudiera para el año que viene. Si no al final nos van a pedir salir del equipo más de media plantilla.
pues no lo descartes , lo del verano movidito con salidas , que futuro tiene nacho? ,jese ? varane seguira siendo tercer central ?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#24187Mensaje

Y quién va a querer venir de delantero al madrid salvo cacharritos si SIEMPRE va a jugar la puñetera bbc.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#24188Mensaje

Muy triste como madridista por ver como el entrenador sienta a un símbolo por miedo a que le piten.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#24189Mensaje

assvak escribió:Muy triste como madridista por ver como el entrenador sienta a un símbolo por miedo a que le piten.
tendra que jugar algo keylor hombre
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#24190Mensaje

davixu escribió:
assvak escribió:Muy triste como madridista por ver como el entrenador sienta a un símbolo por miedo a que le piten.
tendra que jugar algo keylor hombre
Por supuesto. Y ojalá tenga mucha suerte.
Lo que me jode es que Keylor juegue para que no pitemos a Iker.

Que afición......
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#24191Mensaje

assvak escribió:
davixu escribió:
assvak escribió:Muy triste como madridista por ver como el entrenador sienta a un símbolo por miedo a que le piten.
tendra que jugar algo keylor hombre
Por supuesto. Y ojalá tenga mucha suerte.
Lo que me jode es que Keylor juegue para que no pitemos a Iker.

Que afición......
De las peores con diferencia.
Borrar usuario 4146

#24192Mensaje

Independientemente de lo que haya hecho Casillas bien o mal o haga... o de la razones que tenga o no el aficionado, esta claro que hay una descomposición social.

Y mucho tiene que ver por la gente que esta en la cabeza y sus apuestas en muchos momentos como en el banquillo, plantilla o proyectos economicos más que deportivos.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#24193Mensaje

assvak escribió:Muy triste como madridista por ver como el entrenador sienta a un símbolo por miedo a que le piten.
El Casillas Campeón del Mundo de 2010 habría parado la mayoría de los goles más humillantes del 5-1 contra Holanda en 2014, del 4-0 contra el Atleti en 2015, o del reciente 3-4 contra el Schalke. No se trata de si lo pitan o no, se trata de que no está.

El Casillas que marcó hitos hasta 2010 (con 29 años) se fue hace tiempo y ya no volverá ni en 2015 (con 34 años) ni nunca. Los reflejos, la agilidad, la forma física, las salidas por alto, el juego con los pies, van a peor cada año que pasa. Hay porteros que envejecen mejor y llegan a los 40 años jugando (pocos), y otros peor. Para nuestra desgracia, Casillas es de los que envejecen peor.

Lo mejor para él y para el equipo es que dé un paso a un lado. Y si no lo da él, tendrá que ser el entrenador el que lo quite. Si tampoco lo hace el entrenador, los equipos contrarios se crecerán porque saben que mucho de lo que se tira a puerta, entra como gol.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#24194Mensaje

Al final con casillas vemos que se cumple a rajatabla lo que todos sabemos, que hay 2 clases de porteros.
Los ágiles, como iker, que al cumplir años hacen más evidente su falta de reflejos.
Los menos ágiles, pero más técnicos, que suplen con colocación y experiencia sus otras carencias. :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#24195Mensaje

Madridistaypunto escribió:Al final con casillas vemos que se cumple a rajatabla lo que todos sabemos, que hay 2 clases de porteros.
Los ágiles, como iker, que al cumplir años hacen más evidente su falta de reflejos.
Los menos ágiles, pero más técnicos, que suplen con colocación y experiencia sus otras carencias. :sisi:
Yo a iker mas bien lo metería en el grupo de los que viven unos años de su talento sin darles la gana esforzarse en mejorar sus puntos flacos.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#24196Mensaje

Si Casillas va a jugar en el Camp Nou no entiendo por que no jugaria hoy. Si es por lo de los silbidos me parece una tonteria. Ancelotti tiene que poner al que crea que esta mejor y listo. Creo que no es momento de hacer experimientos ni nada de eso a una semana del clasico.
Borrar usuario 17612

#24197Mensaje

Ancelotti cuando quedamos eliminados de la copa dijo que Keylor jugaría algunos partidos más, ahora va a matar dos pájaros con un tiro partido para el tico y evitar los silbidos a Iker.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#24198Mensaje

Zrouda escribió:Ancelotti cuando quedamos eliminados de la copa dijo que Keylor jugaría algunos partidos más, ahora va a matar dos pájaros con un tiro partido para el tico y evitar los silbidos a Iker.
Eso dijo, pero hace eones que no le da partidos, y este se lo da por lo que se lo da, sino me da que no habría vuelto a jugar en toda la temporada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24199Mensaje

Vamos Topo, que en el Camp Nou seguro que te aplauden.

Normal, no te sufren como capitán.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#24200Mensaje

DelBosque escribió:Vamos Topo, que en el Camp Nou seguro que te aplauden.

Normal, no te sufren como capitán.
La mayor humillación que puede sufrir un madridista es ser aplaudido en el Camp Nou y en el Calderón, Casillas ya ha sido aplaudido en uno, veremos en el otro.
Responder