Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24181Mensaje

Eso sí, el atleti del año pasado llevaría 5 puntos más que nosotros.

Con el atleti de este año, ambos años seríamos líderes.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#24182Mensaje

LQDY escribió:Las cosas como son

Este año llevamos 3 puntos más que a estas alturas de la temporada pasada

Al Carlo lo que es del Carlo
¿Sólo tres? :o :o :o Pués según muchos parece que teníamos record de puntuación en una temporada. Lo que son las cosas. La vida sigue igual o Llueve sobre mojado Escoged la que más os convenga si de todos modos cada uno lo cogerá como le dé las ganas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#24183Mensaje

Ender escribió:
LQDY escribió:Las cosas como son

Este año llevamos 3 puntos más que a estas alturas de la temporada pasada

Al Carlo lo que es del Carlo
¿Sólo tres? :o :o :o Pués según muchos parece que teníamos record de puntuación en una temporada. Lo que son las cosas. La vida sigue igual o Llueve sobre mojado Escoged la que más os convenga si de todos modos cada uno lo cogerá como le dé las ganas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sólo tres, efectivamente. :sisi: :sisi:

Pero se vé que para algunos, (no parece ser el caso de LQDY, ni el tuyo...), los puntos de Ancelloti valen más que los de Zidane. Como hasta hace poco los goles fuera de casa, vamos.

Es lo que hay, saes? ;)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24184Mensaje

Que conste que yo estoy encantado con Carlo,

Por mucho que aún esté cabreado por lo de ayer,

Sigo pensando que es un gran entrenador

Y confío en que este año podamos alzar, al menos, un título.

¡Yo, con Carlo, hasta el final!

Sus victorias son mis victorias y sus derrotas son mis derrotas.

Pero las cosas son como son.

No sé si todo el mundo puede decir lo mismo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#24185Mensaje

LQDY escribió:Que conste que yo estoy encantado con Carlo,

Por mucho que aún esté cabreado por lo de ayer,

Sigo pensando que es un gran entrenador

Y confío en que este año podamos alzar, al menos, un título.

¡Yo, con Carlo, hasta el final!

Sus victorias son mis victorias y sus derrotas son mis derrotas.

Pero las cosas son como son.

No sé si todo el mundo puede decir lo mismo.
Yo sí, lo mismo digo. :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#24186Mensaje

LQDY escribió:Que conste que yo estoy encantado con Carlo,

Por mucho que aún esté cabreado por lo de ayer,

Sigo pensando que es un gran entrenador

Y confío en que este año podamos alzar, al menos, un título.

¡Yo, con Carlo, hasta el final!

Sus victorias son mis victorias y sus derrotas son mis derrotas.

Pero las cosas son como son.

No sé si todo el mundo puede decir lo mismo.
Obviamente es así. Lo que nunca he visto bien son las "sacadas" ante "equipos pequeñítos" que con sólo el nombre y sin bajarte del autobús ya tienes ganada una eliminatoria y sólo con poner los Cadetes. Mientras ves que otros ponen a su primeras alineaciones para evitar las burlas generales y luego, si puede ser, presumir de trofeos verbigracia, Ath.Bilbao o Farsa. No quiero más cachondeos porque si es así, me voy a un circo REAL :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24187Mensaje

Bueno, yo es que la copa, de principio a fin (final incluida), la jugaría con los suplentes + castilla.

No gastaría ni un gramo de fuerza de los supuestamente titulares.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#24188Mensaje

LQDY escribió:Bueno, yo es que la copa, de principio a fin (final incluida), la jugaría con los suplentes + castilla.

No gastaría ni un gramo de fuerza de los supuestamente titulares.
Pués son dos forma de interpretar esto. No me gusta perder, ni mucho menos dar ventajas, ni al parchis. Como siempre ha sido el Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#24189Mensaje

En ningún caso consideraría culpa del entrenador el caer contra un segunda división, salvo que el entrenador ponga de portero al lateral y de delantero al portero. Pongas a quien pongas del Madrid a jugar contra un segunda su obligación es ganar siempre. Y si no ganan es culpa al 100% de los jugadores los entrene ZZ, Mou, Kloop o Carlo si se diera el caso.
Al respecto de lo que comenta el bueno de Hitzeko sobre la exigencia de Carletto con respecto a ZZ y la mejoría en prestaciones del equipo, bajo mi punto de vista considero que esta temporada hemos visto, hasta la fecha, algo de mejor juego que la pasada. Al menos más veces que el año pasado, aunque no se puede decir que se haya terminado por consolidar con regularidad. Respecto al puntaje........ Pues como el año pasado fundamentalmente. Nos cuesta menos ganar a los grandes que a los pequeños. Y eso tiene más que ver con la actitud de los muchachos que con los planteamientos del míster. Se llame como se llame.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#24190Mensaje

LQDY escribió:Bueno, yo es que la copa, de principio a fin (final incluida), la jugaría con los suplentes + castilla.

No gastaría ni un gramo de fuerza de los supuestamente titulares.
En semis y final, jugaría con toda la artillería.

Es un título que hace mucho que no ganamos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#24191Mensaje

beethoven escribió:En ningún caso consideraría culpa del entrenador el caer contra un segunda división, salvo que el entrenador ponga de portero al lateral y de delantero al portero. Pongas a quien pongas del Madrid a jugar contra un segunda su obligación es ganar siempre. Y si no ganan es culpa al 100% de los jugadores los entrene ZZ, Mou, Kloop o Carlo si se diera el caso.
Al respecto de lo que comenta el bueno de Hitzeko sobre la exigencia de Carletto con respecto a ZZ y la mejoría en prestaciones del equipo, bajo mi punto de vista considero que esta temporada hemos visto, hasta la fecha, algo de mejor juego que la pasada. Al menos más veces que el año pasado, aunque no se puede decir que se haya terminado por consolidar con regularidad. Respecto al puntaje........ Pues como el año pasado fundamentalmente. Nos cuesta menos ganar a los grandes que a los pequeños. Y eso tiene más que ver con la actitud de los muchachos que con los planteamientos del míster. Se llame como se llame.
Totalmente de acuerdo si nos elimina un 2° B la culpa única y exclusivamente es de los jugadores, se llame el entrenador Ancellotti, Zidane, Del Bosque o Pellegrini
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24192Mensaje

La planificación de la próxima temporada ya está hecha

Y sonríe
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24193Mensaje

j30madr escribió:La planificación de la próxima temporada ya está hecha

Y sonríe
¿Eso significa que, pase lo que pase esta temporada, Carletto seguirá dirigiendo el equipo?

Pues me parece bien apostar por alguien, independientemente de un resultado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24194Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:La planificación de la próxima temporada ya está hecha

Y sonríe
¿Eso significa que, pase lo que pase esta temporada, Carletto seguirá dirigiendo el equipo?

Pues me parece bien apostar por alguien, independientemente de un resultado
Ojalá Floper opine igual.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63761
Registrado: Ago-2008

#24195Mensaje

No estoy de acuerdo en eso de no rotar en Copa... va a matar a la plantilla.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#24196Mensaje

El míster quiere ir por la copa, por si no ganamos la liga.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63761
Registrado: Ago-2008

#24197Mensaje

Ganar Liga y Copa creo que es factible.

La Champions es donde sabe que esta el problema, es posible que no pasemos de ronda frente al PSG y lo sabe. De hecho seria lo mas normal, Mbappe esta que se sale y LV y Carvajal no hacen 1, no tenemos como defender a Kylian.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24198Mensaje

No creo que se marque la copa como objetivo,

Como he leído por aquí,

Querrá superar al anterior entrenador

Y eliminar al Alcoyano

Nada más
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#24199Mensaje

LQDY escribió:No creo que se marque la copa como objetivo,

Como he leído por aquí,

Querrá superar al anterior entrenador

Y eliminar al Alcoyano

Nada más
Pensaba que para superar al anterior entrenador, había que ganar 4 Champions seguidas, no eliminar a un segunda b.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63761
Registrado: Ago-2008

#24200Mensaje

Pues de los chavales que teniamos esperanzas... ni Arribas, ni Blanco, ni Miguel... este año no sera.

Veremos si Peter, Rafa suman algo. Camavinga algo me dice que no le gusta mucho, pero esa es pura impresión mia no es algo objetivo.


Ancelotti es un gran técnico y muy querido, pero por el perfil de jugadores que esta juntando el Madrid yo siento que debieron ir a por Nagelsmann. Y si el proyecto es que siga Ancelotti la siguiente temporada creo veremos otro año de Modric, Kroos, Casemiro, Carvajal, Lucas Vazquez...
Responder