hal2814 escribió:Pues yo quiero escucharlo decir cualquier cosa desde : "Quiero ir al Madrid" hasta "Chupala Messi"... cualquiera de esas manifestaciones de madridismo aceleraran su pase.
Sí dice una primera para su fichaje y la otra en su presentación se vuelve ídolo
de momento quedate con 2 frases de el
*al madrid ni en peo*
*jamas ire a un equipo q vista de blanco y empiece por R*
pero todo se olvida
q malo soy
perdonad,podeis seguir
veo miedo en tus palabras al imaginar al kun de blanco ¿miento?
hal2814 escribió:Pues yo quiero escucharlo decir cualquier cosa desde : "Quiero ir al Madrid" hasta "Chupala Messi"... cualquiera de esas manifestaciones de madridismo aceleraran su pase.
Sí dice una primera para su fichaje y la otra en su presentación se vuelve ídolo
*al madrid ni en peo*
pero todo se olvida
q malo soy
perdonad,podeis seguir
veo miedo en tus palabras al imaginar al kun de blanco ¿miento?
*al madrid ni en peo*
Ojala pase eso pero yo ya no se que pensar lo paso fatal con estos fichajes que tanto me ilusionan y nunca se concretan lo que se esque si no viene es por gilmarin.
Acabo de oir que se va a el City nooooooooooooooooooooooo dios floren no la cagues diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Es lógico, 40 millones + 2 jugadores, y dos buenos jugadores no paquetes como Gago o Drenthe. Es imposible negar la oferta.
Vamos a ver quien termina siendo el culebrón del verano, lo cierto es que venga al Madrid o vaya al City o a cualquier otro lado, el Atlético sin Agüero no es ni la mitad, directo al descenso.
jako escribió:pero eso de 40+2 jugadores .... pagas 45 y es tuyo pq 40+ dezko+otro ? el city es papa noel?
Me imagino que de ser cierto... repito de ser cierto... es por que han tenido que llegar a eso para superar la oferta de otro club, tal vez en este caso del Madrid.
si acaba en el city dejará claro por qué se fué, por el money, money, money si espera ganar algo en el city lo lleva claro, si acaso que se dé con un canto en los dientes si gana la europa league, al city los jugadores se van para ganar dinero, no titulos
raulista1301 escribió:si acaba en el city dejará claro por qué se fué, por el money, money, money si espera ganar algo en el city lo lleva claro, si acaso que se dé con un canto en los dientes si gana la europa league, al city los jugadores se van para ganar dinero, no titulos
El City va a jugar la Champions,ya es algo mas de lo que le puede dar el patético.
No se por que pero hace un tiempo me huele mas a Manolito que a Kun,Neymar..........