Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
rupeni

#2421Mensaje

Ná de ná y no veo nada claro que ésta gente pueda subir, cualquiera les complica la vida.

Jesús es mucho más portero que Mejias, aun así el mejor portero de la cantera para mi gusto es Pacheco.
A Alex me parece que lo estamos sobrevalorando, si no es capaz de marcar diferencias en ésta categoría mal asunto.
Muy bien Carvajal y nada nuevo de Juanfran siempre dije que me parecía que tenían que haberlo vendido porque no está a gusto en éste equipo y cada semana se encarga de darme la razón, es imposible tener las ideas tan poco claras cómo éste chaval, es una máquina de desperdiciar jugadas.

Lo de los arbitros es de echarles de comer aparte, anulan un golazo a Morata y luego se encargan de prostiuirlo todo, expulsan sin sentido, cambian resultados, en fin, un auténtico desproposito.

La próxima semana a Tenerife, a jugarse la liga.
zam

#2422Mensaje

No lo vi, cachis. Veo que buen partido pero mal resultado, aunque si eres tú el que empata al final.... Joselu pesa mucho
aepit

#2423Mensaje

hal2814 escribió:huuuuuuuy Casado ! y casí llega Carvajal.

Carvajal es buenisimo, no entiendo por que no le dan oportunidades en el primer equipo.
porque para Mou antes esta super Mendes :fiesta: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#2424Mensaje

No conocía al tal Lucas, pero lo poco que ha jugado me ha gustado bastante. habrá que seguirlo de cerca.
rupeni

#2425Mensaje

pichelo21 escribió:No conocía al tal Lucas, pero lo poco que ha jugado me ha gustado bastante. habrá que seguirlo de cerca.
Yo lo he visto varios partidos y no me convence aunque hoy ha hecho dos entradas muy buenas, es demasiado chupón y la mayoría de las veces se acaba ahogando en un vaso de agua.
DelBosque

#2426Mensaje

rupeni escribió:Ná de ná y no veo nada claro que ésta gente pueda subir, cualquiera les complica la vida.

Jesús es mucho más portero que Mejias, aun así el mejor portero de la cantera para mi gusto es Pacheco.
A Alex me parece que lo estamos sobrevalorando, si no es capaz de marcar diferencias en ésta categoría mal asunto.
Muy bien Carvajal y nada nuevo de Juanfran siempre dije que me parecía que tenían que haberlo vendido porque no está a gusto en éste equipo y cada semana se encarga de darme la razón, es imposible tener las ideas tan poco claras cómo éste chaval, es una máquina de desperdiciar jugadas.

Lo de los arbitros es de echarles de comer aparte, anulan un golazo a Morata y luego se encargan de prostiuirlo todo, expulsan sin sentido, cambian resultados, en fin, un auténtico desproposito.

La próxima semana a Tenerife, a jugarse la liga.
Lo de los árbitros con el Castilla es persecución pura y dura. A mi Alex me parece flojete, no se que le ven.
steven2409

#2427Mensaje

El Real Madrid sondea el fichaje de Olivier Giroud

Imagen

El actual pichichi de la Ligue 1 ” Olivier Giroud ” se encuentra en la agenda blanca, el punta es necesario al no contar con demasiados delanteros en la primera plantilla y el del Montpellier con 16 tantos es el máximo artillero por delante de Nené del PSG y otros entre los cuales están Kevin Gameiro. El Real Madrid con Benzema e Higuaín medita en la 2012/2013 hacerse con un punta, falta un tanque por arriba y Olivier es uno de los mejores al tener altura, mide 1,92 centimetros y su eficacia se debe al buen remate con ambas piernas, zurda y derecha.

El Arsenal tras sus pasos

Además del Madrid el Arsenal es otro de los equipos quienes se muestran la mar de interesados por su contratación, el fichaje de Giroud es costoso, piden 22 millones de euros netos y a sus 25 años es el momento de dar el salto a un grande, en el club que regenta se le ha quedado pequeño. La ficha no es de las más altas, sus emolumentos son de 1,3 millones netos y Olivier quiere mejorar en ese aspecto, no pide una millonada, aunque tampoco desean que le toreen demasiado y su agente es un gran negociador, es el mismo de Gameiro, actualmente en el Paris Saint-Germain.

http://www.nuevofutbol.com/2012/02/28/e ... er-giroud/
rupeni

#2428Mensaje

Porteros
Tomás Mejías e Isaac Becerra.
Defensas
Carvajal, Nacho, Mendes, Iván González y Casado.
Centrocampistas
Mosquera, Mandi, Omar, Juanfran, Lucas y Denis.
Delanteros
Jesé, Joselu y Sobrino

Mejías
Carvajal-Mendes-Nacho-Casado
Mosquera-Omar
Juanfran-Jese-Denis
Joselu

Mañana en Tenerife a las 13.00
zam

#2429Mensaje

¿Lo ponen en Marca TV?
degas

#2430Mensaje

Sí que lo echan.
mig_rm

#2431Mensaje

zam escribió:¿Lo ponen en Marca TV?
Si :sisi:
David_RM

#2432Mensaje

En 10 minutos, por MARCA TV, el Tenerife-Castilla.

Alineación: Tomás, Carvajal, Casado, Nacho, Mendes, Mosquera, Juanfran, Mandi, Joselu, Jesé y Denis

La clasificación ahora mismo está así:
Imagen
Borrar usuario 6897

#2433Mensaje

De 15 a 35 euros la entrada en segunda b,va a ir su pu.. madre.
David_RM

#2434Mensaje

El trato de los árbitros al Castilla es repugnante. Cuando caen al suelo por algún golpe ni se molestan en preguntar.
David_RM

#2435Mensaje

Gol de Juanfran.

Los campos grandes nos vienen mucho mejor. Las dimensiones del Di Stéfano se deberían ampliar.
zam

#2436Mensaje

Son muy individualistas los de arriba.
David_RM

#2437Mensaje

Gol del Tenerife, se veía venir.
degas

#2438Mensaje

Como rascan los del Tenerife.
David_RM

#2439Mensaje

Remonta el Tenerife...
zam

#2440Mensaje

En conjunto están siendo mejores, pero a ver si alguna genialidad de Jesé o Joselu nos arregla esto. Un empate no es mal resultado.
Responder