Casi nadie.
A mí hace tiempo que no me gusta nada-nada.
Cada vez que encara al atacante lo hace al límite y varias veces sobrepasando ese límite.
Luego lo que se pudo volver a ver a noche: es un descerebrado que nos ensucia el escudo.
Este tipo no ha hecho exámen de conciencia.
Este está poseido por el espíritu Mou y se siente cómodo yendo contra el Mundo
No puede seguir aquí ni un minuto más, pase lo que pase y pese a quien le pese.
Quitando el manotazo que no sabemos si fue o no fue intencional estuvo perfecto y no hizo nada grave, lo mismo que toda este temporada quitando el partido del pisoton.A mi me sigue pareciendo que sis idas de olla se exageran al maximo.
Defensivamente yo si lo veo por encima de Ramos.Hoy no lo paso ni una vez Messi mientras que Ramos siempre tiene problemas con el.Las 2 que le quito a Alexis son de crack total.
Casi nadie.
A mí hace tiempo que no me gusta nada-nada.
Cada vez que encara al atacante lo hace al límite y varias veces sobrepasando ese límite.
Luego lo que se pudo volver a ver a noche: es un descerebrado que nos ensucia el escudo.
Este tipo no ha hecho exámen de conciencia.
Este está poseido por el espíritu Mou y se siente cómodo yendo contra el Mundo
No puede seguir aquí ni un minuto más, pase lo que pase y pese a quien le pese.
Pero, elSonaja, si tú hasta dudas de ti mismo!!!
A Pepe le falta cabeza, CI, llámalo x. Es un atleta y confía más en sus condiciones atléticas que en sus futbolísticas.
ya sabes, lo que en mecánica se llama choque elástico, conservación de energía cinética, la energía ni se crea ni se construye sólo se transforma y en fútbol un inglés lo llama ganar la posición.
Hay que venderlo a final de temporada, pero hasta entonces...
Para mi es el mismo tema de Lass, hasta que no tengamos a alguien de su nivel no lo venderia.Seria una tonteria hechar uno bueno y fichar uno peor por mero capricho.
Éste cuando llega a su casa, ni tomándose 20 tilas, se relaja después de un partido.
Independientemente de lo que pasó antes del partido, fue un partido muy duro para él, es normal que salga del campo sobreexcitado y orgulloso de su partido.
No estaría de más sentarlo unos cuantos partidos y que cojan minutos Albiol y Varane. Lo tranquilizamos a él, tranquilizamos el ambiente y damos minutos a otros.
Pero tiene mucho mérito lo de ayer, dejando aparte que se le pudo ir la olla y pisar otra vez a un rival
David_RM escribió:No estaría de más sentarlo unos cuantos partidos y que cojan minutos Albiol y Varane. Lo tranquilizamos a él, tranquilizamos el ambiente y damos minutos a otros.
Pero tiene mucho mérito lo de ayer, dejando aparte que se le pudo ir la olla y pisar otra vez a un rival
También el hormonao y el hijo pródigo se cebaron con otras entradas muy duras.
¡Dígamoslo todo!.
Después de lo visto ayer no puedo defender a Pepe. Me da igual que se besase el escudo. Al terminar el partido de ida dije que ya no se le podía excusar mas. Merecía una buena multa y no jugar varios partidos, y luego su comportamiento debería ser ejemplar si quería seguir en el equipo. Ayer tuvo la ocasión de demostrarlo, pero con 100 cámaras enfocándole, fue duro, hizo teatro, protestó..... Seguirá en el equipo porque Mou lo quiere así y porque Florentino no se va a meter, pero si por mí fuera, lo vendía a final de temporada al Manchester United por 15-20 millones y con ese dinero me traía a Javi Martínez.
Lo único reprochable es que después del viaje que le mete POR DETRÁS Cesc, le diera ese manotazo depsués. Por desgracia sabemos como va el rasero y que a Pepe lo tienen señalado. Solo fue esa idita de olla, pero cuidado.
Otra cosa. Me he DESCOJONADO con los culés pidiendo (con bocachica, claro) dos penaltis de Pepe a Alexis....jajajaja, pero bueno...o sea, ahora que un defensa te meta el cuerpo, te gane la posición, cuerpee para curbir la pelota ES PENALTI jajajaja. Patético.
Están tan (mal) acostumbrados a que les piten falta cada vez que les soplan un poco en la oreja que para ellos cualquier minimo contacto o que metan el cuerpo para ganar la posición dan por hecho que es penalty. Ahora, les hablan del lance de Benzema con Puyol y cambian radicalmente el discurso.
Es una pena porque es un futbolista impresionante pero no está bien de la cabeza, tenemos una patata caliente para ver que se hace con él, regalarlo yo no lo regalo, eso está claro pero no puede seguir así o cambia o pista.
Ya lo comentábamos ayer... el Madrid es dueño de la tienda y los demás tienen que mirar el escaparate.
Los que tengan que salir lo deben hacer al precio que el Madrid estime oportuno, mirando ventajas, mirando contras, evaluando y tomando la decisión que más conviene al Equipo.