José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2421Mensaje

hal2814 escribió:
degas escribió:
hal2814 escribió:Se le olvida que es técnico del Real Madrid y aqui no se permiten esos caprichos...

Y peor aun ahora saldrá a hablar Valdano !!!! :twisted: solo por eso se merece una multa Mou
yo es que flipo, en vez de defender a nuestro entrenador de la basura de prensa que tenemos en españa, no mejor defender a los de fuera y asi nos va, pero de verdad alguien se cree que a los periodistas les interesaba que le pasa a pedro leon?? NO, lo unico que querian era un titular, para echar toda la mierda posible en el equipo, vender mas y joderle la vida a pedro leon, de esta forma, queda entre el jugador y el entrenador y punto

Hay formas más inteligentes de dejar a la prensa como estupidos por preguntar dos veces algo... que hacer berrinche de niño de kinder garden
A lo mejor Mou lo hace con más sapiencia de la que creemos, o quizás no y ha sido un calentón, que personalmente dudo mucho, lo que está claro es que si lo hiciera de otra manera no sería Mou y por ende no sería el entrenador que hemos fichado.

Mourinho es así, tanto para lo bueno como para lo malo y yo creo que hay una cosa muy clara y es que lo que dice te puede gustar o no, pero en todo lo que ha dicho, lleva más razón que un santo y eso nadie lo puede negar.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2422Mensaje

lo que mou hace simplemente es lo que a hecho siempre,desviar la atencion,consigue que se hable de todo menos de futbol...y eso al equipo le viene bien...el lo absorbe todo..
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2423Mensaje

Creo que Mou ha hecho lo que tenia que ser, le han preguntado 3 veces por lo mismo, y es lo que menos importa para el partido de mañana..Pedro Leon, esta claro que la entrevista de antes y de despues del partido forman parte del partido y así es como se lo toma el, no creo que sea como dicen por aqui para que le multen ni nada parecido...el es asi y creo que la prensa merece eso y mas.
Borrar usuario 4146

#2424Mensaje

ninorm escribió:lo que mou hace simplemente es lo que a hecho siempre,desviar la atencion,consigue que se hable de todo menos de futbol...y eso al equipo le viene bien...el lo absorbe todo..

Eso es cierto... las portadas cambiaran del CR chupón y del Higuain fallón al Mourinho prepotente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2425Mensaje

Yo, y esto es una opinión personal mía, pienso que Pedro León ha debido de venir bastante subido. Esa mención de que "no es Zidane" y que "hasta hace poco jugaba en Getafe" me parece más mensaje para Pedro que para los que estaban delante.

No sé si querrá bajarle del pedestal o qué. A Benzemá le gritó delante de sus compañeros y mañana es titular... veremos en qué acaba la cosa.
Borrar usuario 4146

#2426Mensaje

Cuando lei el titular senti que fue contra P. León... pero creo que va más dirigido a la prensa por preguntar por él como si se tratará de un galáctico. Asi lo entiendo yo, tratando de callar a la prensa; claro que si entras a cualquier sitio o ves cualquier nota de los presentes desvían el tema a P. León.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2427Mensaje

Mi opinión es ésta. Seguramente Pedro estaría disgustado por los pocos minutos que tiene, y como es un tío con carácter iría donde Mou a decirle el por qué de esta situación, ya que él es fichaje de este año y demás. Mou le diría que haber quién es él para espetarle por qué juega o deja juega y ahí la cosa iría a más.
Y de ahí, el mensaje en prensa de "no es Zidane", y "hasta hace poco estaba en Getafe".

Pienso que ha podido ser eso, alguna disputa personal. Porque de otra forma no entiendo su no convocatoria. De todas formas, esto son todo elucubraciones mías, pero pienso que ha podido ser algo similar.
Borrar usuario 4146

#2428Mensaje

Si fuera de esa forma es otro de los pecados de los aficionados... y me apunto en ello porque yo soy de los que ven a P. León como el mejor fichaje de esta temporada, obvio que si llega a oidos del chico por boca de la gente que le rodea y no esta listo su cabeza se inflará como globo.

Por analogía al caso de Higuain es que lo entiendo, lo mismo pasa con ese chico que le han dicho que es un crack mundial y que ahora no soporta estar a la sombra de Ronaldo intentando burlar tontamente al portero o no pasando el balón a CR7 no se si para que no se lleve la gloria él.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Lun Sep 27, 2010 10:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2429Mensaje

Yo lo que creo es que van a sacar punta a todo lo que haga Mou. Respecto a Pedro León yo creo que está para ser titular, pero tambien pienso que el portugués no es idiota como para tirar piedras contra su propio tejado.

Esto lo hace Guardiola, y ni le repiten la pregunta. Pero es Mourinho y es el Real Madrid y hay que hacer un DRAMA.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2430Mensaje

yo aqui lo unico que veo claro es que si p.leon no ido ni convocado sera por algo¿no? no creo que no le lleve simplemente por que no le guste su cara...a lo mejor es por que se lo tiene subido como dicen por aqui o por que es conteston o ¿yo que se?.......
lo que no se puede hacer es ponernos a cargar contra el mister en una decision como esta...sus razones tendra,digo yo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2431Mensaje

He visto la entrevista en vídeo, y ni Mou está enfadado ni lo dice fruto del cabreo, que sería lo que me haría dudar. Son unas declaraciones sabiendo bien lo que dice. Si hasta en el final se sonríe... me reafirmo en mi teoría la verdad.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2432Mensaje

para mi es la mas logica,la verdad
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2433Mensaje

Mmmm yo quiero ver como evoluciona la cosa, pero ya empiezo a sospechar de que Mou se atreve a castigar a unos jugadores más que otros, creo que ser valiente con jugadores de poco peso solo no es precisamente algo plausible, ya para mi debió reprender a Pepe por su partido guarro ante el Espanyol y mientras que critica los malos partidos de unos en ruedas de prensa CR puede hacer lo que le sale de los huevos. Veremos como va llevando el vestuario si no se lia...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2434Mensaje

zam escribió:Mmmm yo quiero ver como evoluciona la cosa, pero ya empiezo a sospechar de que Mou se atreve a castigar a unos jugadores más que otros, creo que ser valiente con jugadores de poco peso solo no es precisamente algo plausible, ya para mi debió reprender a Pepe por su partido guarro ante el Espanyol y mientras que critica los malos partidos de unos en ruedas de prensa CR puede hacer lo que le sale de los huevos. Veremos como va llevando el vestuario si no se lia...

Hombre, Benzema es uno de los fichajes fuertes de Florentino y lo ha puesto a caldo.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2435Mensaje

todos los jugadores no son iguales....a cada uno hay que darle el trato justo acorde con su nivel de juego o lo que puede llegar o ofrecer uno y otro......para mi es logico y de comprender que no tenga el mismo trato con cr7 que con p.leon,ni con p.leon y pepe.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2436Mensaje

Mou ya dijo que habia un chivato en el vestuario que filtraba información a la prensa.Viendo como la prensa le protege y lo cabreado que decia que iba a estar cuando lo piyara,no me extrañaria que fuese el.(espero que no y equivocarme)
Borrar usuario 6897

#2437Mensaje

Vamos a ver,nadie sabe lo que paso,todo son conjeturas y no se puede decir que Mourinho castiga a quien le da la gana.

1.Si es un castigo(solo lo parece),debe ser por algo gordito.

2.Si es por rendimiento,el que entrena todos los dias es Mourinho y el es el que mas sabe el estado de cada jugador o como entrena.

NO hay mas historia,y me parece muy bien que no se publique,los periodistas quieren carne ,son como carroñeros.
Avatar de Usuario
krisbecker
Mensajes: 85
Registrado: Oct-2009

#2438Mensaje

Wilde escribió:Mou ya dijo que habia un chivato en el vestuario que filtraba información a la prensa.Viendo como la prensa le protege y lo cabreado que decia que iba a estar cuando lo piyara,no me extrañaria que fuese el.(espero que no y equivocarme)
es posible que sea verdad, y de ahi que la prensa insistiera en el asunto, en todo caso, esto reafirma lo que dije dias atras. mou centra demasiado la atencion en su persona y lo deportivo y el real madrid pasa a un segundo plano.
mas que sus comentarios polemicos o no, espero que comienze hablar en la cancha, con una dinamica de juego digna de lo que supuestamente se contrato
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#2439Mensaje

A qué periodista francés le puede interesar si el entrenador del Real Madrid convoca o no a Pedro León?...Pues, en mi opinión a ninguno.

A quién le puede interesar la no convocatoria del jugador ex-getafense...Pues, la verdad para mi, si es para buscar la paja en el ojo ajeno a cualquier alcornoque de la prensa más Relaña, sin descartar a los "matallanos" opositores o cómplices al Indanecio y por supuesto al sordo de turno.
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#2440Mensaje

siempre pense que con el estilo de Mou, al contrario de con Pellegrini se iba a empatar un monton de partidos contra equipos pequeños

pero tambien al contrario de este, las probabilidades de ganar en instancias decisivas, como 2 o 3 fase de champions, o un Barca-Madrid, aumentan dramaticamente, al contrario de con Pelle

mantengo mi opinion de que ni Barca ni Madrid superaran por mucho los 80 puntos este año
Responder