Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 13322

#2421Mensaje

Kuja87 escribió:Que no se lleve al mejor lateral de la liga es una verguenza, a Alba se lo llevo la primera vez por muchisimo menos. A mi me cansa este hombre, Juanfran no mejora en nada a Carvajal. En fin, no soy rencoroso, y espero que lleve a la seleccion a ganar el mundial. Pero su lista, a priori, es de pena. De los 23, al menos la mitad o estan acabados, o este año han hecho una mierda. Y lo peor es que su 11 titular va a ser el de siempre. Solo Costa aportara algo nuevo.
Pero cuando convocó a Jordi Alba en el lateral izquierdo no teníamos a NADIE, salvo a un tío de treinta y pico años. En el caso de Carvajal coincide con Juanfran y Azpilicueta. Lo que pasa es que es muy fácil decir que lleva a uno del Barça y no lleva a uno del Madrid, pero no es el mismo caso aunque lo parezca.
Apostata

#2422Mensaje

Pero vamos a ver, si en la plantilla del Madrid son todos jugadores del Madrid y aquí se monta la monumental cada vez que juega uno, ¡UNO SÓLO!, que no entra en las preferencias de cada quien. Normal que con la selección se quiera linchar a Del Bosque aunque haya ganado el primer y único Mundial de nuestra historia. Yo quiero recordar que cuando Ancelotti volvió a sacar a la BBC en Munich, hubo gente que le llamó de todo y dijo que se acabó la temporada para el Madrid. Y cuando sacó a Khedira en Lisboa ya fue el acabose, incluso habiendo ganado el partido, Ancelotti ya era un lastre para el Madrid por su incopetencia. Con esa "flexibilidad" que tenemos todos a la hora de valorar lo que se sale de nuestro esquema, me parece lógico que algunos pidan la pena de muerte para Don Vicente por no llevar a fulano del Madrid y llevar a mengano del Barsa.
MVC9

#2423Mensaje

Yo no digo ni catalanes ni andaluces ni nada, yo miro solo que carvajal después de ser titular indiscutible en el RM, jugar finales y hacer un temporadon no esté convocado, y si llame a gente normal sin más, como Juanfran... O es mejor que carvajal??? O acabados cómo Villa, xavi... Una lista digna de un resentido como este.
Santillana1902

#2424Mensaje

Lo de Villa es aunténtico escándalo, lo de Xavi también (aunque menos), pero lo de Villa es simplemente lamentable.
Borrar usuario 13322

#2425Mensaje

MVC9 escribió:Yo no digo ni catalanes ni andaluces ni nada, yo miro solo que carvajal después de ser titular indiscutible en el RM, jugar finales y hacer un temporadon no esté convocado, y si llame a gente normal sin más, como Juanfran... O es mejor que carvajal??? O acabados cómo Villa, xavi... Una lista digna de un resentido como este.
Hombre, mejor o peor va por gustos. A mi Juanfran no es un jugador que me disguste, aunque yo hubiese llevado a Carvajal. Pero también hay que decir que Juanfran también ha sido titular toda la temporada, ha ganado una Liga, ha llegado a una final de Champions..... Sin contar que tiene mas experiencia y ya está aclimatado a la selección. Está claro que nosotros solo nos fijamos en lo nuestro, pero aunque Carvajal merezca ir a la selección, no creo que Juanfran NO lo merezca. Y todos no caben.

Si hubiese dejado fuera a Juanfran los del Atlético hubiesen dicho que lleva a Carvajal solo porque es del Madrid, así que no somos los únicos en quejarnos.
MVC9

#2426Mensaje

pichelo21 escribió:
MVC9 escribió:Yo no digo ni catalanes ni andaluces ni nada, yo miro solo que carvajal después de ser titular indiscutible en el RM, jugar finales y hacer un temporadon no esté convocado, y si llame a gente normal sin más, como Juanfran... O es mejor que carvajal??? O acabados cómo Villa, xavi... Una lista digna de un resentido como este.
Hombre, mejor o peor va por gustos. A mi Juanfran no es un jugador que me disguste, aunque yo hubiese llevado a Carvajal. Pero también hay que decir que Juanfran también ha sido titular toda la temporada, ha ganado una Liga, ha llegado a una final de Champions..... Sin contar que tiene mas experiencia y ya está aclimatado a la selección. Está claro que nosotros solo nos fijamos en lo nuestro, pero aunque Carvajal merezca ir a la selección, no creo que Juanfran NO lo merezca. Y todos no caben.

Si hubiese dejado fuera a Juanfran los del Atlético hubiesen dicho que lleva a Carvajal solo porque es del Madrid, así que no somos los únicos en quejarnos.
No digo que no haya echo una temporada buena, pero tu a quien te llevarías si te la jugaras ??? Carvajal es mucho mejor y da más garantías.. Los dos tienen cabida, lo que no puede ser que no lleve al mejor lateral derecho español, y Juanfran... En la final estuvo fatal, cansado, y es un jugador que no tiene calidad, solo tira de gasolina y mucha no le queda.

Lo de villa pues un escándalo, y callejón en su casa... Solo le falto llevar a Tello.
Apostata

#2427Mensaje

Sólo le faltó llevar a Tello, pero no lo llevó. Eso habría sido un error similar al de llevar a Callejón.
zunderlips28

#2428Mensaje

Yo cuando leo que Morata, Isco o Callejón pueden ser armas arrojadizas en caso de que no ganemos el mundial... es que no doy crédito.

En fin, me gustaría que alguien me explicara algún día la animadversión que una minoría de este foro siente por Del Bosque.

Si el motivo es que se ha hecho culé...
migtra

#2429Mensaje

Si es que yo veo la lista y no me quejo porque haya pocos del Madrid. Tampoco hay mucho donde rascar, aunque Carvajal debería estar de todas todas, Isco también podría tener su sitio y para llevar a Reina, me llevo a Diego. Pero, mis quejas no van por ahí. Yo no pido que lleve a Morata antes que a Villa o Torres. Simplemente pido que no lleven a esos dos tíos acabados y después de una temporada muy mediocre en ambos casos. Y, de acuerdo que no estamos muy sobrados de delanteros, pero mejor que estos mantas tenemos a Llorente, Negredo y si me apuráis, Aduriz. Lo de Xavi, Mata o Cesc es casi más esperpéntico. Hay otros puestos donde no hay mucho donde escoger y es normal llevar a Piqué, por ejemplo, a pesar de su penosa campaña.
Y por mi parte, ninguna historia rara contra Del Bosque ni pijadas de esas. Nada más que no me gusta su lista. Como no me gustó lo del Deulofeu ese...
Apostata

#2430Mensaje

zunderlips28 escribió:Yo cuando leo que Morata, Isco o Callejón pueden ser armas arrojadizas en caso de que no ganemos el mundial... es que no doy crédito.

En fin, me gustaría que alguien me explicara algún día la animadversión que una minoría de este foro siente por Del Bosque.

Si el motivo es que se ha hecho culé...
Y Diego López, no se te olvide. Excepto en el caso de Carvajal, en el resto de los casos se trata de un debate estéril, porque si ya cuesta justificar que estén en la lista, justificar que jueguen ya sería prácticamente imposible, entonces ¿cómo puede ser tan grande la diferencia de que vayan o no vayan jugadores que apenas iban a aportar nada al equipo? Todo se reduce a una cuestión puramente visceral: "quiero que vayan jugadores de mi equipo", porque futbolísticamente es estar debatiendo el sexo de los ángeles.

Por otro lado, insisto, ahora queremos que vayan jugadores del Madrid e incluso exmadridistas, porque ya me dirás tu a mí porque tanto capricho con Callejón, ya para eso pedimos a Negredo, a Soldado, a Torres, a Jaime, a Joselu, a Portillo... Pero lo curioso es que cuando llevaba a Albiol y a Arbeloa, todo el mundo en este foro los ponía de paquetes para arriba. ¿Entonces en qué quedamos? Si no los lleva, es antimadridista, y si los lleva, es un pésimo entrenador por convocar conos y paquetes.
zam

#2431Mensaje

No sé a que viene el escándalo, todos nos olíamos que Vicente iba a morir con los suyos.
CARLOSSOY

#2432Mensaje

Todos presumiamos que iba a llevar a sus amiguitos de los ultimos años,esta claro que Del Bosque no ha visto ni un partido del Real Madrid en Champions de Carvajal o no le ha interesado abrir esa puerta que Carvajal ya ha derribado ante toda Europa.Isco por supuesto tambien tenia hueco en el grupo,sobradamente preparado para cambiar un partido,pero no no ha querido.
zunderlips28

#2433Mensaje

CARLOSSOY escribió:Todos presumiamos que iba a llevar a sus amiguitos de los ultimos años,esta claro que Del Bosque no ha visto ni un partido del Real Madrid en Champions de Carvajal o no le ha interesado abrir esa puerta que Carvajal ya ha derribado ante toda Europa.Isco por supuesto tambien tenia hueco en el grupo,sobradamente preparado para cambiar un partido,pero no no ha querido.

Insisto, si el escándalo es que no ha llevado a Isco y Carvajal, es que hay mucho aburrimiento y ganas de malmeter contra un tipo que lo ha ganado absolutamente todo y ha demostrado su capacidad y nivel tanto en el Madrid como con España.
CARLOSSOY

#2434Mensaje

Tanta como incapacidad actual,las glorias pasadas ya no pertenecen con el tiempo actual,esta seleccion habia que refrescarla si o si,lo que hay que el no lleva y lo que viene por abajo es muy grande pero tendra que ser en la era post-Del Bosque.
zunderlips28

#2435Mensaje

CARLOSSOY escribió:lo que hay que el no lleva y lo que viene por abajo es muy grande
Pero vamos a ver...Isco ni siquiera ha sido titular en el Real Madrid.

Con "algo muy grande" a quién te refieres? Isco y Carvajal?

Es que da la sensación de que tenemos a un Pelé o un Maradona en ciernes y Del Bosque lo ningunea.
CARLOSSOY

#2436Mensaje

Lo que hay actualmente es Isco y Carvajal,lastima la lesion de Jese tambien,incluso Muniain pese a no estar en su gran momento,ese es el momento actual que Del Bosque ha omitido,por abajo Ruben Pardo,Morata,Oliver,Suso,Sarabia,Canales,Deulofeu, viene ese algo muy grande que sin duda contara con otro seleccionador porque sino lo tendrian crudo,bueno seguramente Deulofeu si por cuestiones obvias.
CARLOSSOY

#2437Mensaje

zunderlips28 escribió:
CARLOSSOY escribió:Todos presumiamos que iba a llevar a sus amiguitos de los ultimos años,esta claro que Del Bosque no ha visto ni un partido del Real Madrid en Champions de Carvajal o no le ha interesado abrir esa puerta que Carvajal ya ha derribado ante toda Europa.Isco por supuesto tambien tenia hueco en el grupo,sobradamente preparado para cambiar un partido,pero no no ha querido.

Insisto, si el escándalo es que no ha llevado a Isco y Carvajal, es que hay mucho aburrimiento y ganas de malmeter contra un tipo que lo ha ganado absolutamente todo y ha demostrado su capacidad y nivel tanto en el Madrid como con España.
El aburrimiento lo veremos con los que ha llevado quien tenga ganas de ver un partido de la seleccion.
zunderlips28

#2438Mensaje

De verdad Carlossoy, si tu crítica a Del Bosque es no llevar a Isco y Carvajal y hacer ciencia-ficción con chavales que, de momento, no son absolutamente nada en el mundo del fútbol...

Es tremendo que critiques a Del Bosque acusándole de "crímenes" que ni siquiera ha cometido aún. Esto ya parece "Minority Report".

Canales es nuestro Canales?
Suso es aquel de la cantera del Liverpool y que ni se sabe donde está?
Oliver?
Morata?

Mamma miaaaaaaaaaaaaaa
zunderlips28

#2439Mensaje

CARLOSSOY escribió: El aburrimiento lo veremos con los que ha llevado quien tenga ganas de ver un partido de la seleccion.
Eso ya se decía en el mundial 2010 y la Euro 2012... Y luego resulta que éramos la envidia de del mundo entero.
zunderlips28

#2440Mensaje

Es curioso leer la prensa internacional, incluida la inglesa, y lo que dicen sobre Vicente:

"VICENTE DEL BOSQUE is quite simply the greatest coach of all time after winning his own historic Treble — the Champions League, World Cup and the European Championship.
He is the first boss ever to achieve the feat and, right now, it seems unlikely anyone will ever be able to better — or even match — his success.

"he is also with Marcello Lippi (Italy) the only coach to be voted both The World’s Best National Coach and The World’s Best Club Coach (2002 with Real Madrid CF)"
Responder