zunderlips28 escribió:Yo cuando leo que Morata, Isco o Callejón pueden ser armas arrojadizas en caso de que no ganemos el mundial... es que no doy crédito.
En fin, me gustaría que alguien me explicara algún día la animadversión que una minoría de este foro siente por Del Bosque.
Si el motivo es que se ha hecho culé...
Y Diego López, no se te olvide. Excepto en el caso de Carvajal, en el resto de los casos se trata de un debate estéril, porque si ya cuesta justificar que estén en la lista, justificar que jueguen ya sería prácticamente imposible, entonces ¿cómo puede ser tan grande la diferencia de que vayan o no vayan jugadores que apenas iban a aportar nada al equipo? Todo se reduce a una cuestión puramente visceral: "quiero que vayan jugadores de mi equipo", porque futbolísticamente es estar debatiendo el sexo de los ángeles.
Por otro lado, insisto, ahora queremos que vayan jugadores del Madrid e incluso exmadridistas, porque ya me dirás tu a mí porque tanto capricho con Callejón, ya para eso pedimos a Negredo, a Soldado, a Torres, a Jaime, a Joselu, a Portillo... Pero lo curioso es que cuando llevaba a Albiol y a Arbeloa, todo el mundo en este foro los ponía de paquetes para arriba. ¿Entonces en qué quedamos? Si no los lleva, es antimadridista, y si los lleva, es un pésimo entrenador por convocar conos y paquetes.