Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#2421Mensaje

Yo ya porque me da pena, no porque crea en él, pero el muchacho también forzó un penalty, para que se lo apuntéis en el haber.
Borrar usuario 4361.

#2422Mensaje

Convencido que cuando acabe su cesión se va a un equipo de su nivel, uno de mitad de tabla de la mls :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#2423Mensaje

[quote="trecool"]Convencido que cuando acabe su cesión se va a un equipo de su nivel, uno de mitad de tabla de la mls :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote

Jugara con Kaka entonces :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16895.

#2424Mensaje

chicharito no es un jugador de primer nivel,pero podria venir bien a cualquier equipo top del mundo,la verdad es que su trayectoria es envidiable,manchester,real madrid,no es ningun crack,pero algo tendra si a estado en grandes clubes,es aguerrido y juega por y para el club,a mi su presencia en el madrid no me disgusta para nada
Joaky

#2425Mensaje

Haciendo un breve balance del poco que tiempo que lleva con nosotros, sigo pensando lo mismo que cuando llegó, puestos a fichar a un delantero con rol de suplente está bien, otra cosa es que no crea que fuera ese el perfil de delantero que necesitabamos.
logicoRM

#2426Mensaje

Al menos tiene algo que muchos llamados a ser Estrellas del equipo les falta, y es Esfuerzo, podrá estar limitado en muchas cosas pero si hace lo posible por hacer bien las cosas...
Borrar usuario 4361.

#2427Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:Convencido que cuando acabe su cesión se va a un equipo de su nivel, uno de mitad de tabla de la mls :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote

Jugara con Kaka entonces :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:lol: :lol: ya me los imagino :meparto: :meparto: :meparto:
El_yul merengue

#2428Mensaje

NaxoRMCF escribió:No tuvo una buena noche ayer, como la mayoría de sus compañeros. Pero tampoco hay que matarle a la primera de cambio. No es el delantero que yo hubiese traído al Madrid, pero habrá que darle una oportunidad.
De acuerdo.
No sé porque pero tengo la sensación de que el defensa le acaba moviendo el balón.
Borrar usuario 16945

#2429Mensaje

de lo malo si hablan ...pero de que hizo el mejor gol del mes de septiembre de la liga no ....

Imagen
Borrar usuario 16990

#2430Mensaje

JR10 escribió:de lo malo si hablan ...pero de que hizo el mejor gol del mes de septiembre de la liga no ....

Imagen
Jajajaja quien voto eso??jajajaja el que le voto a mejor gol le dio lastima de chicharito o algo...porque es mejor el gol que hizo uno de el celta,el zurdazo de james,el de cabeza de cristiano y varios mas...asi que no lo entiendo
El_yul merengue

#2431Mensaje

lunamdn escribió:
JR10 escribió:de lo malo si hablan ...pero de que hizo el mejor gol del mes de septiembre de la liga no ....

Imagen
Jajajaja quien voto eso??jajajaja el que le voto a mejor gol le dio lastima de chicharito o algo...porque es mejor el gol que hizo uno de el celta,el zurdazo de james,el de cabeza de cristiano y varios mas...asi que no lo entiendo
Pues mejor gol que el del Celta, el de James, y el de cabeza de Cristiano, sí es. No sé a cuales otros te refieras. Que no lo quieras reconocer, es otra cosa.
Borrar usuario 16895.

#2432Mensaje

El_yul merengue escribió:
lunamdn escribió:

Imagen
Pues mejor gol que el del Celta, el de James, y el de cabeza de Cristiano, sí es. No sé a cuales otros te refieras. Que no lo quieras reconocer, es otra cosa.
mejor que el gol del celta si es,pero mejor que el de james y el de ronaldo...ni de broma,el de chicharito es el mas sencillo de los 3,el de ronaldo y el de james son obras de arte jejej
josinh0

#2433Mensaje

El mejor gol y punto O_o
Borrar usuario 4361.

#2434Mensaje

Si quiere quedarse chicharitu debe meter las que tenga y no cagarlas como contra el ludo y más aún con el rumor de que van persie suena para el mercado de invierno.
Borrar usuario 4146

#2435Mensaje

A partir de los 15 goles en Liga y unos 2 o 3 en Champions y Copa podiamos comenzar a hablar que se puede quedar... Pero no los va a lograr, es un paquetazo de los buenos.
josinh0

#2436Mensaje

Yo creo que el Chicharo va a marcar mas de 10 goles en la temporada, seguro. Puede que ronde los 15 en total.
Borrar usuario 16895.

#2437Mensaje

veo dificil que pueda quedarse aunque es posible
-R9-

#2438Mensaje

En el ManU a punta de churrigoles acaba con alredor de 15 por temporada. Aca salvo que juegue aun menos que alli, creo que los logra.
raulista1301

#2439Mensaje

Por 20 y pico millones sólo van a fichar a un delantero que aporte goles en los minutos que tenga, para que falle como escopeta de feria probamos a Jesé de 9, que ese nos sale gratis.
El_yul merengue

#2440Mensaje

-R9- escribió:En el ManU a punta de churrigoles acaba con alredor de 15 por temporada. Aca salvo que juegue aun menos que alli, creo que los logra.
De acuerdo, Chicharito es de esos delanteros que siempre está donde debe estar
Responder