chicharito no es un jugador de primer nivel,pero podria venir bien a cualquier equipo top del mundo,la verdad es que su trayectoria es envidiable,manchester,real madrid,no es ningun crack,pero algo tendra si a estado en grandes clubes,es aguerrido y juega por y para el club,a mi su presencia en el madrid no me disgusta para nada
Haciendo un breve balance del poco que tiempo que lleva con nosotros, sigo pensando lo mismo que cuando llegó, puestos a fichar a un delantero con rol de suplente está bien, otra cosa es que no crea que fuera ese el perfil de delantero que necesitabamos.
Al menos tiene algo que muchos llamados a ser Estrellas del equipo les falta, y es Esfuerzo, podrá estar limitado en muchas cosas pero si hace lo posible por hacer bien las cosas...
NaxoRMCF escribió:No tuvo una buena noche ayer, como la mayoría de sus compañeros. Pero tampoco hay que matarle a la primera de cambio. No es el delantero que yo hubiese traído al Madrid, pero habrá que darle una oportunidad.
De acuerdo.
No sé porque pero tengo la sensación de que el defensa le acaba moviendo el balón.
JR10 escribió:de lo malo si hablan ...pero de que hizo el mejor gol del mes de septiembre de la liga no ....
Jajajaja quien voto eso??jajajaja el que le voto a mejor gol le dio lastima de chicharito o algo...porque es mejor el gol que hizo uno de el celta,el zurdazo de james,el de cabeza de cristiano y varios mas...asi que no lo entiendo
JR10 escribió:de lo malo si hablan ...pero de que hizo el mejor gol del mes de septiembre de la liga no ....
Jajajaja quien voto eso??jajajaja el que le voto a mejor gol le dio lastima de chicharito o algo...porque es mejor el gol que hizo uno de el celta,el zurdazo de james,el de cabeza de cristiano y varios mas...asi que no lo entiendo
Pues mejor gol que el del Celta, el de James, y el de cabeza de Cristiano, sí es. No sé a cuales otros te refieras. Que no lo quieras reconocer, es otra cosa.
Pues mejor gol que el del Celta, el de James, y el de cabeza de Cristiano, sí es. No sé a cuales otros te refieras. Que no lo quieras reconocer, es otra cosa.
mejor que el gol del celta si es,pero mejor que el de james y el de ronaldo...ni de broma,el de chicharito es el mas sencillo de los 3,el de ronaldo y el de james son obras de arte jejej
Si quiere quedarse chicharitu debe meter las que tenga y no cagarlas como contra el ludo y más aún con el rumor de que van persie suena para el mercado de invierno.
A partir de los 15 goles en Liga y unos 2 o 3 en Champions y Copa podiamos comenzar a hablar que se puede quedar... Pero no los va a lograr, es un paquetazo de los buenos.
Por 20 y pico millones sólo van a fichar a un delantero que aporte goles en los minutos que tenga, para que falle como escopeta de feria probamos a Jesé de 9, que ese nos sale gratis.