2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
LQDY

#2421Mensaje

David_RM escribió:Ayer vi por fin al Carvajal del Castilla, un filón por la derecha tan peligroso como cualquier extremo. Ahora mismo me cuesta encontrar laterales diestros mejores que él en el mundo.
ahora, lo que le toca, es "fijar" un "suelo alto" en su nivel. Es decir, dar una regularidad de notable, con picos de sobresaliente. Bajando pocas veces a aprobado, y nunca a suspenso. Si lo consigue, como huevos, y ganas, no le faltan, pues tendríamos nuestro lateral derecho para años. Tendríamos nuestro "Lham" particular. Por el momento, promete. Ahora, a ver si "mete" y sigue.
David_RM

#2422Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:Ayer vi por fin al Carvajal del Castilla, un filón por la derecha tan peligroso como cualquier extremo. Ahora mismo me cuesta encontrar laterales diestros mejores que él en el mundo.
ahora, lo que le toca, es "fijar" un "suelo alto" en su nivel. Es decir, dar una regularidad de notable, con picos de sobresaliente. Bajando pocas veces a aprobado, y nunca a suspenso. Si lo consigue, como huevos, y ganas, no le faltan, pues tendríamos nuestro lateral derecho para años. Tendríamos nuestro "Lham" particular. Por el momento, promete. Ahora, a ver si "mete" y sigue.
Y si a Marcelo le diese por ahí también, mejor.
LQDY

#2423Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:
yo, con este Marcelo (con lo que le he llegado a llamar), estoy encantado. Es verdad que no está al nivel "sublime" que le hemos visto en algún momento, pero, con lo que está dando, ya está muy por encima de la mayoría de los laterales de equipos top.

Aunque ahora tenemos una prueba de fuego (riesgo): Las Navidades.
muchacho

#2424Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:
LQDY escribió:
yo, con este Marcelo (con lo que le he llegado a llamar), estoy encantado. Es verdad que no está al nivel "sublime" que le hemos visto en algún momento, pero, con lo que está dando, ya está muy por encima de la mayoría de los laterales de equipos top.

Aunque ahora tenemos una prueba de fuego (riesgo): Las Navidades.
que tienes miedo que marcelo se hiche al polvorones y mazapanes :D :D
DelBosque

#2425Mensaje

Ayer estuvo sublime. Los mexicanos no sabían por donde les venía.
Borrar usuario 16171

#2426Mensaje

De los laterales top que hay en el mundo solo Lahm es claramente superior al resto y después hay un grupo donde hay gente como Danilo o Carvajal pero no aprecio grandes diferencias entre unos y otros. Pedazo de jugador.
rupeni

#2427Mensaje

Ayer se salió, atacando es una bomba.
_Jesus_

#2428Mensaje

No soy muy de Lahm, sera porque naci viendo Roberto Carlos, Maldini y Cafu...el german esta años luz de esos tres. Pero Carvajal le veo un tipo Cafu, tiene desborde, recorrido por toda la banda y me parece un jugador que puede marcar una epoca en el Madrid.
rupeni

#2429Mensaje

_Jesus_ escribió:No soy muy de Lahm, sera porque naci viendo Roberto Carlos, Maldini y Cafu...el german esta años luz de esos tres. Pero Carvajal le veo un tipo Cafu, tiene desborde, recorrido por toda la banda y me parece un jugador que puede marcar una epoca en el Madrid.
Cafu era un tren, físicamente era muy superior a cualquier lateral actual, recuerdo unas pasadas que le pegó a Maldini en un Sao Paulo-Milan de Intercontinental que nunca vi a Maldini superado de esa manera.

Cafú son palabras mayores, era un Bale.
_Jesus_

#2430Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:No soy muy de Lahm, sera porque naci viendo Roberto Carlos, Maldini y Cafu...el german esta años luz de esos tres. Pero Carvajal le veo un tipo Cafu, tiene desborde, recorrido por toda la banda y me parece un jugador que puede marcar una epoca en el Madrid.
Cafu era un tren, físicamente era muy superior a cualquier lateral actual, recuerdo unas pasadas que le pegó a Maldini en un Sao Paulo-Milan de Intercontinental que nunca vi a Maldini superado de esa manera.

Pero es que el trio R.Carlos, Maldini y Cafu es de otra galaxia. Si de esos tres veo algo parecido o similar con Carvajal es Cafu. El madrileño es un jugador tambien de gran recorrido, incluso tambien es bueno tecnicamente y podria llegar a ser un mini Cafu. Cierto lo que comentas de Cafu en Sao Paulo, pero en Zaragoza no cuajo y luego en la Roma mostro unas cualidades que le hizo llegar al Milan.
LQDY

#2431Mensaje

_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:

Pero es que el trio R.Carlos, Maldini y Cafu es de otra galaxia. Si de esos tres veo algo parecido o similar con Carvajal es Cafu. El madrileño es un jugador tambien de gran recorrido, incluso tambien es bueno tecnicamente y podria llegar a ser un mini Cafu. Cierto lo que comentas de Cafu en Sao Paulo, pero en Zaragoza no cuajo y luego en la Roma mostro unas cualidades que le hizo llegar al Milan.
Bueno, a Carvajal le quedan muchísimos galones para juntar su nombre con los que dices. Galones y mucha regularidad. Muchos partidos (y de los importantes) haciendo lo de ayer.
rupeni

#2432Mensaje

Lo que pueda hacer Carvajal es harina de otro costal pero en velocidad a Cafu ni se le acerca.

Cafu a Zgz vino de marcha, lo mismo que Rijkaard cuándo vino.
_Jesus_

#2433Mensaje

Veamos yo comparaba a Lahm con el trio Cafu, R.Carlos y Maldini. El aleman es un gran lateral, pero me puse a recordar esos tres y el germano esta muy lejos de aproximarse a ellos. Carvajal es un lateral que podra ser un Lahm en el sentido de unos de los mejores del momento...pero no lo veo de la historia como esos 3 que he citado antes. Y si se tiene que parecer a uno, quizas mas a Cafu, porque a Roberto Carlos es pura potencia y Maldini defensivamente era un 10. Cafu tenia mucho recorrido y Dani igual...incluso se le da bien entrar en ataque.
Borrar usuario 16171

#2434Mensaje

Hombre, no podemos comparar a cualquier jugador que nos sale bueno con un top histórico en la posición, no es justo. Carvajal es un tío del corte Míchel Salgado, por decir uno.

Los cafús, Maldinis y demás son palabras mayores, jugadores top de la historia.
dlarave

#2435Mensaje

¿Por qué comparar? Carvajal es muy distinto a los nombrados... Ojalá todos los años saquemos un crack como este de la cantera... El mejor de Europa y creo que para muchos años. Su tope no sé cuál es, pero creo que puede mejorara tácticamente en defensa y ser todavía mejor.
DelBosque

#2436Mensaje

Si Cafú no ha sido el mejor lateral derecho de la historia poco le falta.
DIRTYHARRY

#2437Mensaje

Tenemos el mejor lateral que ofrece el mercado. Recuerdo hace dos años, cuando ese puesto era uno de nuestros principales dolores de cabeza. :sisi:
Borrar usuario 4146

#2438Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Tenemos el mejor lateral que ofrece el mercado. Recuerdo hace dos años, cuando ese puesto era uno de nuestros principales dolores de cabeza. :sisi:
Desde hace 2 años estaba listo ya para el equipo... pero bueno, ya sabemos que en aquel entonces no se contaba con la cantera. Jese y Carvajal ya estaban listos.
DIRTYHARRY

#2439Mensaje

El fracasado de Mourinho nos lo tenía escondido.
muchacho

#2440Mensaje

hombre normal que lo tuviera escondido con su amigo essien en la plantilla normal que marginase a carvajal.
Responder