Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Iwanna

#2421Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Iwanna escribió:Varane no se ha recuperado precisamente por no hacer caso de las recomendaciones del club e irse a Lens para la rehabilitación. Asi que eso de que la culpa es de Sanitas...
Te acabas de descubrir tú sólo, trabajas para el servicio médico del club. Defeder a Sanitas no tiene perdón, que le pregunten a Woodgate, Sahin, Higuaín, Marcelo,..
:meparto: :meparto:

Yo te digo la verdad, jaja Sanitas a mi tampoco me vuelve loco pero la culpa en este caso no es de ellos, es del jugador que no ha hecho la rehabilitación como tenía que hacerla. Los demás casos coincido que han sido una verguenza.
Ateo Ronaldo

#2422Mensaje

Iwanna escribió:
Iwanna escribió:Varane no se ha recuperado precisamente por no hacer caso de las recomendaciones del club e irse a Lens para la rehabilitación. Asi que eso de que la culpa es de Sanitas...
Te acabas de descubrir tú sólo, trabajas para el servicio médico del club. Defeder a Sanitas no tiene perdón, que le pregunten a Woodgate, Sahin, Higuaín, Marcelo,..

Yo te digo la verdad, jaja Sanitas a mi tampoco me vuelve loco pero la culpa en este caso no es de ellos, es del jugador que no ha hecho la rehabilitación como tenía que hacerla. Los demás casos coincido que han sido una verguenza.
Sanitas es una vergüenza en el ambito deportivo y a nivel popular mas aun. La lesion pinta mal, es un jugador muy fuerte pero sus piernas son largas como longanizas. Joven y con ese físico una lesion de rodilla tan larga parece muy jodida. Un golpe muy duro para la defensa del Madrid, estaba a un nivel increible en todos los aspectos y sin ningún defecto. Ademas aportando por alto cambió el rumbo del equipo defensiva y ofensivamente. Aun está Pique con cara de susto
logicoRM

#2423Mensaje

Lo que mas lamento es que ya haya tardado tanto, es nuestro mejor defensa y muy necesario para que por un descuido tenga que complicarse.
Borrar usuario 4361.

#2424Mensaje

yo lo descartaría para la temporada de una vez :sisi: :sisi: la lesión se ve del culo y que todavía no se recupere después de tanto tiempo es muy pero muuuuy mala señal.
logicoRM

#2425Mensaje

Y el efecto es que tengamos que depender de Pepe, y por lo tanto la defensa este vulnerable.
Cordoba

#2426Mensaje

Iwanna escribió:

Ni te molestes, aquí leen un comentario y eres culé, trabajas en el AS, tú en Sanitas.

Son los polis de los foros.
Cordoba

#2427Mensaje

trecool escribió:yo lo descartaría para la temporada de una vez :sisi: :sisi: la lesión se ve del culo y que todavía no se recupere después de tanto tiempo es muy pero muuuuy mala señal.
Y si vuelve a ser el mismo y no con miedo, no vamos mal.

Creo que es un antes y un despues en esa lesión, puede que la grandísima proyección que se veia en este chico se vea frenada por una lesión que le marcará.
Intruder

#2428Mensaje

Cordoba escribió:
trecool escribió:yo lo descartaría para la temporada de una vez :sisi: :sisi: la lesión se ve del culo y que todavía no se recupere después de tanto tiempo es muy pero muuuuy mala señal.
Y si vuelve a ser el mismo y no con miedo, no vamos mal.

Creo que es un antes y un despues en esa lesión, puede que la grandísima proyección que se veia en este chico se vea frenada por una lesión que le marcará.
a eso me referia yo...las lesiones de rodilla pueden acabar con la carrera de cuslquier jugador..
zam

#2429Mensaje

Si la lesión se demuestra que es jodida y hemos vendido a Albiol, somos un Club curioso.
sfermar

#2430Mensaje

Por una rotura de menisco yo no me preocuparía tanto, si han visto que hay que tomárselo con más calma, que así sea, pero vamos lesiones de rodilla hay muchas y salvo que tenga algún ligamento afectado, que parece ser que no es el caso, un menisco no ha retirado a nadie a día de hoy.
zauberer_88

#2431Mensaje

Recemos por que no se así :rezar: :rezar: o no me gusta el panorama que se nos quedaría en la defensa. Las lesiones de rodilla son bastante fastidiadas, pero espero que Varane se recupere y vuelva a ser el mismo que era antes de la lesión.
Javi18

#2432Mensaje

zam escribió:Si la lesión se demuestra que es jodida y hemos vendido a Albiol, somos un Club curioso.
Albiol es un paquetazo y está bien vendido, y no seáis tan agoreros con lo de Varane.
santiago90c

#2433Mensaje

zam escribió:Si la lesión se demuestra que es jodida y hemos vendido a Albiol, somos un Club curioso.
Nacho me ha sorprendido para bien
Borrar usuario 4146

#2434Mensaje

Nacho ha mostrado la misma solvencia que Albiol, más oficio que Coentrao en la defensa y además esta formado en la cantera por lo que conoce de pies a cabeza el club.

No creo que vayamos a sufrir.
assvak

#2435Mensaje

hal2814 escribió:

Nacho ha mostrado la misma solvencia que Albiol, más oficio que Coentrao en la defensa y además esta formado en la cantera por lo que conoce de pies a cabeza el club.

En mi opinión no podemos valorar, de momento a Nacho.
Habría que verle en algún partido al máximo nivel (tipo Varane en Dormund) para saber si realmente está preparado.
CRMadridista

#2436Mensaje

Leo que el jugador en su cuenta oficiald e facebook ha descartado cualquier complicación de la lesión...que sigue los plazoss establecidos para reforzar la rodilla. Confiemos que sea así, que llevo unos días "asustado" con este tema...
santiago90c

#2437Mensaje

assvak escribió:
hal2814 escribió:

En mi opinión no podemos valorar, de momento a Nacho.
Habría que verle en algún partido al máximo nivel (tipo Varane en Dormund) para saber si realmente está preparado.
Estamos hablando de inicio de temporada y de entrar en rotación con Pepe en la central, creo que está más que preparado para eso. Que Varane se dedique a regresar al 100%, que lo necesitamos.
Joaky

#2438Mensaje

Ancelotti: "Varane está haciendo trabajo individual para evitar problema con la rodilla. El programa es de 10 días le quedan 6"
Cristiano7

#2439Mensaje

Que se recupere al 100%, Nacho puede solventar su baja este primer partido, Pepe no, pero menos mal que esta con molestias también, así que Nacho sera el parche momentaneo.
zam

#2440Mensaje

Nacho es un buen central. Contra un Bayern igual me acojonaba más, pero con un Betis cumple fijo.
Responder