Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2421Mensaje

Yo le tengo que seguir viendo, confieso que, hasta ahora, no le tenía muy visto. Por ahora, apunta maneras, pero le falta jerarquía en el juego, algo normal para un recién llegado y casi sin juego en la pretemporada.
De todas formas, y en eso le doy la razón a Rupeni, puede que nos falté un jugador muy físico, con mucha movilidad, horizontal/vertical, y rápido en los desplazamientos, que cubra mucho campo. ¿Un Pogba?. Porque creo que todos nuestros stoper adolecen de falta de rapidez. Es más, puede que el más rápido, sin ser stoper, sea Modric.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2422Mensaje

Si el equipo trabaja en conjunto, Illarra y Modric se bastan para contener el mediocampo. Si estamos partidos en dos, ni con Redondo y Vieira. A mi Illarra me recuerda a Busquets, pero con mejor trato del balón y menos presencia física.

Por cierto, ayer vi el Juventus-Verona y Pogba hizo un partido regulero. Mucho físico pero de momento no lo controla demasiado.
Borrar usuario 2522

#2423Mensaje

Hmbre es pronto aún pero ayer dejó notas del Illarra de la Real y como siga así, seguramente se hara cargo del sitio. La pena es que se pueda vender a Alonso en su mejor momento y que sólo una inoportuna lesión le ha alñejado del puesto ya que es el tío, después de Ozil, que mejor ve las jugadas y con un pase digno del mejor Beckenbahuer. Illarra, no nos volvamos locos, va camino Una pregunta ¿a quién se quita si el donosti entra en la alineación titular? Yo no lo tengo muy claro, sé que algunos pensarán en Khedira, cómo no, pero ¿quién aportará la fuerza o músculos que da el alemán? No lo veo muy claro. :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2424Mensaje

Vaya por delante que, para mí, Xabi e su profesional como la copa de un pino, pero pienso que su momento! en el Madrid, ya pasó, mucho tendría que mejorar, tras la operación, para pasar a ser tituLar en este equipo. Para mí, sería algo parecido a Arbeloa, un muy buen suplente, que permitiese ir creciendo a otros jugadores, pero no como titular.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#2425Mensaje

yo por ahora no pondria a illarra como titular. por delante estan modric, cuyo juego se nota mas, y khedira, cuyas funciones las cumple mejor que illarramendi
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#2426Mensaje

En la inmensa mayoría de los partidos un doble pivote con Modric-Illarra es suficiente.
En partidos mas complicados Bayern-Farsa-Paleti-y 5 ó 6 rivales mas de Europa quizá sea necesario un trivote con Xabi, Khedira o Casemiro.
Illarra va a marcar época tanto en el Madrid como con España.
Es un jugadorazo, sin la plasticidad de Isco ó la velocidad de CR7. Pero un jugador como Illarra es hipernecesario para ganar títulos
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2427Mensaje

Defiende hacia adelante, como un buen volante mixto. Con un poco más de físico se va a comer el mediocampo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2428Mensaje

Sin palabras, y aun falta para que veamos su mejor versión, CRACK.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2429Mensaje

rupeni escribió:
santiago90c escribió:No vi el partido, pero me parece más parecido a Busquets que a Alonso, pero más fuerte.
Illarra hace más cosas que Busquets que es mucho más posicional, mejor en el pase, más movilidad, mucho más recorrido, Busquets es más defensivo por físico y por sus cualidades en todo caso en la selección Illarra lo tiene muy complicado con Busquets y Javi Mtnez.
Sí, a mí también me parece que tiene mayor recorrido y movilidad, el pase no sé, al menos en espacios cortos Busquets me parece de los mejores, pero Illarra tiene todo para mejorar y demostrar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2430Mensaje

Vamos un poco rápido, ojalá llegue a aportar el equilibrio que aporta Busquets. Aunque en cuanto ha bajado la intensidad de presión del Barça, y en España ha jugado sin su compi en doble pivote, Busi ha bajado algo su rendimiento. Pero tácticamente es un tipo inteligentísimo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2431Mensaje

Comentan en el periódico ELMUNDO que Asier Illaramendi, en pretemporada, confundió una rotura fibrilar con unas simples agujetas. Es por eso que siguió forzando hasta que se rompió. Menudo animal es el vasco.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2432Mensaje

jotaceen escribió:Comentan en el periódico ELMUNDO que Asier Illaramendi, en pretemporada, confundió una rotura fibrilar con unas simples agujetas. Es por eso que siguió forzando hasta que se rompió. Menudo animal es el vasco.
Tio, comprendedlo el padre de Asier le dio declaraciones a un diario de mi país y el menciona que del pueblo que Vienen, son todos campesinos. Era obvio que no sepa algunas cosas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2433Mensaje

[youtube]7liRJ02NGaU[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2434Mensaje

jotaceen escribió:Comentan en el periódico ELMUNDO que Asier Illaramendi, en pretemporada, confundió una rotura fibrilar con unas simples agujetas. Es por eso que siguió forzando hasta que se rompió. Menudo animal es el vasco.
Esto me parece una chorrada, ¿se puede jugar con una rotura? Yo diría que no. Qué jugador no es capaz de diferenciar entre el dolor de rotura y la maestia de las agujetas......

Si todavía fuera una sobrecarga...... ¿pero una rotura?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2435Mensaje

DelBosque escribió:
jotaceen escribió:Comentan en el periódico ELMUNDO que Asier Illaramendi, en pretemporada, confundió una rotura fibrilar con unas simples agujetas. Es por eso que siguió forzando hasta que se rompió. Menudo animal es el vasco.
Esto me parece una chorrada, ¿se puede jugar con una rotura? Yo diría que no. Qué jugador no es capaz de diferenciar entre el dolor de rotura y la maestia de las agujetas......

Si todavía fuera una sobrecarga...... ¿pero una rotura?
Es lo que comenta El Mundo. Dice que empezó con una micro-rotura y el creía que eran agujetas hasta que se rompió del todo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2436Mensaje

jotaceen escribió:
DelBosque escribió:
jotaceen escribió:Comentan en el periódico ELMUNDO que Asier Illaramendi, en pretemporada, confundió una rotura fibrilar con unas simples agujetas. Es por eso que siguió forzando hasta que se rompió. Menudo animal es el vasco.
Esto me parece una chorrada, ¿se puede jugar con una rotura? Yo diría que no. Qué jugador no es capaz de diferenciar entre el dolor de rotura y la maestia de las agujetas......

Si todavía fuera una sobrecarga...... ¿pero una rotura?
Es lo que comenta El Mundo. Dice que empezó con una micro-rotura y el creía que eran agujetas hasta que se rompió del todo.
Teniendo en cuenta que el Mundo son los que dicen que ETA derribaron las Torres Gemelas me creo todo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2437Mensaje

Imposible. En una rotura notas un pinchazo, con agujetas solo pesadez.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2438Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2439Mensaje

santiago90c escribió:No vi el partido, pero me parece más parecido a Busquets que a Alonso, pero más fuerte.
A mi Illarra me parece basicamente eso, un Busquets mejorado. Defiende posicionalmente, esta donde tiene que estar, recupera balones y no se complica para sacar el balon, desahoga las jugadas y le da buen circulacion al balon.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2440Mensaje

Me gustó mucho con Khedira al lado, tiene muy buena salida de balón y no pierde la posición, eso sí, para mí le falta físico. No lo veo solo con Modric, al menos de momento.
Responder