Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2421Mensaje

Apostata escribió:Griezmann es un marrón para el Atleti. Ya se han gastado el dinero de su venta, y la afición está hasta los cojones de las espantadas de este tío. Si no sale por la cláusula, lo tendrán que rebajar, pero lo tienen que mercar sí o sí.
Griezmann no es un marrón para el pateti, es un marrón para sí mismo como no se arregle su traspaso.
No lo van a querer ni los de Villaabajo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34847
Registrado: Ene-2011

#2422Mensaje

zam escribió:A ver si no hay una estrategia porque el Barça prefiere a Neymar.....
O porque quiere a los dos, pero el caso es que va jugando a dos bandas y eso le beneficia a la hora de que los clubs vendedores se avengan a negiciar el precio.

Eso es lo que yo siempre he echado en falta de Florentino, que cuando quiere a un futbolista suelta el rollito de que tiene adn madridista y de que ha nacido para jugar en el Real Madrid, y el club propietario se frota las manos porque sabe que no manejamos ninguna otra opción y que vamos a acabar tragando.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#2423Mensaje

Apostata escribió:Griezmann es un marrón para el Atleti. Ya se han gastado el dinero de su venta, y la afición está hasta los cojones de las espantadas de este tío. Si no sale por la cláusula, lo tendrán que rebajar, pero lo tienen que mercar sí o sí.

No tienen que rebajar nada, si lo venden sin clausulazo el barcelona va a pagar más de 120 para que sea a plazos. Todo lo demás peliculas vuestras

En cualquier caso, si el barcelona no lo quiere, no te preocupes que habrá clubes como el united o el chelsea que estarán al acecho si se presenta la oportunidad de ficharle.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2424Mensaje

zam escribió:A ver si no hay una estrategia porque el Barça prefiere a Neymar.....
Cuando Griezmann anunció que se iba, estaba claro que tenía un precontrato porque de lo contrario no se hubiese lanzado a la piscina.
Por otro lado, el Atlético tampoco veía mal su marcha, porque de lo contrario no rebajaría su cláusula.
El Barcelona confiaba (como hace siempre), en pagar a plazos, pero los indios, en un ataque de dignidad de cara a sus aficionados, ha sacado esa nota.
No cabe duda que acabarán aceptando las condiciones del Barcelona e incluso negociando, como parte del pago, la llegada de algún jugador como Semedo.
Lo de Neymar lo puede pagar con Dembele, Coutinho y Rakitic, por ejemplo.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#2425Mensaje

Pues os digo una cosa, si hubiese posibilidad de negociación, y quisiesen a Bale en la operación yo me lo pensaba. Además, es francés, eso a zidane le encanta. un saludo a todo el foro.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#2426Mensaje

Al final parece que no se presentará a la pretemporada y el Atlético le aplicará régimen interno.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2427Mensaje

Todavía hace Bartomeu un vídeo en el canal de Piqué diciendo que no quieren a Griezmann.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2428Mensaje

He buscado mercenario en el diccionario y sale este.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2429Mensaje

DelBosque escribió:He buscado mercenario en el diccionario y sale este.
Yo he buscado subnormal y también sale.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#2430Mensaje

El no quiere quedarse en el Patetico y el Farsa esta desesperado por una "estrella". Parece claro que los caminos del club ladron y este mercenario terminaran juntandose. Sobretodo si el Farsa no consigue la vuelta del crestas. Los del Pateti practicamente le entregaron las llaves del club a Griezmann y asi les paga. Pero que se jodan por tontos :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#2431Mensaje

Si muy cara de niño bueno y sonrisita que conquista a los medios... pero este tipo es una de las mayores lacras en la historia del futbol.

Si se lo estuviera haciendo al Real Madrid no me quiero imaginar como estaría la afición de cabreada... pero igual los del Atlético ya hasta acostumbrados estan así que los traten si esta involucrado el Barcelona. Con tal de joder al Real Madrid perdonan lo que sea :roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38523
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2432Mensaje

Las ventas de Hernández, Vietto y Rodri permiten jugar con Griezmann sobre los pagos. Yo soy el patético y pido pago íntegro al Farsa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2433Mensaje

Además no necesitan líquido.

Porque ellos sí que pagan a JF a plazos.

Por eso pagan 126,200.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2434Mensaje

LQDY escribió:Además no necesitan líquido.

Porque ellos sí que pagan a JF a plazos.

Por eso pagan 126,200.

Pero tienen que pagar ya el.primer plazo ,y fichar más jugadores
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2435Mensaje

Ahora sí que reúne los requisitos para ser jugador del Real Madrid :facepalm:

Imagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#2436Mensaje

sisou5 escribió:Ahora sí que reúne los requisitos para ser jugador del Real Madrid :facepalm:

Imagen
Menudo cuerpo escándalo.
No es que esté gordo , es que el cabrón no tiene ni un pu.. músculo .
Parece el de un treintañero dejado de la mano de Dios y que hace deporte 2-3 veces al año.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34847
Registrado: Ene-2011

#2437Mensaje

Capa escribió:
sisou5 escribió:Ahora sí que reúne los requisitos para ser jugador del Real Madrid :facepalm:

Imagen
Menudo cuerpo escándalo.
No es que esté gordo , es que el cabrón no tiene ni un pu.. músculo .
Parece el de un treintañero dejado de la mano de Dios y que hace deporte 2-3 veces al año.
Si yo tuviera ese cuerpo y estuviese negociando el último gran contrato de mi vida profesional, no me pondría en bañador hasta haber firmado.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#2438Mensaje

Apostata escribió:
Capa escribió:
sisou5 escribió:Ahora sí que reúne los requisitos para ser jugador del Real Madrid :facepalm:

Imagen
Menudo cuerpo escándalo.
No es que esté gordo , es que el cabrón no tiene ni un pu.. músculo .
Parece el de un treintañero dejado de la mano de Dios y que hace deporte 2-3 veces al año.
Si yo tuviera ese cuerpo y estuviese negociando el último gran contrato de mi vida profesional, no me pondría en bañador hasta haber firmado.
Joder que carcajada he soltado, la madre que os parió :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2439Mensaje

Lass escribió:
Apostata escribió:
Capa escribió:
sisou5 escribió:Ahora sí que reúne los requisitos para ser jugador del Real Madrid :facepalm:

Imagen
Menudo cuerpo escándalo.
No es que esté gordo , es que el cabrón no tiene ni un pu.. músculo .
Parece el de un treintañero dejado de la mano de Dios y que hace deporte 2-3 veces al año.
Si yo tuviera ese cuerpo y estuviese negociando el último gran contrato de mi vida profesional, no me pondría en bañador hasta haber firmado.
Joder que carcajada he soltado, la madre que os parió :meparto:
Es lo que pasa cuando tu manager, representante, abogada, consejera y community manager es tu hermana.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#2440Mensaje

Isco al lado de Griezmann es un súperatleta.
Responder