Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Doren

#2421Mensaje

Yo creo que lo más cerca que hemos estado de hacer las cosas bien fue en el año 2006, cuando Calderón accedió a la presidencia. Suena surrealista, porque fue un presidente patético, pero...

Estamos hablando del peor presidente de la historia del club, pero su propuesta inicial de proyecto deportivo era muy atractiva, con un organigrama con José A. Sánchez de coordinador, Mijatovic en la dirección deportiva con plenos poderes, y Baldini haciendo un gran trabajo como asesor y enlace entre entrenador y director deportivo.

Sinceramente, el equipo Capello-Baldini-Mijatovic me gustaba mucho y creo que hubieran podido crear un proyecto ilusionante y ambicioso, pero entonces Caderón se entrometió y ni tuvo paciencia ni puso los medios oportunos para desarrollar el proyecto.

Con un presidente responsable y sin entrometerse en la parcela técnica, me gustaría un organigrama como aquel, con buena sintonía entre el entrenador y la dirección deportiva, y sobre todo con los nombres indicados. Mijatovic hizo muy buen trabajo a nivel de planificación, aunque se vió presionado por Caderón para "matar" el proyecto con la llegada del entrenador que quería la prensa...
Borrar usuario 16171

#2422Mensaje

Mijatovic era un director deportivo y hombre de fútbol, cosa que el constructor no es. Ahí la diferencia.
David7

#2423Mensaje

Guardiola sobre el Oporto:"Tienen a Danilo, próximo jugador del Real Madrid".
CARLOSSOY

#2424Mensaje

Y a Casemiro filosofo,te vas a enfrentar a dos futuros madridistas.
j30madr

#2425Mensaje

CARLOSSOY escribió:Y a Casemiro filosofo,te vas a enfrentar a dos futuros madridistas.
para eso lucas silva tiene que salir el año que viene
zam

#2426Mensaje

Doren escribió:Yo creo que lo más cerca que hemos estado de hacer las cosas bien fue en el año 2006, cuando Calderón accedió a la presidencia. Suena surrealista, porque fue un presidente patético, pero...

Estamos hablando del peor presidente de la historia del club, pero su propuesta inicial de proyecto deportivo era muy atractiva, con un organigrama con José A. Sánchez de coordinador, Mijatovic en la dirección deportiva con plenos poderes, y Baldini haciendo un gran trabajo como asesor y enlace entre entrenador y director deportivo.

Sinceramente, el equipo Capello-Baldini-Mijatovic me gustaba mucho y creo que hubieran podido crear un proyecto ilusionante y ambicioso, pero entonces Caderón se entrometió y ni tuvo paciencia ni puso los medios oportunos para desarrollar el proyecto.

Con un presidente responsable y sin entrometerse en la parcela técnica, me gustaría un organigrama como aquel, con buena sintonía entre el entrenador y la dirección deportiva, y sobre todo con los nombres indicados. Mijatovic hizo muy buen trabajo a nivel de planificación, aunque se vió presionado por Caderón para "matar" el proyecto con la llegada del entrenador que quería la prensa...
A mi me gustaba también, de hecho matamos ese buen trabajo cuando Calderón quiso ganarse al madridismo con un arrebato galáctico dejando al equipo cojo, vendiendo y malcomprando poco y con prisas...

Con menos dineros somos más creativos y no nos va tan mal normalmente, oigan.
j30madr

#2427Mensaje

jese y nacho se quieren marchar este verano para jugar , vaya palo el no verse en la seleccion ... quieren seguir los pasos de morata
JuanitoMaravilla

#2428Mensaje

j30madr escribió:jese y nacho se quieren marchar este verano para jugar , vaya palo el no verse en la seleccion ... quieren seguir los pasos de morata
Hasta luego, totalmente sustituibles, aunque a Jesé se le echará de menos en las reuniones y cenas.
zam

#2429Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:jese y nacho se quieren marchar este verano para jugar , vaya palo el no verse en la seleccion ... quieren seguir los pasos de morata
Hasta luego, totalmente sustituibles, aunque a Jesé se le echará de menos en las reuniones y cenas.
Pues que venga gente que cuente más, porque un banquillo de Chicharitos no veas...
davixu

#2430Mensaje

es lo que no me gusta de florentino, que hace plantillas pensando que nadie se lesionara o no le sancionaran o no se cansaran durante toooooodo el santo año, igualito que en la play
Borrar usuario 16171

#2431Mensaje

Jesé debería ser cedido, pero Nacho no puede salir bajo ningún concepto. Se trata de darle más minutos y no aplastarle EN FAVOR DEL pu.. MUERTO DE ARBELOA, ME CAGO EN DIOS , ANCELOTTI DE LOS COJONES!!!!

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr

#2432Mensaje

esta confirmado que iker , arbeloa , jese , illarra se van en verano , hartos de suplencias , baja confianza,

asi que tenemos que fichar un par de nacionales para el cupo ,lio al canto , de gea quizas venga . asensio esta fichado y cuenta como español ,falta algun nacional canterano mas , medran? ya veremos , gaya olvidaros , morata no quiere venir para no jugar , con casemiro no se qe haran, ( poneros en lo peor , venta o algo asi )

tambien me informan que carlo ancelotti no sigue , eso esta clarisimo

varane esta enfadadisimo con ancelotti.ojito a mou ,

asi que 10 - 12 bajas por lo menos este verano, iker , arbeloa , fabio , pepe :?: kedhira , illarra , jese, chicharito , y alguno de la bbc cae , ojito al pobre bale ( se lleva fatal con cristiano y la gente le pita , quiere irse a uk )

LIO ENORME , INCENDIO TOTAL
Última edición por j30madr el Mar Mar 24, 2015 9:22 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#2433Mensaje

Moufinger escribió:Jesé debería ser cedido, pero Nacho no puede salir bajo ningún concepto. Se trata de darle más minutos y no aplastarle EN FAVOR DEL pu.. MUERTO DE ARBELOA, ME CAGO EN DIOS , ANCELOTTI DE LOS COJONES!!!!

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
el daño de ancelotti es irreparable , jese ya esta perdido , se le cedera y como morata , no sabrmos si volvera
zam

#2434Mensaje

Nacho bastante ha aguantado el chaval. Lo normal es que salga y juegue para sentirse importante. Con poco que haga fuera puede ir con España, vistas las carencias ahí.

Lo lógico sería que otro canterano ocupe su rol.. No sé si Llorente...
j30madr

#2435Mensaje

zam escribió:Nacho bastante ha aguantado el chaval. Lo normal es que salga y juegue para sentirse importante. Con poco que haga fuera puede ir con España, vistas las carencias ahí.

nacho quizas se quede , puede ,dependera del entreandor que venga , o sea zidane ,
j30madr

#2436Mensaje

zam escribió:Nacho bastante ha aguantado el chaval. Lo normal es que salga y juegue para sentirse importante. Con poco que haga fuera puede ir con España, vistas las carencias ahí.

exacto , mira albiol y san jose , y nacho que es mejor por el p. ancelotti sin ir , y jese igual
rupeni

#2437Mensaje

Hasta que no veamos una candidatura de ex tipo Sanchis+Hierro+Michel+Raúl lo menos malo creo que es Floren, al menos dinero no faltará.

Me ilusionaría una directiva tipo Bayern.
zam

#2438Mensaje

rupeni escribió:Hasta que no veamos una candidatura de ex tipo Sanchis+Hierro+Michel+Raúl lo menos malo creo que es Floren, al menos dinero no faltará.

No vamos a ver propuesta contra Floper. Es curioso que con cosas peores y menos dinero, ganábamos más...
Borrar usuario 17675

#2439Mensaje

j30madr escribió:esta confirmado que iker , arbeloa , jese , illarra se van en verano , hartos de suplencias , baja confianza,

asi que tenemos que fichar un par de nacionales para el cupo ,lio al canto , de gea quizas venga . asensio esta fichado y cuenta como español ,falta algun nacional canterano mas , medran? ya veremos , gaya olvidaros , morata no quiere venir para no jugar , con casemiro no se qe haran, ( poneros en lo peor , venta o algo asi )

tambien me informan que carlo ancelotti no sigue , eso esta clarisimo

varane esta enfadadisimo con ancelotti.ojito a mou ,

asi que 10 - 12 bajas por lo menos este verano, iker , arbeloa , fabio , pepe :?: kedhira , illarra , jese, chicharito , y alguno de la bbc cae , ojito al pobre bale ( se lleva fatal con cristiano y la gente le pita , quiere irse a uk )

LIO ENORME , INCENDIO TOTAL
De donde sacas toda esa información? Eres el padre de Ødegaard?
Borrar usuario 17612

#2440Mensaje

rupeni escribió:Hasta que no veamos una candidatura de ex tipo Sanchis+Hierro+Michel+Raúl lo menos malo creo que es Floren, al menos dinero no faltará.

Mientra siga Floren con su aval y sus artimañas son casi imposible candidaturas de este estilo, cuentan que hasta está preparando su sucesor.
Cerrado