fp7 escribió:éste sr me da asco! yo simpre diche que és un jugador TRONCO, totalmente sin tecnica.... TE ODEIO DANINOOO... FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
asi es Fp7, FUEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA descomounal paquete, FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.!!
fp7 escribió:éste sr me da asco! yo simpre diche que és un jugador TRONCO, totalmente sin tecnica.... TE ODEIO DANINOOO... FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
asi es Fp7, FUEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA descomounal paquete, FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.!!
Dañinooooooooooo culerdooooo amigooo de neymarrrrrr fueraaaaa troncoooooo deeetecteeec culerdooooooo
me duele saber que este PAQUETE 35 kilos és jugador del Madrid! Me duele mucho! Si, mi amigo!! FUEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! FUEEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
me duele saber que este PAQUETE 35 kilos és jugador del Madrid! Me duele mucho! Si, mi amigo!! FUEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! FUEEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
fp7 escribió:35 kilos por este paquetaço... Jugador horrible.. muy malo tecnicamente... siempre perde el ballon, cuando intenta hacer algo... HORRIBLE.
Te agradecería/mos que lo de dejases de llamar paquete. Pero si lo consideras necesario continúa haciéndolo.
Dentro de 1 mes ya habrá llegado a costar 50 millones.
Gracias.
gracias amigo... yo estoy enfadado con éste jugador... jugador caro y quie no vale 2 kilos, pero, nosotros gastamos 35 klos neste PAQUETE. Florentino, me aburrece...
Te puedes equivocar fichando un jugador..y puedes darle varias oportunidades antes de decidir que no vale...pero lo de insistir con este ya no hace gracia...los pitos ya no van a ser para el jugador..sino también para el que le pone...hay que ser muy corto de miras para no ver eso
fp7 escribió:35 kilos por este paquetaço... Jugador horrible.. muy malo tecnicamente... siempre perde el ballon, cuando intenta hacer algo... HORRIBLE.
Te agradecería/mos que lo de dejases de llamar paquete. Pero si lo consideras necesario continúa haciéndolo.
Dentro de 1 mes ya habrá llegado a costar 50 millones.
Gracias.
gracias amigo... yo estoy enfadado con éste jugador... jugador caro y quie no vale 2 kilos, pero, nosotros gastamos 35 klos neste PAQUETE. Florentino, me aburrece...
grande fp7 como tenia de razon jajajaja
ahora no cuesta ni 5 palos
és un paquetazooooo... Dios mio, en verano 1 palo e hecho su venta! isi:
Superado. Probablemente no tenga nivel, o quizás lo suyo sea más de cabeza, pero en cuanto se siente señalado por un error, baja los brazos o recula. No supo defender a Draxler, no supo frenarle, se quedó sin argumentos rápidamente, y a nivel ofensivo tampoco aporto frescura ni sorpresa.
Carvajal hoy día es titularísimo con el nivel de Danilo, lo que no quita que el brasileño te pueda hacer un partidazo en el Bernabeu frente al Eibar, pero necesitamos alguien con más confianza, atrevimiento y fortaleza mental.