Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15403.

#2421Mensaje

fp7 escribió:éste sr me da asco! yo simpre diche que és un jugador TRONCO, totalmente sin tecnica.... TE ODEIO DANINOOO... :evil: :evil: :evil: :evil: FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
asi es Fp7, FUEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA descomounal paquete, FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.!!
David774

#2422Mensaje

Jim_89 escribió:
fp7 escribió:éste sr me da asco! yo simpre diche que és un jugador TRONCO, totalmente sin tecnica.... TE ODEIO DANINOOO... :evil: :evil: :evil: :evil: FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
asi es Fp7, FUEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA descomounal paquete, FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.!!
Dañinooooooooooo culerdooooo amigooo de neymarrrrrr fueraaaaa troncoooooo deeetecteeec culerdooooooo
fp7

#2423Mensaje

Jim_89 escribió:
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
me duele saber que este PAQUETE 35 kilos és jugador del Madrid! Me duele mucho! Si, mi amigo!! FUEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! FUEEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
David774

#2424Mensaje

fp7 escribió:
Jim_89 escribió:
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
me duele saber que este PAQUETE 35 kilos és jugador del Madrid! Me duele mucho! Si, mi amigo!! FUEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! FUEEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Que vuelva Rocha :) :) :)
Robin Hood

#2425Mensaje

Imagen
Robin Hood

#2426Mensaje

[vine]iz3uvjvE6Ad[/vine]
Vinin

#2427Mensaje

Prefiero a Arbeloa
Intruder

#2428Mensaje

Como broma ya está bien hombre...este señor no vale para el madrid...y ya no es que no juega carvajal esque nacho es mejor que este pedazo de inutil
daniel9009

#2429Mensaje

No desentona, si recordamos que este paquetazo es el legado de topillas :facepalm:
WarriorRM

#2430Mensaje

fp7 escribió:
eltiolavara escribió:
fp7 escribió:35 kilos por este paquetaço... :o Jugador horrible.. muy malo tecnicamente... siempre perde el ballon, cuando intenta hacer algo... HORRIBLE. :facepalm: :facepalm:
Te agradecería/mos que lo de dejases de llamar paquete. Pero si lo consideras necesario continúa haciéndolo.
Dentro de 1 mes ya habrá llegado a costar 50 millones.
Gracias.
gracias amigo... yo estoy enfadado con éste jugador... jugador caro y quie no vale 2 kilos, pero, nosotros gastamos 35 klos neste PAQUETE. Florentino, me aburrece... :facepalm:
=D> =D> =D> :meparto: :meparto: :meparto: grande fp7 =D> como tenia de razon jajajaja

ahora no cuesta ni 5 palos :meparto:
Intruder

#2431Mensaje

Te puedes equivocar fichando un jugador..y puedes darle varias oportunidades antes de decidir que no vale...pero lo de insistir con este ya no hace gracia...los pitos ya no van a ser para el jugador..sino también para el que le pone...hay que ser muy corto de miras para no ver eso
WarriorRM

#2432Mensaje

GarethBale escribió:Comparar a este pedazo de jugador con carvajal debería estar penado...
:lol: :lol: :lol: somos terribles O_o
fp7

#2433Mensaje

WarriorRM escribió:
fp7 escribió:
eltiolavara escribió:
fp7 escribió:35 kilos por este paquetaço... :o Jugador horrible.. muy malo tecnicamente... siempre perde el ballon, cuando intenta hacer algo... HORRIBLE. :facepalm: :facepalm:
Te agradecería/mos que lo de dejases de llamar paquete. Pero si lo consideras necesario continúa haciéndolo.
Dentro de 1 mes ya habrá llegado a costar 50 millones.
Gracias.
gracias amigo... yo estoy enfadado con éste jugador... jugador caro y quie no vale 2 kilos, pero, nosotros gastamos 35 klos neste PAQUETE. Florentino, me aburrece... :facepalm:
=D> =D> =D> :meparto: :meparto: :meparto: grande fp7 =D> como tenia de razon jajajaja

ahora no cuesta ni 5 palos :meparto:
:meparto: :meparto: és un paquetazooooo... Dios mio, en verano 1 palo e hecho su venta! :meparto: isi:
fp7

#2434Mensaje

WarriorRM escribió:
GarethBale escribió:Comparar a este pedazo de jugador con carvajal debería estar penado...
:lol: :lol: :lol: somos terribles O_o
:meparto: :meparto: =D> =D> =D> :meparto: :meparto: Éres Afrodite, Warrior! ♥ =D> =D>
UzielCR7

#2435Mensaje

No se como es que esta en el Madrid este jugador. Valla cosa que pasa cada vez que juega. :facepalm:
LQDY

#2436Mensaje

A mí me recuerda a khedira.

Pakete. No tiene nivel. Etc, etc.

Se va del equipo y lo ganamos todo.
degas

#2437Mensaje

Da dolor de ojos. :facepalm: :facepalm:
dasneo

#2438Mensaje

por favor, ayer fue el peor partido q vi de el.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
gladiator

#2439Mensaje

Superado. Probablemente no tenga nivel, o quizás lo suyo sea más de cabeza, pero en cuanto se siente señalado por un error, baja los brazos o recula. No supo defender a Draxler, no supo frenarle, se quedó sin argumentos rápidamente, y a nivel ofensivo tampoco aporto frescura ni sorpresa.

Carvajal hoy día es titularísimo con el nivel de Danilo, lo que no quita que el brasileño te pueda hacer un partidazo en el Bernabeu frente al Eibar, pero necesitamos alguien con más confianza, atrevimiento y fortaleza mental.
Calamardo

#2440Mensaje

Por favor que devuelvan a este pedazo de cojo al Oporto
Valiente coladero
Responder