perdonó y se confió croacia y terminó eliminado así resumiría el partido se queda sin david guetta la euro muy mal la media de croacia sobre todo la dupla luka-rakitica
trecool escribió:perdonó y se confió croacia y terminó eliminado así resumiría el partido....
Tomaron de su medicina, al contrario que contra España, las ocasiones croatas y el gol portugués. El futbol una vez te da, contra España, y otras, te quita, cotra los lusos. Es el mío (resumen)
DelBosque escribió:Es dantesco lo que estamos viendo, partidos con 3-4 ocasiones. Equipos acobardados.....La seleccion que gane no tiene que ofrecer ni lo minimo.
Saturación de partidos, de viajes, de minutos de los grandes jugadores. Alargar estos campeonatos es ver a las buenos fundidos y a los mediocres igualando a base de pelea y físico. De verdad que no le veo beneficio a estas cosas.
DelBosque escribió:Es dantesco lo que estamos viendo, partidos con 3-4 ocasiones. Equipos acobardados.....La seleccion que gane no tiene que ofrecer ni lo minimo.
Saturación de partidos, de viajes, de minutos de los grandes jugadores. Alargar estos campeonatos es ver a las buenos fundidos y a los mediocres igualando a base de pelea y físico. De verdad que no le veo beneficio a estas cosas.
Las Ligas deberían terminar antes, la Copa a partido único, quitar los amistosos de selecciones entre temporadas y los torneos oficiales que se jueguen en Mayo.
Pues a mi me esta gustando la euro, fútbolisticamente esta dejando que desear, pero los resultados estan siendo imprevisibles, partidos muy disputados y parejos, y el torneo de verdad tan solo acaba de empezar. Yo me lo estoy pasando bien.
Mejor que repescar terceros, casi preferiría que pasasen directamente a cuartos los mejores primeros. Reduces el número de partidos y te quitas eso de que haya selecciones que saquen al equipo B en el tercer encuentro.