Forero Del Bosque, me puedes decir donde encontraremos ese presunto mensaje en el que yo le llamo paquete infame a Valverde?
Si eres tan amable dinos en qué página de que foro y con que fecha, porque si no voy a pensar que has editado y manipulado un post mío y voy a tener que reportarlo a moderación y no me gustaría tener que hacerlo, la verdad. Espero que todo sea un malentendido o una broma, de dudoso gusto, en mi opinión.
Última edición por hector gp el Mié Dic 11, 2019 5:25 pm, editado 1 vez en total.
Paul Breitner escribió:Joder, hay más videntes en este foro que pitonisos en la TDT. Eso sí, su videncia no les alcanza para hacerse ricos con la lotería.
Cesar04 escribió:He visto los hilos de la temporada pasada, y el winner winner con mérito es yolovalgo2 varios comentarios son de
yolovalgo2 escribió:Me parece un jugador super sobravalorado. Juega muy nervioso, me recuerda un poco al Illarra de entonces. Creo que debe salir cedido o vendido. Que a Zidane le guste Valverde y no le guste Ceballos o Llorente es un crimen contra la inteligencia.
Muchos de los que echaban pestes del chaval están en la cueva, ahora sí como tenga una mala racha saldrán a quitarse el moho y decirnos lo malo que es.
Cesar04 escribió:He visto los hilos de la temporada pasada, y el winner winner con mérito es yolovalgo2 varios comentarios son de
yolovalgo2 escribió:Me parece un jugador super sobravalorado. Juega muy nervioso, me recuerda un poco al Illarra de entonces. Creo que debe salir cedido o vendido. Que a Zidane le guste Valverde y no le guste Ceballos o Llorente es un crimen contra la inteligencia.
Está desaparecido.
Ese es uno de varios del nivel . Ganas me dan de hacer una multicita enorme, pero no se puede y aparte para qué hacer más sangre .
MKG escribió:Muchos de los que echaban pestes del chaval están en la cueva, ahora sí como tenga una mala racha saldrán a quitarse el moho y decirnos lo malo que es.
Que no te quede la menor duda que hasta ya tengan el mensaje redactado y los machetes afilados, pasa así con Valverde, con Zidane, con Benzema, y con otros también seguramente.
Está desaparecido.
Paul, de cuando es ese comentario de yolovalgo? Pregunto, no por tratar de retratara yolovalgo, sino porque hay una narrativa ubicua TODAVIA HOY que dice, "Zidane simplemente se encontró a Valverde, era el que estaba ahí y por eso lo puso", inclusive en el twitter me encontré a un descerebrado que afirma que Zidane ni siquiera conocía a Valverde antes de Agosto y que fue una imposición de arriba.
Apostata escribió:A Kroos le faltan dos cosas: partirse por la mitad para que la media de 3 funcione como una media de 4, y meter 30 goles por temporada para subsanar el déficit anotador de Benzecat.
Yo lo flipo, en serio. No digo que Kroos sea perfecto, pero si el Madrid cubriese cada uno de sus puestos con un futbolista de la calidad, la mentalidad y el rendimiento de Kroos, estoy convencido de que no pasaríamos las penurias que estamos pasando.
La fiebre por sustituir y cuestionar a todos los futbolistas del Madrid está alcanzando cotas ridículas. Ya no nos vale ninguno, ni Kroos, ni Carvajal, ni Marcelo, ni Modric... todos unos piernas muy mejorables. Y por contra, cualquier mindundi del betis o del dépor tiene pintaza para ser mejor que ellos.
Hostia, nosotros tenemos un problema muy grave que se llama Benzemá. Quizá tengamos problemas menores en la portería, en las lesiones de los defensas, en la actual racha de definición de Cristiano... pero, joder, cuestionar a futbolistas que son de lo mejor en su posición y que el año pasado se pasearon por Europa, es como de locos. El triángulo Casemiro-Kross-Modric sólo se puede mejorar con un cuarto centrocampista de primer nivel, pero en ningún caso sustituyéndolos.
sanpedrano escribió:Paul, de cuando es ese comentario de yolovalgo? Pregunto, no por tratar de retratara yolovalgo, sino porque hay una narrativa ubicua TODAVIA HOY que dice, "Zidane simplemente se encontró a Valverde, era el que estaba ahí y por eso lo puso", inclusive en el twitter me encontré a un descerebrado que afirma que Zidane ni siquiera conocía a Valverde antes de Agosto y que fue una imposición de arriba.
hector gp escribió:Forero Del Bosque, me puedes decir donde encontraremos ese presunto mensaje en el que yo le llamo paquete infame a Valverde?
Si eres tan amable dinos en qué página de que foro y con que fecha, porque si no voy a pensar que has editado y manipulado un post mío y voy a tener que reportarlo a moderación y no me gustaría tener que hacerlo, la verdad. Espero que todo sea un malentendido o una broma, de dudoso gusto, en mi opinión.
DelBosque:
Te lo repito por si no lo habías visto.
hector gp escribió:Forero Del Bosque, me puedes decir donde encontraremos ese presunto mensaje en el que yo le llamo paquete infame a Valverde?
DelBosque:
Hector, es una coña, por eso los emoticonos, lamento si no estaba más claro
Última edición por DelBosque el Mié Dic 11, 2019 8:02 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque:
Hector, es una coña, por eso los emoticonos, por supuesto que lo he puesto yo en plan vacile.