Golnaldo escribió:Desde Estambul, es un equipo sin alma. Están todos, menos Llull y ...., todos están muertos y enterrados porque el viernes será el sepelio y enterramiento a un equipo que prometía y se quedó en bluff ¿Qué ha fallado? Los entendidos dirán...
Sin hablarte de fundamentos técnicos que ni idea ,creo es más que pasan del entrenador no creen en el
Golnaldo escribió:¿Doncic? Se lo ha creído demasiado pronto y le ha psado factura. Es un niño y ya se hablaba de él como inminente NBA y éso, sino tienes una buena cabeza amueblada, te pasa factura como dije.
Qué Doncic se lo ha creído ?
Madre mía. Pues su pareja de baile que se cree Westbrook( así nos va) que me dices ?
Golnaldo escribió:Desde Estambul, es un equipo sin alma. Están todos, menos Llull y ...., todos están muertos y enterrados porque el viernes será el sepelio y enterramiento a un equipo que prometía y se quedó en bluff ¿Qué ha fallado? Los entendidos dirán...
Sin hablarte de fundamentos técnicos que ni idea ,creo es más que pasan del entrenador no creen en el
Que lleva laso 4 años? Pues ya pasan de el
Y fichajes malos y en baja forma
Bien, pués traigamos al nuevo Zizou del Basquet ¿Se os ocurre alguno? Pero es una pena que empecemos como un equipo NBA, incluso más de uno aquí pensó que nos clasificaríamos para los Play Off americanos si entráramos en esa liga. del todo al nada ¿Os recuerda ésto algo?
Golnaldo escribió:¿Doncic? Se lo ha creído demasiado pronto y le ha psado factura. Es un niño y ya se hablaba de él como inminente NBA y éso, sino tienes una buena cabeza amueblada, te pasa factura como dije.
Madre mía. Pues su pareja de baile que se cree Westbrook( así nos va) que me dices ?
No digo que se lo haya creído en ese sentido Entiéndeme, lo digo porque se le ha cargado encima de unas espalda tan fragil demasiada responsabilidad, la que tendría que asumir Rudy, Randolph, Ayon, etc
Pues oyes que con él lo hemos ganado todo. Que te obsesionas y no veas.
Doncic no se lo ha creído, alguno ha querido hacerlo el jefe antes de tiempo, eso sí. Y ha hecho un Mirotic. Sumamos que la mitad del equipo está KO, pero el problema es LLULL, claroquesi.
zam escribió:Hay gente que evidentemente está para salir mañana mismo.
Pero tenemos gente como Randolph que... ¿qué hacemos? ¿y con Rudy como lo planteamos?.
En mi opinión, por el pobre nivel ofrecido respecto a lo esperado y por su salario, ambos son las ventas más claras de este verano.
Me da pena por Rudy, porque es de los jugadores más comprometidos de la plantilla, pero solo aceptaría que se quedara si rebajara drásticamente sus pretensiones económicas.
El problema es que cerrar los ciclos no es fácil y Rudy representa mucho.
Y con Randolph... buf, pues ha sido el mayor bluff de los últimos tiempos, pero ¿es cuestión de adaptarse o es que realmente es un picha-fría y no merece la pena tenerlo pá 4 partidos mal contaos?
Gandalf escribió:
A mí me desespera jugarse los partidos al triple, pero hacer juego interior con la eliminatoria que llevan Hunter y sobre todo "horchata" Randolph... ya me dirás
Ahhh, es verdad lo que marca un buen entrenador es que se lancen cuantos mas triples mejor...
Tío, me jode tanto o más que a ti verlo perder. Si vas a ponerte a vomitar en el foro para eso date un paseo que te de el aire. Qué c*** has entendido de lo que he dicho.
Pues la verdad no he vomitado, no se si tu vomitas por el foro...
Que lleva laso 4 años? Pues ya pasan de el
Y fichajes malos y en baja forma
Si cuando están bien y motivados son casi NBA pero no confían en el entrenador ,ya tantas broncas no les afectan
zam escribió:Hay gente que evidentemente está para salir mañana mismo.
Pero tenemos gente como Randolph que... ¿qué hacemos? ¿y con Rudy como lo planteamos?.
En mi opinión, por el pobre nivel ofrecido respecto a lo esperado y por su salario, ambos son las ventas más claras de este verano.
Me da pena por Rudy, porque es de los jugadores más comprometidos de la plantilla, pero solo aceptaría que se quedara si rebajara drásticamente sus pretensiones económicas.
El problema es que cerrar los ciclos no es fácil y Rudy representa mucho.
Y con Randolph... buf, pues ha sido el mayor bluff de los últimos tiempos, pero ¿es cuestión de adaptarse o es que realmente es un picha-fría y no merece la pena tenerlo pá 4 partidos mal contaos?
Con treinta y pico años y no sé cuantas lesiones a sus espaldas (nunca mejor dicho), la única forma de cerrar el ciclo es ofrecer a Rudy una renovación muy a la baja (50% por lo menos) y que él decida lo que piensa hacer con su futuro. Por cierto, desconozco hasta cuándo tiene contrato, espero que sea por poco tiempo.
Lo de Randolph es un nuevo caso Thompkins pero mucho más grave por la vitola de super estrella que traía y por lo que condiciona al resto de la plantilla. Puerta y a buscar otro bueno y barato. Por cierto, en Valencia hay uno que nos ha sacado los colores unas cuantas veces y que seguro que saldría bastante más barato que el americano.
Doncic no se lo ha creído, alguno ha querido hacerlo el jefe antes de tiempo, eso sí. Y ha hecho un Mirotic. Sumamos que la mitad del equipo está KO, pero el problema es LLULL, claroquesi.
Como no me voy a obsesionar con Llull.!
Si lo juega todo , todos los minutos, esté bien, mal o regular. Todos rotan menos él y estadísticamente cuanto más juega peor nos va.
Si me pone enfermo que suba el balón , que consuma 17 de los 24 segundos y todavía no hemos iniciado ninguna jugada.
Luego lo soluciona con una mandarina o mandándole el muerto al compañero.
Y mientras siga así me seguiré obsesionando y diciéndolo.
Jamás podría ser Llull el responsable de ésto puesto que si hemos estado en la final de tres torneos, bueno una fue Play Off europeo, es gracias al genial y maravilloso jugador balear. Un jugador 10 y así le tenemos.
Última edición por Golnaldo el Mié Jun 14, 2017 11:00 pm, editado 1 vez en total.