RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2421Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Cesar04 escribió:Lo que está haciendo el Barsa es lo que debieron hacer desde el principio, decirle que si se quiere ir al Madrid se va a entrenar con el equipo B.

Lo del avión fue lo más asqueroso que se ha visto desde que Cantona fuera a dar una patada a un aficionado, o algo similar a eso de bochornoso. Y todavía más repugnante los aficionados que dicen que estuvo bien hecho. Todo vale para justificar las filias y fobias.
Viniendo de donde viene nada me extraña,yo aun no he olvidado la cabeza de un cochinillo.
Sí del nivel también lo del Cochinillo, pero ahí se pueden justificar con que fue un aficionado y no fueron desde el club, ya sabes que descerebrados hay en todas las aficiones, y el del cochinillo es uno de ellos, pero desde el club (directivos, plantilla, cuerpo técnico) no se había visto semejante guarrada en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2422Mensaje

El jugador debería denunciar al club por acoso laboral, y a partir de ahi el Barsa no querrá meterse en un conflicto que tiene perdido de cara al público.

Llegan un acuerdo, el chaval renuncia a una pequeña parte y ficha por el club que quiera.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2423Mensaje

Aquí hay una cosa clarísima, y es que el el jugador algo tiene que esconder también porque no es normal que ni el ni su representante hayan dicho ni mu todavía. Ni siquiera explicar su versión cuando ven que desde el club lo están dejando como un traidor y un rastrero que les quiso engañar
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2424Mensaje

rodrycius escribió:Aquí hay una cosa clarísima, y es que el el jugador algo tiene que esconder también porque no es normal que ni el ni su representante hayan dicho ni mu todavía. Ni siquiera explicar su versión cuando ven que desde el club lo están dejando como un traidor y un rastrero que les quiso engañar
Pues es que se puede llevar todo su sueldo del Barca y además lo que le pueda dar el Madrid o el club donde acabe, todo eso en el peor año para el deporte profesional que ha habido jamás.
Como para ponerse chulito...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2425Mensaje

Exactamente mi estimado Sisou, el que piense que si Heurtel hubiera llegado al Madrid con la ficha pagada de todo el año por el Barsa pero sin cobrar del Madrid vive en un mundo de Yupi, este quería cobrar doble. Ya en otro equipo y con el dinero en mano me espero su demanda al club :fiesta:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2426Mensaje

Que dice laso que se esta atento al mercado por las bajas bde campazt y randolph

Y en Barcelona ya se dice que igual hay acuerdo con heurt para que salga sin cobrar un duro de lo que que le quedaba este año. Pero puede ir la Madrid.


Si es así lo que yo decía. Que montaron la película para que heurt quedará como el malo queriendo engañar al club jugando en el Madrid y cobrando del barsa. Y ahora va al Madrid y los culés contentos porque no va cobrar un duro, vamos que se la han colado para que no se enfaden porque de vaya al Madrid
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#2427Mensaje

Si es así yo en el lugar de Heurtel me niego a irme sin indemnización, aunque sea parcial, por lo que le han hecho esta temporada.

Y carta de libertad total, por supuesto.
Avatar de Usuario
Tizona
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2020

#2428Mensaje

Los fichajes en el basket son mas sencillos de lo que se lee por aquí.
Solo hay que fichar un americano negro para las zonas interiores y uno de la antigua Yugoslavia para posiciones exteriores. Todo lo demás es disparar con balas de fogueo
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2429Mensaje

Tizona escribió:Los fichajes en el basket son mas sencillos de lo que se lee por aquí.
Solo hay que fichar un americano negro para las zonas interiores y uno de la antigua Yugoslavia para posiciones exteriores. Todo lo demás es disparar con balas de fogueo
Así de simple,y el americano alto ,de 2'10 en adelante ,
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#2430Mensaje

Lo sencillo que queráis pero tenemos el cupo de extranjeros cubierto con Walter y Deck.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2431Mensaje

Suena con fuerza el nombre de Alex Tyus ex Macabbi para sustituir a Randolph. Juega en el Galatasaray.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2432Mensaje

Tyus no está mal, tiene pasaporte israelí. Pero no tienen nada de tiro exterior y eso me preocupa.
Eso si, en la final Euroliga de 2014 nos vacuno bien.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2433Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Tyus no está mal, tiene pasaporte israelí. Pero no tienen nada de tiro exterior y eso me preocupa.
Eso si, en la final Euroliga de 2014 nos vacuno bien.
El club busca un pivot intimidador para dar descanso a Tavares. Deck y Garuba harán el 4 con Thompkins.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2434Mensaje

Qué nota le poneis a tyus?
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2435Mensaje

j30madr escribió:Qué nota le poneis a tyus?
5-5,5.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2436Mensaje

32 años y bajito 2'03 ,ya me diréis con 2'03 a quien intimida

Vaya castaña ,bajito y sin tiro
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2437Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
j30madr escribió:Qué nota le poneis a tyus?
5-5,5.
Ya veo,bajito y sin tiro , vaya m
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2438Mensaje

j30madr escribió:32 años y bajito 2'03 ,ya me diréis con 2'03 a quien intimida

Vaya castaña ,bajito y sin tiro
En la Final Four de 2014 nos vacunó con Macabbi.

Tiene experiencia en Euroliga eso es positivo, es buen defensor y ataque hace muchos mates. Tiene pasaporte israelí.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2439Mensaje

David774 escribió:
j30madr escribió:32 años y bajito 2'03 ,ya me diréis con 2'03 a quien intimida

Vaya castaña ,bajito y sin tiro
En la Final Four de 2014 nos vacunó con Macabbi.

Tiene experiencia en Euroliga eso es positivo, es buen defensor y ataque hace muchos mates. Tiene pasaporte israelí.
Meh!! Tengo que verlo , no me convence
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2440Mensaje

j30madr escribió:
Mbappe_RMC escribió:
j30madr escribió:Qué nota le poneis a tyus?
5-5,5.
Ya veo,bajito y sin tiro , vaya m
Por eso le poco un 5 raspado, porque al menos tiene mucha experiencia.
Responder