Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#2421Mensaje

Catenacc10 escribió:Titular con Serbia en el partido que disputan a las 20:45 contra Ucrania.
¿Sabes donde se puede ver? gracias
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2422Mensaje

Qué alguien le diga a Maldini y compañía que su seleccionador sub21 dice que es un punta que puede jugar solo arriba o en compañía de otro, y que seguramente lo conozca mas que él y de futbol sabrá mas que él también.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#2423Mensaje

hector gp escribió:Qué alguien le diga a Maldini y compañía que su seleccionador sub21 dice que es un punta que puede jugar solo arriba o en compañía de otro, y que seguramente lo conozca mas que él y de futbol sabrá mas que él también.
Yo no estoy de acuerdo en el 95% de las cosas que dice maldini sobre fútbol / jugadores, eso me da tranquilidad para saber que por lo menos entiendo algo de fútbol. Con alvaro benito en cambio me pasa todo lo contrario, suelo compartir sus opiniones.



Conectaremos para ver a jovic. Porque un españa islas feroe con isco de titular es peor que la droga.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#2424Mensaje

carioco escribió:
Catenacc10 escribió:Titular con Serbia en el partido que disputan a las 20:45 contra Ucrania.
¿Sabes donde se puede ver? gracias
El partido no lo emite ninguna cadena española, si quieres verlo tendrá que ser online.

Arenavision suele estar bastante bien en cuanto a calidad, pero necesitas Acestream.

Footybite también suele estar bien pero no sé si subirán algún link.

Si después encuentro algo intentaré pasar el link.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#2425Mensaje

TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#2426Mensaje

Que nos lo rompen :?
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#2427Mensaje

tsygankov era el nueve a fichar :sisi:

21 añitos tiene jugador a seguir
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#2428Mensaje

Vaya repasito Le están pegando a Serbia
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#2429Mensaje

en este partido el centro del campo no existe, ucrania se planta con 2 pases en el área de serbia.

Les están pasando por encima en intensidad y juego.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2430Mensaje

Jovic en su linea de los ultimos partidos con el Eintrach, si su equipo no llega arriba y no genera nada, pasa totalmente desapercibido.
Una muy buena apertura a banda recibiciendo de espaldas y de priemeras y nada mas.

Espero que la aficion sepa lo que se ha fichado y entienda que es un jugador de moverse a los espacios, desmarcarse alejandose del balon y que solo en remate va a destacar como top, como se esperen un Benzema la desilusion va ser brutal, porque si al menos se matara en defensa como hace Mariano se podria ganar al Bernabeu, pero es que es todo lo contrario, o empieza los primeros partidos ya enchufando y a la gente le entra de primeras o lo puede pasar mal
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2431Mensaje



Gordo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#2432Mensaje

Que quieres que haga? Si es delantero y ucrania ha sido superior, es muy difícil hacer algo cuando tu equipo no domina y no te llegan balones, ni lewandowski haría algo
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#2433Mensaje

rodrycius escribió:Jovic en su linea de los ultimos partidos con el Eintrach, si su equipo no llega arriba y no genera nada, pasa totalmente desapercibido.
Una muy buena apertura a banda recibiciendo de espaldas y de priemeras y nada mas.

Espero que la aficion sepa lo que se ha fichado y entienda que es un jugador de moverse a los espacios, desmarcarse alejandose del balon y que solo en remate va a destacar como top, como se esperen un Benzema la desilusion va ser brutal, porque si al menos se matara en defensa como hace Mariano se podria ganar al Bernabeu, pero es que es todo lo contrario, o empieza los primeros partidos ya enchufando y a la gente le entra de primeras o lo puede pasar mal
Este jugador o mete goles o va directo para el matadero...

Pero bueno en el madrid hay mucho generador de juego en teoria con Hazard, benzema y Vini
Última edición por nettox el Vie Jun 07, 2019 10:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2434Mensaje

rodrycius escribió:Jovic en su linea de los ultimos partidos con el Eintrach, si su equipo no llega arriba y no genera nada, pasa totalmente desapercibido.
Una muy buena apertura a banda recibiciendo de espaldas y de priemeras y nada mas.

Espero que la aficion sepa lo que se ha fichado y entienda que es un jugador de moverse a los espacios, desmarcarse alejandose del balon y que solo en remate va a destacar como top, como se esperen un Benzema la desilusion va ser brutal, porque si al menos se matara en defensa como hace Mariano se podria ganar al Bernabeu, pero es que es todo lo contrario, o empieza los primeros partidos ya enchufando y a la gente le entra de primeras o lo puede pasar mal
Hombre, un delantero está para enchufarlas, la cosa es que los Hazard, Vinicius etc le asistan bien. Aquí se puede hinchar porque sobran jugadores capaces de subir el balón.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2435Mensaje

yo no le critico, solo digo su estilo, que luego no sorprenda a nadie

de hecho un tio con esa definicion en un madrid que suele generar 20-25 ocasiones en partidos random de liga, se puede hinchar a meter goles
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#2436Mensaje

Hoy me ha recordado a lewan cuando juega con polonia

Salvando las distancias claro, porque con que jovic sea un 70% de lo que es el polaco será un buen fichaje.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2437Mensaje

rodrycius escribió:yo no le critico, solo digo su estilo, que luego no sorprenda a nadie

de hecho un tio con esa definicion en un madrid que suele generar 20-25 ocasiones en partidos random de liga, se puede hinchar a meter goles
Mira, solo faltaba leer quejas de que no se asocia con toda la mierda que se le ha echado a Benzemá, sería ya el descojone..
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2438Mensaje

No he visto el partido.
Que tal los nuestros? Lunin ha jugado?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2439Mensaje

Me respondo. 5-0 vaya paliza. Sacan a Lunin del mundial para después ni convocarlo
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#2440Mensaje

sisou5 escribió:No he visto el partido.
Que tal los nuestros? Lunin ha jugado?
No ha jugado, el resultado 5-0 a favor de Ucrania que ha sido superior y Jovic no la ha olido por ese motivo
Responder