Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2421Mensaje

Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:No veas como está el mercado, tremendo.
Pues a mi me parece poco con los 150 de Marco y tus 180.
Mis 180 me han durado un día. Está muy caro el kilo de jugador.
Lo curioso es que Zero está siendo muy castigado para ir último.
Koki vaya pasta por dos paquetes. Pero no digo nada de Capa que después me saca un salisu o un Aitor y me tengo que callar
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#2422Mensaje

Koki5 escribió:Capa en serio? Por un tío de 600k más de 6 millones? Es ver clausulazos y os ponéis cachondos o lo hacéis por joder porque madre mia
Ya te hice una oferta hace tiempo por él.
Sabes que es un jugador que me gusta y que además puntúa bastante bien .
Que valga 600k € es anecdótico.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#2423Mensaje

Koki tienes un privado.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4137
Registrado: Abr-2019

#2424Mensaje

Respondido y no te preocupes que es un juego y como tal me lo tomo
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#2425Mensaje

sisou5 escribió:Pikachon, no lees los mensajes privados?

Perdona Sisou, pero hacía tiempo que no entraba en el foro... ando liado de trabajo y con los críos.

Lo siento, pero no me interesaba la oferta...y a estupiñán ya me lo fichaste...
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#2426Mensaje

Capa... tu también, hijo mío???

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

La última ventana, aguanté sólo por tu comentario...
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2427Mensaje

Koki5 escribió:Respondido y no te preocupes que es un juego y como tal me lo tomo
Te hace un clausulazo y luego te lo vuelve a vender....
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4137
Registrado: Abr-2019

#2428Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Koki5 escribió:Respondido y no te preocupes que es un juego y como tal me lo tomo
Te hace un clausulazo y luego te lo vuelve a vender....
Capa y yo estuvimos hablando de Radoja hace tiempo y no se acordaba de que se comprometió a no pagar clausulazo por el. Ayer se acordó, se puso en contacto conmigo y me ofreció recuperarlo por el mismo valor.

Eso ha sido todo lo que ha pasado.

Espero que tu clausulazo no tenga que ver con esto
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#2429Mensaje

Así fue.
Hará casi dos meses le hice una oferta , me contestó por privado y le dije que si algún día le vendía que me avisara.

Le di mi palabra que no pagaría su cláusula y ayer lo hice , así que me puse en contacto con Koki le dije que por el precio que pagué era suyo de nuevo y asunto zanjado.

También vería justo que como ahora está protegido de la cláusula , si alguien le hace una oferta por el precio que tenga puesto tenga que aceptarla.


Y al resto no os enfadeis si os quitan jugadores , es parte del juego y todos hemos aceptado esas normas.

Que siga el juego !!
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2430Mensaje

RESULTADOS JORNADA 12
Imagen
Pues el ganador de la Jornada 12 es Nettox, Suma su segundo triunfo semanal en una jornada muy disputada hasta el final.
Así va el premio a JDJ: Marcoausencio ( 4 veces Jugador de la Jornada , JDJ) Nettox 2 veces JDJ, Michael, Arnold , Hellbeast, Cambridge , Capa Y Sisou, todos con 1.

CLASIFICACIÓN GENERAL TRAS J12

Imagen
Pocos cambios en la general en esta semana, Marco coge algún punto más y Nettox se acerca a Hellbeast, Capa a su lado y sisou se mantiene a tiro de una jornada bueno de los puestos tops.
Jornada redonda para Nettox, su equipo da para esto, no da para más , necesita que todos sus jugadores den lo mejor y así podrá llegar a 60, en cuanto le falle alguno (que lo hará) su equipo no aguanta, no tiene jugadores que puedan salirse de la normalidad. Vamos que sigue el modelo de su entrenador favorito Cholo Simeone, dame guerreros que peleen y déjame de cracks.
Por lo demás nada que destacar, si acaso Pikachon que parece perder fuelle en esta semana de 3 jornadas y Michael que no parece estar sacando buenos resultados de la plantilla en la que confió hace unas jornadas.

Por último, vaya jornada de clausulazos, muchos equipos van a salir tocados.
Última edición por sisou5 el Lun Nov 04, 2019 4:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2431Mensaje

Koki. Muniain. :shock:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4137
Registrado: Abr-2019

#2432Mensaje

Que pasa? Más me jode a mi Sisou... Estoy desplumao
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2433Mensaje

Podríamos haber hecho negocios por Muniain y David Lopez.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2434Mensaje

Me parece que después de esta ventana no va a quedar nadie fichable, estamos pagando unas burradas por cualquiera.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4137
Registrado: Abr-2019

#2435Mensaje

sisou5 escribió:Me parece que después de esta ventana no va a quedar nadie fichable, estamos pagando unas burradas por cualquiera.
Si...quedará lo del mercado. Yo he recibido ya tres clausulazos y no he hecho ninguno esta ventana porque veo unos precios infladisimos.

Me voy a hundir y lo se pero es lo que hay
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2436Mensaje

Koki5 escribió:
sisou5 escribió:Me parece que después de esta ventana no va a quedar nadie fichable, estamos pagando unas burradas por cualquiera.
Si...quedará lo del mercado. Yo he recibido ya tres clausulazos y no he hecho ninguno esta ventana porque veo unos precios infladisimos.

Me voy a hundir y lo se pero es lo que hay
Pero mira bien lo que hay el mercado, ya vienen con precios inflados a tope, no es tan fácil pescar ahí.
Yo estoy aún bajo shock por lo de Messi. Mi estrategia tiene que cambiar, voy a hacer un equipo sólido y con muchos jugadores. Todavía no he jugado una jornada de liga con once. Más que cracks necesito titulares indiscutibles que no me hagan estar pendientes de si esa jornada juegan o no, que sean intocables.
nettox
Mensajes: 20457
Registrado: Ago-2013

#2437Mensaje

sisou5 escribió:RESULTADOS JORNADA 12
Imagen
Pues el ganador de la Jornada 12 es Nettox, Suma su segundo triunfo semanal en una jornada muy disputada hasta el final.
Así va el premio a JDJ: Marcoausencio ( 4 veces Jugador de la Jornada , JDJ) Nettox 2 veces JDJ, Michael, Arnold , Hellbeast, Cambridge , Capa Y Sisou, todos con 1.

CLASIFICACIÓN GENERAL TRAS J12

https://66.media.tumblr.com/152b12c83a4 ... 13a9db.jpg
Pocos cambios en la general en esta semana, Marco coge algún punto más y Nettox se acerca a Hellbeast, Capa a su lado y sisou se mantiene a tiro de una jornada bueno de los puestos tops.
Jornada redonda para Nettox, su equipo da para esto, no da para más , necesita que todos sus jugadores den lo mejor y así podrá llegar a 60, en cuanto le falle alguno (que lo hará) su equipo no aguanta, no tiene jugadores que puedan salirse de la normalidad. Vamos que sigue el modelo de su entrenador favorito Cholo Simeone, dame guerreros que peleen y déjame de cracks.
Por lo demás nada que destacar, si acaso Pikachon que parece perder fuelle en esta semana de 3 jornadas y Michael que no parece estar sacando buenos resultados de la plantilla en la que confió hace unas jornadas.

Por último, vaya jornada de clausulazos, muchos equipos van a salir tocados.
Empiezan a estar las cosas ya en su sitio... :sisi: :sisi:

Sisou cómprate una brújula, a ver si encuentras el rumbo... 8-)
La que te espera sin Messi... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2438Mensaje

Nettox, realmente vas mal, Capa a un punto de ti y yo tercero. Que me tienes que sumar los puntos pendientes de Arthur Messi y Benzema, eso me da para pasarte.
Vigila que te estás llenando de pufos.
nettox
Mensajes: 20457
Registrado: Ago-2013

#2439Mensaje

sisou5 escribió:Nettox, realmente vas mal, Capa a un punto de ti y yo tercero. Que me tienes que sumar los puntos pendientes de Arthur Messi y Benzema, eso me da para pasarte.
Vigila que te estás llenando de pufos.
:meparto: :meparto:
Menudo centro del campo de calidad he formado... :sisi: :sisi:

Temblarr insensatoss O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#2440Mensaje

Mi fuerte que era la defensa me la habéis destrozado .

Luego lo de Ø que es el único centrocampista que me puede puntuar más de lo normal anda lesionado y . Aunque no parece gran cosa y no es Bale , que le echa cuento
En cuanto pueda jugar estará.

El resto de centrocampistas son acompañantes de 5 puntos en el mejor de los casos.

Y en ataque me he quedado sin el único que metía goles con cierta regularidad y no me quedaba otra que pagar una cláusula . Rodrigo me pareció la mejor opción.
Sorry Pikachon.


Quería comentar también lo sucedido en la premier . Jornada de liga y Copa , como mi rival era nettox que es muy duro, tuve que tirar del mejor repertorio llegando a los 101 puntos .

Superando la anterior marca de hitzeko que estaba en 78.
Responder