Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
abelguga

#2421Mensaje

Y hace una semana aquí escribíamos que no se iba a mover mucho el mercado y terminó siendo aún mayor que el anterior
Aykhodesse

#2422Mensaje

Han cambiado las puntuaciones totales?
Koki5

#2423Mensaje

Pues si parece no se muy bien porque pero no coinciden con las que ha puesto Sisou
Koki5

#2424Mensaje

Yo si sumó los puntuaciones de cada jornada me da 409 así que parece que lo de ahora está bien. O antes estaba mal sumado o han actualizado la puntúacion de algún jugador
Aykhodesse

#2425Mensaje

Sisou vas a hacer un clausulazo dentro de una hora ? :mrgreen:
Koki5

#2426Mensaje

Aykhodesse escribió:Sisou vas a hacer un clausulazo dentro de una hora ? :mrgreen:

Pues tiene toda la pinta si. He leído en el Twitter de fantasy marca que hicieron ayer un recalculo másivo de puntuaciones O_o

Son unos cachondos estos de marca
sisou5

#2427Mensaje

Coño que me han quitado un montón de puntos :oops:
Hasta la app me persigue.
Alguien sabe qué ha pasado?
Aykhodesse

#2428Mensaje

Koki5 escribió:
Aykhodesse escribió:Sisou vas a hacer un clausulazo dentro de una hora ? :mrgreen:

Pues tiene toda la pinta si. He leído en el Twitter de fantasy marca que hicieron ayer un recalculo másivo de puntuaciones O_o

Lo peor es que no solo te quitan puntos sino también dinero :lol:
sisou5

#2429Mensaje

Aykhodesse escribió:
Koki5 escribió:

Lo peor es que no solo te quitan puntos sino también dinero :lol:
Cómo es eso????
Koki5

#2430Mensaje

Como se sube una captura de pantalla en este foro? Es para poneros el tweet
Koki5

#2431Mensaje

[tweet] [/tweet]
sisou5

#2432Mensaje

Koki5 escribió:Como se sube una captura de pantalla en este foro? Es para poneros el tweet
El tweet se pone directamente. DAle a tweet y pone el numero de tweet, o sea el numero largo que sale al final en cada tweet
Koki5

#2433Mensaje

Ya lo he puesto pero vamos que no ponen los detalles de que han cambiado
sisou5

#2434Mensaje

Pues nada. puntos que me vuelan.
No importa.
Capa

#2435Mensaje

No me entero de nada de lo que ha pasado . :x

Bueno. Yo a lo mío que es fichar paquetes de medio millón de €.

Eriko si quieres a Neto hago ofertas del Black Friday.
Después subirá de precio otra vez .
abelguga

#2436Mensaje

No entendi tampoco ... :?:
sisou5

#2437Mensaje

Nadie lo sabe. Ha sido una correción de fallos al calcular puntos. Ha sido la gente de la aplicación.
Aykhodesse

#2438Mensaje

A mi me ha gustado. Un parcial de +6 con Sisou se agradece. Más correcciones por favor.
Hellbeast23

#2439Mensaje

sisou5 escribió:Resultados Jornada 9

Imagen

La racha continúa. Sisou encadena su cuarta jornada consecutiva por encima de los 60 puntos. Los 66 de esta jornada suponen, además, su mejor marca personal en lo que va de temporada. Empata con Abel con 2 MVP.
Llama la atención el monumental varapalo que han sufrido esta jornada los dos primeros clasificados hasta el momento , tanto Abel como Aykho (Supersolari) han venido a sumar la peor jornada del año , quedándose muy cerca de la puntuación de la primera jornada pero sin bajas. Pinchazo que no les impide seguir arriba.

En el acumulado de MVPs, Abelguga tiene 2,Sisou también 2, Eriko 1, Michael 1 y Supersolari (Aykhodesse) 1.

Clasificación tras la J.9

Imagen

Sigue Supersolari al frente de la General, pero ya ha perdido todo el colchón de puntos que tenía y ve como Sisou se pone a tiro de una jornada para arrebatarle la pole. De hecho, su pinchazo y el de Abel vuelven a apretar la general reduciéndose a poco más de 50 puntos la distancia entre primero y octavo.
Por abajo, un día Michael otro día Cambridge dan su tirón y acechan a Capa que ve cómo la promoción de descenso se le acerca.
Duro golpe para Exile, los puntos de Gerard eran un seguro que ahora ha perdido. Claro favorito a ser último.

Comentarios a la J.9/Ventana de cláusulas

Vuelvo a incluir el pronóstico sobre la clasificación final ahora que hemos llegado a un cuarto de competición disputadas.Así más de uno que está cómodo con su equipo puede reaccionar al ver cómo su equipo y gestión es percibida por los demás. No lo hago por pinchar :meparto: :meparto: :meparto: :sisi: :sisi:

Sisou

Gran racha la vivida por Sisou entre ventana y ventana de cláusulas, acertó de pleno fichando hace un mes y ha vivido del magnífico momento de esos jugadores. Sin embargo la racha peligra, masacre absoluta de jugadores vitales en la media, portería y defensa y lluvia de millones para mantener a la delantera. El horizonte a medio plazo se ve con nubes, con un equipo en construcción que debe incorporar piezas para mantener la hegemonía. Espero que no se arrepienta de la cantidad de millones gastados en refichar, más que renovar, a jugadores, con lo gastado podría haber fichado a jugadores como Merino, Silva o Gerard. Muchas dudas y solo dos días para resolverlas.
Pronóstico: Campeón, por una razón simple, los demás Managers tienen muy repartidos a los cracks, casi todos tienen un crack y para ganar hace falta 2 o 3 que te den habitualmente puntuaciones de +10.

Aykhodesse (Supersolari) y Abelguga

La noche y el día. Pero al final los dos con similar resultado. Aykho no se mueve en las cláusulas, no lo hizo la primera vez y lo ha repetido en esta. Su apuesta es el inmovilismo y los rezos al Ser Supremo (Zidane según Nettox) para que su plantilla siga puntuando por encima de su calidad, todo ello confirmado por la ostia del blindaje millonario de jugadores por los que pide (y paga) unas cláusulas abusivas e inalcanzables. Si en el camino hay que sacrificar al cordero de Piqué para mantener el estatus, pues bienvenido sea. Contraste absoluto entre la actividad en el mercado cuando no hay cláusulas y standby en las ventanas.
Pronóstico: Entre el 4-8 en puestos altos.

Abel al revés, no le ha temblado el pulso y larga a Ramos y alguno que otro más para renovar en profundidad un equipo que veía agotado. Una decisión muy del tipo Capa, Hellbeast o del viejo Nettox, valiente y ¿acertada? aquí es donde cada uno podrá estar de acuerdo o no, yo soy de los que piensan que Ramos es un valor intocable en una plantilla y, difícilemente fichable a los precios que se mueve.

Pronóstico: Abel, entre el 4-8 puesto, pero alto, lo veo 4º o 5º

Hellbeast

Nadie repara en él, nadie le mira el equipo para ficharle nada, nadie lo ve favorito. Sin embargo jornada tras jornada vuelve a conseguir puntuaciones top 5. Hell no ganará MVPs pero hay que ganarle, su equipo es muy sólido y constante y se mueve siempre en puntuaciones que le hacen estar cerca del top semanal. Además, apenas sufre en las cláusulas, con jugadores muy buenos en puntuación/precio y que mantiene siempre. Favrito

Pronóstico: Top3, en lucha con Sisou hasta el final.

Nettox

Y Messi despertó. Y Messi es imposible que alguien pueda comprarlo este año. Y el resto del equipo no termina de carburar pero podría hacerlo. Y no está muy lejos del liderato. Y en algún momento volverá a atinar con los once titulares. Al loro con el durmiente.

Pronóstico: Top 3.

Koki , Zam y Zerocerismo

Completan los puestos del 4 al 8. Koki ha perdido buenas piezas en las cláusulas a habrá que ver como se recompone, pese a todo su equipo se mantiene sólido en los puestos altos y puede aspirar a más. Zam por su lado ha reventado el mercado tanto por lo perdido como lo comprado, ha incorporado a 3 jugadores de los que todos quisiéramos tener, Llorente, Gerard y Parejo suelen putuar 10+ con frecuencia, por ese lado genial pero ojo que no tiene ni jugadores para cambiar de táctica, necesita muchos más jugadores o habrá jornadas en las que acabe puntuando con 8 ¿tendrá dinero después de haberse portado como el jeque del PSG?. De lo que no tengo duda es de que como se le pongan a jugar esos 3 y con 3 del Cádiz que fiche, tiene equipo para incluso el Top3.
Y pongo a Zero porque , pase lo que pase sus equipos puntúan, tiene un modo extremo de jugar, apostando siempre por unos jugadores que no protege aunque su valor suba sin parar, después con lo recaudado ficha y esos nuevos fichajes suelen rendir mejor con él que con su anterior equipo. Lo tengo más que comprobado.

De aquí para abajo me es difícil establecer una clasificación. incluso los que veía peor como Michael o Cambridge parece que se despiertan y se ponen a pocos puntos de la zona 9-12. Por otro lado, otros Managers que veía bien como Capa o Eriko parecen ir de mal en peor, dando bandazos sin atinar con los fichajes.
Sobre Eriko una puntualización, no es obligatorio fichar en la ventana de cláusulas, si te quitan a uno que querías mucho es mala idea comprar del tirón a otros 4 para compensar, no pasa nada por esperar al mercado que sigue teniendo buenas piezas.

Por cierto Juanito Zidane Napoleón es Pellegrini, su equipo da el nivel que da pero a él le viene bien todo, renovación de Joaquín lo que haga falta.

Así quedaría mi pronóstico en la J9. del 9 hacia abajo no lo tengo muy claro:
1- Sisou
2. Hellbeast
3- Nettox
4- Abelguga
5- Zam
6- Koki
7-Supersolari
8- Zero
9-ZidaneNapoleon
10- Capa
11- Eriko
12- R9
13-Michael
14- MKG
15- Exile
16- Cambridge.

Por último el Jueves a las 21:00 acaban las cláusulas.

Coincido en el top1 y top2, top3 veo antes a Supersolari tiene su equipo blindado y algún que otro crack como Silva o Alex.

Lo de Nettox no lo veo nada claro, su equipo es bastante malo y va a depender de las mega puntuaciones de Messi, si se lesiona que pasa ? Si vuelve a ser el de jornadas atrás? No lo veo.

El resto no me fije aún mucho en plantillas aunque confío en la de Koki
Eriko

#2440Mensaje

Koki5 escribió:
Aykhodesse escribió::lol: pues 17 kilos le han soltado a Sisou por dos Mindundis como Mosquera y Ruben Duarte. Y luego se los venden a precio de mercado. Menuda ONG que tiene montada el tio :meparto:
Va a ser el único con pasta para fichar a quien le dé la gana... los rivales vamos a necesitar mucha coña para competir
Pero no es solo a Sisou eh, en los últimos movimientos del mercado se esta viendo alguna operación mas un poco fuera de mercado como Januzaj o Iborra (en mi humilde opinión eh)
Jajaja si tienes razón, con januzaj me la he jugado, es un jugador muy irregular y que se lesiona mucho, pero si está en perfecta forma es muy productivo en goles y asistencias.
Confío en que tenga minutos en liga para que rote con Portu en EL, a ver qué tal me sale :lol:
A parte estaba sin medios, tenías tú precisamente uno del Huesca barato, pero me decante por este para repartir un poco los fichajes (que a ti ya te había fichado a uno) y porque ya tengo a siovas y ontiveros del mismo equipo.
Estuve por fichar también a maskimovic pero fichando a januzaj podía reforzar la zaga con Damián. (Lo que me hace tener a Damián y Oliveira, dos de los defensas más guarros y leñeros de primera, amarilla casi por partido, ya pueden empezar a dejar la portería a 0)
No ha sido mi mejor ventana de cláusulas la verdad, se me ha ido gente muy buena y no he podido/sabido reponerlos, menos mal que siempre me quedara Salvi, mi jugador insignia :lol:
Responder