Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#2421Mensaje

Suele pasar que los jugadores de 35 años más aún si lo juegan todo, se suelen lesionar o se recuperan peor que otro de 10 años menos .

Pero teniendo un presidente de 80 años , aunque aparente 100 , Benzema todavía es un chaval .
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#2422Mensaje

Bien merecido, la pena es que se le pagase por los partidos que se ha borrado con el club, cuando no deberia haber sido asi.

Como ya han dicho algunos, KARMA.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2423Mensaje

Stiffmeister escribió:
Ender escribió:
pepex31 escribió:
zam escribió:A ver yo NO SÉ si estaba ya tocado, se rompió de otra cosa el sábado o no... yo hablo sobre supuestos.

Si estaba tocadito y de ahí a intentarlo y no poder con Francia, pues puedo empatizar algo con él. Claro que a mi lo que me importa es el Madrid, pero se puede entender que en este momento de la temporada con un Mundial a pocos días, quiera llegar.

Si no estaba tan mal y pasó del Club y ahora se ha roto de algo que no tenía, agua y ajo.

El problema grave es que tengamos un entrenador y directiva que no prevea esto.
Son las cosas del karma. Recuerdo a principios de año por parte de la prensa afin al regimen se uso como argumento que Haaland era muy propenso a las lesiones lo que desaconsejaba pujar por el. Y el que se va a pegar buena parte de la temporada lesionado es nuestro delantero centro titular.
En su momento ya comenté que va a haber un punto de inflexión desde que Karim recibió el BO y en las puertas del put... Qatar 2022 que nace sólo para jod...r a las ligas potentes europeas y creo que entre ellas la Santander. Anticipo también que habra un Madrid de antes y otro del de después del put... Qatar. No se pueden hacer peor las cosas pero poderoso caballero es el Riyal qatarí. 8-) 8-) 8-)
Con lo que han sido los últimos partidos...nos viene bien el parón y todo
Es justamente lo que iba a postear y te me has adelantado ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2424Mensaje

Empirico escribió:Vaya putada. Pobre hombre, era su último mundial y no podrá jugarlo.

Se sabe ya algo del alcance de la lesión y si podrá volver a jugar algún partido en lo que resta de temporada?

Imagino que en enero tendrá Florentino que rascarse el bolsillo para buscar un sustituto
La verdad es que Karim, hay que estarle infinitamente agradecido por ello, ha sacrificado mucho con la portentosa actuación de la temporada anterior y por la nefasta gestión deportiva de FlorentiMo por no traerle un sustituto para ahorrarle esfuerzos. Todo es negligencias en este anciano presidente blanco (o azulgrana, que no lo tengo tan seguro aún) :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#2425Mensaje

Se ha borrado claramente con el Madrid y después reventó con su selección. Gusto me da que se haya jodido.

Karma benzema
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#2426Mensaje

Cope:

Informa @miguelitocope

@Benzema estará tres semanas de baja

Ya fuera del Mundial, con la cabeza en el @realvalladolid vs @realmadrid .
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 376
Registrado: Jul-2022

#2427Mensaje

Lo que son las cosas… Ha estado cuidándose aquí para no romperse y poder estar en el mundial y va y se rompe allí.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2428Mensaje

Lo que está claro es que en lo único que no está pensando semana tras semana es en el Real Madrid.

A joderse Fardo. Por capitán de mierda.

Eso sí Francia sale ganando porque Karim con su selección es un cero a la izquierda
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#2429Mensaje

Ender escribió:
Empirico escribió:Vaya putada. Pobre hombre, era su último mundial y no podrá jugarlo.

Se sabe ya algo del alcance de la lesión y si podrá volver a jugar algún partido en lo que resta de temporada?

Imagino que en enero tendrá Florentino que rascarse el bolsillo para buscar un sustituto
La verdad es que Karim, hay que estarle infinitamente agradecido por ello, ha sacrificado mucho con la portentosa actuación de la temporada anterior y por la nefasta gestión deportiva de FlorentiMo por no traerle un sustituto para ahorrarle esfuerzos. Todo es negligencias en este anciano presidente blanco (o azulgrana, que no lo tengo tan seguro aún) :sisi: :sisi: :sisi:



Que de tonterías hay que leer... Florentino es el mejor presidente de la historia del fútbol no solo del Madrid pero en fin a lo que íbamos que pena lo de Benzema... Aunque lleve un par de meses cuidándose para ir al mundial no hay que olvidar todo lo que ha dado y sigue dando por nuestro club
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#2430Mensaje

Llama la atención por cierto lo rápido que olvida la gente el eterno agradecimiento que le debe el madridismo ya que karim ha sido la gran estrella del año más estelar de la historia de la champions. Ha brillado tanto el francés sobre un equipo tan brillante que la épica de las remontadas ya pasará a la historia como la más increíble victoria de la competición. Y sin embargo, a pesar de tamaña deuda del madridismo hacia el jugador, el pobre se lesiona y ya tiene que soportar todo tipo de criticar gratuitas de "su propia gente".

Pobres infelices, anda que no os queda de tragar polla Argelina ni nada.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#2431Mensaje

El Madrid lo único que no tiene a la altura del club es la afición. A Benzema todos los madridistas deberíamos tratarle de usted.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#2432Mensaje

Pensé que se estaba borrando e iba a ir a tope en el Mundial, pero veo que me equivocaba.
Parece ser que sí estaba tocado de verdad.

Por un lado me apena que se haya perdido su última oportunidad de jugar un Mundial, es un duro palo para cualquier jugador, y más con esa edad que ya no tendrá más oportunidades.

Tampoco entiendo que haya gente que se alegre por la lesión de un jugador nuestro, si ya me parece bajo alegrarse de la lesión de cualquier jugador, y si encima es de los nuestros lo entiendo aún menos, de verdad.

Se puede desear que Francia sea eliminada, pero alegrarse por una lesión de Karim.... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#2433Mensaje

madridista991 escribió:Pensé que se estaba borrando e iba a ir a tope en el Mundial, pero veo que me equivocaba.
Parece ser que sí estaba tocado de verdad.

Por un lado me apena que se haya perdido su última oportunidad de jugar un Mundial, es un duro palo para cualquier jugador, y más con esa edad que ya no tendrá más oportunidades.

Tampoco entiendo que haya gente que se alegre por la lesión de un jugador nuestro, si ya me parece bajo alegrarse de la lesión de cualquier jugador, y si encima es de los nuestros lo entiendo aún menos, de verdad.

Se puede desear que Francia sea eliminada, pero alegrarse por una lesión de Karim.... :facepalm: :facepalm:
Exactamente, que haya habido gente que ha aprovechado un momento de duda para atacar el compromiso y entrega de Benzemá por y con el club, eso me da dejado alucinado y habla realmente mal de quien ha pensado de esa manera (desde mi punto de vista).

Es más, no recuerdo mejor capitán que él desde hace mucho tiempo
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#2434Mensaje

La cantidad de enanos mentales y resentidos que hay en este foro es inenarrable
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2435Mensaje

MVP del Mundial
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2436Mensaje

No se plantean fichar a nadie en enero, dice la prensa.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#2437Mensaje

La situación de Benzema recuerda la historia de venderle el alma al diablo para conseguir un logro superlativo. :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 354
Registrado: Dic-2018

#2438Mensaje

Un botijo escribió:Llama la atención por cierto lo rápido que olvida la gente el eterno agradecimiento que le debe el madridismo ya que karim ha sido la gran estrella del año más estelar de la historia de la champions. Ha brillado tanto el francés sobre un equipo tan brillante que la épica de las remontadas ya pasará a la historia como la más increíble victoria de la competición. Y sin embargo, a pesar de tamaña deuda del madridismo hacia el jugador, el pobre se lesiona y ya tiene que soportar todo tipo de criticar gratuitas de "su propia gente".

Pobres infelices, anda que no os queda de tragar polla Argelina ni nada.
La gran estrella fue Courtois, si cambias al belga por cualquier portero del mundo, llevaríamos 1 liga en 5 años.

Cualquier delantero que no sea cojo puede aprovechar errores del portero y rematar lo que genera el Madrid.

Una temporada de clase mundial en 14 años y encima hay que agradecerle.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#2439Mensaje

Wizard escribió:
Un botijo escribió:Llama la atención por cierto lo rápido que olvida la gente el eterno agradecimiento que le debe el madridismo ya que karim ha sido la gran estrella del año más estelar de la historia de la champions. Ha brillado tanto el francés sobre un equipo tan brillante que la épica de las remontadas ya pasará a la historia como la más increíble victoria de la competición. Y sin embargo, a pesar de tamaña deuda del madridismo hacia el jugador, el pobre se lesiona y ya tiene que soportar todo tipo de criticar gratuitas de "su propia gente".

Pobres infelices, anda que no os queda de tragar polla Argelina ni nada.
La gran estrella fue Courtois, si cambias al belga por cualquier portero del mundo, llevaríamos 1 liga en 5 años.

Cualquier delantero que no sea cojo puede aprovechar errores del portero y rematar lo que genera el Madrid.

Una temporada de clase mundial en 14 años y encima hay que agradecerle.

Imagen
Imagen
Imagen
O_o Y este troll que? Si seguro. Cualquier delantero aprovecha errores del portero. Por eso los
Goles que marcó benzema una y otra ves a errores de porteros en partidos gordos, se ve todos los días.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#2440Mensaje

Este tiempo de inactividad debería hacer recapacitar al club sobre el fichaje de un delantero.
Responder