12 <TRENT Alexander-Arnold>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
nettox

#2421Mensaje

Gareth_Bale escribió: Jue Dic 04, 2025 1:04 pm
nettox escribió: Jue Dic 04, 2025 12:59 pm Pero si como lateral ofensivo prefieres a Valverde y como lateral defensivo prefieres a Militao o Asenció no tiene sentido convocarlo para que chupe banquillo y no juegue en el Castilla tampoco, que es lo que pasó con Pitarch al inicio de temporada
Eso tiene cierto sentido, dependiendo de cuál de los dos equipos juega primero y qué día lo hacen.
Digamos que en banda derecha hay 2 puestos disponibles ahora mismo en el Madrid

Una plaza es para Valverde y por la otra plaza luchan Brahim, Mastantuono, Rodrygo, Asenció, Militao (Huijsen-Rudiger centrales)

Alguien cree que el entrenador va a poner a David Jiménez o Fortea antes que a esos jugadores de la primera plantilla?
Yo no lo haría y creo que Xabi tampoco :mrgreen:
Gareth_Bale

#2422Mensaje

nettox escribió: Jue Dic 04, 2025 1:10 pm Alguien cree que el entrenador va a poner a David Jiménez o Fortea antes que a esos jugadores de la primera plantilla?
Yo no lo haría y creo que Xabi tampoco :mrgreen:
Pero todo eso está muy bien si no hay ninguna lesión o tarjeta roja en el partido.

Si sucede una de estas cosas, lo de siempre, a reconfigurar el once en el campo. Si tienes dos contratiempos de este tipo, que no me parece tan improbable, juegas el partido con un equipo Frankenstein. :meparto:
Centraltotal

#2423Mensaje

Lesión de 2 meses :?

Ahora que empezaba a jugar a su nivel y nos ayudaba en la salida de balón y pase.

Me veo a Valverde ahi, donde no le gusta jugar O_o
Cross

#2424Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Dic 04, 2025 1:19 pm Lesión de 2 meses :?

Ahora que empezaba a jugar a su nivel y nos ayudaba en la salida de balón y pase.

O mes y medio
Caravan

#2425Mensaje

Que desastre, otra vez 2 meses fuera. Se va a plantar en febrero con 400 minutos jugados en Liga
nettox

#2426Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Dic 04, 2025 1:19 pm Lesión de 2 meses :?

Yo creo que contra el City van a jugar Huijsen, Rudiger y Militao de inicio más Valverde y Carreras
assvak

#2427Mensaje

Caravan escribió: Jue Dic 04, 2025 1:35 pm Que desastre, otra vez 2 meses fuera. Se va a plantar en febrero con 400 minutos jugados en Liga
Joder dos meses :facepalm:
Alyosha

#2428Mensaje

Hemos fichado a otro lisiado :facepalm:
ladecima10

#2429Mensaje

Esto es una putada porque sacaba bastante bien el balón desde la derecha, cosa que militao y rudiger no hacen.

Por contra huijsen lo saca muy bien pero es un flan defendiendo.

Podemos fichar de una pu.. vez un central que saque el balón jugado bien y con confianza, y sea además un muro atrás defendiendo?
zam

#2430Mensaje

A Floper le han colado más cojos que a la Selección Paraolímpica.
FlorenVeteYa

#2431Mensaje

ladecima10 escribió: Jue Dic 04, 2025 1:45 pm Esto es una putada porque sacaba bastante bien el balón desde la derecha, cosa que militao y rudiger no hacen.

Por contra huijsen lo saca muy bien pero es un flan defendiendo.

Podemos fichar de una p... vez un central que saque el balón jugado bien y con confianza, y sea además un muro atrás defendiendo?
A Carvajal le queda mucho? Me da que volvemos a los 3 atrás y Fede y Carreras de carrileros.
fer-

#2432Mensaje

Es una putada. De los últimos 6,7 goles Arnold aparece en 4 o 5. Estaba aportando en ataque ya bastante. Es un gafe continuo lo del lateral derecho. Pues tocará tirar de Valverde de nuevo en partidos gordos y de Asensio en algún otro. Pero es una baja sensible.

Carvajal ya casi mejor que ni sea opción....entre lesiones y edad no creo que pueda aportar gran cosa este año.
Luxemo

#2433Mensaje

Que vaya a volver antes Carvajal que Trent es bastante loco pero bueno yo la verdad es que cero preocupación.El coladero que es Trent en defensa es enorme ,Valverde juega bien de lateral derecho el problema es que ya si hay lesion de Valverde no tenemos a nadie y Xabi pasa de la cantera.Como juegue ahí Asencio si que estamos fuera de todo
_Jesus_

#2434Mensaje

Camavinga y Valverde de laterales como extremo.
AbsolutaLeyenda

#2435Mensaje

Exfutbolista :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
hitzeko

#2436Mensaje

Está predestinado a ser un fiasco, pero estaba mejor a cada partido.

Una pena porque era el jugador que te podía dar algo diferente y muy buenas soluciones gracias a su desplazamiento de balón. Además de ser nuestro único lateral derecho.

Pero como he dicho muchas veces, hay jugadores que caen con el pie izquierdo desde el inicio y da igual lo que hagan pues les persigue el fracaso.

Yo creo que este año no va a poder entrar en dinámica.
degas

#2437Mensaje

Trent Hazard.
unde

#2438Mensaje

A esta altura, indiferentemente de lo épico y galáctico que pueda parecer un fichaje, habría que analizar también el historial de lesiones.
No me parece serio que el club apruebe traer un jugador con este historial:

20/21: 29 días
21/22: 84 días
22/23: 26 días
23/24: 103 días
24/25: 64 días

Y en lo que va de temporada 40 días y ahora hasta Febrero, faltando 4 meses para terminar la temporada, bate su record con más de 100 días.

Lo peor es que esto ya lo sufrimos hace años, cuando tienes un TOP (y ni hablo de uno calidad media, ya es caer muy bajo) y tu suplente es inexistente porque no te puedes dar el lujar de pagarle a dos buenos, se lesiona el titular y te arruina la plantilla. Y sobre todo en un club que no usa su cantera para nada, esto es muy preocupante.

Imagen
CARLOSSOY

#2439Mensaje

Ya pintaba ayer para lesion de alcance,una faena porque el partido de ayer podia ser el punto de inflexion para coger confianza para el muchacho y ahora tendra que volver a empezar.
j30madr

#2440Mensaje

Que mala suerte tenemos joder
Responder