Mister White escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 1:51 pm
Este tio tiene un problema de salud mental (a la Araujo). Estuvo un par de meses sin jugar, y sin parte medico. Esta claro que le estan protegiendo.
Algo raro pasa porque en media temporada que lleva aquí le ha pasaso ya 3 o 4 veces lo mismo. Se habla de "lesiones", "molestias" y demás, pero casi nunca hay parte médico
Mister White escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 1:51 pm
Este tio tiene un problema de salud mental (a la Araujo). Estuvo un par de meses sin jugar, y sin parte medico. Esta claro que le estan protegiendo.
Algo raro pasa porque en media temporada que lleva aquí le ha pasaso ya 3 o 4 veces lo mismo. Se habla de "lesiones", "molestias" y demás, pero casi nunca hay parte médico
Algo raro hay. Está más tiempo de baja que jugando y por cierto cada partido lo hace peor que el anterior.
Yo sigo confiando en el, le falta experiencia si y también fisico pero es de los que mejor saca el balón del mundo.
Aunque depende del tecnico en turno, si se busca un estilo de ataque rapido pues de poco servirá, si es más de jugar y presión alta, sirve, es un jugador muy especifico a ciertos estilos de juego.
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 5:39 pm
Yo sigo confiando en el, le falta experiencia si y también fisico pero es de los que mejor saca el balón del mundo.
Aunque depende del tecnico en turno, si se busca un estilo de ataque rapido pues de poco servirá, si es más de jugar y presión alta, sirve, es un jugador muy especifico a ciertos estilos de juego.
Yo también, lo que le falta se aprende. Es más una cuestión de actitud que otra cosa. Va demasiado sobradito y se tiene que dar cuenta que no es tan "guapo" y que los defensas están para defender.
Aun cojo y en bajo nivel es mil veces mejor que ese rudiger, porque desde que volvio como titular ha sido el culpable de la mayoria de goles recibidos por el madrid, y ojala tampoco vuelva ese arnold ya que ese es el rudiger version lateral derecho otro hueco defensivo..