24 <Dean HUIJSEN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mister White

#2421Mensaje

Este tio tiene un problema de salud mental (a la Araujo). Estuvo un par de meses sin jugar, y sin parte medico. Esta claro que le estan protegiendo.
Caravan

#2422Mensaje

Mister White escribió: Dom Ene 04, 2026 1:51 pm Este tio tiene un problema de salud mental (a la Araujo). Estuvo un par de meses sin jugar, y sin parte medico. Esta claro que le estan protegiendo.
Algo raro pasa porque en media temporada que lleva aquí le ha pasaso ya 3 o 4 veces lo mismo. Se habla de "lesiones", "molestias" y demás, pero casi nunca hay parte médico
MarquesRM

#2423Mensaje

Caravan escribió: Dom Ene 04, 2026 2:26 pm
Mister White escribió: Dom Ene 04, 2026 1:51 pm Este tio tiene un problema de salud mental (a la Araujo). Estuvo un par de meses sin jugar, y sin parte medico. Esta claro que le estan protegiendo.
Algo raro pasa porque en media temporada que lleva aquí le ha pasaso ya 3 o 4 veces lo mismo. Se habla de "lesiones", "molestias" y demás, pero casi nunca hay parte médico
Algo raro hay. Está más tiempo de baja que jugando y por cierto cada partido lo hace peor que el anterior.

Una pena porque al principio me engañó
Stiffmeister

#2424Mensaje

Otro flojito estilo Mendy, Alaba, Camavings :fiesta:

El porros
hitzeko

#2425Mensaje

Pero si Mastantuono está en esa línea.

De titularísimo a lesionarse y no contar.

Al final el tema de las lesiones es una cosa, pero los regresos, recaídas... estado de los futbolistas al volver, es de estudio.
Wakandel

#2426Mensaje

Huijsen no puede ser más central. Reconversión a centrocampista tipo Chumino y venta de CHumino.
Stiffmeister

#2427Mensaje

hitzeko escribió: Dom Ene 04, 2026 3:05 pm Pero si Mastantuono está en esa línea.

De titularísimo a lesionarse y no contar.

Al final el tema de las lesiones es una cosa, pero los regresos, recaídas... estado de los futbolistas al volver, es de estudio.
Huijsen es por temas mentales o realmente tiene un físico flojísimo. No va a convocatorias

Nada que ver con el caso Franco
stewie

#2428Mensaje

tengo la sensación que como juegue hoy, se lo llevan por delante.
asgaroudfMAD

#2429Mensaje

Yo sigo confiando en el, le falta experiencia si y también fisico pero es de los que mejor saca el balón del mundo.

Aunque depende del tecnico en turno, si se busca un estilo de ataque rapido pues de poco servirá, si es más de jugar y presión alta, sirve, es un jugador muy especifico a ciertos estilos de juego.
FlorenVeteYa

#2430Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Ene 08, 2026 5:39 pm Yo sigo confiando en el, le falta experiencia si y también fisico pero es de los que mejor saca el balón del mundo.

Aunque depende del tecnico en turno, si se busca un estilo de ataque rapido pues de poco servirá, si es más de jugar y presión alta, sirve, es un jugador muy especifico a ciertos estilos de juego.
Yo también, lo que le falta se aprende. Es más una cuestión de actitud que otra cosa. Va demasiado sobradito y se tiene que dar cuenta que no es tan "guapo" y que los defensas están para defender.
JonathanMerengue

#2431Mensaje

Aun cojo y en bajo nivel es mil veces mejor que ese rudiger, porque desde que volvio como titular ha sido el culpable de la mayoria de goles recibidos por el madrid, y ojala tampoco vuelva ese arnold ya que ese es el rudiger version lateral derecho otro hueco defensivo..
Stiffmeister

#2432Mensaje

Si bien Rudiger da pu.. asco hace año y medio, debo admitir que la perspectiva de ver a Huijsen chocando con Sorloth no me parecía nada atractiva

Igual nos empotraba con otro póker, como el que le regaló Militao
CR7CR9

#2433Mensaje

Es mejor que Asencio claramente, tuvo un mal dia el primer derbi.
Caravan

#2434Mensaje

Y este cuando vuelve? Se "lesiona" hasta estando de vacaciones
Responder