Página 122 de 124

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 7:54 pm
por Berto69
abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 7:52 pm Tiene que meter otros 2 por lo menos :rezar:
Lo importante es seguir ganando y avanzando rondas, poco a poco que esto no es como empieza

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 7:55 pm
por Madri_dista
perry escribió: Mar Jun 23, 2026 7:48 pm
Madri_dista escribió: Mar Jun 23, 2026 7:46 pm Hace poco alguien sugirió una selección unida de Portugal y España. Yo subo la apuesta y propongo una selección conjunta de los países que van a organizar el Mundial 2030: España, Portugal y Marruecos.

Si juntáramos a los mejores jugadores de estos tres países, sería una selección muy potente, probablemente de las más fuertes del mundo. Sería una especie de “fusión” futbolística a otro nivel, casi como en Bola de Dragón.
Qué pintamos con Marruecos? amos no me jodas, nos unimos para el mundial y nos quitan ceuta y melilla con la excusa.
Lo decía en tono de broma. Si España y Marruecos van a organizar juntos un Mundial, se entiende que la relación entre ambos países a nivel institucional es lo suficientemente buena como para colaborar en un evento así.

En cualquier caso, la idea de una selección conjunta era simplemente un ejercicio futbolístico hipotético, no algo político ni mucho menos relacionado con cuestiones territoriales.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 7:56 pm
por abelguga
Berto69 escribió: Mar Jun 23, 2026 7:54 pm
abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 7:52 pm Tiene que meter otros 2 por lo menos :rezar:
Lo importante es seguir ganando y avanzando rondas, poco a poco que esto no es como empieza
El enano metio 3 en un partido robado.. hoy CR7 tiene que meter 4 de forma legal para tapar al enano

Además de empatar con la ratita y el cyborg

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:00 pm
por michael37
novenopresidente escribió: Mar Jun 23, 2026 7:34 pm Buenas tardes y a efectos meramente informativos en sus últimos 9 partidos de los mundiales a la Argentina les han pitado 7 penaltis, ¿ Ven ustedes esto como algo normal?
Al Barcelona estuvieron dos años sin pitarle un penalty en contra. Deben ser cosas del fútbol :facepalm:

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:01 pm
por MarquesRM
michael37 escribió: Mar Jun 23, 2026 8:00 pm
novenopresidente escribió: Mar Jun 23, 2026 7:34 pm Buenas tardes y a efectos meramente informativos en sus últimos 9 partidos de los mundiales a la Argentina les han pitado 7 penaltis, ¿ Ven ustedes esto como algo normal?
Al Barcelona estuvieron dos años sin pitarle un penalty en contra. Deben ser cosas del fútbol :facepalm:
"Anomalías estadísticas"

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:03 pm
por abelguga
michael37 escribió: Mar Jun 23, 2026 8:00 pm
novenopresidente escribió: Mar Jun 23, 2026 7:34 pm Buenas tardes y a efectos meramente informativos en sus últimos 9 partidos de los mundiales a la Argentina les han pitado 7 penaltis, ¿ Ven ustedes esto como algo normal?
Al Barcelona estuvieron dos años sin pitarle un penalty en contra. Deben ser cosas del fútbol :facepalm:
Infantino tomo a Messi como su mascota
Como Blatter hizo con Ronaldo
Havelange por lo menos ya no tuvo tiempo de hacer a Pele campeón de nuevo y cuando quiso a Platini se le metio Maradona de por medio

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:25 pm
por zam
El Mundial de los goles cómicos

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:26 pm
por Centraltotal
Portugal 4 Uzbekistán 0

El último gol de chirigota :meparto:

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:26 pm
por abelguga
zam escribió: Mar Jun 23, 2026 8:25 pm El Mundial de los goles cómicos
Los porteros estan rarretes ... o bajo mucho la calidad tambien en ese puesto .

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:27 pm
por Blanco Polar
Ya han marcado todos los que tenían que marcar:
CR7, Messi, Mbappé, Haaland, Vinicius, Kane, Yamal, Bellingham, Dembélé, Luís Díaz, Havertz, Salah, Isak, Gyökeres, Musiala...
todos menos Olise, que lo compensa siendo el líder en asistencias del M26.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:28 pm
por abelguga
Blanco Polar escribió: Mar Jun 23, 2026 8:27 pm Ya han marcado todos los que tenían que marcar:
CR7, Messi, Mbappé, Haaland, Vinicius, Kane, Yamal, Bellingham, Dembélé, Luís Díaz, Havertz, Salah, Isak, Gyökeres, Musiala...
todos menos Olise, que lo compensa siendo el líder en asistencias del M26.
Falta el 9 de España

Imagen

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:28 pm
por zam
abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 8:26 pm
zam escribió: Mar Jun 23, 2026 8:25 pm El Mundial de los goles cómicos
Los porteros estan rarretes ... o bajo mucho la calidad tambien en ese puesto .
Eso y el chorro de selecciones random.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:29 pm
por madridistaaatope
abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 8:28 pm
Blanco Polar escribió: Mar Jun 23, 2026 8:27 pm Ya han marcado todos los que tenían que marcar:
CR7, Messi, Mbappé, Haaland, Vinicius, Kane, Yamal, Bellingham, Dembélé, Luís Díaz, Havertz, Salah, Isak, Gyökeres, Musiala...
todos menos Olise, que lo compensa siendo el líder en asistencias del M26.
Falta el 9 de España
Oyarzabal lleva 2

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:29 pm
por Berto69
Blanco Polar escribió: Mar Jun 23, 2026 8:27 pm Ya han marcado todos los que tenían que marcar:
CR7, Messi, Mbappé, Haaland, Vinicius, Kane, Yamal, Bellingham, Dembélé, Luís Díaz, Havertz, Salah, Isak, Gyökeres, Musiala...
todos menos Olise, que lo compensa siendo el líder en asistencias del M26.
Falta el mago Neymar

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:30 pm
por abelguga
madridistaaatope escribió: Mar Jun 23, 2026 8:29 pm
abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 8:28 pm
Blanco Polar escribió: Mar Jun 23, 2026 8:27 pm Ya han marcado todos los que tenían que marcar:
CR7, Messi, Mbappé, Haaland, Vinicius, Kane, Yamal, Bellingham, Dembélé, Luís Díaz, Havertz, Salah, Isak, Gyökeres, Musiala...
todos menos Olise, que lo compensa siendo el líder en asistencias del M26.
Falta el 9 de España
Oyarzabal lleva 2
Ese no es el dorsal 9

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:30 pm
por Sukhoi
Esta Uzbekistán de Monchengladbach es otra pedazo de selección aspirante a ganar este mundial....

De verdad hacen falta este tipo de partidos de relleno después de una temporada tan cargada de partidos?

Comprendo que a los uzbekos les hará ilusión jugar este mundial y tal, pero a la larga tanta saturación de partidos de medio pelo acaba perjudicando al fútbol

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:30 pm
por madridistaaatope
hay que reconocer que los uzbekos son muy malos, el mundial va a estar divertido a partir de 16 avos, hay mucha morralla de equipos

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:31 pm
por madridistaaatope
abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 8:30 pm
madridistaaatope escribió: Mar Jun 23, 2026 8:29 pm
abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 8:28 pm
Blanco Polar escribió: Mar Jun 23, 2026 8:27 pm Ya han marcado todos los que tenían que marcar:
CR7, Messi, Mbappé, Haaland, Vinicius, Kane, Yamal, Bellingham, Dembélé, Luís Díaz, Havertz, Salah, Isak, Gyökeres, Musiala...
todos menos Olise, que lo compensa siendo el líder en asistencias del M26.
Falta el 9 de España
Oyarzabal lleva 2
Ese no es el dorsal 9
pufff no había visto la foto, ese 9 que se vaya a boxear que seguro que se le da mejor

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:33 pm
por zam
Mayor insulto al dorsal 9 que el que se ha marcado España, difícil.

Re: Copa Mundial FIFA 2026

Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:34 pm
por Sukhoi
madridistaaatope escribió: Mar Jun 23, 2026 8:31 pm
abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 8:30 pm
madridistaaatope escribió: Mar Jun 23, 2026 8:29 pm
abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 8:28 pm
Blanco Polar escribió: Mar Jun 23, 2026 8:27 pm Ya han marcado todos los que tenían que marcar:
CR7, Messi, Mbappé, Haaland, Vinicius, Kane, Yamal, Bellingham, Dembélé, Luís Díaz, Havertz, Salah, Isak, Gyökeres, Musiala...
todos menos Olise, que lo compensa siendo el líder en asistencias del M26.
Falta el 9 de España
Oyarzabal lleva 2
Ese no es el dorsal 9
pufff no había visto la foto, ese 9 que se vaya a boxear que seguro que se le da mejor
El problema de ese enano es que al boxear contra rivales de altura normal, todos los golpes que diera el enano irían a la altura de la nuez. Si es un peligro en el campo,. imagínate en el cuadrilátero O_o