Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Berto69
Mensajes: 25444
Registrado: Jul-2017

#2421Mensaje

abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 7:52 pm Tiene que meter otros 2 por lo menos :rezar:
Lo importante es seguir ganando y avanzando rondas, poco a poco que esto no es como empieza
Madri_dista
Mensajes: 2759
Registrado: Feb-2022

#2422Mensaje

perry escribió: Mar Jun 23, 2026 7:48 pm
Madri_dista escribió: Mar Jun 23, 2026 7:46 pm Hace poco alguien sugirió una selección unida de Portugal y España. Yo subo la apuesta y propongo una selección conjunta de los países que van a organizar el Mundial 2030: España, Portugal y Marruecos.

Si juntáramos a los mejores jugadores de estos tres países, sería una selección muy potente, probablemente de las más fuertes del mundo. Sería una especie de “fusión” futbolística a otro nivel, casi como en Bola de Dragón.
Qué pintamos con Marruecos? amos no me jodas, nos unimos para el mundial y nos quitan ceuta y melilla con la excusa.
Lo decía en tono de broma. Si España y Marruecos van a organizar juntos un Mundial, se entiende que la relación entre ambos países a nivel institucional es lo suficientemente buena como para colaborar en un evento así.

En cualquier caso, la idea de una selección conjunta era simplemente un ejercicio futbolístico hipotético, no algo político ni mucho menos relacionado con cuestiones territoriales.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87743
Registrado: Ago-2008

#2423Mensaje

Berto69 escribió: Mar Jun 23, 2026 7:54 pm
abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 7:52 pm Tiene que meter otros 2 por lo menos :rezar:
Lo importante es seguir ganando y avanzando rondas, poco a poco que esto no es como empieza
El enano metio 3 en un partido robado.. hoy CR7 tiene que meter 4 de forma legal para tapar al enano

Además de empatar con la ratita y el cyborg
michael37
Mensajes: 24675
Registrado: Feb-2016

#2424Mensaje

novenopresidente escribió: Mar Jun 23, 2026 7:34 pm Buenas tardes y a efectos meramente informativos en sus últimos 9 partidos de los mundiales a la Argentina les han pitado 7 penaltis, ¿ Ven ustedes esto como algo normal?
Al Barcelona estuvieron dos años sin pitarle un penalty en contra. Deben ser cosas del fútbol :facepalm:
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9912
Registrado: Jun-2025

#2425Mensaje

michael37 escribió: Mar Jun 23, 2026 8:00 pm
novenopresidente escribió: Mar Jun 23, 2026 7:34 pm Buenas tardes y a efectos meramente informativos en sus últimos 9 partidos de los mundiales a la Argentina les han pitado 7 penaltis, ¿ Ven ustedes esto como algo normal?
Al Barcelona estuvieron dos años sin pitarle un penalty en contra. Deben ser cosas del fútbol :facepalm:
"Anomalías estadísticas"
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87743
Registrado: Ago-2008

#2426Mensaje

michael37 escribió: Mar Jun 23, 2026 8:00 pm
novenopresidente escribió: Mar Jun 23, 2026 7:34 pm Buenas tardes y a efectos meramente informativos en sus últimos 9 partidos de los mundiales a la Argentina les han pitado 7 penaltis, ¿ Ven ustedes esto como algo normal?
Al Barcelona estuvieron dos años sin pitarle un penalty en contra. Deben ser cosas del fútbol :facepalm:
Infantino tomo a Messi como su mascota
Como Blatter hizo con Ronaldo
Havelange por lo menos ya no tuvo tiempo de hacer a Pele campeón de nuevo y cuando quiso a Platini se le metio Maradona de por medio
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 103375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2427Mensaje

El Mundial de los goles cómicos
Centraltotal
Mensajes: 32657
Registrado: Ago-2018

#2428Mensaje

Portugal 4 Uzbekistán 0

El último gol de chirigota :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87743
Registrado: Ago-2008

#2429Mensaje

zam escribió: Mar Jun 23, 2026 8:25 pm El Mundial de los goles cómicos
Los porteros estan rarretes ... o bajo mucho la calidad tambien en ese puesto .
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25595
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2430Mensaje

Ya han marcado todos los que tenían que marcar:
CR7, Messi, Mbappé, Haaland, Vinicius, Kane, Yamal, Bellingham, Dembélé, Luís Díaz, Havertz, Salah, Isak, Gyökeres, Musiala...
todos menos Olise, que lo compensa siendo el líder en asistencias del M26.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87743
Registrado: Ago-2008

#2431Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Jun 23, 2026 8:27 pm Ya han marcado todos los que tenían que marcar:
CR7, Messi, Mbappé, Haaland, Vinicius, Kane, Yamal, Bellingham, Dembélé, Luís Díaz, Havertz, Salah, Isak, Gyökeres, Musiala...
todos menos Olise, que lo compensa siendo el líder en asistencias del M26.
Falta el 9 de España

Imagen
Última edición por abelguga el Mar Jun 23, 2026 8:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 103375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2432Mensaje

abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 8:26 pm
zam escribió: Mar Jun 23, 2026 8:25 pm El Mundial de los goles cómicos
Los porteros estan rarretes ... o bajo mucho la calidad tambien en ese puesto .
Eso y el chorro de selecciones random.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 7659
Registrado: Sep-2019

#2433Mensaje

abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 8:28 pm
Blanco Polar escribió: Mar Jun 23, 2026 8:27 pm Ya han marcado todos los que tenían que marcar:
CR7, Messi, Mbappé, Haaland, Vinicius, Kane, Yamal, Bellingham, Dembélé, Luís Díaz, Havertz, Salah, Isak, Gyökeres, Musiala...
todos menos Olise, que lo compensa siendo el líder en asistencias del M26.
Falta el 9 de España
Oyarzabal lleva 2
Berto69
Mensajes: 25444
Registrado: Jul-2017

#2434Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Jun 23, 2026 8:27 pm Ya han marcado todos los que tenían que marcar:
CR7, Messi, Mbappé, Haaland, Vinicius, Kane, Yamal, Bellingham, Dembélé, Luís Díaz, Havertz, Salah, Isak, Gyökeres, Musiala...
todos menos Olise, que lo compensa siendo el líder en asistencias del M26.
Falta el mago Neymar
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87743
Registrado: Ago-2008

#2435Mensaje

madridistaaatope escribió: Mar Jun 23, 2026 8:29 pm
abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 8:28 pm
Blanco Polar escribió: Mar Jun 23, 2026 8:27 pm Ya han marcado todos los que tenían que marcar:
CR7, Messi, Mbappé, Haaland, Vinicius, Kane, Yamal, Bellingham, Dembélé, Luís Díaz, Havertz, Salah, Isak, Gyökeres, Musiala...
todos menos Olise, que lo compensa siendo el líder en asistencias del M26.
Falta el 9 de España
Oyarzabal lleva 2
Ese no es el dorsal 9
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 20640
Registrado: Jul-2018

#2436Mensaje

Esta Uzbekistán de Monchengladbach es otra pedazo de selección aspirante a ganar este mundial....

De verdad hacen falta este tipo de partidos de relleno después de una temporada tan cargada de partidos?

Comprendo que a los uzbekos les hará ilusión jugar este mundial y tal, pero a la larga tanta saturación de partidos de medio pelo acaba perjudicando al fútbol
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 7659
Registrado: Sep-2019

#2437Mensaje

hay que reconocer que los uzbekos son muy malos, el mundial va a estar divertido a partir de 16 avos, hay mucha morralla de equipos
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 7659
Registrado: Sep-2019

#2438Mensaje

abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 8:30 pm
madridistaaatope escribió: Mar Jun 23, 2026 8:29 pm
abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 8:28 pm
Blanco Polar escribió: Mar Jun 23, 2026 8:27 pm Ya han marcado todos los que tenían que marcar:
CR7, Messi, Mbappé, Haaland, Vinicius, Kane, Yamal, Bellingham, Dembélé, Luís Díaz, Havertz, Salah, Isak, Gyökeres, Musiala...
todos menos Olise, que lo compensa siendo el líder en asistencias del M26.
Falta el 9 de España
Oyarzabal lleva 2
Ese no es el dorsal 9
pufff no había visto la foto, ese 9 que se vaya a boxear que seguro que se le da mejor
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 103375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2439Mensaje

Mayor insulto al dorsal 9 que el que se ha marcado España, difícil.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 20640
Registrado: Jul-2018

#2440Mensaje

madridistaaatope escribió: Mar Jun 23, 2026 8:31 pm
abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 8:30 pm
madridistaaatope escribió: Mar Jun 23, 2026 8:29 pm
abelguga escribió: Mar Jun 23, 2026 8:28 pm
Blanco Polar escribió: Mar Jun 23, 2026 8:27 pm Ya han marcado todos los que tenían que marcar:
CR7, Messi, Mbappé, Haaland, Vinicius, Kane, Yamal, Bellingham, Dembélé, Luís Díaz, Havertz, Salah, Isak, Gyökeres, Musiala...
todos menos Olise, que lo compensa siendo el líder en asistencias del M26.
Falta el 9 de España
Oyarzabal lleva 2
Ese no es el dorsal 9
pufff no había visto la foto, ese 9 que se vaya a boxear que seguro que se le da mejor
El problema de ese enano es que al boxear contra rivales de altura normal, todos los golpes que diera el enano irían a la altura de la nuez. Si es un peligro en el campo,. imagínate en el cuadrilátero O_o
Responder