Por eso mismo hay que venderlo, para poder hacer caja y traer a un jugador que sepa darle al balón con los pies o aunque sea con uno.celta de vigo escribió: Ahora mismo posiblemente sea el mejor lateral izquierdo del mundo..
Te refieres a florentino? : ¿Cómo me han podido engañar para gastarme 30M€+ Garay por este tío?benosteles escribió:Parece que algunos se han vuelto locos despues del miercoles.
A Coentrao lo ví jugar por primera vez durante el Mundial del 2010, creo que fué de lo poco rescatable de ese equipo, de ahí me parecía que Fabio era un gran jugador.celta de vigo escribió:Sigo diciendo lo mismo aunque vea algunos comentarios que no me parecen ni normales. Ahora mismo posiblemente sea el mejor lateral izquierdo del mundo. Secó a Messi. Lo secó. Messi perdio todos los duelos individuales con Coentrao. Y Coentrao se enfrentaba directamente a Messi, a las subidas de Alves y a las caidas a banda de Alexis.... Casi nada.
Por su banda no entro ni una sola jugada. Ni una. Es seguro y contundente en defensa. Sabe sacar el balón con inteligencia, y sabe cuando debe subir, ademas de tener un gran dominio del balón. Yo no entiendo cómo se le puede reprochar lo mas mínimo cuando siempre lo borda como lateral. Siempre. Y por supuesto, ahora mismo Marcelo parece un juvenil a su lado.
Si fuera Español probablemente le estarian palmeando aunque jugara mal.latinrus escribió:A este tio le pesa el hecho de ser portugues! Por eso tanto lo critican, a mi me parecio que lo hizo bien el dia del clasico!
Pero entre que es de Mendes y que costo 30M, ha quedado mal tachado!
En este caso creo que si hay que ser mas objetivos.
Intruder escribió:Vete del Madrid inútil
celta de vigo escribió:Sigo diciendo lo mismo aunque vea algunos comentarios que no me parecen ni normales. Ahora mismo posiblemente sea el mejor lateral izquierdo del mundo. Secó a Messi. Lo secó. Messi perdio todos los duelos individuales con Coentrao. Y Coentrao se enfrentaba directamente a Messi, a las subidas de Alves y a las caidas a banda de Alexis.... Casi nada.
Por su banda no entro ni una sola jugada. Ni una. Es seguro y contundente en defensa. Sabe sacar el balón con inteligencia, y sabe cuando debe subir, ademas de tener un gran dominio del balón. Yo no entiendo cómo se le puede reprochar lo mas mínimo cuando siempre lo borda como lateral. Siempre. Y por supuesto, ahora mismo Marcelo parece un juvenil a su lado.
Opino más o menos lo mismo. A la hora de juzgarlo, lógicamente nos acordamos del precio y eso condiciona su valoración, pero particularmente también creo que es un muy buen jugador.JZR999 escribió:Es buen lateral pero su precio indecente. Por cierto no estuvo muy mal en el clásico, lo único q no sabe salirse para tirar el fuera de juego, se lo comió tres o cuatro veces.
enorme Maicon, sin duda la tecla que le falta a este piano. fijo. se me saltan las lágrimas.Peruano-Gk escribió:a mi me gustaria asi el madrid:
-------------Casillas----------
-Maicon-Pepe-Ramos-Marcelo
-Di Maria-Alonso-Sahin-Coentrao
--------Benzema-Cristiano----
El precio y su nacionalidad. Gran lateralmigtra escribió:Opino más o menos lo mismo. A la hora de juzgarlo, lógicamente nos acordamos del precio y eso condiciona su valoración, pero particularmente también creo que es un muy buen jugador.JZR999 escribió:Es buen lateral pero su precio indecente. Por cierto no estuvo muy mal en el clásico, lo único q no sabe salirse para tirar el fuera de juego, se lo comió tres o cuatro veces.