Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Intruder

#2421Mensaje

Quien a hierro matar hierro muere....
Peruano-Gk

#2422Mensaje

hoy por hoy debe estar por encima de marcelo para Mou, espero.
Intruder

#2423Mensaje

Vete del Madrid inútil
celta de vigo

#2424Mensaje

Sigo diciendo lo mismo aunque vea algunos comentarios que no me parecen ni normales. Ahora mismo posiblemente sea el mejor lateral izquierdo del mundo. Secó a Messi. Lo secó. Messi perdio todos los duelos individuales con Coentrao. Y Coentrao se enfrentaba directamente a Messi, a las subidas de Alves y a las caidas a banda de Alexis.... Casi nada.
Por su banda no entro ni una sola jugada. Ni una. Es seguro y contundente en defensa. Sabe sacar el balón con inteligencia, y sabe cuando debe subir, ademas de tener un gran dominio del balón. Yo no entiendo cómo se le puede reprochar lo mas mínimo cuando siempre lo borda como lateral. Siempre. Y por supuesto, ahora mismo Marcelo parece un juvenil a su lado.
crash

#2425Mensaje

celta de vigo escribió: Ahora mismo posiblemente sea el mejor lateral izquierdo del mundo..
Por eso mismo hay que venderlo, para poder hacer caja y traer a un jugador que sepa darle al balón con los pies o aunque sea con uno.
benosteles

#2426Mensaje

Parece que algunos se han vuelto locos despues del miercoles.
crash

#2427Mensaje

benosteles escribió:Parece que algunos se han vuelto locos despues del miercoles.
Te refieres a florentino? : ¿Cómo me han podido engañar para gastarme 30M€+ Garay por este tío?

Si una oferta buena llega (alrededor 25M€) carretera y lacito.
Borrar usuario 10583

#2428Mensaje

celta de vigo escribió:Sigo diciendo lo mismo aunque vea algunos comentarios que no me parecen ni normales. Ahora mismo posiblemente sea el mejor lateral izquierdo del mundo. Secó a Messi. Lo secó. Messi perdio todos los duelos individuales con Coentrao. Y Coentrao se enfrentaba directamente a Messi, a las subidas de Alves y a las caidas a banda de Alexis.... Casi nada.
Por su banda no entro ni una sola jugada. Ni una. Es seguro y contundente en defensa. Sabe sacar el balón con inteligencia, y sabe cuando debe subir, ademas de tener un gran dominio del balón. Yo no entiendo cómo se le puede reprochar lo mas mínimo cuando siempre lo borda como lateral. Siempre. Y por supuesto, ahora mismo Marcelo parece un juvenil a su lado.
A Coentrao lo ví jugar por primera vez durante el Mundial del 2010, creo que fué de lo poco rescatable de ese equipo, de ahí me parecía que Fabio era un gran jugador.
Llevo diciendo que el le va a quitar a Marcelo el puesto, es que el hombre al menos se ve que es que defiende como una fiera, los partidos que le ví en el Benfica en la Europa League, miraba a un jugador que no se arrugaba nunca, sinceramente, coincido contigo Celta en que probablemente sea el mejor lateral izquierdo hoy mismo. Cuando lo veamos perfectamente adaptado a su nuevo equipo y tenga mas minutos, jugando en su posición (nada de chorradas como mediocentro o experimentos), verán que es un jugadorazo.
latinrus

#2429Mensaje

A este tio le pesa el hecho de ser portugues! Por eso tanto lo critican, a mi me parecio que lo hizo bien el dia del clasico!

Pero entre que es de Mendes y que costo 30M, ha quedado mal tachado!

En este caso creo que si hay que ser mas objetivos.
JZR999

#2430Mensaje

Es buen lateral pero su precio indecente. Por cierto no estuvo muy mal en el clásico, lo único q no sabe salirse para tirar el fuera de juego, se lo comió tres o cuatro veces.
benosteles

#2431Mensaje

latinrus escribió:A este tio le pesa el hecho de ser portugues! Por eso tanto lo critican, a mi me parecio que lo hizo bien el dia del clasico!

Pero entre que es de Mendes y que costo 30M, ha quedado mal tachado!

En este caso creo que si hay que ser mas objetivos.
Si fuera Español probablemente le estarian palmeando aunque jugara mal.

Para mi casi todos sus partidos los a jugado a nivel de jugador top.El miercoles ni Messi ni Alexis hicieron nada por su banda.Lo de los fuera de lugar es cierto pero hay que entender que a jugado muy poco de lateral.
steven2409

#2432Mensaje

Intruder escribió:Vete del Madrid inútil

viste el partido en defensa ahora de Marcelo???? vaya tela. :roll: :roll: :roll: :roll:
Pepe Coslada

#2433Mensaje

Ayer Marcelo empezó regular, pero mejoró bastante después del gol. Hay que reconocer que es mejor atacante que defensor.
Ankrus

#2434Mensaje

celta de vigo escribió:Sigo diciendo lo mismo aunque vea algunos comentarios que no me parecen ni normales. Ahora mismo posiblemente sea el mejor lateral izquierdo del mundo. Secó a Messi. Lo secó. Messi perdio todos los duelos individuales con Coentrao. Y Coentrao se enfrentaba directamente a Messi, a las subidas de Alves y a las caidas a banda de Alexis.... Casi nada.

No lo digas muy alto, que no conviene escucharlo. :roll:
Peruano-Gk

#2435Mensaje

que se afianze de una vez en el puesto, aunque yo jugaria con coentrao y marcelo ;)
AngelaDeSousa

#2436Mensaje

uo me arriesgaria a ponerlo a los 2... y ay que poner a lass por la derecha y granero arriba con xbi y con mercelo jugariamos un 4 3 3 pero con un marcelos que se salga de ese 4 3 3 en ofensiva...
Peruano-Gk

#2437Mensaje

a mi me gustaria asi el madrid:
-------------Casillas----------
-Maicon-Pepe-Ramos-Marcelo
-Di Maria-Alonso-Sahin-Coentrao
--------Benzema-Cristiano----
migtra

#2438Mensaje

JZR999 escribió:Es buen lateral pero su precio indecente. Por cierto no estuvo muy mal en el clásico, lo único q no sabe salirse para tirar el fuera de juego, se lo comió tres o cuatro veces.
Opino más o menos lo mismo. A la hora de juzgarlo, lógicamente nos acordamos del precio y eso condiciona su valoración, pero particularmente también creo que es un muy buen jugador.
elSonaja

#2439Mensaje

Peruano-Gk escribió:a mi me gustaria asi el madrid:
-------------Casillas----------
-Maicon-Pepe-Ramos-Marcelo
-Di Maria-Alonso-Sahin-Coentrao
--------Benzema-Cristiano----
enorme Maicon, sin duda la tecla que le falta a este piano. fijo. se me saltan las lágrimas.
Sin embargo a mí me gusta más el cavaquinho.
Yon92

#2440Mensaje

migtra escribió:
JZR999 escribió:Es buen lateral pero su precio indecente. Por cierto no estuvo muy mal en el clásico, lo único q no sabe salirse para tirar el fuera de juego, se lo comió tres o cuatro veces.
Opino más o menos lo mismo. A la hora de juzgarlo, lógicamente nos acordamos del precio y eso condiciona su valoración, pero particularmente también creo que es un muy buen jugador.
El precio y su nacionalidad. Gran lateral
Responder