Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#2421Mensaje

Rulo escribió:Viendo que a Inda y su panfleto cómico le mola poner sobrenombres a Raul, tipo Ironman (muy bueno por otro lado :mrgreen: ) pongo una pequeña lista en la que no estan todos los que son, ni son todos los que estan.

1.- Cono
2.- Cono de Obra
3.- Lastre
4.- Rémora
5.-Hándicap
6.-Cáncer
7.-Baúl (a.k.a. "Baúl de los recuerdos")
8.-Metástasis
9.-Metastasiete(Metasta7)
10.-Patapalo
11.-Padrino
12.-Mafioso
13.-Tumor
14.-El Inrotable
15.-El del Bonus
16.-El del pundonor
17.-Bulto sospechoso
18.-El del Decreto nº 7
19.-Palmero
20.-CheerLeader
21.-Mascota
22.- El que nunca hace nada
23.- El del pase instantaneo
24.- Usain Bault
25.- Baul Gonzalez Rojiblanco
26.- Gifzalez
27.-7ombie
28.- Serpien7e
29.- El Muerto
30.- Velociraptor
31.- El hijo del Viento
32.- Pata Chula
33.- Patas Cagadas
34.- Capitan tan
35.- Capitan Pescanova
36.- El Mi7o
37.- Pata Kebab
38.- Pata Click
39.- Razgul
40.- Usain Gonzalez
41.- Pelo Grasa
42.- El aceitoso
43.- El Vagabundo
44.- El Enterrador
45.- El Bonobus
46.- Querido Lider
47.- EL Churrigoles
48.- Raulito Corleone
49.- This Camp
50.- Raul Madrid
51.- El mas listo de la clase
52.- El señor de los anillos
53.- Capitan Garfio
54.- El que nunca puede ser nombrado
55.- El Avinagrao
56.- Calzones de mimbre
57.- Deditos Seven
58.- Siete Dedos
59.- El hipoxico
60.- El de la cama hipoxica
61.- El que tira del carro patras
62.- DiosPipero
63.- El Vitaliceo
64.- Correcaminos
65.- Gifman
66.- Playmobil
67.- Pollo descabezado
68.- El Pollo
69. El Pollo Padre
70.- Pollo loco
71.- El Vetador
72.- Speedy Gonzalez
73.- El Aplaudidor
74.- La Momia
75.- Vagasnalgas
76.- El Cadaver
77.- El Eutanasiable
78.- EL Disecado
79.- El palmero Gipsy King
80.- El pequeño cigala
81.- Ñariz
82.- Homeless
83.- El estadistico
84.- Rebotigol
85.- El de los pulgares
86.- El Pollastre
87.- El aportador
88.- La zurda de serrin
89.- Patizambo
90.- Tabano
91.- La Garrapata
92.- La Sanguijuela
93.- El Muerto Viviente
94.- El estreñido
95.- Baulzebub
96.- El Moloch
97.- Patamarmol
98.- Pollo sin cabeza
99.- Raulcifer
100.- El Ungido
101.- Rulifer
102.- Darth-Raul
103.- Raul Vather
104.- Doctor Muerte
105.- La Rata
106.- Dodo
107.- Jabato
108.- El Dos Caballos
109.- Troton Cochinero
110.- El Intocable
111.- El Presidente
112.- Adolf Gonzalez
113.- El Inmortal
114.- El Torpedo de Charmartin
115.- El destripador de Valdebebas
116.- Rul Pot
117.- Buenosino
118.- El Pulgarcitos
119.- El Abuelo
120.- Guardián de la-fe-en-sí-mismo
121.- El 7 de bastos
122.- EL Funcionario del Madrid
123.- El Mafias
124.- El jorobado de Valdebebas
125.- Mierda Seca
126.- Osama Baul Laden
127.- Tutanbaul
128.- Doctor Muerte
129.- El Eterno
130.- Pata Gamba
131.- El Octogenario
132.- Rauldy Piper
133.- Patacrocker
134.- Relampago Bault
135.- El Jubilado
136.- El Padrino
137.- El que patea el viento
138.- La Gran Mentira Blanca
139.- El que aplaude
140.- El Maligno
141.- El calentador de Manos
142.- Gandúl
143.- El excremento
144.- El Penco
145.- El Innombrable
146.- El primero que sube al autobus
147.- El primero que baja del autobus
148.- El Manipulador
149.- El que la empuja
150.- Pata-corteza
151.- El Acabado
152.- El Petardo
153.- Il Capo
154.- La Lacra
155.- La Peste
156.- Raúltimo
157.- La Vaquilla
158.- Paketeman
159.- Don Rebotes
160.- Garrapato
161.- El Intangible
162.- Mr. Sadman
163.- Cuerpo Jota
164.- Razguller
165.- Pataviela
166.- Capitábano

La siguiente lista, clasificada según aquellas propiedades que se quieren destacar, repite algunos de los anteriores e introduce muchos nuevos.

REFERENTES A SU VELOCIDAD TERMINAL: Usain Bault, Velociraptor,El Hijo del Viento, Usain Gonzalez, Speedy Gonzalez, Correcaminos, Relampago Bault.......

REFERENTES A SUS PIERNAS Y CARRERAS IRREGULARES: Patas Cagadas, Pata Click, Patapalo, Patagamba,PataChula, Patizambo,Pataviela, Pata-Corteza,Patacrocker,Pata Marmol, Vagasnalgas, Pata Kebab......

REFERENTES PERTENENCIA AL EJE DEL MAL: El Maligno, Razgul, Baulzebub, Doctor Muerte, Osama Baul Landen, Raulcifer, Raul Vather....

REFERENTES A SUS CHURRIGOLES: Rebotigol, Don Rebotes, El Churrigoles,El que la empuja

REFERENTES A SU GENIALIDAD DANDO PALMAS Y DE ANIMADOR: Cheerleader,El Palmero, El Pequeño Cigala, Gipsy King,El Aplaudidor, EL que aplaude, El calentador de manos,Mascota, el "plas-plas-plasta".

REFERENTES A SU CONDICION DE CAPITAN Y LIDER: Querido Lider, DiosPipero. Gran Capitan, Capitan Pescanova, Capitan Garfio,Capitan Tan Tan, Captain Baúl

REFERENTES A SU MALTRECHO ASPECTO FISICO: Ñariz, Pelo-Grasa,El jorobado de Valdevebas,El Aceitoso,El Vagabundo, Homeless, Avinagrao.

REFERENTES A SUS MOVIMIENTOS SIN SENTIDO o NO MOVIMIENTOS: La Vaquilla, Pollo sin cabeza, Pollastre, Pollo descabezado,Pollo Loco,Cono, Cono de Obra, Bulto Sospechoso.

REFERENTES A SUS MALAS ARTES Y ARTIMAÑAS: El Mafioso, EL Mafias, El Manipulador, Raulito Corleone,EL Padrino, IL Capo, Raul Madrid, underbaultaker, El niño de Carvajal, el niño de Inda.

REFERENTES A SU GRAN JUEGO QUE NO VEMOS: EL Intangible, EL Aportador,El que tira del carro patras,el del pase instantaneo, el estadistico, El del pundonor, El Pundonores...

REFERENTES A SU TITULARIDAD ETERNA:El Inrotable, EL del Bonus, Bonobus, Capitán Bonobús, EL eterno,El del Decreto nº 7, El Vitalicio, El Pollo Campeador (como el Cid, jugará un partido tras haber muerto).

REFERENTES A LAS CELEBRACIONES DE SUS CHURRIGOLES: Deditos Seven, Pulgarcitos, Siete Dedos, El Señor de los Anillos, El de los Pulgares, el de los pulgares en la espalda, "Aquí está mi joroba".

REFERENTES A LA ENFERMAD QUE ES PARA EL REAL MADRID: Cancer, Tumor, Metastasis, Metastasiete,La Peste,La Lacra.
De futbol, ni idea,pero de imaginacion sobrado y de tiempo libre tambien.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2422Mensaje

pues yo creo que entiende de futbol
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2423Mensaje

javier galiz escribió: Pues en veinte minutos que jugo,creo mas peligro que Higuain y Benzema juntos y no marco de casualidad.Ademas no me direis que no es obediente,puse en un mensaje lo de solicitar vacaciones y va el tio y las solicita.Y que generosidad,deja a los compañeros jugar los partidos de tramite para dedicarse a los importantes de verdad.
jaja ya reconoces que el decide cuando se sienta o no.

No es de caballeros estar pendiente de los defectos de otros para alabar lo "poco mal" que lo hace nuestro protegido. Pue sno ha echo partidos desaparecidos Raúl la pasada temporada, hasta empujando alguna ni se le veia en el campo. Higuain es el primer partido titular que juega desde Dortmun, tiene derecho a no encontrarse del todo bien, digo yo.

Ayer Raúl de momento salio con el partido de cara, el Espanyol rendido y el Madrid llegando con mucho peligro y con espacios, brillo Kaká, marcó Guti y sentenció CR. Raúl tuvo una muy clara, mala suerte que se fue rozando. Pero nadie niega que el 7, desde el banco y en algunos partidos y momentos puede ser UTIL, lo que si se quiere es que vaya rotando el equipo, como parece y deseo, va haciendo Pellegrini hasta que de con una tecla de mas o menos titulares para los partidos gordos.

Ayer Benzema e Higuain no estuvieron bien, pero con el campo como estaba y ellos metidos entre tanto defensa, dificil. Repito, la solucion un solo punta. Ayer Higu debio moverse a la banda, pero como a Pelle no le gusta...
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#2424Mensaje

zam escribió:
javier galiz escribió: Pues en veinte minutos que jugo,creo mas peligro que Higuain y Benzema juntos y no marco de casualidad.Ademas no me direis que no es obediente,puse en un mensaje lo de solicitar vacaciones y va el tio y las solicita.Y que generosidad,deja a los compañeros jugar los partidos de tramite para dedicarse a los importantes de verdad.
jaja ya reconoces que el decide cuando se sienta o no.

No es de caballeros estar pendiente de los defectos de otros para alabar lo "poco mal" que lo hace nuestro protegido. Pue sno ha echo partidos desaparecidos Raúl la pasada temporada, hasta empujando alguna ni se le veia en el campo. Higuain es el primer partido titular que juega desde Dortmun, tiene derecho a no encontrarse del todo bien, digo yo.

Ayer Raúl de momento salio con el partido de cara, el Espanyol rendido y el Madrid llegando con mucho peligro y con espacios, brillo Kaká, marcó Guti y sentenció CR. Raúl tuvo una muy clara, mala suerte que se fue rozando. Pero nadie niega que el 7, desde el banco y en algunos partidos y momentos puede ser UTIL, lo que si se quiere es que vaya rotando el equipo, como parece y deseo, va haciendo Pellegrini hasta que de con una tecla de mas o menos titulares para los partidos gordos.

Ayer Benzema e Higuain no estuvieron bien, pero con el campo como estaba y ellos metidos entre tanto defensa, dificil. Repito, la solucion un solo punta. Ayer Higu debio moverse a la banda, pero como a Pelle no le gusta...
Es que los genios son asi,de poco sacan mucho.De todas maneras a mi Higuain y Bezema me gustan,que conste,pero el capitan me gusta mas.
Borrar usuario 4146

#2425Mensaje

javier galiz escribió:
zam escribió:
javier galiz escribió: Pues en veinte minutos que jugo,creo mas peligro que Higuain y Benzema juntos y no marco de casualidad.Ademas no me direis que no es obediente,puse en un mensaje lo de solicitar vacaciones y va el tio y las solicita.Y que generosidad,deja a los compañeros jugar los partidos de tramite para dedicarse a los importantes de verdad.
jaja ya reconoces que el decide cuando se sienta o no.

No es de caballeros estar pendiente de los defectos de otros para alabar lo "poco mal" que lo hace nuestro protegido. Pue sno ha echo partidos desaparecidos Raúl la pasada temporada, hasta empujando alguna ni se le veia en el campo. Higuain es el primer partido titular que juega desde Dortmun, tiene derecho a no encontrarse del todo bien, digo yo.

Ayer Raúl de momento salio con el partido de cara, el Espanyol rendido y el Madrid llegando con mucho peligro y con espacios, brillo Kaká, marcó Guti y sentenció CR. Raúl tuvo una muy clara, mala suerte que se fue rozando. Pero nadie niega que el 7, desde el banco y en algunos partidos y momentos puede ser UTIL, lo que si se quiere es que vaya rotando el equipo, como parece y deseo, va haciendo Pellegrini hasta que de con una tecla de mas o menos titulares para los partidos gordos.

Ayer Benzema e Higuain no estuvieron bien, pero con el campo como estaba y ellos metidos entre tanto defensa, dificil. Repito, la solucion un solo punta. Ayer Higu debio moverse a la banda, pero como a Pelle no le gusta...
Es que los genios son asi,de poco sacan mucho.De todas maneras a mi Higuain y Bezema me gustan,que conste,pero el capitan me gusta mas.
Como que el espanyol rendido? cuando Raul entro el partido estaba 0-1!!! en estaban teniendo más oportunidades de gol que nosotros e Higuain y Benzema nisiquiera se notaban nen la cancha!

Raul debe ser el titular viendo a Higuain y a Benzema asi, y en su caso Van Gol también debería sentar al otro que le tocará jugar al lado de Raul
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2426Mensaje

Yo creo que Raul deberia ser suplente la mayoria de los partidos, creo que puede aportar mucho mas. Ayer el campo era un patatal, no creo que podamos juzgar mucho a los jugadores
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2427Mensaje

hal2814 escribió:
javier galiz escribió:
zam escribió:
javier galiz escribió: Pues en veinte minutos que jugo,creo mas peligro que Higuain y Benzema juntos y no marco de casualidad.Ademas no me direis que no es obediente,puse en un mensaje lo de solicitar vacaciones y va el tio y las solicita.Y que generosidad,deja a los compañeros jugar los partidos de tramite para dedicarse a los importantes de verdad.
jaja ya reconoces que el decide cuando se sienta o no.

No es de caballeros estar pendiente de los defectos de otros para alabar lo "poco mal" que lo hace nuestro protegido. Pue sno ha echo partidos desaparecidos Raúl la pasada temporada, hasta empujando alguna ni se le veia en el campo. Higuain es el primer partido titular que juega desde Dortmun, tiene derecho a no encontrarse del todo bien, digo yo.

Ayer Raúl de momento salio con el partido de cara, el Espanyol rendido y el Madrid llegando con mucho peligro y con espacios, brillo Kaká, marcó Guti y sentenció CR. Raúl tuvo una muy clara, mala suerte que se fue rozando. Pero nadie niega que el 7, desde el banco y en algunos partidos y momentos puede ser UTIL, lo que si se quiere es que vaya rotando el equipo, como parece y deseo, va haciendo Pellegrini hasta que de con una tecla de mas o menos titulares para los partidos gordos.

Ayer Benzema e Higuain no estuvieron bien, pero con el campo como estaba y ellos metidos entre tanto defensa, dificil. Repito, la solucion un solo punta. Ayer Higu debio moverse a la banda, pero como a Pelle no le gusta...
Es que los genios son asi,de poco sacan mucho.De todas maneras a mi Higuain y Bezema me gustan,que conste,pero el capitan me gusta mas.
Como que el espanyol rendido? cuando Raul entro el partido estaba 0-1!!! en estaban teniendo más oportunidades de gol que nosotros e Higuain y Benzema nisiquiera se notaban nen la cancha!
En la segunda parte creo que hubo un intento de jugada de De la Peña y punto. Se desfondó el Espanyol y el Madrid tuvo el partido en sus manos.

Raul debe ser el titular viendo a Higuain y a Benzema asi, y en su caso Van Gol también debería sentar al otro que le tocará jugar al lado de Raul
Borrar usuario 4146

#2428Mensaje

Espero que nuestra dupla de Van gol y Raul esten pronto en la cancha de nuevo, caeran los goles que nos perdimos todo el año pasado
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2429Mensaje

hal2814 escribió:Espero que nuestra dupla de Van gol y Raul esten pronto en la cancha de nuevo, caeran los goles que nos perdimos todo el año pasado
Prefiero la dupla Benzema Ronaldo de aki a LIma... Higuain se le podria probar un poco mas atras donde Kaka, nse dijeron hace poco que un entrenamiento no lo hizo mal cuano no habian jugadores casi por la seleccion
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2430Mensaje

SRamos4 escribió:
hal2814 escribió:Espero que nuestra dupla de Van gol y Raul esten pronto en la cancha de nuevo, caeran los goles que nos perdimos todo el año pasado
Prefiero la dupla Benzema Ronaldo de aki a LIma... Higuain se le podria probar un poco mas atras donde Kaka, nse dijeron hace poco que un entrenamiento no lo hizo mal cuano no habian jugadores casi por la seleccion
yo creo que higuain no es pasador asi que no creo que cumpla las funciones de kaka
Borrar usuario 4146

#2431Mensaje

Hala Madrid !!! Hala Raul!!!! 4600 mensajes!!!!

Este Martes Raul continua su leyenda en Champions con otros 2 goles =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2432Mensaje

hal2814 escribió:Hala Madrid !!! Hala Raul!!!! 4600 mensajes!!!!

Este Martes Raul continua su leyenda en Champions con otros 2 goles =D>
Y que siga su pique de pichichi europeo con Van Gol.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2433Mensaje

DelBosque escribió:
hal2814 escribió:Hala Madrid !!! Hala Raul!!!! 4600 mensajes!!!!

Este Martes Raul continua su leyenda en Champions con otros 2 goles =D>
Y que siga su pique de pichichi europeo con Van Gol.
Es que somos el Madrid, los dos maximos goleadores de la Champions en nuestro equipo como si nada :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#2434Mensaje

David_RM escribió:
DelBosque escribió:
hal2814 escribió:Hala Madrid !!! Hala Raul!!!! 4600 mensajes!!!!

Este Martes Raul continua su leyenda en Champions con otros 2 goles =D>
Y que siga su pique de pichichi europeo con Van Gol.
Es que somos el Madrid, los dos maximos goleadores de la Champions en nuestro equipo como si nada :mrgreen:
Eso y que el capitan gane su cuarta Champions!!! no me gusta el hecho de que todo el Barcelona en toda su historia ya tenga el mismo número de champions que el 7 :evil:, hay que seguir aumentando el record de Raul... Claro aunque siguen viendo de lejos a Di Stefano! :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2435Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:
DelBosque escribió:
hal2814 escribió:Hala Madrid !!! Hala Raul!!!! 4600 mensajes!!!!

Este Martes Raul continua su leyenda en Champions con otros 2 goles =D>
Y que siga su pique de pichichi europeo con Van Gol.
Es que somos el Madrid, los dos maximos goleadores de la Champions en nuestro equipo como si nada :mrgreen:
Eso y que el capitan gane su cuarta Champions!!! no me gusta el hecho de que todo el Barcelona en toda su historia ya tenga el mismo número de champions que el 7 :evil:, hay que seguir aumentando el record de Raul... Claro aunque siguen viendo de lejos a Di Stefano! :D
Y Gento les dobla :lol: :lol: :lol:
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#2436Mensaje

yo creo que nuestro capitan deb dar un paso al costado, y saber que ya no puede ser actor principal, por velocidad, por esquema de juego, por nivel de plantilla , por edad ya debe ser un secundario. aqui propongo las diferentes opciones que tiene pellegrini para formar un ataque competitivo siempre.

1ºPARTIDOS IMPORTANTES
------------lass-----alonso----------
---granero----kaka-------ronaldo--
--------------benzema---------------

---------diarra-----alonso-----------
--granero-----kaka--------ronaldo-
--------------benzema---------------
3ºPARTIDOS EN CASA
----------lass--------alonso----------
--granero-----kaka--------ronaldo--
----------------raul--------------------

-----------------lass-------------------
-----granero-----------guti-----------
-----------------kaka------------------
-------ronaldo---------benzema------

----------lass--------guti--------------
-granero------kaka---------ronaldo--
----------------raul---------------------

----------lass----------alonso----------
ronaldo--------kaka----------higuain
---------------benzema----------------
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2437Mensaje

quien es la verdadera estrella??? RAUL!!!!!!!!!!
[youtube]A4cbLHsko3w[/youtube]
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2438Mensaje

Asi al menos podre decir que he estado en banco suizo xD
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2439Mensaje

Lo realmente importante es que Raúl entra en rotaciones y no ha muerto nadie, pese a que muchos intentaron matar a los que jugaron por el. Si el 7 va saliendo y entrando del equipo regularmente será mejor tanto para el equipo como para él, que estará más fresco durante la temporada y podrá aportar su experiencia cuando salte en momentos necesarios. Ahora a confirmarse que no es titular por decreto para Pellegrini y que poco a poco irán entrando los jóvenes cada vez más.

Así todos contentos...ahora discutiremos cual será el equipo titular en los partidos GORDOS y si el 7 debe ser titular o un esquema más lógico.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2440Mensaje

zam escribió:Lo realmente importante es que Raúl entra en rotaciones y no ha muerto nadie, pese a que muchos intentaron matar a los que jugaron por el. Si el 7 va saliendo y entrando del equipo regularmente será mejor tanto para el equipo como para él, que estará más fresco durante la temporada y podrá aportar su experiencia cuando salte en momentos necesarios. Ahora a confirmarse que no es titular por decreto para Pellegrini y que poco a poco irán entrando los jóvenes cada vez más.

Así todos contentos...ahora discutiremos cual será el equipo titular en los partidos GORDOS y si el 7 debe ser titular o un esquema más lógico.
Yo creo que es lo que todos defendiamos. De echo yo me alegro que descanse.

Yo creo que para los partidos gordos deberiamos poner la delantera Benzema - Raul. Por experiencia y calidad
Responder