El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24201Mensaje

Esperemos que contra el Barça haga un buen partido.
Borrar usuario 16171

#24202Mensaje

Si Casillas saliera ovacionado del Camp Nou ya habríamos conseguido el objetivo de la pacificación y la temporada podría calificarse un éxito. Superando el trámite de liga y champions, a centrarnos en los cromos del verano y algún torneo en Australia.
RM 10

#24203Mensaje

Me imagino los comentarios post partido si sale ovacionado del Camp Nou: "Todos reconocen la grandeza de una leyenda como Iker Casillas, todos excepto los madridistas. Que desagradecido es a veces el fútbol, que pronto nos olvidamos de todo lo que nos ha dado". Si son capaces de decir que nos salvó contra Schalke después de comerse 3 goles, son capaces de decir cualquier cosa sin sonrojarse. Y todavía habrá gente que se lo crea.
Borrar usuario 4361.

#24204Mensaje

DelBosque escribió:Vamos Topo, que en el Camp Nou seguro que te aplauden.

Normal, no te sufren como capitán.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#24205Mensaje

Season NuevaTaberna @SeasonNT · 21 h Hace 21 horas

OFICIAL TopoR abandona el Club en verano El del Schalke su ultimo partido en el Madrid 4 DdG será ThePortero
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24507
Registrado: Jun-2009

#24206Mensaje

RM 10 escribió:Me imagino los comentarios post partido si sale ovacionado del Camp Nou: "Todos reconocen la grandeza de una leyenda como Iker Casillas, todos excepto los madridistas. Que desagradecido es a veces el fútbol, que pronto nos olvidamos de todo lo que nos ha dado". Si son capaces de decir que nos salvó contra Schalke después de comerse 3 goles, son capaces de decir cualquier cosa sin sonrojarse. Y todavía habrá gente que se lo crea.
Y yo me imagino otros comentarios a la inversa.

De echo, por imaginar, imagino a muchos foreros deseando que el Madrid palme en Barcelona a poder ser con cantadas de Iker (claro que todos los goles llevan ese calificativo, por que nunca es culpa de los defensas, todos los balones son parables. Hasta el de Aduriz el otro día. Es increible con lo mal portero que es para muchos, y sin embargo, se le considera capacitado para pararlo todo; porque las que no para, son cantadas)
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#24207Mensaje

assvak escribió:
RM 10 escribió:Me imagino los comentarios post partido si sale ovacionado del Camp Nou: "Todos reconocen la grandeza de una leyenda como Iker Casillas, todos excepto los madridistas. Que desagradecido es a veces el fútbol, que pronto nos olvidamos de todo lo que nos ha dado". Si son capaces de decir que nos salvó contra Schalke después de comerse 3 goles, son capaces de decir cualquier cosa sin sonrojarse. Y todavía habrá gente que se lo crea.
Y yo me imagino otros comentarios a la inversa.

De echo, por imaginar, imagino a muchos foreros deseando que el Madrid palme en Barcelona a poder ser con cantadas de Iker (claro que todos los goles llevan ese calificativo, por que nunca es culpa de los defensas, todos los balones son parables. Hasta el de Aduriz el otro día. Es increible con lo mal portero que es para muchos, y sin embargo, se le considera capacitado para pararlo todo; porque las que no para, son cantadas)
pues para mi gusto , se tiene de ser muy miserable como bien has dicho que halla foreros deseando que el Madrid palme en Barcelona a poder ser con cantadas de Iker .
yo lo que quiero es que gane el madrid ya sea con casillas-keylor-pacheco o el portero del castilla , la cuestion es que gane. a final de temporada eso si que lo tengo claro casillas a la pu.. calle ya , porque ya ha terminado hace tiempo un ciclo en este club . pero primero de todo es que gane el madrid con el portero que sea . el que desea que pierda el madrid porque juega casillas , para mi gusto esta persona no es madridista .
Borrar usuario 16171

#24208Mensaje

GarethBale escribió:Season NuevaTaberna @SeasonNT · 21 h Hace 21 horas

OFICIAL TopoR abandona el Club en verano El del Schalke su ultimo partido en el Madrid 4 DdG será ThePortero


Comorl ?
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#24209Mensaje

Cuando Keylor sea titular en el Camp Nou hay que creerlo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#24210Mensaje

segun e leido se va a final de temporada y es lo mejor que puede hacer porque aca con tanta ingratitud ,..jummmmm..mejor irse :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#24211Mensaje

Buena noticia, hay que hacer una limpia que deberíamos haber hecho hace 2 años.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#24212Mensaje

Completamente acabado. Estuvo hace tiempo al nivel de un Iribar en plenitud, ahora está un poco por debajo del Iribar actual. Fuera. Aunque creo que nos lo vamos a tener que comer hasta el final.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24507
Registrado: Jun-2009

#24213Mensaje

WarriorRM escribió:segun e leido se va a final de temporada y es lo mejor que puede hacer porque aca con tanta ingratitud ,..jummmmm..mejor irse :sisi:
Lástima que no se marchase el año pasado.
Levantar la Champions y.... Adiós.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#24214Mensaje

Una buena actuación suya el Domingo, ganamos la Liga a final de temporada y que se vaya por la puerta grande.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#24215Mensaje

Ingratitud? Lo siento, pero yo no tolero que el portero de mi equipo se coma los goles de 3 en 3, a otro con esas historias.
Borrar usuario 17612

#24216Mensaje

Iker tiene que buscar otro equipo al final de temporada, y Floren tiene que soltar pasta para pagarle los años que les quedan, en vez de salir por la puerta grande como Zidane va a ir como un Raúl, Hierro, R.Carlos por la puerta trasera,
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#24217Mensaje

Zrouda escribió:Iker tiene que buscar otro equipo al final de temporada, y Floren tiene que soltar pasta para pagarle los años que les quedan, en vez de salir por la puerta grande como Zidane va a ir como un Raúl, Hierro, R.Carlos por la puerta trasera,
Esperemos que no sea una salida a lo Xavi...
Borrar usuario 17612

#24218Mensaje

migtra escribió:
Zrouda escribió:Iker tiene que buscar otro equipo al final de temporada, y Floren tiene que soltar pasta para pagarle los años que les quedan, en vez de salir por la puerta grande como Zidane va a ir como un Raúl, Hierro, R.Carlos por la puerta trasera,
Esperemos que no sea una salida a lo Xavi...
Si no hay nadie que le paga su ficha, que se quede chupando banquillo, no lo puedes tener todo.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#24219Mensaje

Que se vaya este verano habiendo levantado la liga y la champions.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#24220Mensaje

Sigue teniendo unos porcentajes buenísimos.
Comerse 3 de los 4 goles del schalke es un estupendo 75%... :roll:
Responder