UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#24201Mensaje

rreder escribió:
Empirico escribió:Dicen que es un grupo fácil. Y sí, lo es. Pero para los que somos socios es el grupo más horrible que podía tocar. Ni un solo puñetero partido atractivo! Hubiese preferido mil veces el grupo del Barsa
si no eres del madrid tiene sentido lo que dices, si.
Para todo lo demás siempre es mejor tener un grupo asequible cuando tienes partidos intersemanales de aquí a noviembre

La champions por mucho que a la gente no le entre en la cabeza no se decide en la fase de grupos, que en muchas ocasiones son un mero tramite para los equipos top
Lo que te dices está muy bien como aficionado. Pero cuando eres socio y te tienes que rascar el bolsillo, quieres ver partidos buenos desde el principio, no solo a partir de octavos. Te aseguro que, siendo socio, ir al Bernabéu para ver al Shaktar , al Celtic o al Leipzig no tiene mucho interés. Yo doy por sentado que de la fase de grupos vamos a pasar siempre, así que de ser posible querría ver por lo menos un partido de máximo nivel (tipo Liverpool o Bayer), o cuando menos a un Inter o a una Juve. A mí miedo no me da ninguno, pero ya que pago, quiero calidad . No sé si lo entenderás, pero si no es así, ya no sé cómo explicártelo
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#24202Mensaje

Empirico escribió:
rreder escribió:
Empirico escribió:Dicen que es un grupo fácil. Y sí, lo es. Pero para los que somos socios es el grupo más horrible que podía tocar. Ni un solo puñetero partido atractivo! Hubiese preferido mil veces el grupo del Barsa
si no eres del madrid tiene sentido lo que dices, si.
Para todo lo demás siempre es mejor tener un grupo asequible cuando tienes partidos intersemanales de aquí a noviembre

La champions por mucho que a la gente no le entre en la cabeza no se decide en la fase de grupos, que en muchas ocasiones son un mero tramite para los equipos top
Lo que te dices está muy bien como aficionado. Pero cuando eres socio y te tienes que rascar el bolsillo, quieres ver partidos buenos desde el principio, no solo a partir de octavos. Te aseguro que, siendo socio, ir al Bernabéu para ver al Shaktar , al Celtic o al Leipzig no tiene mucho interés. Yo doy por sentado que de la fase de grupos vamos a pasar siempre, así que de ser posible querría ver por lo menos un partido de máximo nivel (tipo Liverpool o Bayer), o cuando menos a un Inter o a una Juve. A mí miedo no me da ninguno, pero ya que pago, quiero calidad . No sé si lo entenderás, pero si no es así, ya no sé cómo explicártelo
Que me vas a explicar tu alma del cantaro que debes tener 15 años y has ido al bernabeu dos veces en tu vida, ambas pagadas por papi :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

El año pasado en el bernabeu se vio a city, psg y chelsea. Y los que pagaron para ir a la final vieron al liverpool
No me cuentes milongas de la fase de grupos que es indiferente. En champions con suerte en fase de grupos vas a ver un partido top en el bernabeu, el resto es indiferencia pura y dura
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#24203Mensaje

Joder, 15 años dice el muy infeliz. 15 tiene ya casi mi nieto mayor. Anda, multiplícalo por 4 y añade todavía unos pocos más
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#24204Mensaje

Si ese es el caso, peor me lo pones... ya tienes una edad para montarte peliculas en un foro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#24205Mensaje

rreder escribió:
Empirico escribió:
rreder escribió:
Empirico escribió:Dicen que es un grupo fácil. Y sí, lo es. Pero para los que somos socios es el grupo más horrible que podía tocar. Ni un solo puñetero partido atractivo! Hubiese preferido mil veces el grupo del Barsa

El año pasado en el bernabeu se vio a city, psg, chelsea
Por cierto, de no haberse eliminado al PSG, no habríamos visto a los otros dos. Y ya vimos cómo se pasó con el PSG, que fue un milagro de que pasa una vez cada 10.
En suma, que está muy bien eso de llegar a semis y a la final, pero todos sabemos lo difícil que es. Así que por lo menos déjanos a los socios disfrutar de la fase de grupos, que para esos somos los que pagamos
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#24206Mensaje

Empirico escribió:
rreder escribió:
Empirico escribió:
rreder escribió:
Empirico escribió:Dicen que es un grupo fácil. Y sí, lo es. Pero para los que somos socios es el grupo más horrible que podía tocar. Ni un solo puñetero partido atractivo! Hubiese preferido mil veces el grupo del Barsa

El año pasado en el bernabeu se vio a city, psg, chelsea
Por cierto, de no haberse eliminado al PSG, no habríamos visto a los otros dos. Y ya vimos cómo se pasó con el PSG, que fue un milagro de que pasa una vez cada 10.
Otro con los milagros de lourdes, y si mi abuela tuviera huevos sería mi abuelo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

El nivel de trolls en este foro esta por los suelos. Que vuelva vircenguetorix que por lo menos te echabas unas risas con lo de riqui puig selección
Última edición por rreder el Jue Ago 25, 2022 10:09 pm, editado 1 vez en total.
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#24207Mensaje

Me parece un sorteo perfecto para el Madrid ,obviamente somos favoritos para pasar primeros y evitamos cocos como el Liverpool,Chelsea, Tottenham,Juve,Inter,Borussia,Marsella...

Luego hay quien dice que se aburrirá ,me encantaría ir a un Real Madrid - Leipzig en el Bernabéu,los alemanes son muy divertidos de ver y Nkunku,Werner...grandes atractivos .Estoy seguro que un Inter,Chelsea incluso Liverpool sería más aburrido,bonita visita a Celtic Park y su increíble afición y la pereza no la niego es la del Shakhtar ,3 años seguidos
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#24208Mensaje

Bueno, chaval, yo aquí lo dejo. A palabras necias, oídos sordos. Pero aunque fuese por la edad, no estaría de más que tuvieses un poco más de respeto. Vaya nivel. Así nos va en este país de rojos e independentistas
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#24209Mensaje

Rebuscando posts de este usuario te encuentras estas perlas. Otra cosa no, pero de futbol no tienes ni pu.. idea , macho. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

De vinicius
Empirico escribió:
Edicrash escribió:Tiene que ser el futbolista más limitado que e visto con nuestra camiseta.

Es malo como la carne de cerdo cruda.
Creo que Congo o Spasik fueron peores. O al menos de ese nivel. Pero sí, estará seguro en el top 10 de los peores jugadores que hemos tenido en toda la historia.
Ánimo campeón, vuelve a por otra
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#24210Mensaje

A ver
Empirico escribió:Ahora la comparación es ya con Toquero. Se va bajando. Primero dijeron que el nuevo Pelé. Luego, cuando ya era evidente que a Pelé no le llegaba ni a la planta del pie, dijeron que era el nuevo Iñaki Williams. Ahora, cuando ya está demostrado que es bastante peor que el bilbaíno, le comparan ya con Toquero... ¿Cuál será la siguiente comparación? ¿Con Spasic? ¿Con Congo? ¿Con el tren Valencia? :facepalm:
:sisi: Vinicius-toquero, la cosa esta ahi ahi
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#24211Mensaje

Ah pero cuña, sí, un crack mundial. :sisi:
Empirico escribió:Otro delantero de los buenos que han fichado: Mateo Cunha, un brasileño de 22 años internacional por la selección olímpica de Brasil. Es alucinante el equipo que están haciendo y sin tener un jeque que los respalde. Y Florentino sin fichar a nadie O_o
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#24212Mensaje

rreder escribió:Rebuscando posts de este usuario te encuentras estas perlas. Otra cosa no, pero de futbol no tienes ni p... idea , macho. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

De vinicius
Empirico escribió:
Edicrash escribió:Tiene que ser el futbolista más limitado que e visto con nuestra camiseta.

Es malo como la carne de cerdo cruda.
Creo que Congo o Spasik fueron peores. O al menos de ese nivel. Pero sí, estará seguro en el top 10 de los peores jugadores que hemos tenido en toda la historia.


Ánimo campeón, vuelve a por otra
Hay que ser oportunista para rebuscar esos mensajes. En aquella época prácticamente todos opinábamos lo mismo de Vinicius. Era cuando desesperaba a todo el mundo fallando goles cantados. Así que no solo yo, sino más de medio foro opinaba eso.
Es cierto que Vinicius ha mejorado mucho. Y ojalá siga esa progresión.
También ahora echamos pestes de Hazard. Pero si de pronto se recuperase y comenzara a meter goles como un descosido, tan contentos. Y a nadie iba a criticar porque ahora echen pestes de el.
A ver si aprendemos a distinguir churras de merinas.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#24213Mensaje

Por cierto, si sigues rebuscando, es posible que encuentres la foto con mi carnet de socio de más de 45 años. A ver si tú puedes enseñar algo parecido, rojazo
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#24214Mensaje

Yo sigo, tu tranquilo :sisi:
Empirico escribió:El carisma de Vinicius es en plan jocoso, para hacer chistes y servir de risión. A mí ya me da vergüenza cada vez que un jugador falla estrepitosamente y se dice lo de "mira, otro Vinicius". Para tener ese tipo de carisma, mejor pasar desapercibido, pienso yo.
Empirico escribió:
Intruder escribió:Decimos de Vinicius pero Dembelé....
Hombre, Dembelé puede tener días malos, que los tiene y muchos, pero no es un paquete como el pobre Vini. Lo de Vini es ya de otra dimensión. Hace gracia por los chistes que genera su fútbol, pero al final somos nosotros los que nos lo hemos comido, y eso poca gracia tiene, al menos para mí.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#24215Mensaje

Si el Real Madrid tiene más champions que PSG, Chelsea, City y Liverpool juntos, hablar de milagros...

El RM jugó las eliminatorias del año pasado con la mente fría y el corazón caliente, el resto de equipos, al revés.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#24216Mensaje

Empirico escribió:Vinicius no sería hoy en día ni suplente del Logroñés. No entiendo por qué sigue jugando. Espero que sea vendido cuanto antes.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#24217Mensaje

Mr Objetivo escribió:Si el Real Madrid tiene más champions que PSG, Chelsea, City y Liverpool juntos, hablar de milagros...

El RM jugó las eliminatorias del año pasado con la mente fría y el corazón caliente, el resto de equipos, al revés.
Tu que eres una persona objetiva tienes que reconocerlo..el madrid tiene mucha suerte,tener un portero que pare es una cosa de otra dimensión. Que benzema haya hecho la mejor temporada de su vida en el madrid es de cuarto milenio. :sisi:

Y que vinicius, que no jugaría ni en el logroñes, haya metido un gol en la final de champions es una de las casualidades de la vida.

El madrid es ese fruto de casualidades que suceden en la vida, lo increíble es que lo haya conseguido hacer 14 veces
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24218Mensaje

Sorteo muy amable para nosotros, pero hay que jugar los partidos que el escudo no gana nada
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5562
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#24219Mensaje

skan escribió:Los culerdos se están quejando de que están en el grupo de la muerte.
Pero las bolas las ha sacado un culé.
Y el VARçá ha comenzado en el bombo de los perdedores, necesariamente tiene que enfrentarse a un equipo bueno, y le ha tocado el Bayern. Los otros dos son muy malos y tienen mucho menos presupuesto que el VARça.
[youtube]vBsCMhRewUo[/youtube]
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#24220Mensaje

Imagen
Responder