El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#24221Mensaje

sin querer defender a casillas que soy el primero que lo quiero ver fuera a final de temporada . no sera que si casillas se come tantos goles es por dos motivos
1 - que es culpa suya y ya esta acabadisimo
2 - que los delanteros , los medios , los defensas y sobretodo ancelotti por no querer equilibrar el equipo . permiten que todos los equipos nos tiren tropecientas mil veces a puerta en cada partido ? .
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#24222Mensaje

muchacho escribió:sin querer defender a casillas que soy el primero que lo quiero ver fuera a final de temporada . no sera que si casillas se come tantos goles es por dos motivos
1 - que es culpa suya y ya esta acabadisimo
2 - que los delanteros , los medios , los defensas y sobretodo ancelotti por no querer equilibrar el equipo . permiten que todos los equipos nos tiren tropecientas mil veces a puerta en cada partido ? .
En respuesta a tu segunda pregunta, diré que un mal día lo tiene cualquiera. Pero comerte 3 goles en octavos de champions, es un síntoma preocupante. Sobre todo viendo las circunstancias que rodean a casillas. Y mucho más preocupante por el nivel del rival al que la temporada le metímos 9 goles, creo recordar.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#24223Mensaje

Madridistaypunto escribió:
muchacho escribió:sin querer defender a casillas que soy el primero que lo quiero ver fuera a final de temporada . no sera que si casillas se come tantos goles es por dos motivos
1 - que es culpa suya y ya esta acabadisimo
2 - que los delanteros , los medios , los defensas y sobretodo ancelotti por no querer equilibrar el equipo . permiten que todos los equipos nos tiren tropecientas mil veces a puerta en cada partido ? .
En respuesta a tu segunda pregunta, diré que un mal día lo tiene cualquiera. Pero comerte 3 goles en octavos de champions, es un síntoma preocupante. Sobre todo viendo las circunstancias que rodean a casillas. Y mucho más preocupante por el nivel del rival al que la temporada le metímos 9 goles, creo recordar.
como ya te he dicho ni justifico ni quiero defender a casillas , porque soy el primero que tengo muchas ganas de que se vaya . como que tampoco es defendible que los 3 goles del sahalcke , fueron 3 errores de bulto de casillas esto lo ve cualquiera menos un forofo.
pero lo que te quiero decir , es que si el sahalcke una mierda de equipo nos llego 20 veces o mas a porteria en el bernabeu , yo creo que no es tan solo culpa de casillas . si no de todo el cuerpo tecnico y sobretodo de todos los jugadores uno por uno , eso es lo que quiero decir.
Borrar usuario 16171

#24224Mensaje

Por más que odie a Casillas, solo faltaría que le pidiéramos que perdonara los 30 kilos de finiquito. lo haríais vosotros en vuestras empresas ? Pues eso. Al final tendremos que rascarnos el bolsillo y pedirle explicaciones al hijo de la gran pu.. de Calderón que fue quien nos dejó el marrón calentito encima de la mesa.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#24225Mensaje

Moufinger escribió:Por más que odie a Casillas, solo faltaría que le pidiéramos que perdonara los 30 kilos de finiquito. lo haríais vosotros en vuestras empresas ? Pues eso. Al final tendremos que rascarnos el bolsillo y pedirle explicaciones al hijo de la gran pu.. de Calderón que fue quien nos dejó el marrón calentito encima de la mesa.
facil si no lo podemos largar porque como bien dices tu , largarlo nos costaria un ojo de la cara ok . pues yo lo tendria en el equipo pero como 3 portero haciendo las funciones de pacheco , y que pacheco se vaya cedido a un equipo puntero de 2 division A o de primera division española o extranjera si puede ser . que mantengan a keylor en el equipo y que fichen a otro portero para que puedan competir en condiciones normales para la titularidad .
ya se aburrira casillas de estar en la grada en un momento u otro , y entonces puede que sea el mismo el que pida renegociar su finiquito con el club.
Última edición por muchacho el Mié Mar 18, 2015 1:54 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#24226Mensaje

muchacho escribió:
Moufinger escribió:Por más que odie a Casillas, solo faltaría que le pidiéramos que perdonara los 30 kilos de finiquito. lo haríais vosotros en vuestras empresas ? Pues eso. Al final tendremos que rascarnos el bolsillo y pedirle explicaciones al hijo de la gran pu.. de Calderón que fue quien nos dejó el marrón calentito encima de la mesa.
facil si no lo podemos largar porque como bien dices tu largarlo nos costario un ojo de la cara , pues yo lo tendria en el equipo pero como 3 portero haciendo las funciones de pacheco . y que pacheco se vaya cedido a un equipo puntero de 2 division A o de primera division española o extranjera si puede ser . que mantengan a keylor en el equipo y que fichen a otro portero y que puedan competir en condiciones normales .
ya se aburrira casillas de estar en la grada en un momento u otro , y entonces puede que sea el mismo el que pida renegociar su finiquito con el club.

Eso si. Es lo que se hace en cualquier empresa cuando no se puede despedir a un empleado veterano por alto coste. Lo que no se hace en la vida es ascenderle y subirle el sueldo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#24227Mensaje

Moufinger escribió:
muchacho escribió:
Moufinger escribió:Por más que odie a Casillas, solo faltaría que le pidiéramos que perdonara los 30 kilos de finiquito. lo haríais vosotros en vuestras empresas ? Pues eso. Al final tendremos que rascarnos el bolsillo y pedirle explicaciones al hijo de la gran pu.. de Calderón que fue quien nos dejó el marrón calentito encima de la mesa.
facil si no lo podemos largar porque como bien dices tu largarlo nos costario un ojo de la cara , pues yo lo tendria en el equipo pero como 3 portero haciendo las funciones de pacheco . y que pacheco se vaya cedido a un equipo puntero de 2 division A o de primera division española o extranjera si puede ser . que mantengan a keylor en el equipo y que fichen a otro portero y que puedan competir en condiciones normales .
ya se aburrira casillas de estar en la grada en un momento u otro , y entonces puede que sea el mismo el que pida renegociar su finiquito con el club.

Eso si. Es lo que se hace en cualquier empresa cuando no se puede despedir a un empleado veterano por alto coste. Lo que no se hace en la vida es ascenderle y subirle el sueldo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pero esto de su renovacion ya viene de hace no se cuantos años , me parece que florentino en esta nueva etapa me parece que no lo ha renovado nunca a casillas.
Borrar usuario 16171

#24228Mensaje

muchacho escribió:
Moufinger escribió:
muchacho escribió:
Moufinger escribió:Por más que odie a Casillas, solo faltaría que le pidiéramos que perdonara los 30 kilos de finiquito. lo haríais vosotros en vuestras empresas ? Pues eso. Al final tendremos que rascarnos el bolsillo y pedirle explicaciones al hijo de la gran pu.. de Calderón que fue quien nos dejó el marrón calentito encima de la mesa.
facil si no lo podemos largar porque como bien dices tu largarlo nos costario un ojo de la cara , pues yo lo tendria en el equipo pero como 3 portero haciendo las funciones de pacheco . y que pacheco se vaya cedido a un equipo puntero de 2 division A o de primera division española o extranjera si puede ser . que mantengan a keylor en el equipo y que fichen a otro portero y que puedan competir en condiciones normales .
ya se aburrira casillas de estar en la grada en un momento u otro , y entonces puede que sea el mismo el que pida renegociar su finiquito con el club.

Eso si. Es lo que se hace en cualquier empresa cuando no se puede despedir a un empleado veterano por alto coste. Lo que no se hace en la vida es ascenderle y subirle el sueldo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pero esto de su renovacion ya viene de hace no se cuantos años , me parece que florentino en esta nueva etapa me parece que no lo ha renovado nunca a casillas.

Es una metáfora. En el caso de Casillas, ponerle de titular y eliminar su competencia. Si quieres aburrirlo para que se vaya, haces lo que dijiste antes. Es que es increible
Borrar usuario 4146

#24229Mensaje

Tan desesperado esta el yihad mourinhista por un poquito de sabor a victoria en su boca después de ver los ridiculos de Mourinho en Champions que con 1 partido de rotación de Casillas se levantaron todos a festejar y lanzarse a la yugular del jugador.

A ver en que cueva se meten otra vez cuando al final del año el Madrid sea campeón y Casillas levantando otro trofeo más y retirandose en lo más alto :fiesta:
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#24230Mensaje

hal2814 escribió: A ver en que cueva se meten otra vez cuando al final del año el Madrid sea campeón y Casillas levantando otro trofeo más y retirandose en lo más alto :fiesta:
Y todos los super fanaticos ciegos de Casillas repitiendo: Uyyy todo lo que nos ha dado!!! :facepalm:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#24231Mensaje

Es hora de que un club le haga una super oferta millonaria, es la unica manera de que se marche, ya que floren lo ama y ancelotti tambien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24232Mensaje

Fué uno de los mejores porteros de la historia.

Actualmente está acabado. La inseguridad que demuestra es desesperante.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#24233Mensaje

Otro presidente hubiese aprovechado la celebración de la Décima, para quitarnos de encima semejante lastre. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#24234Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24235Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
GENIAL

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#24236Mensaje

No me creo que topo se vaya en verano, ahora que juega por decreto la liga no se va a ir.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#24237Mensaje

Es que si fuera tan sencillo como dejarlo de 3er portero :facepalm:
Este tipo sentado en el banquillo te filtra TODO. Es un cáncer hay que extirparlo. Recuerden que se hace llamar aun hoy día Capitán del RM. :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#24238Mensaje

No sé yo, por lo que tengo entendido no tiene un apoyo tan claro del vestuario ya, y si intentas enfrentarte al resto del vestuario acabas perdiendo seguro. Yo en principio le veo fuera en cuanto acabe el año, cualquier otra cosa no tendría sentido alguno por parte del club.
Borrar usuario 17612

#24239Mensaje

Cobrando lo que cobra no creo que se queda como tercer portero, no beneficiaria a ninguna parte esa posibilidad.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#24240Mensaje

Zrouda escribió:Cobrando lo que cobra no creo que se queda como tercer portero, no beneficiaria a ninguna parte esa posibilidad.
Por eso lo digo, para estar de titular es obvio que no está y él no quiere ser suplente así que lo mejor es que se acabe la relación contractual cuando acabe la temporada.
Responder