El grave descuido de Vinicius al firmar 6 camisetas a los fans
El jugador brasileño y el uruguayo fueron los únicos de la primera plantilla del Real Madrid que se detuvieron para atender a los fans allí presentes. A Vinicius se le olvidó ponerse la mascarilla, algo que sñí hizo Valverde antes de bajar la ventanilla.
A mi me ha pasado que en el auto me quito el cubrebocas al ir solo y con las ventanas arriba y al bajar me tengo que regresar por el cubebocas... pero hay que tener cuidado...
Es malo sí y verdísimo, nunca creo que va ser bueno... pero el peor jugador del Madrid de la história como dicen algunos, vamos a ver cuantos jugadores de tercera division o algo así hace cosas así contra equipos de verdad:
[youtube]7aZcqh23lZQ[/youtube]
[youtube]8ebt_bC0vRI[/youtube]
0:45
[youtube]wCBP2FxieTc[/youtube]
[youtube]vbQIb-qkaNM[/youtube]
3:38
[youtube]XSXUG8mG-fI[/youtube]
3:30
Esos son goles o asistencias contra equipos de verdad que con los minutos que tiene ya es cosa demás para saber que no es el peor jugador del Madrid de todos los tiempos, sino que es uno de los que más anota o asiste contra equipos TOP15 de Europa con 20 años o menos. Que es limitado y que nunca hará carrera en el Madrid hay que estar de acuerto todavia.
Es muy malo... pero contra el Osasuna creo que puede jugar.
Zidane va a proteger a Hazard de las patadas criminales que se recibiran en ese partido, en ese escenario es mejor meter a Vinicius a recibir patadas y hacer el trabajo de obrero que arriesgar a una estrella
Cuando se cierra una puerta, a veces se abre una ventana.
Creo que el regreso y esperemos, confirmación de Hazard en la izquierda, puede obligar a Vini a buscarse la vida en la derecha y a fuerza de partidos que han tenido otros como Asensio, estoy convencido que se puede adaptar a esa banda natural y ser un extremo más productivo, al menos en ciertos pases finales.
hitzeko escribió:Cuando se cierra una puerta, a veces se abre una ventana.
Creo que el regreso y esperemos, confirmación de Hazard en la izquierda, puede obligar a Vini a buscarse la vida en la derecha y a fuerza de partidos que han tenido otros como Asensio, estoy convencido que se puede adaptar a esa banda natural y ser un extremo más productivo, al menos en ciertos pases finales.
No lo descarto.
3 años después seguimos viendo que nos inventamos para encontrarle una posición en la cancha al fichaje de 60 millones y 8 millones de salario
Por cierto yo dudo que tenga la calidad para jugar por derecha, mucho menos para competirle a gente como Sancho por ser el mejor del puesto.