7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Pedro_Leon

#24221Mensaje

No es partido para Vinicius
abelguga

#24222Mensaje

El grave descuido de Vinicius al firmar 6 camisetas a los fans

El jugador brasileño y el uruguayo fueron los únicos de la primera plantilla del Real Madrid que se detuvieron para atender a los fans allí presentes. A Vinicius se le olvidó ponerse la mascarilla, algo que sñí hizo Valverde antes de bajar la ventanilla.

https://youtu.be/R8mLuOW-mxI

[youtube]R8mLuOW-mxI[/youtube]

A mi me ha pasado que en el auto me quito el cubrebocas al ir solo y con las ventanas arriba y al bajar me tengo que regresar por el cubebocas... pero hay que tener cuidado...
ratonmike93

#24223Mensaje

[youtube]5jbIrfTvVks[/youtube]
Luigivan

#24224Mensaje

Roberto Morales ahahaha... :meparto: cuántas bocas va a callar Vini !!!
assvak

#24225Mensaje

Luigivan escribió:Roberto Morales ahahaha... :meparto: cuántas bocas va a callar Vini !!!
Sabes mas o menos cuando ??
Por hacerme una idea.
Luigivan

#24226Mensaje

assvak escribió:
Luigivan escribió:Roberto Morales ahahaha... :meparto: cuántas bocas va a callar Vini !!!
Sabes mas o menos cuando ??
Por hacerme una idea.
Espero que no sea directamente proporcional al tiempo que le llevan metiendo caña por aquí.
Tropeiro

#24227Mensaje

Es malo sí y verdísimo, nunca creo que va ser bueno... pero el peor jugador del Madrid de la história como dicen algunos, vamos a ver cuantos jugadores de tercera division o algo así hace cosas así contra equipos de verdad:

[youtube]7aZcqh23lZQ[/youtube]

[youtube]8ebt_bC0vRI[/youtube]
0:45

[youtube]wCBP2FxieTc[/youtube]

[youtube]vbQIb-qkaNM[/youtube]
3:38

[youtube]XSXUG8mG-fI[/youtube]
3:30

Esos son goles o asistencias contra equipos de verdad que con los minutos que tiene ya es cosa demás para saber que no es el peor jugador del Madrid de todos los tiempos, sino que es uno de los que más anota o asiste contra equipos TOP15 de Europa con 20 años o menos. Que es limitado y que nunca hará carrera en el Madrid hay que estar de acuerto todavia.
abelguga

#24228Mensaje

Es muy malo... pero contra el Osasuna creo que puede jugar.

Zidane va a proteger a Hazard de las patadas criminales que se recibiran en ese partido, en ese escenario es mejor meter a Vinicius a recibir patadas y hacer el trabajo de obrero que arriesgar a una estrella :sisi:
MKG

#24229Mensaje

Su fútbol pega bien con las nevadas.
ratonmike93

#24230Mensaje

:meparto:
abelguga

#24231Mensaje

No es partido para Vinicius.

No es deporte para Vinicius si nos ponemos estrictos... en atlétismo sería una estrella mundial .
hitzeko

#24232Mensaje

Cuando se cierra una puerta, a veces se abre una ventana.

Creo que el regreso y esperemos, confirmación de Hazard en la izquierda, puede obligar a Vini a buscarse la vida en la derecha y a fuerza de partidos que han tenido otros como Asensio, estoy convencido que se puede adaptar a esa banda natural y ser un extremo más productivo, al menos en ciertos pases finales.

No lo descarto.
abelguga

#24233Mensaje

hitzeko escribió:Cuando se cierra una puerta, a veces se abre una ventana.

Creo que el regreso y esperemos, confirmación de Hazard en la izquierda, puede obligar a Vini a buscarse la vida en la derecha y a fuerza de partidos que han tenido otros como Asensio, estoy convencido que se puede adaptar a esa banda natural y ser un extremo más productivo, al menos en ciertos pases finales.

No lo descarto.

3 años después seguimos viendo que nos inventamos para encontrarle una posición en la cancha al fichaje de 60 millones y 8 millones de salario :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Por cierto yo dudo que tenga la calidad para jugar por derecha, mucho menos para competirle a gente como Sancho por ser el mejor del puesto.
ratonmike93

#24234Mensaje

abelguga escribió:No es partido para Vinicius.

No es deporte para Vinicius si nos ponemos estrictos... en atlétismo sería una estrella mundial .
hombre, si con el campo pulcro y en perfectas condiciones ya le cuesta controlar un balón. Con hielo y nieve jajaja :meparto:
abelguga

#24235Mensaje

ratonmike93 escribió:
abelguga escribió:No es partido para Vinicius.

hombre, si con el campo pulcro y en perfectas condiciones ya le cuesta controlar un balón. Con hielo y nieve jajaja :meparto:

Si entra va a ser tropezar y resbalar en cada jugada... eso y dejar balones atras porque se quedan en la nieve y Vinicius corriendo como cabra loca :facepalm:
ch1418

#24236Mensaje

Yo creo que al final entrará, de momento ambos extremos son candidatos a salir.
rodrycius

#24237Mensaje

Es muy malo, pero los que juegan en su sitio lo hacen peor
ch1418

#24238Mensaje

Igual ya ni quienes juegan de extremo usualmente le ganaron el puesto.
ratonmike93

#24239Mensaje

ch1418 escribió:Igual ya ni quienes juegan de extremo usualmente le ganaron el puesto.
con todos los jugadores de banda lesionados, con Isco y Marcelo acabados, pajarito entra antes que Vinicius :facepalm: 60 Millones.
carlosp86

#24240Mensaje

aprovecho que el chico estaba con gastroenteritis para sacarlo del 11,maldito desagradecido,me repugna
Responder