raulista1301 escribió:El propio Florentino reconoció que quería montar el equipo en torno a CR, para bien o para mal ya está dicho, así que ahora toca ser consecuente con lo que se dice. Lo que no podemos hacer es lo que hizo el Barsa, meter dos gallos en el mismo corral, o nos pasará factura como a ellos con el tiempo. Quizá nadie recuerde el Madrid de los galácticos, pero tanta estrellita junta y tanto ego no vino muy bien a la larga. Yo hablo de crear una dinastía de varios años, no un equipo que de un fogonazo un par de años y luego no se coma un rosco, vaya otra vez como el Madrid de los galácticos. Una dinastía se crea apostando por los jugadores que tenemos formando ya un grupo sólido y dando apoyo a las futuras estrellas como Jesé, Morata, Ilarra, Isco, Carvajal, Nacho... así se crean dinastías, no a golpe de talonario con la estrella del momento. No aprendemos, ni el presidente, ni la afición, nadie aprende.
Curioso que hables del "fracaso" del Madrid galáctico. CUANDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE GANAMOS LA COPA DE EUROPA ??
Por favor, escribe en este hueco el año y el jugador que nos la hizo ganar __________________________
En cuanto al "fracaso" del Barcelona, aún no lo sabemos. Lo que sí sé es que han juntado a tres de los cinco mejores jugadores del mundo y eso me parece espantoso, desde la óptica madridista. También te recuerdo que Cristiano tiene 28 años, le quedan como mucho 5 años de gran fútbol. Vamos a dejar escapar a una superestrella de 24 años porque este tío quiere todas las portadas para él solo?? Estamos locos ?? Pero qué hemos ganado con Cristiano cmo única estrella ??? UNA LIGA ??? EN 4 AÑOS ???

La realidad dice que es IMPOSIBLE que ganemos con él como único jugador estelar. IM-PO-SI-BLE.
Las dinastías se montan en torno al menos 2 grandes jugadores. No existe una dinastía en el mundo que dependa de 1 sólo jugador, como única estrella destacada. Echemos un vistazo a los últimos grandes equipos que ha habido en Europa:
Barcelona - Messi , Xavi , Iniesta
Barcelona - Etoo , Ronaldinho , Messi
Bayern - Ribbery , Robben
Manchester - Cristiano Ronaldo, Ryan Giggs, Rooney (cuando Rooney era bueno)