Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#24261Mensaje

Se me había olvidado que Vicer fue el que el que soltó, lo de la peña de madridistas licenciados :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24262Mensaje

Se tenía que pasar y se hizo. Mucha gente sigue pensando que tenemos una gran plantilla y la realidad es la contraria. Nos da para lo que nos da y punto. Mucho nos reímos de los sueldos del Barça pero ¿cuánto cobran nuestros muertos? Los Bale, Isco y cía...

Tenemos que librarnos de esa gente sí o sí, e intentar recomponer una plantilla que cobra mucho pero no es nasa competitiva.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24263Mensaje

Gracias a nuestra derrota en Getafe tenemos al Sevilla a un pasito de quitarnos la Liga.

Contra el Valencia no valen las excusas. Que las plañideras ya están con su comodin arbitral....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24264Mensaje

El problema es que ganamos los partidos más difíciles y nos dejamos puntos con los fáciles.

Eso de preparar el mejor once con los Barcelona, Atlético, Valencia... 'para rotar o dar descansos cuando vienen los de menor entidad, no vale. Ya lo estamos viendo.

Todos están igualados y la única diferencia de un rival a otro es la propuesta y la motivación que pongamos.

El Atlético se encierra pero ya lo sabemos, y salimos con ganas de jugar un partido complicado.
El Getafe se encierra y lo esperamos, pero salimos con la inercia de que ya marcaremos.

Y cuando tienes un susto tipo Militao, o pasan los minutos sin crear ocasiones claras, viene el nerviosismo.

Hay que volver a implicarse sin pensar que en la primera vuelta ya hicimos lo que había que hacer.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24265Mensaje

Alineación frente al Getafe ( donde perdimos 1-0)

................courtois..................

Lucas.....Militao........Alaba........Mondy

......modric......Casemiro.......Kroos......

....Asensio......Benzemá.........Rodrygo...

(Vinicius estaba con covid)

Cierto, las rotaciones no valen y son las que nos hacen perder puntos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24266Mensaje

Las rotaciones no solo son por DESCANSO (que Kroos y Modric van a petar) también por tener a gente metida en dinámica y no que jueguen de pronto un partido cada mes y encima pidamos que rindan a tope. Y la plantilla tiene que ser larga por fuerza porque son muchas competiciones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24267Mensaje

No hablaba de que las rotaciones nos hagan perder puntos, que puede ser si valoramos todos los partidos y no solo el último, sino la mentalidad que desde la propia afición tenemos de "menospreciar", entre comillas, a ciertos rivales.

Muchas veces decimos, los buenos para estos partidos y después ya se rotará. De hecho, llevamos pidiendo rotar desde Noviembre.

Pero lo cierto es que como pasó en Getafe incluso con los titulares, cuando el rival se encierra sufrimos. Y nuestra motivación es diferente. Lo dijo Carlo: seguimos de vacaciones.

Esa mentalidad que muestra un poco la afición de, bah, contras éstos rotamos... es un poco la que vemos últimamente en los jugador con el, ya marcaremos. Y luego viene Militao y te la comes.

Por eso digo que hay que volver a enchufarse; está todo muy igualado pese a nuestra diferencia de puntos. Se nos tiene que meter en la cabeza.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24268Mensaje

hitzeko escribió:No hablaba de que las rotaciones nos hagan perder puntos, que puede ser si valoramos todos los partidos y no solo el último, sino la mentalidad que desde la propia afición tenemos de "menospreciar", entre comillas, a ciertos rivales.

Muchas veces decimos, los buenos para estos partidos y después ya se rotará. De hecho, llevamos pidiendo rotar desde Noviembre.

Pero lo cierto es que como pasó en Getafe incluso con los titulares, cuando el rival se encierra sufrimos. Y nuestra motivación es diferente. Lo dijo Carlo: seguimos de vacaciones.

Esa mentalidad que muestra un poco la afición de, bah, contras éstos rotamos... es un poco la que vemos últimamente en los jugador con el, ya marcaremos. Y luego viene Militao y te la comes.

Por eso digo que hay que volver a enchufarse; está todo muy igualado pese a nuestra diferencia de puntos. Se nos tiene que meter en la cabeza.
Claro, es que son más los de "salimos sin intensidad" los habituales que los otros... es lo malo de verse intocables.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24269Mensaje

Para mí lo único malo de no rotar, es que los titulares se acomodan. Porque ya vemos que las lesiones están bastante controladas.

Pero es complicado buscar el equilibrio entre dar confianza con minutos y que no llegue a un exceso de confianza.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24270Mensaje

El rotar (por supuesto teniendo suplentes de nivel, que habría que ver si es nuestro caso, aunque eso dé para otro debate), el rotar, está bien por varios motivos:

. Descansar los titulares

. Meter en dinámica a más jugadores

. Evitar acomodos de los titularísimos

. Higiene del vestuario (y no sólo porque se duchen más jugadores)

Esa labor es primordial para competir las tres competiciones

Incluso tener un tropiezo por rotar, puede ser hasta beneficioso, porque en marzo, cuando se resuelvan los títulos, tendremos más jugadores activos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#24271Mensaje

Curiosamente lo mejor de Ancelotti en lo que va de su regreso además claro de que es un SEÑOR y guarda las formas e imagen del equipo en lo más alto es una de las cosas que se le criticaron y es la labor de su hijo

Davide segun información que se recogen de varios lugares y personas es quien trabaja la táctica fija, esta al pendiente de situaciones de jugadores en particular y analiza rivales presentando los informes a su padre. Sin datos en la mano siento que aprovechamos más los tiros de esquina que en años pasados, ayer el gol de Militao viene de una jugada de esta forma. También aunque si recuerdo un par de ocasiones pero ya no nos toman a la contra tanto, antes cada tiro de esquina a favor del Real Madrid terminaba en una contra para el rival, para mi era lo peor que tenia Zidane.

Trabajo hay, que Ancelotti utilice tanto a los titulares pues es porque no nos podemos engañar, realmente no tenemos una plantilla donde tengamos 20 titulares, si se nota mucho el nivel entre titulares y suplentes.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#24272Mensaje

Su ceja nos señala el camino.
Adjuntos
20220108_232321.jpg
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24273Mensaje

En la Supercopa,

Nacho, Valverde, camavinga, Rodrygo, Hazard, titulares.

Hay que reservar jugadores para los títulos de verdad.
nettox
Mensajes: 20230
Registrado: Ago-2013

#24274Mensaje

El próximo partido de liga es dentro de 15 días

Hay que sacar los titulares vs el farsa y humillarlos, que no levanten cabeza..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#24275Mensaje

Lo esta haciendo razonablemente bien,Carletto sabe como manejarse.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#24276Mensaje

LQDY escribió:En la Supercopa,

Nacho, Valverde, camavinga, Rodrygo, Hazard, titulares.

Hay que reservar jugadores para los títulos de verdad.
Si no fuera contra el Farca, sí.

Contra ellos, hay que salir a hacer sangre (Deportivamente hablando, claro), siempre.

Y con el jardinero en el banquillo, ni te digo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24277Mensaje

nettox escribió:El próximo partido de liga es dentro de 15 días

Hay que sacar los titulares vs el farsa y humillarlos, que no levanten cabeza..
Paso de la Supercopa.

No arriesgaría lo más mínimo.

Mira que la copa me importa poco, pero la Supercopa me importa -5
nettox
Mensajes: 20230
Registrado: Ago-2013

#24278Mensaje

LQDY escribió:
nettox escribió:El próximo partido de liga es dentro de 15 días

Hay que sacar los titulares vs el farsa y humillarlos, que no levanten cabeza..
Paso de la Supercopa.

No arriesgaría lo más mínimo.

Mira que la copa me importa poco, pero la Supercopa me importa -5
a mi me motiva más un partido vs el farsa o Atlético que cualquier partido de liga vs getafe, elche, Alavés...

Aunque importe poco el título en juego
Última edición por nettox el Dom Ene 09, 2022 12:39 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24279Mensaje

-R9- escribió:
LQDY escribió:En la Supercopa,

Nacho, Valverde, camavinga, Rodrygo, Hazard, titulares.

Hay que reservar jugadores para los títulos de verdad.
Si no fuera contra el Farca, sí.

Contra ellos, hay que salir a hacer sangre (Deportivamente hablando, claro), siempre.

Y con el jardinero en el banquillo, ni te digo.
Este año el barsa no es nuestro rival, ni en liga, ni en champions.

Sinceramente, daría minutos a los Nacho, Carvajal (para que coja minutos),Vallejo, Camavinga, Valverde, Ceballos, Rodrygo, Hazard, Jovic (que no sé si está disponible).

No pondría a ningún titular.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24280Mensaje

nettox escribió:
LQDY escribió:
nettox escribió:El próximo partido de liga es dentro de 15 días

Hay que sacar los titulares vs el farsa y humillarlos, que no levanten cabeza..
Paso de la Supercopa.

No arriesgaría lo más mínimo.

Mira que la copa me importa poco, pero la Supercopa me importa -5
a mi me motiva más un partido vs el farsa o Atlético que cualquier partido de liga vs getafe, elche, Alavés...

Aunque importe poco el título en juego
Dame ligas y que se queden con los clásicos.

Pero vamos, que si ganamos todo, mejor.

Pero me da miedo cebarnos con este tipo de partidos, y que nos pasen factura más adelante.
Responder