Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24281Mensaje

O sea que la prensa es una mierda manipuladora menos cuando dice lo que quiero oír. Y hablamos de Pedrerol, que no es que clave ni mucho menos la info del Madrid, director del Sálvame del fútbol... al final Iker hipnotizó a CR...

A esto me refiero con no querer ver y querer llevar la guerra, que ya se acabó, en un único sentido porque es fácil. El año pasado fallaron casi todos, todos rindieron a bajo nivel, curiosamente los más pro-Mou como Arbeloa o Xabi estuvieron penosos a más no poder. Iker fue un desastre y su actitud como capitán dejó que desear. CR se portó como un niñato consentido. Pepe fue un veleta, etc, etc y Mou no supo dirigir los egos del equipo porque resulta que es el que más tiene. Fracasó, se obcecó en una idea muerta, no supo llevar el vestuario y firmó con el Chelsea en enero, evidentemente se la sudaba ya mucho el Madrid. Y el que peor lo hizo, Florentino, incapaz de reconducir los niñateos como siempre. ¿Y Topos? joder, hasta Mou x medio de gente como Pedrerol filtró. En el Real hay un coladero de filtraciones.

No es cuestión de pros ni antis, es de realidad. Fallaron muchos. Y Mou se va porque le da la gana a donde siempre tiró flores desde que llegó. Nada más. Si queréis seguir culpando a UNO, entiendo que es porque es reducir todo al mínimo común múltiplo y crean menos dolores de cabeza.

Dicho esto. Se acabó. Veremos que deja el nuevo curso y cómo Ancelotti maneja un vestuario MUY JODIDO, como siempre en la historia del Madrid.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#24282Mensaje

steven2409 escribió:
saratoga escribió:vaya parece que algunos madridistas esten esperando que las cosas nos vayan mal.Y como si todas estas cosas fueran nuevas.El Madrid siempre ha tenido este tipo de problemas,pero parace que disfrutamos mas con eso que con el propio futbol.No se si el nuevo es un titere o no,acaba de empezar y no se como va a gestionar la plantilla.Por ahora me didicare a ver los partidos que por ahora tiene buena pinta.Es ciero todo lo que comentais de Mou,yo lo apoye y por mi seguiria estando aqui,ya no esta.Ahora tenemos poco menos que a una marioneta que no vale para nada,por lo visto este hombre lo han sacado de la basura o de la nada,pues vale.



Vaya palito me has regalo...
Bueno...no es para tanto.Es que me pone mala tanto derrotismo y ese afan que tenemos de solo ver los problemas.Joder!!! que tenemos un equipazo,por ahora se esta jugando medio bien.Lo de las vacas pasa aqui y en casi todos los equipos.Vamos a ver que pasa,por lo menos eso.Ancelotti no se si sera un titere o no,pero su curriculum halgo tendra que decir.
Los periodistas solo buscan carnaza,el Pederrol ese se las sabe todas tambien y van a sacar del tema MOU hasta la ultima gota.
Borrar usuario 4146

#24283Mensaje

Lo importante es dejar morir ya al innombrable :sisi:


Cristiano Ronaldo ya es leyenda viva de este club, y nos debemos a él, no a técnicos de paso que no lograron nada extraordinario cobrando una fortuna y con la plantilla más cara de la historia :sisi: Mientras que CR7 ha metido más de 200 goles en solo 4 años... no sabemos que hará los siguientes 4 años.

Es imparable, es nuestro mejor jugador y hay que darle todo el cariño y respeto que se le merece dentro y fuera de la cancha.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#24284Mensaje

Si viene Bale debería acabar de delantero centro. No se por que no le gusta esa posición, en banda izquierda tiene mas libertad y es la que le gusta, y si le gusta Cristiano es de idiotas cambiarle, pero estaría bien que se acostumbrase a ser nuestro delantero centro con todo el equipo currando para que se infle a hacer goles.

Su velocidad y regate a la carrera es imparable en banda izquierda pero como rematador es igual de bueno.....estando Bale y los demás jugando para él puede caer donde quiera, y además evitamos la suplencia de Ozil o el cambiar demasiadas cosas en todo el equipo para que jueguen juntos. A mi parecer debería caer del 11 Benzemá y que entre Bale, pero en banda izda, no será Ronaldo pero se le parece.

Si Ronaldo quiere la banda izda del ataque no hay mas que hablar y se ha ganado elegir posición sin ninguna duda. Pero en punta nos ayudaría bastante mas a no ser que baje su rendimiento de goles.

Casemiro-----Modric

Ozil-------Isco------Bale

-------Cristiano---------
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#24285Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Si viene Bale debería acabar de delantero centro. No se por que no le gusta esa posición, en banda izquierda tiene mas libertad y es la que le gusta, y si le gusta Cristiano es de idiotas cambiarle, pero estaría bien que se acostumbrase a ser nuestro delantero centro con todo el equipo currando para que se infle a hacer goles.

Su velocidad y regate a la carrera es imparable en banda izquierda pero como rematador es igual de bueno.....estando Bale y los demás jugando para él puede caer donde quiera, y además evitamos la suplencia de Ozil o el cambiar demasiadas cosas en todo el equipo para que jueguen juntos. A mi parecer debería caer del 11 Benzemá y que entre Bale, pero en banda izda, no será Ronaldo pero se le parece.

Si Ronaldo quiere la banda izda del ataque no hay mas que hablar y se ha ganado elegir posición sin ninguna duda. Pero en punta nos ayudaría bastante mas a no ser que baje su rendimiento de goles.

Casemiro-----Modric

Ozil-------Isco------Bale

-------Cristiano---------
Esta opción me gusta mucho. La única razón para poner a CR7 de delantero sería tener otro CR7, con Bale ahí lo tenemos. Lo único que me preocupa de esta variante es que el bicho intervendrá mucho menos en el juego. No obstante yo lo probaría sin duda. Si no probaría

Casemiro-------Modric--------Isco
------------------Ozil---------------
Bale---------------------------CR7

y esperar a que Ozil se destape por fin como un llegador resolutivo. Desde luego que para mi Benzemá fuera de todas mis alineaciones ideales.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#24286Mensaje

_Jesus_ escribió:
steven2409 escribió:
benosteles escribió:
zam escribió:Lo que está claro, y muchos insistimos, es que mucho Mourinhista se centraba en Iker como culpable de la salida de Mou porque era fácil, pero el tema gordo era con la estrella del equipo, con Pepe, con Marcelo... Algunos no querían verlo porque les provocaría un conflicto mental grave, era más sencillo atacar al capitán de España amigo de Xavi y de periodistas, pero al final resulta que no era precisamente el único y más grave conflicto de Mou ahí dentro.

El tiempo pone a todos en su sitio.
El problema del topo no es con Mourinho sino con la aficion:

1) La temporada que más se necesita de un capitan que ponga calma en el club no hace nada, no hace falta decir que es posiblemente el peor capitan en la historia del Real Madrid.
2) Lo lamentable del chollo mediatico que armaron sus amigos periodistas con tal de defenderlo.
3) Deportivamente esta hecho una ruina y lo demuestra cada vez que un equipo contrario le exige.
4) topo.





Deberias de ver lo q dijo Pedredol ayer, es brutal ya q tiene toda la razon, pero la realidad es.

1) Iker pu.. topo mimado.

2) Pep pu.. traidor y lo hizo ( defender al topo ) porque sabia q su temporada era de mediocre y q floren trnia ofertas y lo iba a despachar, q si no es por mou la temporada pasada lo hubieran echado ya q Mou exigio retenerle y sabiendo q Varane en dias hizo mas cosas buenas y centradas que el.

3) Ronaldo callo en la trampa del Topo ( Mi-Er-Da ) porque cuenta pedredol ( Y le creo ) que cuando se peleo Ronaldo con Mou Cr7 empezo a llorar y oooohhhh casualidad quien llego al rescate? El topo basura ( que tenia varios meses de no hablarle ) y le dijo " viste q te dije q ese era malo " de ahi vinieron los episodios denpeleas de Mou.



4) Mou hablo del Madrid lo acepto la cuestion es, porque lo hizo? Mou nunca tira puyas por gusto, todo tiene tras fondo, dijo q el Madrid era mas q un club era politica...... sencillo eso iba dirigido al topo no al Madrid sobre Ronaldo estuvo de sobra.


5) Mou defendio en publico y privado al Madrid como ni el topo ni nadie le ah defendido.


6) Iker a pedido perdon a cab..... que cuando tienen oportunidad le tiran mierda a madrid y el solo calla como buen topo, cuando dicen que tu compañero es mentiroso por decir que Messi llego a gritarle a la mujer de Arbeloa y al propio Alvaro, el callo, kle dijeron mentiroso a calleti y callaste eso es ser mierda.


7) Ancelotti le deseo lo mejor pero es un pu.. titere de las vacas sagradas.


8) Mou nunca fue titere de nadie y eso es de aplaudir y nunca fue compinche de gente como Relaño o Roncero.


9) Mou hizo cagadas monumentales porque lo acepto pero murio con la suya, si no tenemos el ejemplo de Diego teniendo todo en contra el lo puso y murio con el.


10) aqui hay pro Mou y anti, pero solo cargarle el marron a uno solo es acojonante, soy y morire pro Mou, ya q fue el unico tecnico q puso a mamar a los barcelonistas y les quito titulos y puso record en todo, pero ahora este quien este sere madridista pero debemos aceptar que tenemos problemas graves con las vacas sagradas y eso al final mos va a pasar factura, no hoy, ni mañana pero de que llegara, llegara
Con todos mis respetos es sangrante para mis ojos algunas cosas que tuve que leer !!!! O_o Yo no creo en nada de eso ehhh y te explico.

1) Iker puede estar mejor o peor...pero mas respeto para un tio que jugo 149 partidos con la Roja y muchas tardes de gloria que nos dio en el Madrid. El insulto me parece lamentable...que no este para jugar pues perfecto...pero ya cansa a todos aquellos que dicen "topo de mierda" o "pu.. topo" y que facil entrar y llegar al insulto.

2) Si antes era turno de Iker...ahora turno para Pepe.Lo de Pepe lo peor que hizo en el Madrid no fue defender aun compañero...fue la famosa jugada hace años con Casquero...respecto a lo que dijo de Iker fue pedir respeto para un compañero y mas aun simbolo del Madrid. Recuerdo que Iker ni habia hablado de Mou...para que el luso hablara asi de Iker. Incluso el propio Mou una semana a la vispera de la final de Copa...enciende el vestuario y tira dardos para varios jugadores. Lamentable encender aun vestuario y mas a unos dias de una final de Copa.

3) Ahora resultado que Cristiano es tonto...yo podria decir que casualidad se va Mou...Ahora Cristiano se le ve feliz con Marcelo y con otros jugadores. Fijate es tan tonto que ultimamente dice : Yo no escupo en el plato que me dan de comer y encima ayer despues del PORTUGAL-HOLANDA da otra leccion de como se debe de ser...cosa que Mou cuando puede dice una gilipollez y aprovecha la situacion. Hasta la fecha Cristiano demuestra ser mas persona.

4) Que Mou no tira puya por gusto? :meparto: Se mete con entrenadores, con equipos de otras ciudades y cada barbaridades que no es normal para un cargo que representa como el REAL MADRID. Estan buen tio que ya tenia negociado con el Chelsea y mira tanto por el Madrid que en su ego no dio ni un minuto a un tal Jese...casi ná.

5) Mou defiende al Madrid ? Pobre catalan que sea del Madrid y viva en Barcelona...como aquella semana su entrenador un tal Mou dice que el Barcelona es mejor club de los ultimos 30 años...ademas de ignorando al Madrid de los HIERRO, REDONDO, ROBERTO CARLOS, FIGO, RONALDO, BUYO, CAMACHO, HUGO SANCHEZ. Este tio que defiende al Madrid cuando el ya tenia apalabrado su marcha con el Chelsea...fijate el mismo que le cazaron con MAICON y riendose de RAFA BENITEZ. Si al final Mou es un santo.

6) Jamas vi a Iker vergonzar al club en toda su historia al REAL MADRID, incluso despues de Mou le deseo suerte e incluso dijo publicamente que entendia la titularidad de Diego...sea falso o no...al menos fue correcto y no enciende ruedas de prensas como era normal en Mou. Aunque la historia de Arbeloa...bueno habra de todo...yo no recuerdo si Iker hablo o no hablo...pero conozco Iker de las ruedas de prensas y nada que ver con Mou.

7) Para mis ojos esto es sangrante !!!! Otro que le insulta "titere" :facepalm: este entrenador tiene un buen CV de titulos y fue un gran jugador. INCLUSO TE RECUERDO HAY UN TAL ZIDANE QUE ACEPTO TRABAJAR CON ANCELOTTI Y NO CON MOU. :idea:

8) Mou solo se ve el y el y el.

9) Te podria hablar de Jese...pero total pone un tio como Albiol donde la caga con Falcao y nos meten el primer gol...mientras un tal PEPE mejor que Albiol en las gradas. Incluso sabiendo que se iba al Chelsea...no le importaba perder...cuando podia ver dicho importa ganar y no mi ombligo.

10) Cierto el mismo Mou que la mama al Barcelona y dice ser el mejor equipo de los 30 años...el que verdadero Ronaldo estuvo en el Barcelona y miles de chorradas. El mismo que ya tenia firmado con el Chelsea. Ojo me parece perfecto que seas pro Mou...pero de ahi que lo fue todo para el Madrid...te recuerdo que 1 liga en 3 años ehhh Capello en un solo año gano las mismas ligas que Mou.



Jesús con todo el respeto que mereces, si a ti, te dio por llorar imagina que me dio a mi al leer lo tuyo, amigo mío, hay miles de millones q piensan como tu, pero hay otros miles de millones q piensan como yo, diferencia? Yo lo digo sin tapujos, y tu lk dices sin tapujos, tu vas a morir con tu verdad y yo con la mia, las cosas así son y serán, si supieras con cuantos foreros de calidad eh hablado y piensan tal cual como yo pienso.



Pero bueno, eso no interesa, aunque te soy sincero no puedo ve a Iker y un par mas e hipócritas siempre voy a desearle al Madrid que gane títulos y ellos como protagonistas.
zauberer_88
Mensajes: 115
Registrado: Sep-2012

#24287Mensaje

hal2814 escribió:Lo importante es dejar morir ya al innombrable :sisi:


Cristiano Ronaldo ya es leyenda viva de este club, y nos debemos a él, no a técnicos de paso que no lograron nada extraordinario cobrando una fortuna y con la plantilla más cara de la historia :sisi: Mientras que CR7 ha metido más de 200 goles en solo 4 años... no sabemos que hará los siguientes 4 años.

Es imparable, es nuestro mejor jugador y hay que darle todo el cariño y respeto que se le merece dentro y fuera de la cancha.
En eso estamos de acuerdo, Hal, es leyenda viva y si no fuera por él muchos partidos se habrían perdido (culpa solo de un entrenador, no del resto que no se ponían las pilas o estaban empanados, claro... y digo esto con el ex entrenador como lo diría con Ancelotti, Pellegrini o quien sea). Ahora bien, que sea un crack, el mejor de la plantilla, no quiere decir que haya que consentirle absolutamente todo porque luego pasa lo que pasa... es como a un niño al que lo malacostumbras y luego no le permites algo y se pone tonto, tal cual. Si tu jefe te manda hacer algo, lo haces y punto, no te queda otra porque es tu superior aunque no te parezca bien lo que te está pidiendo. Pero bueno, dejando ya el tema de enfados de niños y lucha de egos, lo que más me preocupa es que vaya diciendo o aconsejando quien tiene que quedarse en el equipo... Marque 5 o 50 goles ningún jugador tiene que hacer eso, sea Cristiano, sea Özil, Modric, Pepe, Casillas o el que sea porque no es su función. Luego bien que criticamos a Messi cuando se dice que Pinto está ahí por él, que echó a Ibra, etc.

¿Que es muy bueno y nuestro mejor jugador? Por supuesto, pero no por eso hay que permitirle absolutamente todo y convertirlo en un niño malcriado como parece que está pasando. Y sí, le agradezco inmensamente todo lo que nos ha dado así que de persona ingrata nada. Y mucho menos estoy esperando una derrota del equipo, para nada, sigo a muerte con él porque es el equipo que llevo años siguiendo y apoyo a Ancelotti porque es nuestro entrenador y hay que hacerlo.

Por cierto, todo esto de Cristiano y Mou ya había llegado a mis oídos antes de haberlo dicho en Punto Pelota. De todos modos lo de interceder por Di María lo ha dicho el propio argentino.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#24288Mensaje

zauberer_88 escribió:
hal2814 escribió:Lo importante es dejar morir ya al innombrable :sisi:


Cristiano Ronaldo ya es leyenda viva de este club, y nos debemos a él, no a técnicos de paso que no lograron nada extraordinario cobrando una fortuna y con la plantilla más cara de la historia :sisi: Mientras que CR7 ha metido más de 200 goles en solo 4 años... no sabemos que hará los siguientes 4 años.

Es imparable, es nuestro mejor jugador y hay que darle todo el cariño y respeto que se le merece dentro y fuera de la cancha.
En eso estamos de acuerdo, Hal, es leyenda viva y si no fuera por él muchos partidos se habrían perdido (culpa solo de un entrenador, no del resto que no se ponían las pilas o estaban empanados, claro... y digo esto con el ex entrenador como lo diría con Ancelotti, Pellegrini o quien sea). Ahora bien, que sea un crack, el mejor de la plantilla, no quiere decir que haya que consentirle absolutamente todo porque luego pasa lo que pasa... es como a un niño al que lo malacostumbras y luego no le permites algo y se pone tonto, tal cual. Si tu jefe te manda hacer algo, lo haces y punto, no te queda otra porque es tu superior aunque no te parezca bien lo que te está pidiendo. Pero bueno, dejando ya el tema de enfados de niños y lucha de egos, lo que más me preocupa es que vaya diciendo o aconsejando quien tiene que quedarse en el equipo... Marque 5 o 50 goles ningún jugador tiene que hacer eso, sea Cristiano, sea Özil, Modric, Pepe, Casillas o el que sea porque no es su función. Luego bien que criticamos a Messi cuando se dice que Pinto está ahí por él, que echó a Ibra, etc.

¿Que es muy bueno y nuestro mejor jugador? Por supuesto, pero no por eso hay que permitirle absolutamente todo y convertirlo en un niño malcriado como parece que está pasando. Y sí, le agradezco inmensamente todo lo que nos ha dado así que de persona ingrata nada. Y mucho menos estoy esperando una derrota del equipo, para nada, sigo a muerte con él porque es el equipo que llevo años siguiendo y apoyo a Ancelotti porque es nuestro entrenador y hay que hacerlo.

Por cierto, todo esto de Cristiano y Mou ya había llegado a mis oídos antes de haberlo dicho en Punto Pelota. De todos modos lo de interceder por Di María lo ha dicho el propio argentino.







+1








Me pongo de pie y te aplaudo pienso lo mismo que tu.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24289Mensaje

Hola steven2409 !!!

No es llorar macho...pero se puede decir eso de Ancelotti y menos cuando hicimos una pretemporada fantastica. Donde ademas de tener un buen "CV" en su historial...el equipo jugo increible. Yo no creo que Ancelotti ponga jugadores por decreto y a la postre le cree malos resultados...porque entonces buscaria su fracaso en los torneos y a la postre su finiquito.

Respecto atacar a Iker...sea verdad que es un topo o no ( leyenda urbana ) creo que ya esta pagando con creces el año pasado por decreto no iba jugar, al igual que tampoco Pepe y otro como Jese. Ademas de no jugar cuando se recupero, fue insultado varias veces en rueda de prensa por su propio entrenador y para mas...la presion que tiene Iker ahora. Si Casillas hubiera sido ayer Valdes donde se queda mirando el balon o si hubiera jugado como jugaron Neuer o el mismo Buffon...tiene que salir del pais. En cambio si juega bien o hace una buena parada...joder tampoco se le da merito ¿ Es normal jugar asi ? Encima parece que nunca supo jugar...joder 149 partidos con la Roja ¿ Que pasa compra a los entrenadores ? o el titulo al mejor portero del mundo...tambien compra la prensa mundial ? Que estaba mal...ok perfecto...que si sigue mal...pues al banco...donde esta el problema ? Pero no se le puede entrar tanto tu y otros : Topo de mierda, topo de tal, hijo de put*...es de los nuestros y del club. Tranquilo que tanto poder no tiene en el Madrid...porque entonces no se hubiera ido el Pipa ( amigo de Iker ) y se hubiera cargado a Arbeloa y varios jugadores mas.

Respecto Mou...perfecto que piense que fue muy grande en el Madrid...para mi no lo fue. Es un gran entrenador que triunfo sobre todo en el INTER Y OPORTO...donde ademas hizo un buen trabajo en el Chelsea. Pero para mi tiene mas cosas negativas que positivas su paso por nuestro club. Obvio que tiene cosas buenas...pero la balanza entre el bien y el mal...para mi hizo mucho mas daño al Madrid. Ademas solo hay que ver Cristiano y la verdad que antes no me gustaba cuando eso " Soy guapo, rico..." me parecian gilipolleces. Ahora veo hasta un Cristiano si en caso fue comido las neuronas por Iker....bendito Iker!!! =D> Porque veo un Cristiano hablando importa el Madrid, yo no escupo donde me dan de comer y no entra en el trapo con Mou...al menos la imagen de Cristiano y del Madrid es mas grande...no me hubiera gustado un Cristiano diciendo Mou es tal o una guerra dialectica.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#24290Mensaje

Tranquilo hermano, no pasa nada en tu argumento dices nuchasbverdades lamentablemente hay cosas que te manchan y no te lo puedes quitar esa mancha nunca, pero bueno asi es la vida.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24291Mensaje

steven2409 escribió:Tranquilo hermano, no pasa nada en tu argumento dices nuchasbverdades lamentablemente hay cosas que te manchan y no te lo puedes quitar esa mancha nunca, pero bueno asi es la vida.
Bueno es lo que yo creo...pero me parece bien que tu tengas tus ideas y tengamos esos debates...asi es mas divertido el foro...porque si todo el mundo pensara igual...buahhhh entonces seria muy aburrido esto :meparto: . Pero eso si no te lo tomes a mal bro que me encanta leerte y sobre todo cuando pones nuevos hilos y de jugadores promesas.

Un saludo !!!
aepit

#24292Mensaje

Cristiano lo dijo claro y no tenemos pruebas ni indicios de lo contrario "yo siempre he respetado a todos mis entrenadores", si se lleva tan mal con Mou por algo será, ya no vale el cuento de Casillas o Ramos, es un tema colectivo, lógicamente los capitanes son los señalados porque son los portavoces del equipo, pero es su deber.

A mi me da que con Mou solo se llevan Coentrao, Alonso, Arbeloa, Diego y poco más...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24293Mensaje

aepit escribió:Cristiano lo dijo claro y no tenemos pruebas ni indicios de lo contrario "yo siempre he respetado a todos mis entrenadores", si se lleva tan mal con Mou por algo será, ya no vale el cuento de Casillas o Ramos, es un tema colectivo, lógicamente los capitanes son los señalados porque son los portavoces del equipo, pero es su deber.

A mi me da que con Mou solo se llevan Coentrao, Alonso, Arbeloa, Diego y poco más...

Claro que es colectivo no es normal tantos jugadores y no es solo Casillas, Ramos en su momento y ahora Cristiano. Ademas no te huele raro que el propio Zidane rechazara estar en el primer equipo el año pasado y se dijera cantera...y esta temporada sin Mou sea el segundo entrenador. Porque Mou lo queria en el banco!!!.

Y lo que dijo Pedrerol si eso fuera verdad es de risa !!! Si Casillas le influyo a Cristiano :facepalm: al menos CR7 respondio muy bien a Mou y no es ese Cristiano que cuando hablaba subia el pan.Porque Cristiano parece otro en las ruedas de prensa y dando ejemplo de profesional desde hace unos meses. Espero que siga asi.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#24294Mensaje

_Jesus_ escribió:
steven2409 escribió:Tranquilo hermano, no pasa nada en tu argumento dices nuchasbverdades lamentablemente hay cosas que te manchan y no te lo puedes quitar esa mancha nunca, pero bueno asi es la vida.
Bueno es lo que yo creo...pero me parece bien que tu tengas tus ideas y tengamos esos debates...asi es mas divertido el foro...porque si todo el mundo pensara igual...buahhhh entonces seria muy aburrido esto :meparto: . Pero eso si no te lo tomes a mal bro que me encanta leerte y sobre todo cuando pones nuevos hilos y de jugadores promesas.

Un saludo !!!




NO,no me lo tomo a mal al contrario me alegra q haya gente que piense igual a ti, así como tu dices se puede debatir y pasar un rato ameno, igual yo leerte es un lujo, pensemos diferente o no en mucho concordamos ( que gane el Madrid y q pierda el barca ) jejejeje sobre los post no te preocupes q vamos a seguir poniendo nuevos jugadores haber cual nos llevamos la sorpresa,ejemplo Bruma, lo puse hace uuuuuuuffffff miles de años ( es una forma de decirlo ) y mira ya casi le tenemos mas q fichado, y lo mejor q casi gratis ( 5 kilos por formación )


Se que no es el post adecuado para hablar de eso pero me alegra que el Madrid se fije en ese tipo fe jugador,otro es Juan Cazares de River es como ver Messi pero en negro ( no piensen mal de la frase ) es un moreno q es delgado pero es una pasada,lastima q no le dejen ir al Castilla,lo mismo co. simeone hijo ( buen delantero ) tipo Pipa pero .as definidor, son jugadores que se le debe seguir mas de cerca.


Cuídate hermano,un abrazo desde El Salvador.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24295Mensaje

steven2409 escribió:
_Jesus_ escribió:
steven2409 escribió:Tranquilo hermano, no pasa nada en tu argumento dices nuchasbverdades lamentablemente hay cosas que te manchan y no te lo puedes quitar esa mancha nunca, pero bueno asi es la vida.
Bueno es lo que yo creo...pero me parece bien que tu tengas tus ideas y tengamos esos debates...asi es mas divertido el foro...porque si todo el mundo pensara igual...buahhhh entonces seria muy aburrido esto :meparto: . Pero eso si no te lo tomes a mal bro que me encanta leerte y sobre todo cuando pones nuevos hilos y de jugadores promesas.

Un saludo !!!




NO,no me lo tomo a mal al contrario me alegra q haya gente que piense igual a ti, así como tu dices se puede debatir y pasar un rato ameno, igual yo leerte es un lujo, pensemos diferente o no en mucho concordamos ( que gane el Madrid y q pierda el barca ) jejejeje sobre los post no te preocupes q vamos a seguir poniendo nuevos jugadores haber cual nos llevamos la sorpresa,ejemplo Bruma, lo puse hace uuuuuuuffffff miles de años ( es una forma de decirlo ) y mira ya casi le tenemos mas q fichado, y lo mejor q casi gratis ( 5 kilos por formación )


Se que no es el post adecuado para hablar de eso pero me alegra que el Madrid se fije en ese tipo fe jugador,otro es Juan Cazares de River es como ver Messi pero en negro ( no piensen mal de la frase ) es un moreno q es delgado pero es una pasada,lastima q no le dejen ir al Castilla,lo mismo co. simeone hijo ( buen delantero ) tipo Pipa pero .as definidor, son jugadores que se le debe seguir mas de cerca.


Cuídate hermano,un abrazo desde El Salvador.
Eso es lo bueno debatir, poner cada unos sus opiniones y discutir. Pero a veces aunque no estemos de acuerdo...no quita una cosa con la otra. Ademas para mi eres un buen forero y aportas muchisimo en el foro. Porque ademas de opinar como todos...te molesta en colocar hilos de jugadores nuevos y dar informacion o perfiles de jugadores que muchos desconocemos. Eres el Julio Maldonado "Maldini" del foro...es un presentador que habla de jugadores. Y por supuesto que en una cosa si estamos de acuerdo...que gane el Madrid y el Farza...ni agua. :lol:


Un saludo bro !!!.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#24296Mensaje

hoy marca ha sacado esta imagen y muchos dicen que es dopaje, alguien que me explique el por que de esas venas :? , y no estoy diciendo que se dopa pero...... esta muy raro
Imagen
Borrar usuario 4361.

#24297Mensaje

no me extrañaría una cacería por parte del marica hacia cr7 acusándolo de doparse y ni siquiera hacen ruido alguno acerca de como se creo el putafarsa al enano anabólico con litros y litros de inyecciones de esteroides,hormona de crecimiento etc :facepalm: :facepalm: :facepalm: el marica ya es un spork desde que un culerdo tomó las riendas del panfleto este :facepalm: lo de las venas alguien que haga pesas nos podría explicar mejor ya que yo no tengo ni idea de porque está tan vascular en esa foto O_o O_o pero se me viene a la cabeza tal vez el que tenga 0 % de grasa en su cuerpo cr7.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#24298Mensaje

Cuanto mas trabaja un musculo mas sangre requiere y por ende mas sangre devuelve,por eso las venas se ensanchan..es una respuesta fisiologioca natural...
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#24299Mensaje

Esta es la foto original:
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/ ... 0596_n.jpg
Para mi es muy normal eso, Con el trabajo que hace, con lo que corre, con todo. Es normal

Ami tambien se me saltan las venas de las piernas y no me eh dopado jamas. Joder :lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#24300Mensaje

Yo también tengo la zona de gemelos con las venas marcadas...no así obviamente, pero bastante :lol:
Responder